Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- Wolas corazonas 

zerim.- lamentamos la tardanza pero es que se nos atravezaron las vacaciones 

kana.- pero no se apuren que el capi està tan nuevo que hasta chorrea tinta (figurativamente)

zerim.- asi que a leer. 

Narcisa se desmayó, el camino a la mansión Malfoy estaba un tanto escabroso esa tarde, supo que Tom los había ido a buscar siendo repelido por los antiguos conjuros que la protegían, una de las sirvientas estaba tirada en la acera cerca de la casa, golpeada, pero aun estaba viva.

_Señora?

Cuestiono al momento de verlos llegar, la señora y sus acompañantes se veian un tanto cansados y desaliñados, el mayordomo principal de la casa estaba ocupado coordinando las reparaciones para que no tuvieran que ver los destrozos al regresar.

_que ocurrió aquí?

_un grupo de hombres y mujeres atacaron la mansión, estaban buscando algo pero al acercarse por la parte posterior algo los obligo a retroceder, muchos se desmayaron y terminaron aturdidos en el suelo unas horas antes del amanecer.

_todos están bien?

_ solo el jardinero y dos de los guardias de la puerta fueron afectados, al parecer les rompieron el cuello

_por favor hazte cargo de que las familias se enteren y que no les falte nada

_claro que si señora

El mayordomo se inclino feliz de haber visto a sus señores sanos y salvos, no era que no lo esperara, tantos años sirviendo a la familia no pasaban en vano y el anciano hombre sabia que su principal obligación en ese lugar era proteger a sus patrones, sin importar su extraño gusto por la sangre de prostitutas y las cenas de caridad extravagantes.

Sirius y Severus entraron a la mansión buscando alejarse tanto como pudieran uno del otro, el maldito amuleto que les diera Tonks para protegerse del sol, era apenas perceptible, pero efectivo, aun así, el calor de la necesidad sexual estaba mas presente que antes y no precisamente gracias a los cabellos de la licantropa.

_tenemos que encontrarlos

_mi hermana Bellatrix es una vidente, estoy segura que podrá encontrarlos a donde sea que estén

_dónde está?

_vive en Whellington, a dos horas y media de aquí

_vamos

Insto Lucius en el momento que su mujer había dado la información, era de vida o muerte que encontraran a los jóvenes, no podían darse el lujo que Tom los encontrara primero. Llegaron antes de las diez de la noche a la casa de los Black, sus padres retiraban escombros de la puerta y la sala, también había algunos girones de ropa y cuerpos por todos lados.

Los señores Black, eran dos vampiros mayores que habían optado por dejarse marchitar hasta el ultimo momento, parecían unos ancianos a pesar de que no eran tan viejos como Albus y Guellert.

_que ocurrio?

Pregunto angustiada Narcisa al ver la sangre salpicar las paredes y los muebles, los ancianos le miraron con una sonrisa triste en el rostro, y le indicaron se acercara a uno de los sillones. Su hermana estaba ahí, usando un vestido negro de gasa que se entallaba a su figura, estaba sonriendo pero pálida como la tiza, su vientre había sido abierto desde la espalda y ahora manchaba con sangre muerta el amado sofá de mamá.

_Tom Ridle vino a la casa, ella nos pidió nos escondiéramos por que sólo venia por información, como hace años. Ella lo recordaba, pero él a ella no.

Narcisa se tragó el nudo que amenazaba por romper el poco control que tenia en ese momento, su hermana muerta, o mejor dicho destrozada por un bruto, un animal sin sentimientos.

_cuando va a ser el funeral?

_no habrá, ella pidió se le hicieran los honores de la raza, al estilo antiguo.

De acuerdo con la tradición, cuando un vampiro iniciado moría antes del amanecer, su cuerpo debía ser preparado y presentado a la familia por un día y una noche completos, se presentarían sus respetos y al amanecer sería expuesto a los rayos del sol.

