Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holaaaa!!

zerim.- estamos flipando en colores despues de ver que superamos las diez mil lecturas en menos de un mes, osea las superamos a la semana despues de publicar el capitulo anterior 

kana.- prometimos que actualizariamos antes, pero vamos, nos comio el tiempo 

zerim.- aparte acabamos de ver un nuevo capitulo del manga de Kuroshitsuji y no podiamos perdernoslo 

kana.- en fin, antes de pasar a la lectura, tenemos que advertitles que el capi es bastante mas largo de lo usual, y contiene escenas de violencia 

zerim.- no muy fuerte, pero si bastante graficas

kana.- por primera vez en todo el fic, la historia de Merope Gaunt, la madre de Tom Ridle 

zerim.- para no confundirlas, la historia la comienza a contar Molly, pero despues pasamos a una redaccion normal en algo como un flash back, esperamos no les cueste trabajo jeje 

kana.- que lo disfruten. 

El moreno no supo que mas decir, si entendía bien Draco le había aceptado como su pareja pero entonces, se animaría a completar el ritual de iniciación? Como lo harian?

_Draco, tu…

_solo volvería si tu aun me necesitas, pero no es tiempo, si bebo esto tendre que tener la habilidad de manipular la mente de los demás y eso solo puedo hacerlo bien si soy una criatura completa

 El rubio espero a que Harry se relajara un poco en la cama para acurrucarse en su regazo, en esa cama en particular no podía dormir solo o colapsaría ante los recuerdos que se resguardaban en ella. No sintió extraño el contacto con el moreno y mucho menos el echo de depender tanto de su cercanía, antes de dormirse, llamaron al móvil de Narcisa, esta vez si obtuvieron respuesta de la mujer.

_amor, estas bien?

_si, pero encontramos a dos jóvenes que necesitan ayuda de de inmediato ellos son de la raza, podrían hacerse cargo de ellos?

_no podemos acercarnos a ustedes, hasta que Tom se desvie lo suficiente

_lo se, pero al menos llamenles para que no hagan alguna tontería   

_bien, cual es el numero del hospital?

Dieron toda la información necesaria a la madre de Draco y ambos se acurrucaron en la misma cama, Harry cubriendo con sus brazos el cuerpo de su pareja, temia que no tomaran la decisión correcta, pero al final de cuentas, eran los únicos que al menos tenían una pista sobre como derrotar a Tom.

La mañana siguiente, fue extraña, fueron al hospital a vistar a los chicos y ellos les agradecieron nuevamente la ayuda que les brindaban, esperaban que la empresa fuera exitosa y deseaban que esa bomba de tiempo que se estaban colgando en el cuello no les explotara en la cara. El resto del camino lo repartieron entre las discusiones normales sobre música y sobre sus vidas antes de conocerse. Harry le conto que tras la muerte de sus padres, Severus le llevo a una casa de seguridad, con el tiempo, ambos entrenaron en combate, casi de inmediato Sirius se les unió en  el entrenamiento y Harry termino la escuela secundaria, fuera de eso no había estudiado otra cosa, a excepción de las escrituras antiguas que Severus cargaba consigo.

Era primordial que aprendieran sobre sus orígenes y sus tradiciones, por que tenían toda una larga vida para hacerse del conocimiento de los seres humanos. El camino al poblado se hizo corto y las cinco horas de distancia le fueron insuficientes a la pareja una vez que se sintió cómoda de charlar.

Kilómetros mas lejos, dos morenos miraban perplejos el cuello de una Narcisa un tanto apenada y a un Lucius demasiado feliz;  la noche anterior cuando al fin pudieron salir del sótano de piedra donde estaban confinados encontraron a la pareja Malfroy en una condición un tanto comprometedora, al parecer no habían sido los únicos en tener las hormonas al límite, para no importunar, ambos salieron a buscar una presa viva de la cual alimentarse, encontrando a un jabalí salvaje cerca de la finca.

