Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola criaturas del terror muajajaja 

zerim.- ¬¬ ok, ya se le subio el azucar a esta, bueno bellas y bellos criaturos, hoy les traemos un nuevo capi de esta historia 

kana.- en celebracion del cumple de la nuestra mamam 

zerim.- asi que no sean discolos y dejen rew ¬¬

kana.- sin mas interrupciones, a leer!!! *0*9

Esa noche lloro en el vestíbulo de la casa de su padre, ante el cuerpo destrozado de su amor, de su mejor amigo el que había condenado a ser infeliz, antes de que el alba despuntara, su hermano se deslizo por entre las sombras, portaba la determinación de quien tiene un trabajo que hacer, ella conociendo desde el comienzo el alma oscura de su hermano sujeto por ultima vez la fría mano de Tom  y se deslizo por entre las rocas, caminando a donde fuera que el viento soplara, el comisario la encontró caminando a la villa y le reconoció.

_señorita Merope

_mi hermano asesino a Tom, necesitaran herirlo gravemente si quieren atraparlo

_como lo sabe?

_lo…lo hizo frente a mi

Ella lloró, pero no se desplomo ni se avergonzó cuando uno de los jinetes la cargara en la grupa del caballo para llevarla a la villa. En la casa el gran mago Gaunt luchaba cuerpo a cuerpo con su hijo tratando de evitar que el mas joven le arrebatara el símbolo de sus ancestros y su poder; si el medallón sufria algún daño ellos perderían la única fuente de riqueza en su familia. Morphin había sido engendrado como el segundo hijo del vampiro Elias Dumbledore, el había engatusado al joven vampiro de fugarse, y de ser él quien le  iniciara en las artes del amor, una vez que su ciclo hubiera comenzado uso su sangre para lograr hacerlo concebir, cuando Merope nació el joven callo enfermo, al no ser una criatura completa sus poderes no se habían desarrollado completamente y no sanaba, al ver su oportunidad de engendrar una súper raza de vampiros y hechiceros a punto de extinguirse obligo a Elias a preñarse de nuevo, el embarazo fue tan terrible como el anterior y el parto fue aun peor, cuando Morphin salió del cuerpo de su padre, el joven ya estaba muerto.

Marvolo engendro la maldad en el joven varón esperando que al llegar a la pubertad el origen de su casta se diera a notar, el esperaba tener a un vampiro varón, pero cuando en la pubertad, Merope se mostró a el en un sueño supo que sus planes habían sido frustrados. Esa noche que su hijo entrara en la habitación con la manta de su hermana bañada en sangre deseo desollarlo por su estupidez.

Ella solo tenia 16 años, y su hermano 15 pero la mente de Morphin caminaba como los engranes de un reloj, analizando y comprendiendo el mundo por encima de todo lo que Marvolo pensaba, cuando su libro de arcanos prohibidos fue blanco de su hijo maldijo a Merope por ser tan malditamente débil

En un acceso de furia le azoto con el fuete del caballo en el rostro y le rompió la nariz a punta de patadas. Sumido en el hecho que debio darle mas atención a Merope que a Morphin no vio el momento exacto en que su hijo le azotaba contra una de las balaustradas de la escalera y le travesaba contra uno de los soportes para antorcha.

El medallón sujeto con fuerza entre sus agarrotados dedos se fracturo cuando el menor de los Gaunt lo arrebato de las manos yertas de su moribundo padre. Furioso por lo ocurrido, levanto al anciano aun empalado por el hierro y le exigió un nuevo medallón.

_mira lo que has hecho, anciano, donde esta el mío?

_es…es el único

_donde esta mi medallón

Antes de que su ira terminara con la vida de su padre una flecha le atravesó la mano, una lluvia de ellas le lleno la espalda con puntas malditas por su propia hermana, la sangre corrió por todo su cuerpo como el agua de una fuente rota, desbordada para convertirse en un torrente de ira. Ataco y ataco a cuanto estúpido aldeano se acercara, pero al final sus heridas eran grabes, sus fuerzas menguaron y el fuerte como una bestia quimera callo inerte a los pies del cadáver de su padre. Sin embargo dicha fuerza no fue suficiente para matarle, el hombre era fuerte y aunque sus captores no lo sabían Morphin no era humano. 