Como se trataba de un vampiro completo el calor del sol reduciría su cuerpo a cenizas, una vez completado el ritual los familiares deberían acercarse para esparcir lo que quedara. Narcisa asintió, y su esposo la abrazó por la espalda, su hermana se convertiría en cenizas al amanecer, y seguramente sus padres irían con ella.

_espero que entiendas que ya no tenemos a que quedarnos

_esta bien, padre.

Respondió la mujer ante la explicación no dada y la petición no emitida, ella y Sirius eran los últimos Black que quedarían con vida después de la muerte de su hermana. Abrumada por la responsabilidad de su casta, Narcisa dejó el bolso en una repisa y subió a la habitación de su hermana, una habitación que estaba decorada y cuidada para que su ceguera no le provocara ninguna herida. Sus padres eran tan sobre protectores con ellas, que sólo cuando Lucius se animo a acercarse para cortejarla, su padre lo retó a un duelo, si Lucius ganaba tendría carta blanca para cortejarla, pero si no lo hacia, nunca mas se acercaría a ella.

Sirius rindió sus respetos a la mujer tendida en el sofá, pero no saludo a sus tíos, a pesar de ser familia, habían sido unos gilipollas cuando el era apenas un neófito, Severus se percato de ello y contrario a su naturaleza busco darle consuelo al otro moreno.  En ese momento el celular de Narcisa sonó en su bolso, llamando la atención de todos los presentes.

_diga?

señora Malfoy?

Lucius frunció el ceño ante la voz del otro lado de la línea, según el identificador de llamadas el teléfono era de Draco.

_no, pero habla el señor Malfoy, con quien tengo el gusto?

Mi nombre es Molly Weasley, y me comunico por que su hijo se encuentra en un grave peligro

_como sabe…

Tom Ridle lo tiene acorralado en el bosque, no pude encontrarlo esta mañana para advertirle, me temo que puede ser ya demasiado tarde

_a que se refiere

A que posiblemente estén muertos en este momento

La mujer del otro lado del teléfono soltó a llorar, desesperando al siempre estoico Lucius, Severus notándolo se acerco para quitarle el aparato de las manos.

_podría indicarnos donde se encuentran?

A kilometro y medio de Dobro Pole, es un pueblo colonial donde la inquisición tuvo una de sus mas famosas cedes.

Ambos morenos se miraron al escuchar la descripción del pueblo donde habían encontrado a Draco la primera vez, al parecer de una u otra forma, todo tenía que terminar ahí.

_quien es usted?

Molly Weasley, mi hijo menor esta con sus niños y temo que les pase algo

_Harry está bien?

Pregunto genuinamente preocupado, a pesar de haber traicionado la confianza del menor, aun le debía una explicación por lo que paso esa noche.

No lo se, ellos salieron a buscar a Merope muy temprano en la mañana

_Merope? Quien es Merope?

Podrían venir aquí?

_ir?

Lucius asintió presintiendo la pregunta, Severus afirmo y  los tres caminaron a la salida, Narcisa no tenia por que enterarse de sus planes, después de todo ella tenia una hermana a la cual sepultar. Usaron uno de los helicópteros y gracias a las indicaciones de Molly llegaron al pueblo a medio día, al aterrizar un hombre bajito con el cabello cenizo les esperaba con el semblante triste y las manos sudadas.

_mi nombre es Arthur Weasley, mi esposa les llamó

_Lucius

Respondió el blondo con su arrogancia característica y no tomó la mano del hombre, este asintió, habiendo conocido al hijo se esperaba otra cosa del padre. Los dos morenos en cambio le saludaron cortésmente pero sin emoción alguna.

_a donde fue mi hijo?

_tememos que a la tumba de Merope, pero sólo mi hijo Bill puede ayudarnos a encontrarla

Hablaba el hombre al mismo tiempo que los guiaba a la parte mas boscosa del pequeño pueblo, ya lejos de la vista de cualquiera, una mujer regordeta y un joven pelirrojo con ropa de trabajo les estaban esperando.