En extraña comunión ambos lo cazaron y dieron muerte, un primario instinto de protección aquejaba a Sirius y le había cedido el primer sorbo a la serpiente de nariz aristocrática. Al volver escucharon sonar el celular de Narcisa pero prefirieron no contestar, aun estaban cansados por la cacería y por la noche anterior.

_Tu amuleto, es violeta

Comento Sirius un tanto extrañado al ver el cuello de Severus, se acercó complaciente y con cuidado levanto el cordón que la esposa de Lupin había tejido para ellos, si no recordaba mal, habían sido rojos en un inicio. Dejando el cuello de Severus se acerco a un espejo cercano mirando que el suyo también había cambiado de color.

_es muy extraño

Dijo en un soliloquio que no paso desapercibido para el otro moreno, quien ya hace rato se había percatado del cambio, pero no mencionó nada, la mujer de Lupin era poderosa pero ella no pudo hacer semejante cosa con ellos, no sabiendo lo mucho que se odiaban. Pasaron en silencio toda la noche hasta que el sueño los venció, temprano los dos blondos habían salido de la habitación vistiendo togas al puro estilo romano y la dama se escandalizo tanto que su siempre pálida tez se torno carmesí cuando Sirius ahogo un grito y Severus se cubrió los ojos en señal de respeto.

En el desayuno una llamada de los chicos corto el silencio incomodo que se había instalado en la mesa, después de todo, aunque ellos bebían sangre, siempre podían comer otras cosas.

_lo lamentamos, no quisimos advertirles ayer de nuestra presencia

_no se preocupen, ya se encuentran mejor

Pregunto diplomático el flemático Lucius, ambos asintieron aunque ninguno dijo nada mas, para poder escuchar completa la conversación de Narcisa con Draco.

_los muchachos dicen haber encontrado a dos chicos mas de su casa

_cómo?

_no lo se, solo me dijeron que están en un hospital y que desean que les cuidemos

_solo dos

Los morenos se encogieron de hombros al recordar que en ese lugar habían al menos 50 jovenes y unos cuantos adultos, ellos habían optado por salvar a Harry y Draco pensando que los demás sabrían que hacer, seguramente muchos habían sido capturados y habían corrido con muy mala suerte.

_llamare al hospital y en cuanto pueda ire ahí

_no puedes, sabes que Tom nos rastreara a nosotros primero

_lo se, pero Draco me pidió que los ayudara

_por que no enviamos a alguien de la compañía, puede decir que va de parte suya y al final de cuentas se encargara de que las cosas salgan como deben de salir

Lucius siempre tenia un plan para todo, y esta no era la excepción, su esposa le sonrio tranquila al ver el plan de acción y rezó por que su hijo estuviera bien, después de todo era el único niño que tendría hasta que la amenaza de Ridle se viera extinta.

_estas seguro que es por aquí?

Pregunto el rubio, habían llegado al pueblo y aunque reconocia algunos lugares, no recordaba exactamente donde estaba alojado el hostal donde viera por primera vez a la Sra, Weasley.   Era una posada vieja y acogedora donde el aroma a manzana y canela inundaba todo el lugar, le agrado desde el momento en el que se acerco pero no recordaba las calles por donde Ron le llevara.

Al final llegaron a una parte poco explorada de la ciudad, había casas antiguas y también condominios remodelados de años atrás, parecía que esa parte de la ciudad estaba libre de civilización, en el centro de la cuadra Draco vio un ligero atisbo de hierva, algo en su mente hizo click al ver un enorme árbol de manzana cerca de una banca de madera.

_Harry….detén el auto

Obediente el moreno aparco cerca del parque en uno de los sitios de una casa que parecía estar pegada con cinta adhesiva dadas las multiples remodelaciones que tenia y la gran cantidad de grama en la parte frontal, Draco caminaba en piloto automático mirando todo sin mirarlo, Harry le tomo de la mano entrelazando sus dedos siguiendo al rubio a la construcción. 

