Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hellows 

zerim.- despues de un mes completo de ausencia nos animamos a publicar este nuevo capi

kana.- uff valio la pena, eso de la educacion y san ignacio del oyola pos como que da pie a malas interpretaciones 

zerim.- chibisita kirklan, esperamos que todo vaya viento en popa y esperamos que este capi te guste.

kana.- sin mas por el momento a leer

Era temprano esa mañana, el sol apenas se vislumbraba en el horizonte, los tres jóvenes miraban el camino convertirse de una carretera pavimentada a un camino de tierra y arboles, el pelirrojo se acerco al hotel antes de las cuatro de la mañana, con los ojos cansado y el miedo destilando por sus poros.

_Ron no se te hace que es muy temprano para que busquemos nada?

_lo siento, pero la tia Merope me aviso que Tom esta cerca de aquí, no podemos perder tiempo

La sola mención de Tom hizo que Draco se entumeciera, contrario a las indicaciones de Harry estúpidamente había probado la sangre del vampiro, el regusto a podredumbre y miseria seguía vivo en su lengua como una garrapata asquerosa.

Después de que se le bajara la borrachera despertó con unas ganas tremendas de orinar, una vez encargado de su asunto se acurruco en los brazos de Harry a modo de no absorber ningún recuerdo de las sabanas que los cubrían, era extraño pero ya no le importaba, en especial si se mantenía al lado del moreno.

Bajo la sombra de la luna había visto el frasco que Albus le había dado, si no le fallaba la intuición el anciano ignoraba que Tom era su biznieto, mejor para ellos, si se enteraran seguramente se unirían a el y las cosas se joderian terriblemente.

Escucho tenuemente el susurro de su consciencia invitándolo a hacer eso que había deseado hacer desde que tuvo el frasco en las manos, pero no se había atrevido por la censura de su pareja, Harry a pesar de tener su misma edad parecía un anciano precavido. Destapo el frasco y el olor acre de la sangre llego a su nariz, usando su meñique tomó una sola gota: diminuta, apenas lo suficiente para manchar yema. Y sin pensarlo de nuevo la llevo a su boca, el impacto no fue tan fuerte como cuando bebió la sangre de Greyback, era una sensación mas liviana o tal vez era por que ya dominaba mas o menos eso de entrar en trance, sintió las brumas de los recuerdos aflorar ante sus ojos, selló el frasco y se dejo llevar por los recuerdos de la bestia Ridle.

Se sorprendió de verlo crecer, a pesar de las carencias que llegase a sufrir por vivir en la montaña, Tom, había sido un niño muy feliz, su madre le adoraba y le consentía con caricias, caramelos y conocimiento. Un niño extraño que prefería el permiso para leer un viejo y gastado libro que comer galletas, pero al final de cuentas un prodigio. Lo vio crecer con la compañía de Bill y Charly.

Las reuniones con la familia Weasley que lo convirtieron en alguien seguro de si mismo asi como de sus habilidades, pero con una curiosidad extrema, y también vio el dia en que ese niño con alma inocente se convirtió en el demonio que era en esos días, ese recuerdo del abuso de Morphin sobre Tom y del ataque de los cazadores.

Cuando la bruma de los recuerdos se evaporo se quedo solo en un espacio en blanco, sentía la presencia de Harry, pero también sentía la presencia de Merope, ella estaba ahí pero no se había mostrado aun.

_Merope? Merope estas aquí?

El silencio le rezumbo en los oídos, estaba bien entonces, si ella no quería verle estaba bien, después de todo quizá ni siquiera conocía la clase de monstro en que se había convertido su hijo, un hecho en verdad lamentable, no tenia mucho caso el decir que no había sido culpa de la mujer, y tampoco del hombre, pero tal como se pintaban las cosas el podía decir que el destino en verdad se las estaba cobrando muy caras. Era una perra desgraciada y con un sentido del humor retorcido y malsano.

_no juzgues a Tom, al igual que yo, el fue lo que hicieron de el

_no lo juzgo, pero en verdad pienso que a tu familia le faltaba el gen de la cordura.