Lo ataron con cuerdas y lo llevaron en calidad de bulto a la pequeña cárcel del condado, el alguacil coloco unos gruesos grilletes en sus manos y pies atándolo a una pared de piedra, nadie se preocupo por curar sus heridas, era tan terrorífico acercarse al hombre que nadie quería tener contacto con su cuerpo.

Merope fue acogida por la familia de Tom pero ella solo se quedo lo suficiente para recoger unas pocas de sus pertenencias, la madre de su mejor amigo le pregunto por el cuerpo de su hijo y ella le dio las indicaciones para poder encontrarlo en el granero de su casa, ella lo había recompuesto lo mejor posible pero aunque cosio el cuerpo de su amado ella no le podía devolver la vida.

_lo lamento

Dijo la mujer al ver su vientre abultado, nadie le pregunto nada acerca de como o por que estaba embarazada, aunque ella lo agradecia no le dijo nada a la buena mujer, si  se enteraba que el bebe era de su hijo seguramente trataría de quitárselo. Morphin fue juzgado una semana después y Merope se encontraba entre los principales espectadores, cuando su hermano la vio a los ojos supo que las cadenas y los juicios humanos no lo detendrían.

Molly se estremeció cuando recordó todo lo que su amiga le había contado, su esposo que conocía la historia de pies a cabeza le pasaba cariñoso una mano por la espalda.

_Merope escapo antes de que su hermano fuera sentenciado a trabajos forzados, cuando llego a este pueblo tenia ocho meses de embarazo, estaba exhausta cuando la encontré en el parque hablándole a su vientre, me pareció que estaba trastornada y que no podía dejarla sola en la calle.

Harry estaba perplejo ante lo que la mujer le decía, no entendía nada a decir verdad pero el conocer los verdaderos orígenes del malvado lo había dejado perplejo. Draco recordó el primer sueño donde viera a Merope en la banca del parque, en ese recuerdo en sepia que le había quedado como un residuo de la visita de Tom Ridle a su cabeza. 

_ella dio a luz en esta casa, en ese momento yo era soltera y poco tiempo después conocí a Athur, ella me dijo que confiara en el y que no me arrepentiría, el bebe era hermoso y lo llamo Tom Ridle en honor a su difunto amante; Arthur y yo nos casamos y yo ya esperaba a nuestro primer bebe, Merope era feliz con su niño de cabello negro y ojos negros, ella me contaba que era idéntico a su padre y que deseaba fuera tan bueno. Una tarde mientras recorríamos el pueblo buscando ingredientes para nuestra comida, vimos a Morphin entre los borrachos de la taberna, se le veía fiero.

_Merope perdió la cabeza esa noche y se llevo a su hijo a una cabaña en la montaña, en el tiempo que esto pasó no había caminos ni carreteras, las comunicaciones eran escasa y era difícil encontrar a una persona en un pueblo pequeño.

Argumento el esposo de Molly ante la confusión de los jóvenes, ellos no sabían hace cuanto tiempo había pasado eso pero suponían que lo suficiente como para que Albus Dumbledore y Guellert Greendewall hubieran perdido no solo a un hijo si no a dos nietos y a un bisnieto a manos de la locura de un hombre.

_pasaron cerca de 60 años hasta que volvimos a ver a Merope, ella estaba histérica dijo que su hijo la había reñido y se había escapado con su Tio Morphin

_no sabemos cuándo es que tuvieron contacto esos dos pero desde entonces Merope se rompió en pedazos.

Por lo que podían entender Morphin había acercado las artes de la magia a su sobrino con la intensión de robarle sus habilidades en cuanto tuviera la oportunidad, sin embargo el joven Tom Ridle había resultado ser mas hábil que su maniaco tío.

_una tarde, Tom apareció en la puerta, estaba herido y casi muerto, ya era un vampiro completo y eso mortifico a Merope, lo cuido y atendió lo mejor que pudo, como yo tenia mucho trabajo con mi hijo Bill, la huerta y la casa no me percate que habíamos alojado a un demonio.

