Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holos corazonas 

zerim.- ¬¬

kana.- bueno, nuestra mamam nos levanto el castigo por su depresion postcumpleaños, un verdadero logro si me preguntan

zerim.- UoU pero pues que se le va a hacer, por ahora les dejamos un nuevo capi para que se diviertan y traten de matarno jo jo jo 

kana.- la palabra clave es TRATEN, ok??

zerim.- sin mas por el momento, a leer. 

Tom Ridle había pasado dos días de pesadilla, tras haber sacrificado a su hijo y al padre de este había buscado implacable al par de ancianos que le debilitaran, no podía permanecer en Inglaterra sin reclamar las cabezas de la familia Malfoy al completo, comenzó por los familiares vivos de Narcisa, en la casa solo encontró a Bellatrix Black, la mujer esperaba tranquila en la sala de su casa mirando sin ver los ventanales resquebrajados por la intromisión de sus colaboradores.

_donde esta Narcisa Malfoy?

_no lo se

La cara de la mujer era pálida y su cabello negro en contraste al rubio natural de su hermana, aun asi parecía imperturbable ante la presencia de los vampiros, Tom se acerco a ella tomando su mentón bruscamente, ella le sonrió y guiño un ojo como si esperara ese movimiento,

_te eh esperado por años, amor

Al momento de verla a los ojos Tom supo que esa mujer era su pareja destinada, parecía alterada y fuera de sus cabales. Le miro de nuevo y paso su mano aun en estado de recuperación por enfrente de sus ojos, ella no se movió, ni se inmuto por el gesto.

_estas ciega

_si, el don de la vista se me negó en aras de un don aún más poderoso, mi querido amor

_no sabes quien soy?

_si, eres el fruto de un amor antiguo, y de la tragedia que trajo la ambición de un hechicero corrupto, no estoy feliz con lo que eres, pero pronto te redimirás, amor mío

_no me digas asi

La abofeteo tirándola del sofá donde estuviera sentada, el impacto de la mano le abrió el labio y dejo una marca muy roja en la mejilla de la palida mujer. Tom retuvo su instinto de protegerla cuando un sentimiento que nunca había conocido le embargo el pecho.

_como te llamas, mujer

_soy Bellatrix, Bellatrix Black 

_ eres esposa de Sirius acaso

_no, soy su prima

_aun no has sido iniciada no es asi?

_si, el primer tatuaje de nuestra raza yace en mi cuerpo, lo sentí aparecer cuando mi padre trajo a mi lecho un amante.

La ira enervo la sangre de Tom, el destino le había negado encontrar a su pareja antes que alguien la reclamara, y ahora que la encontraba no podía favorecerse con la sangre de su virtud.

_no me sirves asi

_lo se, por eso no te temo

Lentamente la mujer se levanto y camino sin temor entre los hombres que la rodeaban, Tom miro estupefacto como es que ella se acercaba a la repisa y tomaba una daga del cajón, era un trabajo fino y muy bien logrado, elaborado seguramente en plata y con opalos adornando la empuñadura.

_aun asi, amado, no conozco la información que tu quieres, mi hermana hace muchos años que desapareció de mi visión

Extendió la daga y atravesó el cuello de uno de los vampiros a su lado, al no estar prevenido, el movimiento casi desprende la cabeza del sujeto de su cuerpo, de inmediato todo el grupo se puso en guardia dispuestos a atacar a la mujer.

_antes de que muera en esta batalla déjame decirte algo, Tom

Con un gesto de la mano del moreno, el grupo completo refreno sus movimientos a la espera de instrucciones.

_habla

_lejos de aquí, escondida en una cueva lejos de tus habilidades y de tu sangre se esconde tu mas preciado secreto, estas a merced de que ese secreto se mantenga oculto.

Los ojos de Tom se abrieron, su respiración de agito al grado de ser escuchada por los vampiros que se encontraban cerca, ella no podía saber nada a respecto de su madre, Merope estaba escondida en alguna parte, y sabiendo que Molly la quería como una amiga, no la dañaría a pesar de lo que eso significaba para Tom.

_tu no puedes saber eso.

_ella reposa en un lecho cubierto por el polvo de los años, pero su mente, es inquieta y desea ser libre, se ah prometido ir al lado de tu padre en cuanto encuentre a las personas indicadas para ayudarla

Gruño acercándose a una gran velocidad tomando el cuello de su pareja y levantándola un poco en puntas de pie.

