Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- OMG casi llegamos a las 10,000 lecturas >w<

zerim.- que feliz me siento nyaaa

kana.- bueno para premiar a nuestras lindas lectoras y no dejarlas en ascuas por mas tiempo, les dejamos el nuevo capi 

zerim.- Chibicita Kirkis, eres la leptora concentida de este fic, asi que vos dispones n.n 

El camino había sido pesado, Harry ahora dormía en el asiento del copiloto, el camino había sido largo y ellos habían cambiado de puesto ya por segunda vez, un rato mas tarde  mientras Draco detenía el auto en una de las estaciones de gasolina de la autopista, a comprar algo caliente para quitarse el frio de los huesos.

El dependiente era un hombre robusto con un bigote espeso y canoso, con la mirada bonachona y una barriga prominente, le abrió con gusto la tienda.

_buenas tardes, lamento hacerlo salir con este aguacero

_no se preocupe joven, en que le puedo ayudar

_quiero algo caliente para mi y para mi amigo

_tengo chocolate de maquina y te puedo preparar un par de sopas instantáneas.

_creo que está bien, sabe si estamos cerca de Moldoveanu?

_a unas 5 horas, sobre la autopista, pero con el temporal le recomendaría que se tomaran su tiempo

_esta bien

Pago su cuenta y salió tranquilo al auto, deseando que el agua se apartara un poco para no mojarse, extrañamente el agua se apartó como el las escrituras de la biblia. No se mojo y se mantuvo concentrado con la idea de una sombrilla invisible, cuando llego a la puerta del auto y vio que Harry seguía durmiendo deseo que la puerta se abriera sola, un segundo después la puerta se abrió sin problemas y dejándole el paso exacto para que el abordara sin mojarse.

Ahora que ya tenia las provisiones del camino, había una pregunta, tenia que  esperar a que el moreno despertara? O lo despertaría para que pudiera comer algo? Las donas estaban bien, pero la sopa y el café se enfriarían, opto por despertar a Harry y ponerlo alerta.

_despierta, el mundo sigue

Algo adormilado el moreno se espabilo estirándose en el asiento, al momento que olfateaba el aire, miro la charola de cartón donde estaban colocados cuatro vasos de diferentes tamaños. El aroma del café caliente con crema y la sopa instantánea le recordó que ya habían pasado la hora de la comida.

_lamento haberme quedado dormido

_no te preocupes, el anciano del establecimiento me dijo que nos faltan 5 horas de camino

_esta muy lejos

_es porque vamos por la carretera que da vuelta a la montaña, hay muchas ciudades y también transito, me preocupa que nos alcance la noche en medio de la carretera.

Harry tomo como autómata el vaso de café y levanto con gusto una de las donas de chocolate que Draco le llevara, esperaban que la lluvia se detuviera un poco para poder avanzar, el moreno le quería tomar de la mano pero aun no sentía que Draco le tuviera la confianza para hacer eso, el rubio hizo una floritura con sus dedos y el agua del parabrisas se alejo y no volvió a agolparse sobre el, sus ojos parecían perdidos, y distantes, entonces Harry se dio cuenta que su pareja aparte de ser un caminante de sueños estaba aprendiendo a ser un buen psíquico.

_hace cuanto puedes hacer eso

_hace como quince minutos, es genial a que si

Comento el rubio con los ojos brillantes, Harry le respondio con una sonrisa tranquila, y le mostro uno de sus dedos, de él emergio una llama pequeña de color azul, después levanto otro dedo y la llama se acrecentó cambiando a un amarillo suave y al unir cuatro dedos arriba la flama ya le cubria la palma.

_tu manejas habilidades psíquicas, es normal que puedas hacer eso

_y tu? Haces otra cosa aparte de ser un encendedor

_muy gracioso, puedo hacer relámpagos, llamas y correr muy rápido, soy una criatura elemental.

_bah eso es aburrido

Desdeño el rubio las habilidades del moreno para que cambiaran de tema, su madre podía permitir a las criaturas como ellos el estar en la luz del sol sin quemarse, pero tendría otra habilidad? Y su padre, que cosas podría hacer aparte de dinero. Un movimiento raro cerca del auto le saco de sus cavilaciones, había visto una sombra.