_lo se, mi padre era un sádico bastardo, pero mi otro padre en verdad era amable.

_lo conociste?

_muy poco, supongo que mi hijo heredo mucha de su fuerza gracias a su sangre

_lo perdonaras?

_nunca le odie, pero el mundo ya no necesita a una persona como Tom o como yo

_Merop…

La mujer le interrumpió con un gesto de la mano, Draco la miro detenidamente, ella era una mujer esbelta con un par de pechos generosos, usaba uno de sus trajes victorianos con corsé y zapatillas de botones, el sombrero de ala ancha con una gruesa cortina de Tul que cubria todo el rostro.

_Tom no debió nacer, lo se y siempre lo supe, pero no pude evitarlo, su padre fue el amor de mi vida, y el amor no tiene cabeza

_Merope

_Draco, cuando encuentres mi cuerpo tendrás que hacer algo que tal vez no te guste, pero entiende que es necesario

_que es lo que debo hacer?

Por primera vez en todo el tiempo que llevaban conociéndose por medio de sus sueños, la mujer se descubrió la cara, Draco se quedo sin aliento al ver a una mujer de cabello pelirrojo con los ojos mas bonitos que jamás hubiera visto, su piel aceitunada y  la nariz un tanto regordeta le daba el aspecto de una muñeca.

_tienes que despertarme cariño

El sonido del teléfono le hizo brincar en los brazos de Harry que por poco y lo ahoga al sentirse atacado. Ron había llegado al hotel informándoles que tenían que irse de inmediato si querían encontrar la cueva de Merope antes de que Tom llegara. Razón por la cual ahora andaban en un camino de terracería siguiendo a un alto y pecoso pelirrojo, aunque bien le hubiera agradecido que le avisara que necesitaba zapatos de excursión, con su calzado actual se sentía presa de una tortura dolorosa.

_falta mucho

Se quejó por enésima vez en la mañana, sabia lo molesto que era, pero en verdad estaba muy cansado, deberían entender que el nunca había necesitado de hacer semejantes esfuerzos en ningún momento de su vida, Harry le miro con el entrecejo fruncido, molesto por sus constantes quejas, mientras que el pelirrojo le sonrio como un niño travieso que se acaba de dar cuenta que la broma le salio mejor de lo que esperaba.

_no, pero les agradecería que no hagan ruido.

Agachándose sobre su estomago, el alto pelirrojo se arrastro hasta llegar a una trampilla de madera, Draco de inmediato se vio asaltado por visiones donde Ron cargaba un bulto reseco y sin vida en brazos y lo depositaba en el suelo mientras invocaba la fuerza de la naturaleza para formar la caverna que ahora les mostraba.

_tus poderes son asombrosos

Comento el rubio anonadado ante lo que sabia el pelirrojo mas viejo podía hacer, completamente sonrojado el aludido oculto la mirada de los ojos grises del otro invitándolos a descender. Caminaron un tramo mas y se detuvieron para descansar. De la mochila que cargaba al hombro Ron saco tres envoltorios brillantes y una botella de plástico para cada uno.

_mamá no me deja salir sin algo para picar

Extendió los envoltorios, dejando que Draco y Harry comieran primero, él abrió su paquete hasta que asegurarse que los dos invitados habían probado bocado primero. Lo cual no pasó desapercibido para Harry quien temió lo peor tras haber dado el primer bocado. A pesar de sus sospechas no ocurrió nada, y la gaseosa que el pelirrojo les había traído en realidad estaba deliciosa. 

_falta poco para que lleguemos a la casa de Merope, les recomiendo mucho que descansen lo suficiente ya que el camino es cuesta arriba

_Ron, por que nos ayudas a hacer esto?

_por que Merope me lo pidió

Respondió encogiéndose de hombros, no es como si no se lo hubieran preguntado antes, el pelirrojo era sincero en todo lo que hacían y aun asi sentía que les estaba escondiendo algo, Draco no tan desconfiado como Harry se acomodaba estirando las piernas en el suelo, temiendo que se le ampollaran después de semejante caminata.