_quienes son?

_tu los conoces, amor, ellos ya la han encontrado y cuentan con lo único que puede despertarla

El miedo calo hondo en los ojos del moreno, soltó a Bellatrix y sintió una punzada en su pecho, en su frenesí por información se había olvidado de la daga que ella tenia en las manos, no se había hundido en un lugar importante y sanaría pronto, lo que le extraño era que ella aun sujetaba la daga en su mano y limpiaba la hoja con los dedos. Sorprendido la vio lamer la sangre de su mano. Sus ojos destellaron en rojo aun vacios por la falta de visibilidad pero fortalecidos por su sangre. 

_gracias a tu sangre, podre ver tu cara antes de morir.

Los colmillos de la mujer se alargaron, y sus uñas también, el jersey que cubria su cuerpo se mancho de sangre al momento que ella atacaba con sus propias manos a dos sujetos que se acercaran para someterla. Ella era despiadada y valiente, parecía haber nacido para luchar y para gobernar a su lado, lastima que en este momento el tuviera cosas mas importantes en que pensar.

_mátenla

_pero, mi señor, ella es su…

_cállate, nosotros somos las criaturas mas perfectas de la naturaleza, como pretendes que reclame como mi consorte a una mujer ciega?

Su comandante asintió, atacando a la mujer después de que los primeros en hacerlo cayeran, la batalla duro poco, pero el grupo de 20 vampiros que había irrumpido en la casa Black se había reducido a solo 5, incluidos Tom, Bellatrix por su lado estaba mal herida tenia marcas en la cara y aparentemente su brazo derecho roto, las cicatrices eran tan parecidas a las de su madre que Tom retrocedió asustado.

_nos veremos en otra vida, amor.

Un chorro de sangre emergió de su boca, notando entonces que sus hijos habían desgarrado su vientre en la lucha, instintivamente se acerco a ella y la detuvo de impactarse en el suelo, ella sonrió por el gesto y le miro de frente.

_tu momento también esta cerca Tom, la muerte no es mala, pero tus pecados han sido demasiados; recuerda que el castigo siempre es justo sin importar cuanto tiempo tarde en llegar.

Con una sonrisa la mujer murió en sus brazos, sus ojos abiertos y el cuerpo lleno de sangre de sus hijos y soldados mas fieles. A pesar de todo lo que el sabia no podía entender lo que ella le había dicho, su madre estaba a resguardo de la familia Weasley y ellos eran tan recelosos del mundo que incluso el desconocía el verdadero paradero del cuerpo de su madre.

Dejando caer el cuerpo de su pareja en el suelo, se encamino a los automóviles que le llevaran hasta la villa Black, solo los sobrevivientes, Tom nunca recogía criaturas tan débiles que terminaran heridas en batalla, si morían era por débiles. 

_a donde vamos mi señor?

_a casa de Molly Weasley

Su comandante asintió, en las montañas cercanas había varias casa que ellos ya habían tomado para sus necesidades, deberían apresurarse si querían escapar de la luz del sol, ninguno de los integrantes del grupo tenia aun habilidades para protegerlos, y los que las tenían eran prisioneros o juguetes del vampiro jefe, nunca accederían a ayudarlos con sus habilidades.

Mientras tanto Tom buscaba entre sus recuerdos algo que le pudiera esclarecer la “profecía” que su ahora difunta pareja le dijera. Era verdad que el había nacido de sangres mezcladas, nunca le pareció tan importante, después de todo su madre lo había llevado a la montaña y habían sobrevivido gracias a su ingenio y su propia fuerza, ella le contaba acerca de su padre, que era un hombre muy valiente y también muy apuesto.

_eres idéntico a el, y le agradezco a dios que asi fuera

El también lo agradecía, su madre era amorosa y fuerte, pero no podía decirse que era bonita, las cicatrices de su cara asustaban a los viajeros que alguna ocasión terminaran por resguardarse en su cabaña, le gustaba mucho las visitas de Molly y de sus hijos; Bill y Charly fueron sus mejores amigos hasta que todos pasaron la adolescencia.