_Tom ataco a su madre, drenó la mayor parte de su sangre_ hizo una pausa_ y la violó tan brutalmente que ya no tenia fuerzas para luchar, de alguna forma le robo su esencia dejándola sumida en un sueño profundo; cuando llegue a la habitación y pude romper los conjuros que había arrojado a la puerta, Merope estaba tendida en medio de un circulo de invocación y sangraba, sus ojos estaban perdidos y su cuerpo malherido. Nunca pensé que un hijo fuera capaz de hacer semejante cosa a su propia madre.   

Los recuerdos abrumaron a Arthur al recordar lo visto esa noche, Tom lo había petrificado mientras  cubría su cuerpo con runas y conjuros, usando la sangre de Merope como la tinta de su blasfemo conjuro.

Draco se atraganto al recordar las palabras de Albus “El arcano requiere la sangre del verdadero amor de Tom, la única persona que pudo amarle tal como era y desde que nació, si encuentran a esa persona y la despiertan del trance en que se sumergió tras haber donado sus poderes para Tom: será su fin.”, la única persona que pudo amar a Tom a pesar de sus defectos era la persona que le dio la vida. Su madre.

Harry abrazo al rubio sintiendo su asco al momento de tocarlo, la pareja entendió la situación y les ofrecieron una habitación para que descansaran. Una vez que Harry se sentó en el viejo colchón de resortes Draco se acuno en sus brazos, no deseaba nuevas visiones ya no quería saber nada de este mundo donde los hijos eran capaces no solo de violar a sus madres si no de matar inocentes simplemente para demostrar las teorías de un anciano loco.

_vamonos Harry, no quiero saber nada mas

_no puedes irte, tenemos que ayudar a Merope, ella seguramente sufre mucho con lo que su hijo esta haciendo.

_lo que vi de ella en los recuerdos del pelirrojo…no es mas que polvo y huesos, ella no esta viva pero tampoco puede morir, su conciencia esta dispersa entre su cuerpo y el mundo de los sueños.

_no te gustaría sacarla de ahí, decirle que puede seguir adelante..

_no es tan fácil, Harry, si le decimos eso es porque su hijo ya está muerto y Tom no puede morir si ella no esta muerta.

Al borde de la histeria Draco trataba de hacerse daño, sus uñas se clavaban en sus palmas y sus dientes rechinaban por la necesidad de gritar y desgarrar todo a su paso. El moreno sin saber bien que hacer se inclino capturando sus labios, un primer beso suave y lleno de ternura que buscaba acallar la perorata histérica de su pareja.

Draco no supo que hacer, Harry lo besaba, lo besaba como si realmente fuera importante, y a pesar del cercano contacto él no escucho sus pensamientos, pero lo sintió, sintió su preocupación y el anhelo que se desbordaba por sus poros, era imposible que Harry Potter se sintiera tan malditamente bien, tembloroso y calido envolviendo su cuerpo.  Como si temiera romperlo mas de lo que ya estaba.

Recordó que el moreno no se la había pasado muy bien, sus padres, sus amigos incluso la traición de sus padrinos, el chico debería estar loco después de tanta mierda y se le veía entero soportando los golpes que aun les faltaba por recibir.

_lo siento, es que no te callabas

_vaya forma de callar a alguien, bien pudiste taparme la boca con tu mano

_pero entonces no hubiera visto tu cara confundida después

_si tu lo dices

Refunfuño el rubio ya de mejor humor, era extraño lo que estaba pasándole y aun asi le había parecido natural que el moreno lo besara, y si eso que habían charlado en el sueño era verdad, no se sentiría mal eso de tener por pareja al moreno, era guapo y fuerte, también parecía acoplarse a el cuando tenia esos extraños cambios de humor, por otro lado como a el le gustaba fumar podía ahorrarse millones a la hora de requerir encendedor, bueno tal vez no millones pero seria divertido el decirle al moreno. “dame fuego”.

Unos golpecitos en la puerta les interrumpieron, al dar la orden de entrar el joven pelirrojo del sueño de Draco entro, tornándose colorado como su cabello al verlos presas en un abrazo tan intimo. 