_son ellos querida

_yo soy Molly, y él es mi hijo Bill

El joven pelirrojo les dedico una inclinación de cabeza pero no hizo ademan por extenderles la mano, tenia muchas cicatrices en la cara y en los brazos, los vampiros de inmediato se dieron cuenta que el joven era una especie de hibrido de Lycan como Remus y Tonks.

_son todos?

_si

Respondió la madre del joven asintiendo, en ese momento el pelirrojo se despojo de la ropa y ante sus ojos se transformó en un lobo, de pelaje castaño y cuerpo delgado, para que un Lycan pueda alcanzar esa perfección en la transformación requería de muchos años portando la maldición.

La mujer le extendió un jersey al hocico del animal y unos segundos después el lobo emprendió la carrera al interior del bosque, les tomó casi toda la tarde recorrer el rastro del que seguramente era el niño de los Weasley, Lucius sabia que Draco en ocasiones era inconsciente y temperamental, pero no concebía que pusiera en peligro a un niño.

Gracias a su oído agudo, escucharon un grito desgarrador hacer eco, por la caverna donde andaban, y supieron que debían apresurarse aun mas, Sirius de inmediato se percató que la voz era de Harry, y al oírlo sufrir sintió su corazón partirse en dos, no podía permitir que muriera, era la única familia que le quedaba.

Bill había escuchado claramente, el grito había sido de un joven, seguramente su estúpido hermano no estaría lejos, aceleró lo mas que sus patas le dieron y paró en la entrada de la caverna, un instante antes de que Tom atacara a su hermano. Bien, tenía que evitarlo.

Con un movimiento ágil, se abalanzo con toda su furia al ahora maltrecho cuerpo de Tom Ridle, clavó los colmillos en la carne podrida del hombre y buscó desgarrarle por siquiera pensar en herir a alguien de su familia. Lo escucho gritar y retorcerse para liberarse, pero lo que le obligo a soltarlo fue la extraña transformación que notó en su piel.

_aléjate de él Bill!!

Ron le grito una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, obediente y con el instinto gobernándolo, se alejo aun con los colmillos desenfundados.

Tom estaba pasmado ante lo que escuchó, Bill? Bill Weasley? Esto debía ser una jodida broma, el destino no se había ensañado lo suficiente con el como para ahora convertirlo en uno de sus mas entretenidos Shows, la perra en verdad estaba aburrida en donde fuera que se encontrara.

Levantándose un acceso de tos le hizo bajar la cabeza un poco, en su mano buena un resquicio de algo negro y putrefacto le dijo que su cuerpo ya no resistiría la batalla. Fiel a su filosofía “soldado que huye sirve para otra guerra”, llamó a los poderes del arcano para renovarse, pero en esta ocasión nada ocurrió.

Sirius estaba aturdido, primero vio como el lobo estaba atacando al hombre mas poderoso en magia y fuerza al que alguna vez se hubiera enfrentado, y después vio a su ahijado tirado en el suelo echo un montón, con los ojos desorbitados y espuma saliendo por una de las esquinas de su boca.

_Que le has hecho!!

Grito tan fuerte que sintió su garganta arder, vio a Severus colocarse en modo de ataque y sus garras crecer hasta volverse afiladas cuchillas, Lucius un tanto mas estoico hizo lo mismo, pero no se apresuró, no se apresuró porque Draco no estaba ahí, Draco no estaba.

_lo que la basura como él se merece

Tom seguía siendo la misma bestia  que recordaba, a pesar de la evidente debilidad y de la asquerosa metamorfosis que seguramente ignoraba.

_la única basura aquí, eres tu hijo mío.

Tom se petrifico ante las palabras llegadas de ninguna parte, giro el cuerpo buscando la fuente pero solo se vio rodeado por los cuerpos desmayados y muertos de algunos de sus hijos, asi como de antiguas victimas suyas.

_No es verdad, nadie te puede despertar

_si, el arcano tiene una firma tenebrosa y cruel…pero se puede revertir

Era verdad, asustado levanto las manos para mirarlas, aquella que le hubieran arrancado antes, estaba podrida e inútil, mientras que la otra era piel y hueso, se toco la cara y sintió la piel acartonada y tiesa, al ir hacia arriba, sintió su cabello desprenderse.