Cuando tras mucho insistir a su madre le concedieron el permiso de ir a la villa donde Molly tenia su casa, se sorprendió de los cambios tan radicales que había en el lugar, no había iluminación con llamas, incluso la ropa era diferente, no sabia que su tiempo como humano se había detenido y el con su apariencia de niño de 20 años ya tenia casi cien. Su madre le había explicado acerca de su sangre que el era una criatura de la noche y que debía ser precavido si es que no quería que lo lastimaran. Paso una temporada en la casa de Molly y después fue a la escuela, aprendió a leer los libros de la época, su madre había guardado muchos libros en su casa, libros que hablaban de magia y de muchas cosas que a el le interesaban, la magia parecía algo posible, siempre y cuando el fuera un hechicero.

También se había enterado que para descubrir cual era su verdadera naturaleza debía copular con una mujer, o con un hombre, así su sangre de hechicero o de vampiro se revelaría. Para eso le pidió ayuda a su mejor amigo Bill, el joven pelirrojo se rio de su inocencia y le dijo que con gusto lo ayudaría, pero que él debía escoger a la dama con la que deseaba estar.

Fue que conoció a Felicia, ella era una mujer bella, algo rolliza y con el cabello castaño, le había parecido muy interesante mirar en su escote, asi que comenzó a cortejarla, como hija de proletario, Felicia se dio a desear y le exigió un compromiso antes de ir a la cama con él, Bill le dijo que no había problema, el podía hacerse de una buena poción que le facilitara el “trabajo”, tras un mes mas de ruegos y de rechazos, la mujer le dio la bienvenida en su cuerpo, ante la novedad de lo que estaba haciendo no se dio cuenta que su acompañante tenia mucha experiencia en las artes amatorias que el.

Aprendió tanto de ella como de los libros de su madre, tras esa primera vez no era extraño el esconderse entre la maleza del bosque para acoplarse con la ardiente mujer. Bill como un hermano protector les vigilaba a una prudente distancia y silbaba al momento de avizorar algún problema.

Una tarde que se encontrara disfrutando del escote de Felicia, escucho el silbido de su amigo, y después le escucho correr en su dirección, molesto por la interrupción acomodo sus ropas, instando a su amante a hacer lo mismo.

_que pasa?

_lobos, corre!!

El jadeante Bill se había tropezado al encontrarles, Felicia se puso pálida y termino de acomodar su escote, Tom la tomo de la mano y corrieron a la salida del bosque, sin embargo a los pocos minutos una manada de lobos grises les habían rodeado, Bill hizo arder una bola de fuego en su mano buscando asustarlos, pero Felicia no lo vio como algo bueno, solto la mano de Tom y los recorrió con la mirada.

_ que…que…

Ante el gesto del moreno por sujetarla ella retrocedió mas acercándose a uno de los hambrientos animales. Tiraron de su vestido de crinolinas y ella en su lucha grito instando a toda la manada a abalanzarse contra ella.

_Felicia!!

Tom se abalanzo para salvarla del ataque siendo seguido por Bill, que utilizaba sus conjuros de fuego para alejar a los fieros lobos, el gorgotear de la voz de la mujer le hizo retroceder, uno de los animales le había rasgado el cuello y otro le trataba de arrancar un brazo. Bill a su espalda gruñía tratando de zafar a uno de los animales fuera de su brazo.

Por la postura que el lobo tenia y al grupo que se encontraba tras él dedujo que era el alfa de la manada.

_suéltalo!!

Enfoco su mirada en el pelaje erizado del lobo y le vio presionar aun mas la mandíbula en el brazo de su amigo, sostuvo la mirada contra el fiero animal y tras unos momentos, soltó a Bill. Para asombro de ambos el lobo se sentó sobre sus patas traseras y en un destello se materializo en un hombre desnudo.

Castaño con el cuerpo cubierto de pelo, miró al joven Tom con molestia.

_ tienes agallas, mocoso

A pesar de la urgencia de girar la cabeza para ver el cuerpo de Felicia, le sostuvo la mirada al hombre que aun estaba frente a el.

_eres un jodido hombre lobo…

Comento Bill mientras retrocedía asustado escondiéndose tras el mas delgado Tom.

_no me disculpo, hechiceros, por que este es nuestro territorio y la comida escasea. Retírense o sean devorados.

_la carne humana no es buena para tu raza

_lo se

_del otro lado de esta montaña hay un rebaño de ciervos, pueden alimentarse si se alejan del gran ciervo macho.

Con los ojos entrecerrados, el lobo asintió volviendo a su forma de animal, Bill maldijo cuando sus uñas comenzaron a crecer y sus dientes se expandieron un poco.