_lamento interrumpir.

_Ron?

_Harry, no te extrañes yo te presente a mi madre

Refunfuño el otro con claro seño en la cara al escuchar la confusión en la voz del moreno, en realidad que se extrañaba que el menudo niño que viera en su sueño hubiera crecido tanto, y mas que eso se viera tan bien.

_soy Draco

_Ron. Un placer, mi madre me conto que vienen a visitar a tía Merope

_tía?

_así le digo, ella me visita en sueños y me cuenta cosas muy graciosas.

_eres un caminante de sueños?

_no, pero soy psíquico, mi padre tiene parientes banshee y también sirenas, mi hermanita Ginny nació siendo media sirena y falleció por falta de agua de mar

_tienes una familia muy pintoresca

_uno de mis hermanos es hombre lobo, y mi madre es una “bruja”, no es de extrañar que una tia momificada sea natural para mi

_sabes donde esta?

_si, ella me fue quien me pidió la llevara a la cripta, cuando la encontré en el refugio me asuste mucho, y cuando mi madre me encontró me hizo jurar nunca volver a acercarme, años mas tarde la misma Merope me visito en sueños y me pidió ser su guardián

_hablas demasiado Ron

Perci se había asomado por la puerta mirando reprobatorio a su hermano menor, el otro joven se veía molesto por la situación, al final de cuentas se le notaba una persona  demasiado racional, Draco le dedico una sonrisa avergonzada a fin de calmar sus molestias.

_mi madre dice que la cena esta servida, los espera abajo

_gracias

Espetaron los invitados mientras veian a los dos pelirrojos salir de la habitación, Harry seguía abrazando fuertemente a su rubio y este miraba algo contrito la puerta, si en verdad podía ver a Merope entonces tenia que encontrar la forma de unir su cuerpo con su alma dispersa, pero como hacerlo, y que tal si Tom estaba cerca?

En la cena la Sra. Weasley les conto acerca de sus otros hijos, su hijo mayor Bill había nacido hace cerca de setescientos años, y era el alfa de su propia manada de lobos, se mantenía en un bosque cerca de Irlanda y su esposa Fleur era una humana convertida en lobo. Su segundo hijo Charly vivía en Rumania, es un guardabosques que gusta de domar animales salvajes, según los dos menores el joven Charly ya había ido al africa cuando el rey Mandongo aun era poderoso.

_Mandongo era un rey en Africa, comercializaba diamantes de costa de marfil a Portugal, decían que en su colección personal tenia un diamante tan grande como una sandia

Después de Charly había un par de gemelos que vivian para hacer experimentos, habían fundado varias empresas pero se habían aburrido pronto dejándolas en manos de los seres humanos, todos los hijos Weasley eran hechiceros, salvo por Bill que fue mordido por un Lycan cuando tenia 20 años.

_nosotros normalmente vivimos 1000 años es lo máximo que se ah datado, pero aun nos faltan unos buenos siglos para que nuestros hijos puedan vivir por su cuenta

Explico el señor Weasley cuando Draco pregunto acerca de su edad, por la noche los dos jóvenes salieron en dirección de la posada del pueblo, guiados por el menor de los pelirrojos, el solo tenia 18 años casi como Harry y como Draco, asi que no se extrañó por las locuras que estaban haciendo.

_asi que ustedes son vampiros purasangre

_algo asi

_espero que puedan hacer algo contra Tom, a pesar de que la Tia Merope lo ama el no puede mantenerse en este mundo por mas tiempo, hace mucho daño a todos y nadie merece sufrir por el egoísmo de otra persona.

_gracias por todo

_mañana los llevare a la cabaña de la tia Merope, solo se puede llegar ahí al medio dia, asi que tenemos que irnos al amanecer.