Ambos amantes, cansados se recargaron uno sobre el otro y se mantuvieron calientes en la fría caverna, sin saber en que momento el sueño les venció. En cuanto el pelirrojo se dio cuenta que la poción de las bebidas había surtido efecto, invocó sus poderes de hechicero y elevo a los dos chicos en una camilla invisible, guiándolos por la ruta que sólo el conocía para llegar a los aposentos de Merope. Su primo Tom era un poderoso vampiro, y también era un hechicero, su madre le había instruido que tenían que protegerse de ambas cosas, por lo que sabia, estaba herido, pero en este momento apostaría sus ojos a que Tom ya estaba cerca.

Usó un cuchillo ceremonial y abrió una profunda herida en su palma derecha, invocando las habilidades dormidas de los jóvenes vampiros, les alimentó con su sangre dándoles una ventaja que necesitarían si es que Tom los atrapaba antes de llegar a la tumba de Merope. Se sorprendió de la reacción de ambos jóvenes que aun en la inconsciencia entrelazaron los dedos de las manos emitiendo un resplandor que nunca había visto; sonrió para sus adentros reconociendo una unión destinada y el poderoso sentimiento que faltaba por madurar en ambos jóvenes. 

Despacio y guiado por la memoria los condujo a las cercanías de los aposentos de Merope, el recorrido le tomó prácticamente toda la tarde, cuando llegaron a la saliente el sol estaba por ocultarse y los chicos por despertar. 

Cuando despertaron Ron se enjuagaba las manos en una corriente de agua entre las rocas y ellos estaban recargados en roca, recostados uno sobre el otro en un abrazo férreo. No tenían ninguna clase de restricción en su cuerpo y aun asi sentían que habían sido pegados el uno al otro. 

_por fin despiertan

Anuncio el pelirrojo en cuanto Harry se puso en guardia. Dejándose caer en el suelo Ron mostro sus palmas al pelinegro indicándole que él no era el enemigo, el moreno vio de inmediato la herida y sintió en su boca el regusto amargo de la sangre.  

_que nos hiciste?

_lo que tenia que hacer para que Tom no pudiera hacerles nada

Respondió encogiéndose de hombros usando un poco del musgo de la caverna para que la herida dejara de sangrar, por el aspecto de la misma seguramente que era dolorosa

_te…

_esta bien, ya se me pasara; es la primera vez que hago algo como esto, pero estoy mas tranquilo ahora que se que podrán defenderse.

La furia llameo en los ojos de Harry y deseo poder levantarlo del suelo para sacarle la verdad a golpes, lo que más le extrañó fue que en cuanto la idea se materializo en su mente el pelirrojo se llevo las manos a la solapa de su cuello y comenzó a elevarse por encima del suelo. Ron por instinto pataleo al aire.

_Harry, bájame!!

Grito algo alterado el pecoso de ojos azules al tiempo que Harry se miraba las manos, él no había tenido la habilidad de la telepatía antes, miro a Draco recargado en la roca tratando de mantenerse en pie, parecía muy debilitado y estaba mas pálido de lo normal. Aturdido dejo sus intenciones asesinas sobre el de ojos azules y corrió al lado de su pareja, Ron al instante calló al suelo echo un montón maldiciendo cuando su mano herida amortiguo el golpe contra el suelo. 

_estas bien Draco?

_no, la verdad es que no lo se

Giro la cara a ver a Ron quien cerraba los ojos con fuerza tratando de mitigar el dolor de su cuerpo, notó la sangre que brotaba de la mano del pelirrojo y su pecho se encogió al verle tan lastimado, algo en su interior le dijo que podía ayudarlo, extendió la mano y una onda de calor emergió de ella, comenzó a extenderse por todo su cuerpo y como si de un imán se tratara su mano se dirigió a Ron, camino lentamente siendo seguido por Harry quien estaba aturdido por la actitud de Draco,  tomó la mano del pelirrojo y la expuso a la propia; la herida dejó de sangrar de inmediato y comenzó a cerrarse, el joven pelirrojo detuvo la mano del rubio impidiéndole seguir con la curación.