_necesitamos llegar con mi madre

Con prisas llegaron a la cabaña de Merope, quien al ver la herida de Bill se quedo sin aliento, usando grandes frascos de infusiones y de vendas lograron detener el sangrado.

_lo siento cariño, la mordida te ah infectado.

_de que hablas tia

_el hombre que te mordió es un lycos, cuando una criatura como esa te hiere de gravedad y sobrevives, tu sangre cambia, y te vuelves parte lycos.

_entonces me voy a convertir en perro?

_no, al menos no por el momento, pero si anhelaras la carne casi cruda y seras mas fuerte. No se si esto afecte tu sangre de hechicero, nunca eh conocido a nadie que sobreviviera a un ataque como ese

_fue gracias a Tom, el enfrento al líder de la manada.

El orgullo inundo la mirada de Merope y le extendió los brazos para acurrucarlo en su pecho.

_gracias por proteger a Bill, hijo mio.

Ninguno comento acerca de la mujer que fue devorada por la manada, a pesar de que unos días después encontraran restos de su vestido en el claro donde tuvieran el encuentro con la manada, el padre de Bill no se molesto por la condición actual de su hijo y les insto a tener mas cuidado a futuro, sus correrías seguirían, cuando por fin supo que en su sangre descansaba la de un poderoso vampiro quiso informarle de inmediato a su madre, pero alguien se lo impidió.

Morphin, era un hombre que vivía también en una cabaña, alejada del pueblo, prácticamente cruzando la montaña, lo había visto varias veces cuando visitaba a las tiendas de alimentos y la taberna, el hombre la primera vez que lo vio le soltó un golpe en la cara, que había esquivado por poco. Tras su primer encuentro con Felicia, un tatuaje de en forma de serpiente se había formado en su cuello y se dejaba entrever en la parte del cuello de sus camisas.

Por su propia seguridad lo había evitado, y cada que presentía su cercanía encontraba la forma de escapar de el, había algo en el aura de ese hombre que le hacia temer por su vida. Habia descubierto que con su tatuaje habían llegado algunas habilidades que el disfrutaba, podía confundir a las jovencitas para poder acostarse con ellas y después alejarse sin ningún compromiso, podía engañar al tendero para que le diera mercancía a cambio de nada, incluso averiguo que podía hacer que los animales actuaran según lo que el quisiera.

Alguna ocasión le ordeno morir a una rata en el cobertizo de la casa de Molly, sin mas el animal dejo de respirar. Investigo entre los libros se su madre pero no pudo encontrar la gran cosa, al parecer tenia que acercarse a alguien de su raza que le ayudara, pero entonces como lo haría, no es que conociera a una gran comunidad de vampiros en la ciudad, hasta donde sabia el era el único cerca de la aldea y no sabría acerca de los otros a menos que fuera apadrinado por alguien de su misma raza.

Una noche en la que el, Bill y Charly salieran de juerga ocurrió lo impensable, sus amigos estaban tan ebrios que les costaba trabajo caminar derechos, aun asi sonrientes como estaban, escucharon a un hombre llamarles para llevarlos a casa, el mayor extendió sus colmillos y fanfarroneo diciendo que nadie les haría daño estando él presente, pero cuando el equilibrio le fallo y termino en la mesa dormido los dos jóvenes restantes solo se animaron a reír.

_eh!! Valiente guardaespaldas…hic

_anda Bill que tu madre te va a despellejar para hacerse una alfomb…hic

Una jarra de cerveza mas y Charly siguió el mismo camino que Bill, dormido sobre la mesa, y babeando sus brazos. Les palmeo la cabeza como un débil niño recién nacido, sabiendo que dentro de poco, el también se quedaría dormido. Cuando ocurrió una enorme sombra lo cubrió con un saco y se lo llevo lejos de la taberna ante los ojos de cantinero y unos cuantos borrachines.

Tom despertó un par de veces en el camino pero al final no pudo recuperar la consciencia, el hombre lo dejo en un roído tapete atándole manos y pies. Coloco un sucio trapo en su boca y le cubrió con una piel rancia apenas limpia de carne y si curtir.

El olor de la podredumbre le despertó, el sol entraba por una rendija entre las tablas de la cabaña, intento moverse, pero no pudo hacerlo, aspiro asustado y por poco vomita ante el aroma de su cobertor.