Colgando de una de las ramas del árbol de manzanas había un columpio, Draco sujeto las cuerdas viejas de fibra y se sentó en el ajado tablón de madera que servia de asiento a quien aun se atrevía a subir al columpio, con los ojos empañados miro al otro lado mientras la misma mujer del velo se apersonaba con su traje antiguo y gastado.

Te eh estado esperando, Dragón

_pareciera que han pasado años desde que nos vimos por ultima vez 

Y aun asi, estas aquí

_por que no me dijiste nada antes?

Por que Tom puede oir tus pensamientos, aunque el aun no lo sepa

_eres una maldita vieja bruja

Harry escuchaba a su pareja hablar con alguien, y el lugar estaba completamente vacio, dedujo que Draco había entrado en trance, al llegar al lugar, miro alrededor, y cerca del columpio había un balancín, y un sube y baja medio enterrados en la grama, como si hubieran pasado años desde que un grupo de niños jugaran con ellos, un sonido en la casa le hizo voltear la cara, sin soltar a Draco.

Un joven desgarbado y vestido de traje le llamaba la atención a gritos, tenia el cabello pelirrojo con las puntas descoloridas, alto y pálido con ligeras pecas cubriéndole el puente de la nariz. Se parecía a Ron, pero no era Ron. 

_quienes son ustedes? Esto es propiedad privada

_lo lamento, a mi novio le dio la melancolía al ver este columpio

_no pueden estar aquí…

La diatriba del joven se interrumpió cuando una mujer salio de la casa, usaba un delantal a cuadros y un vestido de flores, regordeta y pelirroja como el joven que acababa de salir, llevaba en la mano un rodillo para pan y las manos manchadas de blanco, Harry la reconocio de inmediato al verla sonreírle afable.

_Sra. Weasley

_cariño, estás bien?

_si señora, por que no habría de estarlo?

_desapareciste de buenas a primeras esa noche, cuando Ron fue a buscarte al hotel ya no te encontrabas ahí, incluso habias dejado la maleta

_mi padrino tuvo que salir de improviso y no tuve tiempo de volver al hotel

_oh, y el se encuentra a salvo?

_si, aunque justo ahora esta enfermo, espera pronto poder probar su comida

_lo atenderé con gusto, pero anda pasa, ya te presentaste Percival?

_Perci, madre solo Perci

El pelirrojo miro con desapruebo a su madre, que amable con todo el mundo siempre se metia en problemas, ella miro a Harry un momento y después reparo en el rubio, lo recordaba claramente pero parecía que la buena mujer no era rencorosa, giro el cuerpo del rubio ahora estatico en el columpio y se sonrojo al verle sonreírle. Intercambiaron unas cuantas palabras y después la mujer los invito a pasar, Perci abrió la puerta y dejó pasar a su madre al interior para después dejar entrar a los invitados, la casa era modesta y con muchas reparación realizadas al asar, su padre estaba sentado en el sillón de la sala arreglando una mecedora que parecía haber pasado por mejores  momentos antes, guardaron silencio hasta que el Sr. Weasley les estiro la mano.

_mucho gusto Arthur Weasley

_Harry Potter

_Draco Malfoy

_están aquí buscando algo no es asi?

_buscamos a alguien

Respondió sin tacto Draco, el hombre se encogió de hombros y dejo lo que estaba haciendo, miro a Molly y ella sonrio un poco avergonzada.  

_acaso tiene que ver con Tom Ridle?

Harry se quedo pasmado al escuchar de un desconocido ser humano las dos palabras malditas de su raza, al parecer el Sr. Weasley detecto su molestia y aclaro las cosas.

_el nació en esta casa, hace tanto tiempo que parece que ya se me olvido su cara

_es su hijo?

