Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- OMG!!

zerim.- que terrible, es terrible 

kana.- el pobre huron esta muerto!

zerim.- ejele que no es cierto 

kana.- bueno, por ahora no daremos mas detalles y l@s invitamos a leer

zerim.- enjoy it!!

La noche cubría todo, el pintoresco grupo de personas regreso al pueblo con dos jóvenes en brazos y un extraño perro demasiado grande. Severus sereno como estaba sintió una ligera molestia por los golpes compartidos con Tom, a pesar de parecer cruel incendiaron todos los cuerpos en el claro del bosque. Si estaban vivos o no, ahora ya estaban completamente seguros de ello.

Parecía una victoria amarga, los dos padrinos veían a sus ahijados aparentemente dormidos ser transportados por un par de camillas invisibles conjuradas por los hechiceros. Una situación sin precedentes, las razas no humanas juntas, sin provocaciones y sin atacarse mutuamente.

_vamos a mi casa, ahí podrán descansar antes del próximo anochecer

Arthur Weasley ofreció, y en esta ocasión no obtuvo negativas, Lucius estaba atontado sumido en un extraño trance mirando a su hijo, a su único hijo inconsciente flotar por el aire. Severus sabia que estaba preocupado, ni él ni Narcisa habían deseado tener más hijos por temor a Tom. Draco era la única descendencia de su sangre y a su parecer la ultima serpiente de sangre pura.

En la casa de los pelirrojos una agitación extraña les dio la bienvenida, cuatro pelirrojos mas daban la bienvenida a los patriarcas, y a los hermanos; para proceder a ver de forma inquisidora a los invitados elegantemente vestidos pero con las ropas desgarradas y sucias.

_son invitados, el Sr. Malfoy es el padre de Draco

Señaló Arthur, y señalo a los dos pelinegros para que se presentaran ante su familia.

_soy Severus Snape, el padrino de Draco

_Sirius Black el padrino de Harry

_mucho gusto

Respondió Percy al momento con una inclinación respetuosa, pero con la cautela en la mirada, se notaba que ese joven había crecido con las leyendas de los vampiros acompañando sus pesadillas.

_son inofensivos cariño, ahora por favor muéstrales el cuarto de baño, mientras les preparo algo para cenar…

Comento Molly al momento que retiraba una ramita seca de la cabeza de Ron, su hijo menor estaba en calma, una calma que decía solamente que estaba pasmado por lo ocurrido, él había tratado a Merope por mucho tiempo, a pesar de la forma en como se conocieron se habían vuelto muy cercanos, supuso también que el conjuro del fuego maldito se lo había enseñado la vampiresa hace muchos años.

_disculpe señora Weasley pero nosotros no comemos…al menos no alimentos preparados

_eso lo se, pero tengo unos conejos bien gordos en la parte de atrás, a menos que deseen salir a caza, pero es peligroso ya que el amanecer se aproxima.

Sirius se encogió de hombros, la mujer les había ofrecido animales de su granja como si fuera de lo mas normal. Arthur y Bill subieron a los dos jóvenes inconscientes al segundo piso a la alcoba del licántropo y los recostaron juntos.

_tienen que acostarlos juntos

Cuestiono el mayor de los blondos al ver como los acomodaban en la cama, Bill le dedico una mirada de odio, pero no contestó. Su padre con la sangre mas fría, respondió la pregunta.

_ellos están acoplados, se necesitan mutuamente.

_pero mi hijo no puede.

_se que lo esta protegiendo, pero no podemos separarlos solo porque usted no esté de acuerdo con su destino.

_destino?

_el destino decidió que ellos debían estar juntos, los ha emparejado y a pesar de lo que usted proteste sabe que no puede interferir en las decisiones del destino

Era verdad, el destino dictaba las normas y a pesar de que él podía tomar a su hijo y largarse a donde Potter no los encontrara, sabia que su hijo no sería feliz con nadie mas. Miró la cama, esperando que su hijo despertara pronto y le contara exactamente lo que había ocurrido; al salir buscó el celular en su bolsillo, tenia que poner al tanto a su esposa.

“Lucius?”

_soy yo

“por que te fuiste sin avisarme nada, eres un desconsiderado acaso pensaste en la falta que me haces en este momento”

_lo lamento mucho Cici, pero nuestro hijo estaba en peligro

“por dios, Lucius sabes el riesgo en que pones a Draco por el simple echo de ir a buscarlo?”