_ya despertaste, sobrino

Escucho la voz, pero no vio a nadie, estaba asustado pero no tenía escapatoria. El hombre se movió mostrándose, el cuerpo de Tom se tenso al reconocer al sujeto que antes tratara de matarle. Este al verlo tan asustado soltó una estentórea carcajada, lo suficientemente escandalosa  como para asustar a todos los pájaros en los alrededores.

_eres idéntico a ese sujeto, mi hermana tuvo una buena idea al acostarse con él, después de todo ella no es muy bonita; es mas, ni siquiera parece una mujer

La ira cambio los rasgos de Tom y uno de los troncos que fungían como guía para sostener el techo se desplomo sobre el sujeto, al escuchar el crujir de la madera, Morphin se hizo a un lado sorprendido del poder del chiquillo frente a el.

_veo que estas aprendiendo a usar lo que la naturaleza te dio, me alegro, así no me tendré que esforzar mucho en averiguar tus habilidades.

Tom estaba furioso por lo que ese hombre estaba diciendo, bien, era cierto su madre distaba de ser bonita, pero era una persona amable y muy inteligente, conocía las ventajas de la naturaleza y podía predecir el clima, su madre era especial y en el pueblo la querían por eso.

“cállate!”

Escucho su voz retumbar en su mente y vio a la montaña de músculos sujetarse la cabeza, bien parecía que no solo las ratas le hacían caso a sus pensamientos, intento ordenarle que le soltara pero el sujeto solo se limitaba a verle de reojo y sujetarse las sienes como si algo en su cabeza se estuviera rompiendo.

_bastardo

Un golpe directo en la cara le desconcentró, liberando a su secuestrador de su influencia.

_eres un jodido psíquico, ese humano te dio buena sangre

Tom conocía a medias la historia de su origen, su madre le había dicho que su padre la había amado pero que un malvado hombre lo había matado frente a ella, nunca mencionó que ese malvado hombre fuera su hermano. Morphin estaba complacido de saber que el hijo de su hermana se había logrado, asi podría intentar nuevamente el conjuro de conversión sobre si mismo, requería la sangre de un vampiro no iniciado y debía utilizar a un ser querido para que funcionara; el no quería a nadie, pero el muchacho frente a el era su sobrino asi que con eso debería bastar.

_escúchame, tu eres el heredero de un poderoso hechicero, mi padre lego en la sangre de mi hermana las habilidades de un vampiro y las de un hechicero, como ella no fue reclamada por su pareja destinada aun puede caminar bajo la luz del sol, pero tu_ sonrió perverso_ en cuanto termine contigo dudo que puedas levantarte siquiera.

Tom estaba asustado, nunca había estado tan indefenso, y necesitaba hacer algo al respecto. Se concentro trantando de ordenarle a su secuestrador que le liberara, pero no consiguió que le hicieran caso, sin embargo descubrió que podía hacer otras cosas.

En la mente de Morphin se repetían como un juego de espejos lo que fue de su vida, el como Merope lo había querido como hermano, el como él la había violado y el conocimiento acerca del deseo mas enterrado de su tio.

“los vampiros son los seres mas longevos del mundo, ningún hibrido de sangres sobrevivirá mas alla de un corto periodo de tiempo”

“debo convertirme en un vampiro y asi podre someter a los hombres, sere su líder, y tendrán que obedecerme”

“su líder, su dueño”

El deseo de poder de su tio le intrigo, si el quería poder podía hacerse con el cuando quisiera, pero entonces, por que no lo hacia? Indagando mas, descubrió el porque: cuando el rompiera por error el medallón donde se resguardaban los poderes de la familia arrojo sobre si mismo una maldición que le acortaba la vida cada segundo, Morphin temia a la muerte cruel y dolorosa que le esperaba.

Y quien no? La muerte era terrible, el solo recordar a la pobre e indefensa de Felicia aun lograba que Tom tuviera pesadillas. Mas intrigado aun, decidió negociar un poco de tiempo e información con su tio.

“desátame, no hare escándalo”

_no me creas estúpido, mocoso

“lo juro por la memoria de mi padre muerto”

Morphin giro el cuerpo, a ver al jovencito completamente tranquilo, deslizo la mordaza hasta la barbilla del chico y se alejo como si estuviera frente a una serpiente venenosa.

_no conociste al sujeto

_mi madre habla de él todo el tiempo

_que quieres

_que piensas hacer conmigo?