Perci escupió una maldición y su padre le reprendió con la mirada, estaba frente a su madre y esa era una conducta que no aceptaba por muy permisivo que fuera. El joven decidio que en ese lugar sobraba asi que se aparto y subio las escaleras.

_Será mejor que tomen asiento

Molly les acerco un sofá de dos plazas desde la ventana principal, y ella tomo asiento en el brazo del sillón uniplaza que su esposo ocupaba, no hubiera habido problema si ella no hubiera realizado ambas cosas al mismo tiempo.

_nosotros somos hechiceros, de baja clase, pero hechiceros a final de cuentas, mis hijos algunos son como nosotros y otros fueron bendecidos con la humanidad completa.

_Merope había escapado de su padre cuando la conoci, ella era muy frágil y estaba embarazada, el padre del bebe había muerto a causa de su hermano, Morphin lo había matado frente a ella, derramando sus entrañas en el piso que acababa de limpiar. Merope nunca le dijo a su hermano que Tom era inocente, ella lo había engañado con una vieja poción y se había acostado con el. Ella es medio hechicera y medio vampiro, la primera vez que tuvo relaciones con alguien fue con su propio hermano, que había leído que la sangre de una virgen podía tener propiedades mágicas. Su iniciación no había sido de la mejor manera.

_pero al ser media vampira, podía embarazarse con uno solo de sus tatuajes

_exacto, paso mucho tiempo desde que Morphin la tocara, ella había visto a un niño cerca de la propiedad de su padre, era avispado y con el cabello negro, le gustaba a Merope, y deseaba algún dia tener un hijo como el, los años pasaron y el niño crecio, un dia jugando con sus amigos de siempre, el entonces joven Tom, callo por la colina estampándose en la cerca de troncos del padre de Merope. Ella lo había visto todo, y antes de que su padre lo viera y terminara de matarlo, lo curo y cuido hasta que se repuso.

“Tom era entonces un joven con muchos sueños, cuando despertó en la cama de paja que Merope le había hecho se extrañó, pero no dudo que era una buena señal, el estaba feliz de no haber muerto. Trató de levantarse, pero no pudo hacerlo, tenia una costilla rota y muy bien sujeta por una venda en su torso. Levanto la vista encontrando una chimenea de barro frente a su cama y a una criatura menuda escondida en las sombras, supuso que ella lo había salvado.

_donde estoy?

_en el granero de papá

La voz era melodiosa, y supo por el timbre que se trataba de una mujer, sería hermosa como en los relatos de los juglares?, extendió la mano, buscando un mejor angulo de visión, era apremiante ver  a la mujer que le salvó.

_que haces? Te vas a lastimar

_quiero verte

_no, no puedes

_por que no, temes que me enamore de ti

_no, no puedes

Tom no supo a que se refería con esa negativa tan vehemente, asi que no insistió, seguramente su salvadora era tímida, y debía serlo si vivía con el viejo Gaunt. En el pueblo decían que ese hombre comía niños en el desayuno y doncellas en la comida. Seguramente la pobre chica era su prisionera y el había llegado ahí para salvarla, pasaron cuatro días en los que el joven Tom Ridle se devaneaba en recuperarse, en que la bella mujer le alimentaba a la luz de una tenue vela y le cambiaba los vendajes como si conociera de primera mano su cuerpo.

El mozo imaginaba que las suaves manos de su doncella eran maltratadas por los quehaceres del hogar, que su padre la azotaba cada que tardaba en llevarle la comida, pero no se sentía mal por ella, su doncella se iria con el a su casa en cuanto se recuperara; por lo poco que había visto, su doncella era delgada pero con caderas anchas, pechos generosos y bonitas manos, tenia un cabello largo que muchas veces le impedía verle a la cara directamente, pero el amaba que su doncella fuera tímida, seguramente por ser la prisionera del Gaunt, ella no sabia nada del mundo exterior y estaba asustada de lo que él pudiera hacerle.  