Asintieron y con la cautela de quien se sabe perseguido entraron a su habitación, la posada era hogareña y la habitación parecía haber sido amueblada para una pareja de muchos años en un viaje de reconciliación, Draco toco las sabanas sintiendo una tibieza en su palma, era tan acogedor que se acordó de su propia casa y de la habitación donde se habían quedado la mayor parte de sus pertenencias, no las extrañaba pero algunas si le hacían falta, tras casi una semana completa de viaje y de hospedarse en hoteles la nostalgia le ganaba a cualquiera, esa noche era luna creciente el cielo despejado le dejaba deslubrado con el brillo del astro gobernante del cielo.

Harry ya se había metido a la ducha y el estaba a punto de desnudarse cuando escucho la voz de Merope en su oído, parecía que la sombra de ella escondida en el árbol del columpio se había pegado a su cuerpo.

“esto terminara pronto, vas a acostarte con Harry?”

_no hagas esa clase de preguntas

“yo se que tu quieres, tu subconsciente no puede esconder nada de mi”

_espiaste mi cabeza?

“no tenia nada mejor que hacer, asi que por que no me contestas?”

_te escuchas mas coherente que hace unos días

“mi mente ah evolucionado atraves de los siglos, ya no soy esa niña ingenua que se abnegaba por ser invisible a su padre”

Harry salio del baño y Draco entro tras el, cerrando la puerta con cerrojo, vio la ropa del moreno en el suelo hecha un monton, desordenado como era, fruncio los labios ante el desorden, levanto la camisa y los boxers, el pantalón y el pullover que usara desde esta mañana, lo acerco a su nariz olisqueando el suave y alquitranado aroma de Harry.

“pervertido”

Rezumbo en su cabeza y el solto la prenda completamente asustado de lo que estaba haciendo, nunca se había sentido asi con nadie, pero si Harry era su pareja entonces no tenia nada de malo, al final de cuentas el destino sabia lo que hacia, o al menos eso esperaba. Al salir de la ducha el moreno estaba pidiendo algo al servicio de habitación, abrió la cajonera por el simple echo de hacer algo y encontró un par de preservativos, se rio al recordar el fiasco de la primera vez, como es que su amante lo había colocado sobre si mismo. Después de eso sus amantes le habían exigido el tener al menos uno de esos a mano.

_que pasa?

_oh nada, mira lo que acabo de encontrar en la cajonera

Mostro los preservativos al moreno y este sonrio divertido, pensó que al haberse criado fuera de la ciudad el moreno no conocía acerca de ellos, pero se maravillo al verlo abrir el estuche de aluminio y liberar el aditamento en forma de anillo frente a el.

_Sirius siempre carga con uno de estos

_por que?

_el que no pueda pescar enfermedades humanas no quiere decir que debe ser descuidado, te imaginas que hubiera embarazado a alguna de sus amantes? 

_el puede hacer eso?

_todos nosotros, por eso debemos se cautelosos cuando tenemos sexo casual

Tocaron a la puerta y una amable camarera entro dejando una bandeja de comida en la mesa especial para eso, se ruborizo al ver al rubio joven frente a ella con un condón abierto en las manos y mirando pícaramente al moreno que ya abria la charola. Excusándose la mujer salió de la habitación con una extraña anécdota que contar a sus hijos.

_aun tienes hambre?

_si, parece que siempre tengo hambre, es lo que Severus siempre dice

Comento un tanto casual hasta que callo en cuenta que el hablar de su exprometido ya no le traía lagrimas a los ojos. Miro a Draco por el espejo del tocador y le sonrió.

_quieres un poco?

_te atreviste a solo pedir para ti?

_si, pero la porción es bastante grande

Draco se acerco viendo una porción enorme de Mannicotti en el plato. Tomo el tenedor y arranco una porción rellena de abundante carne y salsa de tomate. Estaba bastante decente si consideraba que el estaba acostumbrado a la alta cocina.

_esta bueno

_en serio, huele delicioso_ Harry tomo una porción y giro los ojos por el placer_ y esta sabroso.

_te dire, estoy mas acostumbrado a otras cosas

_que se siente

Pregunto Harry aun con un trozo de pan de ajo en la boca y el tenedor lleno de comida, Draco le miro extrañado por la pregunta.

_que se siente, de que?