Verlo era un asco total, su piel pálida y ajada, tan estirada y delgada que daba la apariencia que su nariz estaba pegada a la cara, los labios antes sensuales y rosados, ahora eran una fina línea los dedos largos y huesudos no hacían mas que honrar su mas cruel apariencia.

_sal de donde sea que estés!

Grito Tom, desesperado al sentirse morir de a poco, sin embargo la voz de su madre se escuchó en el bosque como una carcajada cruel y triste, todos los presentes se encogieron al escuchar por primera vez a la mujer que le dio vida a Tom.

_Merope!!!

Gritó con todas sus fuerzas y una ola de energía emergió de su cuerpo, tomando desprevenidos a todos, los vampiros se encogieron ante el impacto mientras que los hechiceros se limitaron a ocultarse en la caverna.

_es el momento de que nos vayamos de este mundo.

_soy inmortal

_lo eras, gracias a mi. Pero ya no

De entre los árboles en una saliente por encima de la caverna donde los hechiceros se escondían, apareció una figura delgada y cubierta sólo por una delgada capa de tela, que dejaba traslucir un cuerpo marchito y muerto, el cabello pelirrojo se extendía por toda la espalda de la criatura en nudos y mechones deformes.

Ron al ver aparecer el cuerpo de Merope se pasmó, era tal y como la recordaba de sus visitas a la vieja cabaña, era igual a cuando la había cargado en la espalda como un fardo, salvo, que en este momento ella se movía, se movía como un títere con las cuerdas largo tiempo inmóviles.

Ridle no daba crédito a lo que veía, su madre caminaba hacia él, mas muerta que viva, pero cada aliento que ella daba, cada paso que los acercaba lo consumía a él como una sanguijuela cruel que no hubiera comido en mucho tiempo.

_aléjate!!

Por primera vez y ante los ojos de sus víctimas, Tom Ridle se acobardó, le era imposible ver a su madre, en el despojo al que la había reducido y del cual se desentendió a la primera oportunidad. Sirius le flanqueo el paso en su primer intento de huida, golpeándolo con el dolor de mas de veinte años de recuerdos dolorosos,  Severus hizo lo propio al detenerlo de entrar en la caverna, con sus habilidades incluso arranco el despojo de brazo que recién se estaba formando en su cuerpo gracias al sacrificio de uno de sus tantos hijos.

Lucius en cambio no se unió a la batalla, estaba preocupado de no ve a Draco en ningún lugar, Merope le miró y a pesar de la piel pegada a los huesos supo que le había sonreído. Levanto la mano a la colina de la cual había descendido; asumió que su hijo estaba en esa dirección. Calmado y con el corazón en la garganta, siguió la senda de ramas rotas que el paso de Draco había dejado al ir a buscar el cuerpo de Merope, lo encontró tirado en la grama, cerca de los libros mohosos de la cabaña.

Parecía dormir apaciblemente, pero su piel se sentía fría y su respiración era demasiado leve.

_Draco?

Buscó marcas de mordida en su cuello pero no había nada, vio entonces una mancha en la manga del jersey que traía puesto, lamió la herida para detener la hemorragia temiendo que tal vez era demasiado tarde.   

_estará bien

El menor de los pelirrojos lo había seguido, se le veía triste pero aliviado de lo que sea que lo acongojara. Eso en realidad no le importaba a Lucius, lo importante ahora era su hijo y la razón por la cual no despertaba.

_nosotros no teníamos que involucrarnos, estábamos muy bien

_aun asi, Draco sabia que tenia que cumplir con esto

_mi hijo siempre fue un inconsciente

_tal vez, pero muy en el fondo es una gran persona, nos ah hecho un gran bien al despertar a Merope

En lo que pareció una vieja cama cubierta de moho y hiervas, había un pequeño frasco vacio, del tamaño de una palma estaba tintado de negro como si hubiera contenido petróleo.