_ya estas bien, vuelve a casa esta noche, después de que llamen a misa

_doncella, como te llamas?

_no hace falta que sepas mi nombre

_quiero saber el nombre de la mujer que me salvo la vida

_no tienes por que saberlo

_por favor, acaso romperas mi corazón al negarme esa información?

Merope que buscaba mantener a salvo al joven, no quería revelarle su verdadero nombre, que si su padre se enteraba que le había dado refugio a un desconocido?

_como te llamas tú mozo?

_yo soy Tom Ridle

_M…Merope….Merope Gaunt

_es un nombre fuera de lo común, es hermoso

El corazón de la mujer se agolpo en su pecho, ella amaba el sonido de la voz de ese hombre pero no podía mostrarse ante el, no ahora que el ya estaba bien y se iria, por que entonces la separación seria mas dolorosa.

_vete, Tom Ridle, vete y has tu vida

_ven conmigo Merope, vamos a mostrarle a tu padre que no eres su prisionera, ya no por que tu te quedaras conmigo

_no, no puedes.

_vamos doncella, acaso temes que te trate peor de lo que tu amo te trata?

_no, no puedes.

A pesar de las protestas de Merope, el joven y montaraz Tom la sujeto en un fuerte abrazo y le prometió que todo estaría bien, ella ingenua como era, le creyo, creyo cada una de sus palabras y en medio de la noche, salieron del granero hacia el primer respiro de libertad de la única hija Gaunt.

Cuando por la mañana llegaron a la modesta finca de Tom, Merope ya no estaba tan segura de su desciño, el joven mozo no la conocía realmente, no la había visto a la luz del dia y eso le partiría el corazón, un grupo de jornaleros, le dieron el encuentro, eran amigos de su padre.

_Tomas, que te pasó donde te habías metido

_me accidente, y esta doncella me salvo de morir, en gratitud la traje conmigo

_vaya, jovencita, pues muchas gracias

Ella se removió para salir huyendo, pero Tom la detuvo, parecía estar decidido a llevarla a su casa, los hombres se alejaron felices de ver a Tom bien, pero riéndose de la pobre Merope, que vestía ropa gastada y remendada que aunque limpia le daba el aspecto de una vagabunda, y su cabello largo y desaliñado le cubría el rostro casi por completo.

La familia de Tom le recibió con los brazos abiertos, a ella, la dejaron de lado como al balde de agua que tras vaciarse deja de ser útil. Tom la tomo de la mano y le mostro a su padre y madre que ella lo había salvado, sin embargo el tono de ilusión ya había muerto, las alusiones a una vida juntos ya no se encontraban por mas que Merope las buscaba. El toque familiar se había vuelto un tanto frio en cuanto el amanecer había esclarecido su rostro al joven de ojos y cabello onice.

_madre, padre, ella no tiene a donde ir, se quedara con nosotros como una mas de la familia

_ella te salvo la vida, no veo por que no

_eres bienvenida si es que tu asi lo deseas.

_no deseo ser una molestia, señora

Respondió educada, a pesar de que deseaba hacer un berrinche, que deseaba gritar y alejarse de Tom Ridle, la llevaron a una de las estancias particulares, había una cama de colchón de paja, limpia y también una palangana al lado de un espejo, un espejo que en cuanto se acerco logro sacarle lagrimas. Ella sabia que no era bonita, que su cara era tosca, con los ojos pequeños, la nariz ganchuda, los dientes aunque parejos estaban despostillados por las palizas que su padre le daba, vio la horrible cicatriz que casi le cerraba el ojo izquierdo, también aquella que se encontraba atravesando su boca, del labio superior hasta casi la barbilla, dándole el aspecto de babear. Lloró por haberse atrevido a desafiar a su padre, pero lo echo ya estaba echo y no valia la pena arrepentirse, ella era una Gaunt, y se encargaría de que esa experiencia fuera maravillosa.