_que se siente tenerlo todo en la vida

La pregunta agarro desprevenido al rubio, miraba al chico a su lado, ambos tenían la misma edad y parecían tan diferentes, pero en el fondo no eran mas que dos personas que tuvieran caminos diferentes y que casualmente se entrelazaron.

_no lo se, bien supongo

_mis padres tenían dinero, pero no se que paso con el, supongo que Severus se encargo de eso, pero cuando te veo con tus padres, la verdad es que extraño a los mios

_lo siento

_hace tiempo que eso paso, pero gracias

En un gesto de camaradería, Draco uso el preservativo que aun tenia en las manos y lo inflo a modo que quedara una larga salchicha. Después hizo una espada con el.

_que tal? seguramente en otra vida fui un payaso de feria

Harry sonrió ante la acción del rubio y continuo comiendo, uno al lado del otro disfrutando de la compañía y del vino del mini bar. Cuando el vino de mesa se convirtió en pequeñas botellas de coñac y vodka, los dos perdieron la noción de lo que estaban haciendo. Harry se encaramo encima del rubio y este le dio la bienvenida con los brazos abiertos, susurrándose palabras entre bromas y gemidos, caricias torpes e inexpertas de quien aun no sabe mucho acerca de cuerpos ajenos. 

El rubio sujeto su erección con sus manos al mismo tiempo que entrelazaba los dedos con los de Harry, ambos miembros juntos friccionándose con deseo, húmedos por la excitación y conformes con las atenciones. Harry capturo los labios de Draco todo el tiempo anhelando mas que su cuerpo su corazón, usando sus dientes para capturar el labio inferior del otro mientras sus caderas se rosaban la una a la otra.

El sentir su pecho liso, y sus piernas entrelazadas en sus caderas lo hacían desear llegar mas lejos, pero no podían, no mientras ambos estuvieran perdidos en los humores del acohol. Estaba bien asi, conocer el cuerpo del amante que el destino le había dado para toda la eternidad. Un amante tan fuerte como Guellert Greendewal y Albus Dumbledore. 

Draco se sentía confundido tanto por la borrachera tanto por la felicidad que le embargaba cada que Harry lo poseía con sus labios, eran intoxicantes al mismo tiempo que se contorsionaba para que el moreno llegara mas lejos; buscando un lugar donde asir todas sus emociones sujetó el globo echo con el preservativo y clavo las uñas en el cuándo su orgasmo lo alcanzó, la explosión desconcentro a Harry y ambos terminaron al mismo tiempo.

Un poco mas espabilados por lo ocurrido no sabían si reír acerca de lo chusco del momento o simplemente acurrucarse uno contra el otro. Harry sonrió levemente al momento que se dejaba caer encima de Draco.

_lo siento

El se disculpaba? Porque? Acaso no lo había deseado? Si lo deseaba y con gusto habría llegado al final, si no necesitaran de la protección del sol para mantenerse a salvo de Tom Ridle, recordó el relato de Molly, imaginando que tan diferente hubiera sido todo si el padre de Tom hubiera correspondido el amor de la dulce Merope.

_eso fue extraño, y ahora creo que necesitamos otra ducha.

El rubio se movió un poco indicando la humedad entre sus cuerpos, su ropa desacomodada había librado el semen por simple casualidad, pero cuando se movio un poco el sonido de humedad entre su cuerpo y el de Harry le hizo sonreír pícaro.

_eww esto es enfermo

_vamos a ducharnos de una vez

Espeto el moreno ante la broma jalando al rubio hacia el, esperaba que el dia siguiente toda esta pesadilla terminara, quien diría que el hombre que colmaba sus pesadillas era un huérfano mas en la larga fila de chicos abandonados en el tiempo.

Notas finales:

kana.- nyaaaa a que esta lindo X3

zerim.- se preguntaran por que demonios no ponimos ya el lemmons?

kana.- simple, por que Harry y Draco son menores de edad :p 

zerim.- jeje apuesto a que a todos se les habia olvidado que solo tienen 17 jijiji 

kana.- aunque ahora que lo pienso, tenian menos cuando fue su primera vez...ok en fin no entremos en detalles. 

zerim.- no se olviden de rewiar, chauusitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).