_matarte

La declaración alejada de falsas declaraciones le agrado a Tom, no sabia por qué pero su tio era intrigante y aterrador, aunque no podía esperar a que su plan se concretara.

_entonces que te costara decirme todo? Soy un enclenque a tu lado no es asi

El hombre estaba de acuerdo, si el mocoso intentaba algo siempre podía someterlo; desmenuzo el plan, en dos días habría luna llena, el contaba con la sangre de algunas personas y ahora necesitaba hacerse de un arcano, un poderoso conjuro que alargaría su vida siempre y cuando le sacrificara en aras de mantenerla a su propia carne y sangre, como la única familia que le quedaba a Morphin eran Tom y su hermana Merope.

El tipo le había soltado las manos pero le coloco un grueso grillete en el tobillo, empotrándolo a la pared con una cadena que limitaba sus movimientos, solo tenia dos días para poder salvarse de lo que sea que su tio le quería hacer, pero entonces necesitaba mas información, analizando los movimientos de Morphin supo cuales eran los libros que consultaba, en cuanto su tio se quedo dormido se acerco para tratar de leerlos, gracias a los dioses que estaban escritos en el lenguaje críptico antiguo de los libros de su madre.

Conoció en ese momento la leyenda de los orígenes de su raza, de la estirpe de los echiceros, de los Lycos, y de muchas otras razas que en el tiempo desaparecieron, de la poderosa unión que era el lograr un hijo entre las razas y también de arcanos prohibidos por el consejo de los hechiceros.

Las hojas del arcano que su tio trataba de usar estaban tan gastadas que le fue difícil el no romperlas o arrancarlas del texto cuando las leyó, era una completa abominación. Un pecado que condenaría su alma a un tormento tan terrible que incluso los fuegos del infierno serian bienvenidos. Aun asi la promesa del poder de la sangre de vampiro y la sangre de hechicero le brindarían habilidades que nadie nunca había tenido; debía mantener el arcano fresco una vez iniciado el proceso de transformación su alma se comenzaría a podrir, por que en cierta forma el se convertiría en un cadáver andante. Los ingredientes eran pocos, pero difíciles de conseguir.

Lo único que su tio no había considerado era que la sangre de su familiar debía tener inmerso el amor por el. De lo contrario su conjuro no serviría para nada.

El plazo venció, Morphin le mantuvo atado esa tarde a fin de que no escapara, trato de liberarse pero todo fue inútil, con manos toscas antes del plenilunio su tio le desnudo y corto con un cuchillo ceremonial su antebrazo, dejando fluir su sangre hasta un cáliz de bronce, en medio de canticos estridentes y de aromas que le dejaron aturdido, sintió su cuerpo cambia de a poco, y un minuto después se sintió invadido.

Un grito que desgarro su garganta, el dolor de no estar plenamente consciente de lo que ocurría a si mismo y el anhelo de regresar a los brazos protectores de su madre.  Morphin le montaba como si nunca hubiese fornicado con un jovencito. Sintió sus manos por todo su cuerpo cubriéndolo con la sangre que le había robado del cuerpo y también con símbolos que a medias recordaba de los libros de su tío. Sintió la simiente de su tío mezclarse con algo un poco mas espeso entre sus muslos y después de eso, el camino de fuego que le indicaba que el tatuaje de su cuerpo ya estaba completo.

La furia lo gobernó al escuchar la risa de su tío,  Morphin había terminado el ritual, pero èl no se había sumergido en un sueño de condescendencia, aun estaba despierto y muy molesto, su mente presa del dolor deseo ser libre y hacer sufrir al bastardo asesino.

Su voluntad prevaleció y al instante el corpulento hombre sujeto sus sienes victima del dolor. Sus uñas antes frágiles se habían extendido como afilados cuchillos, con los que desgarro la garganta de su atacante. Una y otra vez hasta que se convirtió en una masa de sangre deforme en el suelo.

Cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer sintió miedo. Miedo de aquello en lo que se había convertido y del peso de la maldición Gaunt que ahora caía sobre sus hombros; necesitaba tiempo, tiempo para vivir lo que no había podido, para descubrir las maravillas del mundo, para darle una mejor vida a su madre y a su familia; debía hacerlo, pero como?, el mismo se había convertido en una victima y fue hasta que sus poderes despertaron que pudo hacer algo para defenderse. Como podría proteger a su madre siendo tan débil.