Vivió en casa de la familia Ridle cerca de dos años, hasta que el joven Tom decidió desposarse, después de haberle aclarado a Merope que ella era su mejor amiga, resignada ella había aceptado dicho nombramiento, y haciendo gala de sus conocimientos en herbolaria se había hecho fama de curandera y eficiente médico. La familia Ridle la aceptaba por que ella era una bendición, y acostumbrados como estaban a su fealdad, la miraban con el cariño de la familia que Merope nunca conoció.

Sin embargo no había olvidado su sueño de tener un bebe, ella sabia que podía tenerlo solo necesitaba quien le obsequiara su simiente, ella deseaba un bebe como Tom Ridle, pero el joven era su mejor amigo, no podía pedirle eso, a unos meses de su boda. Temerosa a las reacciones de la familia comenzó a atender pacientes masculinos que se parecieran a Tom, pero ninguno le atraia y le daba la certeza de engendrar un bebe saludable.

Hasta que se rindió, y recurrió a la magia antigua de su padre, ella tomaría lo que necesitaba de Tom, sin que el se enterara de nada, era lo mejor, después de todo se lo debía por alejarla de su familia, que aunque loca y agresiva seguía siendo su familia. Esa noche cuando Tom llego a casa, ella lo recibió como siempre con una bota de vino frio, y un tazón de comida caliente.     

_Merope, que haras ahora que yo me case?

_por que lo preguntas Tom

_por que mis padres desean buscarte un marido, dicen que eres como otra de sus hijas

_yo no tengo dote, Tom, no digas tonterías

_que mejor dote que tu inteligencia?, no conozco a ninguna mujer que pueda curar a una persona con los frutos de la tierra

_eso no es valioso para un esposo, querido Tom

La familia de Tom vivía en la misma villa pero en diferentes casas, nadie esa noche se enteraría de nada, por que era normal que Tom su mejor amigo pasara un rato con la deforme Merope, sabiendo que el apuesto mozo no se atrevería a faltarle a una mujer que no desencadenaba los deseos de nadie. Pero esa noche no seria igual que siempre, ella había colocado una poción poderosa en el vino y de a poco el joven Tom le acariciaba con el dorso de la mano, le tomaba el cabello como sintiendo su textura, le miraba la cara, perdiéndose en sus ojos azules, un regalo de la herencia de su padre, del padre que la quería y que había muerto por culpa de Morphin.

_tienes unos ojos como pedazos de cielo

_en serio?

_son hermosos, Merope

_no digas mentiras Tom, eso lo castiga dios

Mas cerca, cada vez mas cerca y de pronto el inalcanzable mejor amigo le besaba, le beso primero la cicatriz de su frente aquella que le deformaba el parpado, bajando por su ganchuda nariz como si en realidad no le importara su forma.

La atraía a su regazo montándola sobre si como se monta a los caballos dejando ambas caderas unidas por encima de la ropa. La tocaba, sintiendo las curvas de su cuerpo, la espalda, la cintura y la cadera, ancha como en pocas mujeres, suave como terciopelo, intocata por manos suaves.

_Merope, tu cuerpo es hermoso

_es todo tuyo Tom, has con él lo que desees

Esa noche fue la mas feliz de la joven vida de la mujer, ella se había entregado en cuerpo y alma al deseo de su mejor amigo, sabiendo que era solo una ilusión, una que ella misma había fabricado y que no se volvería a repetir, sus poderes explotaron al ver las estrellas bajo el techo de su cabaña, era tan feliz, al haberse unido al amor de su vida y prometiendo darle al mundo un bebe tan hermoso como su padre.

A la mañana siguiente, Tom se despertaba sobre la mesa del comedor, con la ropa completamente puesta pero el cuerpo saciado de cualquier deseo, estaba abrumado por semejante sensación de paz, Merope había salido de su propia habitación tras retirar la llave del cerrojo.

_que me pasó?