_viste eso?

_que?

Pregunto Harry al ver a Draco quitar el seguro a la puerta del auto; completamente descolocado busco con la mirada por el estacionamiento, había tres autos mas y ellos se encontraban cerca de la puerta de entrada a la estación de servicio, entrecerró los ojos para enfocar la vista y agudizo su oído, no estaba tan desarrollado como el de Severus o Sirius pero estaba seguro que cualquier cosa rara el podría hacerle frente.

_ahi esta de nuevo

Dijo Draco sin darle tiempo a reaccionar, salio del auto en dirección de lo que sea que llamara su atención, lo vio chocar con algo y después recargarse en la pared como si algo le estuviera amenazando, corriendo le alcanzo quedando pasmado por la visión; un joven de piel oscura le miraba con ira desde uno de los contenedores de basura, Harry lo conocía y ambos se reconocieron bajo la lluvia y la apariencia andrajosa del contrario.

_Blaise

El chico de rasgos finos, le miro intrigado y tras mudar su cara de asombro a una de enfado se lanzo sobre Harry, buscando golpearlo y lastimarlo lo mas posible, tras el contenedor de basura había otro chico, era castaño con los ojos azules en un tono casi gris, miraba a Draco extrañado de su presencia y sus ojos se deslizaron a la pelea de los dos morenos.

_estas bien?

Pregunto estúpidamente Draco al ver al joven con claros signos de haber sido golpeado y con el hambre reflejada en la cara, lo vio esconderse y acurrucarse en el suelo presa de una crisis de pánico, Draco grito a Harry que se detuviera al mismo tiempo que se acercaba al joven tras el contenedor de basura. Se quito la chaqueta un poco húmeda y la puso en los húmedos hombros del castaño.

_mi nombre es Draco Malfoy, te conozco?

El chico asintió, temiendo haber caído en una trampa, sujeto con miedo la mano de Draco y se dejo guiar hasta el auto de alquiler de los dos jóvenes seguido por los otros dos jóvenes, aun revolcados por la pelea, Draco se sento en el asiento de atrás con el castaño tratando de secarlo con las mantas que tenían en el asiendo del copiloto, Blaise tomo asiento ahí, y Harry se resigno a manejar.

_a donde vamos?

_al pueblo mas cercano, ellos necesitan un medico

Blaise olfateo el aire y dirigio sus ojos a la charola que momentos antes tuviera Draco en las manos, sin pensarlo siquiera, Harry le extendió la charola para que tomara lo que le apeteciera, el moreno tomo el vaso con sopa y una de las donas, Harry se quedó con un café y  pasó el resto a Draco, quien sin preguntarle a su acompañante le extendió la sopa aun caliente y el vaso de café. El podía soportar hasta que llegaran a algún lugar, quedó pasmado ante la cara de gratitud en el rostro del joven castaño, sus lagrimas y el temblor de sus manos al sujetar el vaso caliente.

_por que regresaste Harry Potter?

_tenemos que encontrar a una persona, será mejor que descanses Cedric, llegaremos en unos minutos al pueblo mas cercano.

_si

Cedric se recargo en el hombro de Draco dormitando la fiebre que parecía cargar de días atrás, parecía que habían corrido mucho y por mucho tiempo, el chico que Harry llamara Blaise no había dicho nada desde que se subieran al auto y solo emitia ruidos extraños de vez en cuando. Al llegar al pueblito, un anciano les indico el camino mas corto al hospital donde un hombre entrado en los cuarenta llamó a una alerta inmediata al ver a Cedric desmayado en los brazos de Draco.

_que le ah pasado?

_lo encontramos en la carretera camino aquí, es un conocido hace meses que no lo vemos

_seguramente es uno de los sobrevivientes a la excursión que se perdió hace unas semanas, el pobre tiene pulmonía y una fiebre muy alta.