_no te preocupes Draco, sanare pronto.

El rubio notó que era  lo suficientemente profunda como para sangrar mucho, pero también lo suficientemente superficial como para no ser mortal. A menos que se infectara. El rubio, presa de un trance hipnótico, rasgo la manga derecha de su camisa improvisando un vendaje para el pelirrojo.  Su esto hubiera pasado en el momento en que se conocieron unos días atrás, seguramente hubiera preferido caminar sobre brasas que  ofrecer consuelo al pecoso de ojos azules.

Una vez atendidas las necesidades del mas alto, retomaron el camino en silencio, Harry se sintió furioso ante las atenciones de su pareja para con el hechicero, era mas que obvio que los había drogado para hacerles algo, y aunque parecía inofensivo, aun estaba molesto por lo que fuera que les hubiera echo.

Llegaron a la salida de la caverna, la luz del crepúsculo se reflejaba en los arboles mas altos, mientras que en los mas bajos ya estaba oscuro, Ron les flanqueo el paso mirando con detenimiento el terreno. Maldiciendo se agacho al momento que una ráfaga de fuego le pasaba por la cabeza a escasos centímetros de volarle el cráneo en pedacitos.

_No esperaba encontrarme a un miembro Weasley en la tumba de mi madre

La voz gruesa y rasposa de Tom Ridle interrumpió el silencio tranquilo del bosque, a tal grado que incluso el viento mismo parecía haber dejado su camino y permanecido estático antes de seguir su camino de una forma mas sigilosa.

_que demonios haces aquí!!

Gritó el pelirrojo con las mejillas coloradas y el miedo en cada palabra. Harry se irguió cuan alto era, y Draco se oculto tras su espalda, cobarde y orgulloso como era.

_vengo a proteger lo que es mío

_ella es tu madre, como es que puedes mantenerla en ese estado

_las madres y los “parents” nacieron para proteger a sus hijos, que clase de ser desnaturalizado dejaría a sus hijos padecer las denigraciones a las que me vi sometido desde el momento que naci.

_Merope, no fue la causa, ella te amo como una madre debe amar a su familia

Draco en cuanto se armo de valor levanto un poco el rostro para ver al anciano Ridle, su piel antes bronceada estaba pálida y enfermiza, como si toda la vida se hubiera drenado de ella, los ojos antes negros y hermosos ahora estaban inyectados en sangre y rodeados por unos gruesos y oscuros círculos de cansancio, si bien ellos no se la habían llevado muy campechana en ese viaje, Tom estaba mas que cansado y agotado.

Estaba tan impactado de ver el alcance de la maldición de Tom que no pudo empatar el recuerdo del joven hermoso de cabellos negros con este hombre cansado y viejo. Sus ojos buscaron el brazo que Guellert le arrancara encontrando un amago de miembro sanguiñolento que parecía llorar aun bajo la camisa azul clara que usaba.

_no es su batalla

Espeto el moreno mostrando los colmillos, Harry de inmediato se irguió frente a Draco, protegiéndolo.

_lo es desde el momento que mataste a mis padres

_ellos no quisieron unirse a mi, no podía permitir que se revelaran

Presa de la furia Harry se lanzó contra Tom golpeándolo con todas sus fuerzas, descolocado por la velocidad del neófito, Tom no tuvo de otra que recibir el golpe de lleno en el rostro, si no estuvieran intentando despertar a su madre del trance de su conjuro les aplaudiría por tener las pelotas para enfrentarle. De las sombras del bosque cinco vampiros más respaldaron a Tom atacando al mismo tiempo contra Harry, Ron al ver semejante desventaja se unió a la lucha golpeando a puño limpio a las criaturas.

En cuanto Draco se dio cuenta que tenia que hacerlo también, sintió un peso muerto en el estómago, él no era un guerrero, nunca se había entrometido en peleas a puñetazos por que eran de mal gusto; lo mas cercano al adiestramiento en peleas que tenia eran sus clases de esgrima en el club deportivo al que fue cuando niño. 