Perdió la noción del tiempo y fue solo cuando sintió el ardor en la espalda que despertó del extraño trance en que se encontraba sumido. El amanecer despuntaba y cada rayo de sol le escocía el cuerpo como hierro al rojo donde quiera que le tocara. Ahora estaba indefenso, y obligado a mantenerse en la vieja choza con el cadáver de su tio durante todo el día. 

A media tarde moria de hambre y miedo, no podía volver a su casa, no ahora que estaba marcado por la vergüenza de esto, tenia que escapar buscar a un grupo de vampiros que le enseñaran tenia…tenia tantas cosas en la cabeza, y también otras tantas de las cuales lamentarse, pero ahora ya nada se podía hacer al respecto, tenia que ser fuerte, y soportar lo que viniera.

En cuanto se puso el sol camino en dirección contraria a su aldea buscando un rastro que le llevara con aquellos que eran  iguales a el, pero al final de la noche no encontró nada, el amanecer estaba tan cerca que el pánico le encogió el corazón, no podía morir no aun. Se acurruco entre un montón de arboles caídos donde apenas se colaban algunos rayos del sol, cuando vio una de aquellas raíces que su madre le asegurara eran comestibles trato de engullirla para vomitarla inmediatamente, su cuerpo no toleraba los alimentos, pero entonces que era lo que tenia que comer?

Se asqueo ante la perspectiva, pero supo que no habría otra alternativa, no ahora que el era una criatura completa. Un día mas, un mes mas y no encontró nada, perdido como estaba se cansó de luchar y simplemente se dejo caer en medio del bosque, no tenia caso el intentar cualquier cosa ahora. Fue cuando el grupo de humanos lo encontró, llevaban perros de caza y ballestas, uno de losa animales le olfateo y gruño de inmediato. Ese jovencito tirado en medio del claro no era seguro, y tenia que avisar a sus amos.

_perrito

Extendió la mano y el animal se lanzo al ataque, aullando de dolor alerto al grupo completo se acercaron para ayudarle, pero al vislumbrar su aspecto y ese par de colmillos antinaturales en su boca enviaron al ataque a su jauría completa. Por que? Acaso no veían lo cansado y hambriento que estaba? Harto de ser la victima, se deshizo de los animales con la furia de su frustración, y aun con los miembros sangrantes se abalanzo contra los humanos que le apuntaban con sus armas.

El dolor de la primera flecha se clavo en su estómago, y otro mas en su hombro, enardecido por el dolor y la furia, arranco ambas y corrió sobre el primera atacante, guiado por su instinto le sujeto la cabeza a un lado y hundió sus colmillos. El primer trago de su alimento, directamente de la fuente, especiado por el bosque y el miedo, el dolor de su actuar y la certidumbre de que esa noche no volvería a casa.

Ebrio de poder y aun con hambre fue a por los otros dos sujetos que ahora se escondían entre los arbustos; pero los podía escuchar: sus pasos, sus jadeos y sus pensamientos. Cada gota de sangre que había ingerido le había proporcionado mucha fuerza y le mostraba habilidades que tenia y que no había explorado nunca. Bienvenida sea la maldición de los Gaunt, Tom Ridle el gobernante supremo del mundo había despertado.

_mi señor, esta amaneciendo, a donde nos refugiaremos?

La llamada de uno de sus ciervos le despertó del recuerdo, estaba seguro que este viaje ponía en riesgo muchas de sus ambiciones, y lamentaba que ninguna de sus habilidades fuera la protección del disco solar, pero mas tarde, estaría lo suficientemente repuesto como para desvanecerse y así viajar mas rápido, tenia que hacerlo, Bellatrix a pesar de lo loca, parecía que sabia lo que estaba diciendo.

_busquemos un refugio en el bosque.

_si, señor.

“no me traicionaras, verdad madre?”

Notas finales:

kana.- ow ow, alguien se habia dado cuenta que la historia de Tom es un poco triste?

zerim.- no me extraña que el pobre sea un psicopata

kana.- por ahora es todo y por cierto muchas gracias bellas por que hemos llegado a las 12,000 lecturas, la verdad un verdadero logro para nosotras, un par de escritoras amateurs

zerim.- Chibisita, tomamos respectiva nota y pronto cumpliremos tu peticion, chausitos y tengan sueños humedos con hombres altos, guapos y sexys 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).