Una doctora, había llamado a Blaise para que le revisara, Harry lo acompañaba mientras Draco se quedaba al lado del castaño, el joven se rehusaba a abrir la boca, y parecía de buenas a primeras lanzarse al cuello de la mujer.

_permitame un momento con el Doctora

_si, pero por favor, el no viene en mejores condiciones que su amigo

Señalo al castaño en la cama de al lado mientras lo revisaba el doctor. El moreno proyecto sus pensamientos en la cabeza de Harry, “ella no puede ver mi boca, me cortaron la lengua”, eran las primeras palabras que había oído de Blaise, y no eran buenas noticias. Su compañero de viaje seguramente había sido torturado y su cuerpo guardaría las marcas de los abusos que sufriera cuando estuviera cautivo.

_Draco

El rubio se acerco a Harry, con el ceño medio fruncido, el otro no le llamaba por su nombre solo por que si, y al parecer estaban metidos en un buen lio.

_Draco, tus habilidades podrían hacer que los doctores les curen y después se les olvide?

_no lo se, podría intentarlo

Se acerco al doctor y le susurro algunas cosas en el oído, unos segundos después el doctor parecía que trabajaba en piloto automático, trayendo cosas y sacando muestras, hablaba entre dientes y se le veía muy preocupado por lo que le pasara a Cedric, Draco trono los dedos y el medico dejó caer una caja con pastillas.

_que ocurre?

_nada, parece que me distraje un poco, llevare las muestras al laboratorio y enviare a una enfermera para que ayude a su amigo a asearse.

_gracias doctor.

Con una sonrisa malévola, se acerco a la doctora susurrándole también cómplice en el oído, unos minutos después el resultado era el mismo, la medico se movía en automático palpando el dolorido cuerpo de Blaise y asegurándose de notar todas y cada una de las heridas del joven, frunció el ceño al ver la herida en la boca del moreno, con una gasa húmeda limpio la herida, saco restos de algo que parecía metal y coloco un analgésico que hizo brincar del asiento al joven.

_estará bien, aunque no creo que puedas volver a hablar, corazón. Que le ah pasado

_un piercing mal colocado

_ya hemos dicho que eso de las perforaciones no es sano, pero pareciera que nadie nos presta atención, y eh aquí las consecuencias, lamento lo que te ocurrio, tendrás que quedarte aquí unos días en observación

Blaise asintió algo avergonzado por la declaración de la mujer y también por que estaba llorando tras su curación. Los dos chicos le ayudaron a recostarse en la camilla y lo cubrieron con la sabana, no era lo mas abrigador, pero por el momento bastaría, Draco saco por primera vez en el dia su teléfono celular y llamo a su madre, no contesto, lo que era extraño ya que la pobre seguro andaba angustiada por que había olvidado marcarle en cuanto salieron del hotel, en fin, dejaría su número en recepción para que la contactaran.

_tenemos que seguir Harry

_lo se, pero ellos?

_yo me encargo, asegúrate de que ellos no dicen nada inadecuado ok?

_si

El rubio salió a la recepción, encargándose de que la recepcionista notara su tarjeta negra sin limite de fondos. Negocio que dejaran a los dos jóvenes en la misma habitación y les trataran con el mayor de los cuidados, eran amigos muy cercanos a la familia Malfoy en Inglaterra, y no le gustaría a ningún hospital el tener que enfrentarse a su influencia.

_no tiene por que hacer esa clase de comentarios, en este lugar nos encargamos de procurar la salud a quien lo necesite

_lo se, pero acaso se la brindan a quien no la puede pagar?

La mujer se sonrojo un poco al ver en el escritorio varios dosieres con pólizas de seguros. En el área de terapia intensiva, Harry y Blaise tenían una conversación silenciosa, Cedric estaba completamente cedado y parecía estar a punto de vomitar de lo alta que era su fiebre.

_”estas demente? Como que vas a atacar a Ridle, mira lo que nos hizo a Cedric y a mi, te va a matar Potter”

_el esta lastimado, nunca vi que alguien le dañara tanto como lo hizo ese tal Dumbledore

_”pero tu mismo lo dijiste, ese hombre es una criatura antigua, que podrias hacer tu a esta edad”

_tal vez, lo que otros no han podido, por favor no voy solo

_”ese rubio es una serpiente, como yo, si algo se de los de mi casta es que somos traicioneros y ruines, el mismo Ridle es uno de los mios”

_no lo acuses, no lo conoces

_”y acaso tu si?”