Antes de que se diera a la fuga un vampiro mas se abalanzo sobre él mostrando sus intenciones de asesinarlo, escucho el grito de Harry al no poder ayudarlo y se imagino a si mismo en el montículo de donde el vampiro había saltado. Sin saber cómo, apareció en ese preciso lugar, dejando anonadados tanto a Harry como al vampiro que le atacara.

 Era una altura considerable, respiro tranquilo al notar que no había nadie hostil en ese lugar, ahora descubría que Ron había despertado más que su habilidad para curar.

“Draco!! Muévete!!”

La voz de Merope le asusto, al verla como un fantasma de pie entre una caverna de ramas y hojas, aturdido la siguió esperando que Harry y Ron pudieran hacerle frente al ataque su ayuda.

La mujer usaba su velo de tul y ese vestido de sepia oscura que deducía era rojo sangre, su cuerpo voluptuoso flotaba frente a él guiándolo al interior de un pasaje oscuro lleno de maleza. Cuando una araña le caminó por el cuello  no pudo reprimir un grito agudo y los gestos frenéticos de  sacudida que demostraban su repulsa para con esas criaturas.

_Merope…

“falta poco, solo sígueme”

Sin mas palabras de por medio llegaron a una construcción de madera que parecía abandonada por años, completamente cubierta de plantas y musgo, la cabaña estaba de pie por puro milagro, entro al recinto encontrando las cosas completamente ordenadas y medianamente limpias, había una repisa con libros enmohecidos y cubiertos por una enredadera, una mesa de madera donde descansaba un candelabro que sorprendentemente no tenia telarañas pegadas a él. Y en un rincón como si de un cuento de hadas siniestro se tratara, estaba tendido el cuerpo de Merope.

Tal como lo viera en los recuerdos de Ron, la mujer estaba cubierta por una mortaja y mantas modernas como si buscaran mantenerla caliente, no respiraba o eso parecía, su piel estaba acartonada y pegada a los huesos, mostrando los dientes en una mueca siniestra. Sus pequeños colmillos estaban encajados en el labio inferior y las manos estaban entrelazadas sobre su vientre bajo las mantas.

A pesar de ello, el cabello de Merope era hermoso y largo, tan rojo como el de su abuelo y la nariz tan diminuta y respingada como la propia, sus ojos se llenaron de lagrimas al ver por fin a la mujer de sus pesadillas en su estado mas puro y vulnerable.

“no llores cariño, recuerda lo que tienes que hacer”

Asintió sacando de entre su camisa el colgante que contenía la sangre de Tom, sabiendo que era la única forma para despertar a la más pura de las víctimas en este circo siniestro.

Tom luchaba con todas sus fuerzas contra Harry, sus hijos quienes le respaldaran al principio, ahora estaban en el suelo completamente derrotados, Ron el menor de los hijos de Molly conocía muy bien cuales eran los puntos débiles de su raza y lo despreciaba por eso, pero por el cariño que aun le guardaba a la mujer no se atrevería a dañar a su Benjamín.

Busco con la mirada al chico Malfoy asumiendo que Terryck su nieto lo hubiera tomado antes de que la batalla se destara, su sorpresa y temor inundaron su mirada cuando vio a Terryck empalado en la rama de un árbol cerca de la entrada a la caverna.

Con un puñetazo algo torpe alejó al Potter y se acerco al cuerpo de su nieto, el niño ya no respiraba y la expresión de terror en su rostro le hizo doler un poco, el joven era una serpiente igual que él y en verdad que hubiera sido un buen sacrificio.

Harry frente al asesino de sus padres sintió sus uñas crecer a tal grado que sabia eran garras aterradoras, aun así no sintió crecer sus colmillos, pero sus habilidades ocultas enervaban de su cuerpo como si de fuego liquido se tratara. Con un pensamiento deseo que el joven al que Tom había revisado se inflamara, por haberse atrevido a atacar a Draco y tal como ocurriera antes con Ron el cuerpo estalló en llamas ante los ojos de Tom Ridle.