_te bebiste dos odres de vino y caíste borracho

_oh, Merope lo lamento

_no, esta bien, te coloque una manta y cerré la puerta de mi habitación con llave

_no tenias por que, te respeto como mi amiga

_lo se, pero no deseo que tu familia o tu prometida piensen mal de ti

_ellos saben lo que eres para mi

Le contesto con su sonrisa siempre condescendiente, las lagrimas asomaron a su rostro  y al verlas Tom sintió remordimiento, no solo por lo que le había hecho a la doncella, muy en su interior sabia lo que ella sentía por él, pero no podía hacer nada, ella no era la doncella de sus sueños. Ella era su mejor amiga.

_mejor me voy, mi madre estará…

_vete…vete por favor

El corazón de Tom se desgarro al escuchar a su salvadora llorando, el se había enamorado de su hermosa y melodiosa voz, de su toque suave y de su devoción, de su cuerpo de ninfa y pecado, pero el ver su rostro lo había desencantado, una mujer debía ser perfecta por dentro y por fuera, y esas horribles cicatrices no pasarían desapercibidas por su familia y amigos.

_lo lamento

Se disculpó sin saber por que, y salió; no fue a su casa, el corrió a los campos buscando el consuelo a una opresión que lo mantenía al borde de las lágrimas, se sentía sucio y vil, pero no lo entendía.

Un mes después la finca se vio azotada por la presencia mas oscura jamas reconocida en la tierra, el anciano Gaunt a caballo recorría el lugar azotando a quien fuera lo suficientemente valiente como para acercarse a el, mientras que un joven corpulento y con los mismos rasgos de su padre pasaba el caballo por encima de quien fuera, muchas de las veces, sin provocación.

_MEROPE!!! MEROPE!! Sal de donde quiera que te hubieras escondido rata asquerosa

 _fuera de aquí, anciano, usted no es bienvenido en esta finca

_cierra la maldita boca, ustedes, malditos secuestraron a mi hija, la han mantenido prisionera

Todos se miraron, la buena curandera era hija del anciano Gaunt?, que clase de retorcido mundo era ese? La mujer era todo amor a pesar de su apariencia, no podía ser verdad. Cuando el anciano levanto sin complicaciones a una niña Merope salio de su cabaña, palida como el papel al ver al demonio de sus pesadillas frente a ella.

_deja a la niña en el suelo

_por que?

_por que si no, ellos te lincharan

_no les tengo miedo a un grupo de humanos

_yo los ungí con hiervas protectoras, tu no puedes hacerles nada

_maldita!!

El anciano encabrito al caballo hacia Merope, ella levanto los brazos para protegerse, y uno de los cascos del caballo la golpeo, el brazo se había roto y ella grito en agonía por el dolor. Aun asi Gaunt no hizo nada mas, con una señal salió a todo galope con su hijo a su espalda cargando a la mujer como si de un bulto se tratara. Cuando Tom llego a la villa y no vio a su amiga en la puerta se preocupo. Los aldeanos estaba reunidos en las afueras con antorchas y hachas en mano.

_que ah pasado?

_el anciano Gaunt se llevo a la Señorita Merope

_que?

_encontramos esto en su casa, tiene tu nombre en el

“Querido Tom:

Mi padre me busca, si encuentras esta nota entonces es que ya me encuentro a su lado, por favor no vengan por mi, los quiero demasiado que no podría su vida en riesgo. Mi padre es peligroso, estos años a tu lado como tu amiga se han convertido en el bálsamo que sano mi alma de la soledad eterna a la que estoy condenada, se feliz Tom Ridle, que yo tratare de serlo gracias a tu recuerdo”

Le costo mucho convencerlos de no ir en búsqueda de la mujer, a pesar de todo, al fin se daba cuenta de la belleza de su alma, prefería sacrificarse a si misma antes de ver sufrir a los que amaba, su pecho se desgarro al saber que había perdido tan valioso tesoro, pero a pesar de que sus sentimientos cambiaran, ella no podía aceptar ser amada por lastima, la conocía mejor que eso y no la dañaría mas de lo que ya lo había hecho.