_bueno, no mucho

_”unos cuantos días no te hacen conocer a nadie”

_si es lo que piensas, por que te quedaste al lado de Cedric, viendo su estado

_”por que el me ayudo a salir de la jaula donde me tenían encerrado, él y colagusano me ayudaron a salir antes de que Tom me violara y me preñara”

_entonces?

_”no lo se, Tom lo tomó en el momento menos adecuado, pero hace falta esperar”

_si es asi, entonces tenemos que sacarlo de aquí

_”y a donde, en mi condición nadie me escucharía, y los pocos que lograron escapar se esconden temiendo que los hijos de Ridle los encuentren y los posean”

_maldición

_”apesta como una maldita mierda no es cierto? ”

_lamento no haberte ayudado

_”todos sabíamos que en esa casa estábamos cada quien por su lado, tus amigos y familiares te cubrieron, pero nosotros que no tenemos a nadie fuimos presas faciles”

_Blaise, no digas esas cosas

_”como podría decirlas, olvidas que me cortaron la lengua?”

_si te quejas por las cosas malas que te pasan, nunca veras que tienes una buena oportunidad enfrente

Draco miraba con el ceño fruncido al moreno en la cama, este anonadado pregunto a Harry con la mirada que era lo que estaba pasando.

_pude leer tus pensamientos en la cabeza de Harry, creo que no es bueno guardando sus pensamientos para el

_Draco eso es muy descortes

_y de cuando aca vas a darme clases de modales, necesitamos irnos, la cuenta del hospital ya esta pagada, mi madre vendrá por ustedes en un dia o dos, no lo se, asi que en cuanto la vean muestren su respeto a la dama que hace esto posible.

El moreno asintió, y Draco se acerco a Cedric, no lo toco, en el estado en el que se encontraba, seguramente que tendría una visión, Harry le abrazo por la espalda, esperando ser rechazado, cosa que no ocurrió.

_tenemos que ir a descansar

_lo se, vamos a buscar un hotel, esta noche no podemos salir a carretera.

_bien, vamos

_los veremos mañana antes de irnos vale?

_”cuídate mucho, Harry Potter”

Destello sus pensamientos Blaise antes de desplomarse en la cama listo para dormir al fin en una cama caliente; en el hotel del hospital, Draco jugaba con  la botella de cristal donde guardaba la sangre de Tom. Tenia una idea que le rondaba la cabeza, pero no se atrevia no mientras fuera tan vulnerable a sus poderes.

_que pasa?

_estaba pensando

Dijo el rubio mientras agitaba como cualquier cosa el recipiente, Harry extrañado se sentó a su lado, la toalla de su cintura estaba aun humeda, por la ducha que habían tomado.

_y si pruebo esto

_no

_Harry, podre conocer el pasado de Tom y quizá asi encontremos mas rápido a Merope 

_acaso se te olvida lo que paso la ultima vez que tomaste la sangre de alguien? No lo recuerdas. Déjame decirte que yo si lo recuerdo y muy bien, te desplomaste como una muñeca rota y no había forma de devolverte del trance, ni siquiera se como es que lograste despertar después de haber probado la sangre de Greyback   

_me desperté por que tu me necesitabas

Contesto el rubio, con la mirada gacha y las manos entrelazadas. 

Notas finales:

kana.- kyaaaa 

zerim.- la verdad hibamos a dejar a Cedric perdido en el bosque para que se lo comieran los lobos 

kana.- pero luego pensamos, changos eso si es muy cruel 

zerim.- jeje quien quiere que aparezcan Sevi y Siri? 

kana.-(.u.)/

zerim.- bueno, como dijera el ciego, ya veremos 

kana.- espero que les siga agradando esta historia que aunque ya tiene final no ah tenido desarrollo XD 

zxk.- nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).