_te atreves a desafiarme neófito!

_eh esperado por esto desde que tengo memoria, esta noche tú morirás Tom Ridle.

Sus manos se cubrieron con las llamas de su primera habilidad y Tom se alejo por poco, sabía que la furia no era una buena consejera en la batalla, pero este joven la canalizaba de formas que no sabia eran posible, si esos poderes se hubieran ofrecido a su mandato, él en este momento sería invencible. Bien era hora de dejar de jugar y ponerse serios.

Con un movimiento de la mano, sujeto al menor de ojos esmeralda por el pelo obligándolo a calmarse gracias a su habilidad de persuasión, al momento que su otra mano le tocó la cara, regalando al “niño” con el recuerdo “Feliz”  de los últimos momentos de sus padres.

Harry se encontraba en medio de un trance que sabia era provocado por Tom Ridle, interiormente se encogió de  pensar en que retorcido juego mental lo había arrojado, el grito desgarrador en la penumbra le encogió el corazón, esa era la voz de su padre, la recordaba de cuando era mas pequeño y ambos jugaban en el jardín de la casa.

_ya no!!! Ya no!!

De improviso la oscuridad se torno en una habitación iluminada con lámparas eléctricas de baja intensidad, su padre estaba atado en una silla con cinturones de cuero y hebillas metálicas con bordes afilados las marcas de sangre que se notaba a su alrededor le indicaron que tenían mucho tiempo colocadas, un hombre alto y corpulento se acerco a su padre pasando una mano con uñas negras y sucias por su pecho lastimado y desnudo.

_sabes que es lo que tengo que saber para que esto se detenga, James

Los ojos de su padre se abrieron al máximo y se derrumbo sollozando negando con la cabeza a pronunciar palabra, ante la necedad de su padre el alto hombre se alejó, tirando de una palanca en el proceso, de inmediato las luces comenzaron a parpadear y su padre a sacudirse incontrolable en la silla, el parpadeo de las luces le dijo claramente lo que estaba pasando. Otro grito desgarrador y su padre dejó de sufrir, Harry supo sin que nadie se lo dijera que ese había sido el ultimo día de la vida de su padre.

El verdugo sacó un escalpelo y corto la yugular de su padre, dejando correr la sangre aun caliente en un vial, llevándolo de inmediato ante la presencia de Tom, quien aun con la fuerza de su poder estaba radiante en la sala del recinto, jugando con dos de sus nietos mas jóvenes.

_ah muerto my lord

_dame el vial

Comento sin sorpresa, como si supiera que era de esperarse, el hombre le dio el vial y tras beber la sangre de su padre, Tom sonrio.

_están en el bosque alto, en el valle de Godrick

_dónde my lord?

_en las montañas donde Finlandia inicia sus fronteras.

_desea ir con nosotros?

_por que no? Siempre me ah gustado hacerme cargo de la basura con mis propias manos.

Harry se quedo inmóvil en el suelo, con los ojos abiertos sumido en el trance en que Tom lo había sumergido, satisfecho se enfilo en dirección al pelirrojo, sabia que el joven era intocable para el, pero nadie le había dicho que tenia que mantenerlo cuerdo.

_no te atreverías

_quien me lo impediría?

Ron enfilo sus ojos azules ante la amenaza velada en el gesto de Tom, era el final, a pesar de que Merope lo hubiera intentado, las únicas personas que podían detener todo esto ya estaban fuera de combate, cerró los ojos esperando lo inevitable. Sin embargo el golpe o el toque de Tom nunca llegó.

Notas finales:

kana.- el termino Parents* lo utiliza la escritora Hagen Lynn en su libro "el infierno de Heaven" se refiere a los hombres que tienen la capacidad de gestar 

zerim.- para quien tenga la duda, esta autora escribe unicamente homoerotica y hasta el momento llevamos cuarenta del montonal de libros que ah publicado

kana.- recomendables, la verdad, aunque despues de un rato empalagan poquis. 

zerim.- ya saben, cualquier comentario es bien recibido, no se olviden de dejar un rew 

chaitoss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).