_tenemos que irnos, Merope necesitara tener cerca a Draco si queremos que todo esto funcione

En un gesto protector Lucius acurruco el cuerpo de su hijo, como cuando era un crio y lo consolaba de las pesadillas.  Su hijo no tenia la obligación de hacer absolutamente nada por esas personas, ni siquiera  él, si acaso por Severus se hubiera arriesgado, pero no daría nada por los otros dos, y los lobos, esos malditos lobos que escaparon a la primera oportunidad, eran criaturas tan inferiores a el y a su familia que se alegraba de que estuvieran lejos o Tom Ridle sería el menor de sus problemas.

Cargó con su hijo a donde la momia miraba tranquilamente como Severus y Sirius destrozaban a golpes a Ridle.

_tienes que dejar a Draco con Harry

Le susurro el pelirrojo al oído logrando una mirada penetrante que decía a todas luces no pensaba hacer eso.

_ellos son una pareja destinada, creo que ya hasta se acoplaron

Mintió el pelirrojo al ver a Lucius reticente a sus palabras, de inmediato el mayor abrió la boca de su vástago para cerciorarse que sus colmillos no hubieran crecido. Su temor tensó todos sus músculos al ver unos pequeños colmillitos sobresalir de la encía de su hijo; su niño ahora era un raza completa y lo peor es que había sido reclamado por un inexperto león, lo habría tratado bien? Cuando fue que lo hicieron?.

Ron sabia que tenia que decirle la verdad al anciano Malfoy pero, ahora el moreno necesitaba tener cerca a Draco, tras el ataque de Tom, lo necesitaba tanto que temìa por la cordura de Harry.

Presa de la furia y la desesperación Tom abalanzó sus últimas fuerzas a atacar a Severus que en este momento sentía era el mas débil de los dos,  pero Sirius se interpuso antes de que siquiera pudiera hacer nada, alejándose con un movimiento torpe cayó al suelo cerca de los pies de Merope.

Su madre aun ajada y reseca por los años sepultada en el olvido le sujetó por el cuello, tan fuerte como una prensa, ambos madre e hijo sabían que eran una abominación al mundo, dos criaturas que no debieron nacer, ella por que su padre había sido engañado para engendrarla y su hijo, muy a su pesar, había sido la misma historia.

Su amado Tom Ridle, el niño de los ojos negros, jovencito caballero y el hombre, nunca debió conocerla y tampoco engendrar nada con ella. En este momento tenia la oportunidad perfecta de devolverle el equilibrio al mundo.

_Ron!!!

Gritó al pelirrojo y este solicito invoco las llamas del fuego maldito a sus pies, un conjuro que ella sabia detendría el arcano de su hijo y también los consumiría hasta convertirlos en cenizas. Los gritos de su hijo le desgarraron los oídos pero no soltó su agarre hasta que las llamas los cubrieron por completo. Su vestido viejo y su cuerpo seco fueron mas que suficientes para que el fuego ardiera con mas fuerza.

Todos los presentes vieron aturdidos y desencajados el fin de Tom, su muerte, al fin. Extrañamente nadie se movió, no pudieron retirar la vista de la hoguera hasta que no quedo otra cosa que un puñado de cenizas y una oscura mancha de grasa en el lugar.  Nadie de los acompañantes de Tom se movió, todos estaban muertos o al menos eso parecía, el sol hace tanto que se había desvanecido que nadie sabía exactamente cuándo volvería.

Fue Molly quien se acerco primero, ella seguida de su hijo Bill desnudo, de su esposo y del menor Weaslley, la madre tomo la mano de su Benjamín y le besó la palma.  

_lo hiciste bien, querido. 

Notas finales:

kana.- ejele que no se la esperaban!!

zerim.- oops bueno, si es la primera vez que se animan a leer algo de nosotras, ahora saben que las cosas no siempre ocurren como parece 

kana.- lo predecible siempre nos gusta cambiarlo 

zerim.- ahora, la pregunta es que le pasò a Harry?? 

kana.- no se olviden de rewiar XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).