Cuando el vientre de la Gaunt comenzó a notarse, su padre la golpeo, por ramera y por haber faltado a sus planes,  Quien es el padre? Pregunto con ira, pero ella no respondió, nunca lo haría, era su bebe y ella no lo pondría en riesgo; Morphin había interrumpido el regaño portando sobre su cabeza la pañoleta de una doncella, y cargaba los refajos de una falda en sus manos.

_mira padre, sangre de virgen

_Morphin!!

_con esto podremos hacer el elixir que me convierta en alguien como ella

_tu no naciste con esa sangre en ti, no puedes forzarlo

_no has leído nunca los libros de los arcanos antiguos? es posible

_no!

_solo necesitamos esto_ levanto las ropas_ y el medallón de tus poderes

_jamás te daré mi medallón, solo un verdadero hechicero se merece portar esta reliquia

_yo soy un verdadero hechicero!!

Repelo el joven con la cara llena de ira, el anciano Gaunt hizo una floritura con el medallón en alto.

_no eres mas que una broma de la naturaleza, una broma de la que yo fui el payaso!!

_no, papá!!

Grito Merope, tirándole del brazo, para que no lo dañara, la distracción le valió a Morphin golpear al anciano y salir corriendo. El mayor molesto por la situación abofeteo a la mujer abriéndole una mejilla con el anillo en su mano.

_no me toques, sucia hembra

_padre

Lloro, pero al final no obtuvo mas que el desprecio de su padre, ya estaba acostumbrada a los maltratos, solo esperaba que su padre no la golpeara mas, por el bien de su bebe, los meses pasaron y el tiempo le daba mas volumen a su cuerpo, ella subia de peso y se ocultaba poco a poco mas rezando que su niño fuera como ella, o fuera como su padre, un ser humano completo, lejos de la maldición de su raza, poco a poco empaco los libros que mas le llamaban la atención, al cumplir los 4 meses de embarazo, estando de rodillas en el piso limpiándolo, su hermano Morphin llego ante ella, su padre al saberle en casa, se apareció para reñirle.

_este es el bastardo que preño a tu hijita

Mostro ante Merope a un muy golpeado Tom, el anciano Gaunt le miro despectiva desde arriba hablo a su hijo.

_eres como el gato taimado que trae el raton mas gordo a su amo, antes de hacer alguna otra maldad, que piensas? Que soy idiota?

_soy tu hijo, un hechicero

_dejalo!! Morphin es el padre de mi bebé

Las palabras de ella brotaron ahogadas, como si se desgarrara por dentro, Tom abrió los ojos, hinchados pero negros como la noche, la miro y su mirada se enfoco en su abultado vientre, las lagrimas de su rostro le indicaron que el ya conocía la verdad, ya sabia que su mejor amiga llevaba en su vientre su simiente y que sería papá.

_Me…Merope

_Tom

No pudo decir nada mas, Morphin había usado una filosa daga para apuñalar a Tom, y abrirle desde el esternón, hasta el hombrigo, el grito desgarrador de Merope desgarro el vestíbulo, su hermano había dejado caer el cuerpo de su amado a sus pies mientras se reía...

Notas finales:

kana.- aun faltan cosas por contar acerca de la madre de Tom, y como fue su infancia, 

zerim.- pero pensamos que el capitulo ya era demasiado grande con todo lo que escribimos y aparte de ser muy abrumador

kana.- dividimos el capitulo, entonces esperamos no tardar mas de un mes en volver a publicar, tengan un poco de paciencia, agradecemos a tod@s quienes nos leen, y mas a quienes nos comentan, 

zerim.- Kirkisita, estamos trabajando en tu peticion, y esperamos mucho que este capi te gustara. 

kana.- saluditos y buenas noches XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).