_lo se cariño, pero no tienes por que preocuparte, ya todo esta bien

“de que hablas?”

La voz de Narcisa se congelo en un tono entre la duda y la expectación, Lucius no sabia como abordar el tema, era verdad tras su preocupación por Draco estaba oculta la euforia por la muerte de Tom Ridle y todo el sequito de rebeldes sádicos que le secundaban. 

_Tom esta muerto

Tres palabras, simples que habían esperado repetir hace tanto tiempo, tres simples palabras que para el tomaron 17 años de espera, pero que para otros fueron siglos de tormento y dolor. Y todo gracias a su hijo y a un desconocido que apareció en su vida hace menos de un mes. El destino tenia formas muy peculiares de jugar sus fichas.

“por dios”

La voz de Narcisa estaba cargada de alegría, alivio y temor, era consciente que no le estaba diciendo toda la verdad, pero en este momento pretendía permitirle la calma de esa noticia, la calma de saber que el monstro que aquejaba sus pesadillas todas las noches, estaba muerto, convertido en un montón de cenizas y grasa en el suelo de un bosque que planeaba no visitar nunca.

“vengan a casa, por favor Lucius”

_lo haremos en cuanto sea prudente

“avisare a mis padres y familiares, ellos sabrán que hacer”

_sería lo mas conveniente

Que mas podía decir, esto ya se había terminado, podía ser que algunos seguidores de Tom estuvieran regados por ahí, en misiones de recolección de victimas y demás, pero de no ser asi, entonces podían vivir mas tranquilamente.

Los dos morenos tomaron con calma la curiosa cena que la mujer de la casa les había ofrecido, extrañados por su hospitalidad no cuestionaron ninguna de sus acciones, en verdad que esa mujer y su familia les habían brindado una ayuda que toda su raza agradecería con el tiempo.

Severus estaba preocupado por lo  ocurrido con los jóvenes, ambos estaban inconscientes y al parecer Harry sufrio un ataque de Tom antes de que éste se largara al infierno, uno al lado del otro bebieron la sangre de los conejos sin matarlos, y devolvieron a las débiles criaturas a las manos de una anonadada Molly

_habíamos bebido no hace mucho

Era verdad, tras la extraña lujuria de sangre en días pasados, su hambre se había visto saciada por mucho, tras ello se acomodaron en donde pudieron a fin de descansar de la larga jornada que había implicado escapar de Ridle y sus allegados. Por la tarde tomaron el camino principal de la ciudad cargando a cuestas a los dos jóvenes que aun estaban inconscientes y les llevaron lejos del pueblo en el helicóptero.

Los Weasley no esperaron nada, en realidad estaban tranquilos de saber que la pobre Merope ahora descansaba en paz, y que su hijo ya no dañaría a nadie. Ron miro el aparato despegar y rezo porque sus dos amigos despertaran pronto.

Draco vagaba solito por la bruma de los sueños, recordando que había pasado antes de caer en este lugar; Ron le había dado la habilidad para escurrirse del ataque y despertar a Merope del sueño, cuando encontró el refugio de la mujer supo que debía darle la sangre que Albus le había dado, después de todo el conjuro que ataba a la mujer al sueño estaba vinculado a la sangre.

Destapo el vial y vacío el líquido por los expuestos dientes y los labios resecos, al momento de que la sangre desapareció en el interior de la boca de la momia esta abrió los ojos, unos ojos bonitos pero fieros. Callo de nalgas entre las hojas resecas de los árboles, le dolió pero no se quejo temeroso como estaba.

Vio como la momia se levantaba, con la carne crujiendo a cada movimiento, con el polvo de décadas asentarse en las sabanas y asi también las telarañas que se habían apostado como una sabana por encima de su cuerpo, cuando abandonó la cama, las delgadas piernas cedieron ante el peso de la debilidad; cayendo a los pies del rubio adolescente.

Un siseo gutural salía de su garganta, Draco le busco con el pensamiento pero al parecer alma y cuerpo ahora eran uno solo, aun así la momia hacia lo posible por avanzar al lugar donde sabia Tom se encontraba peleando. Su corazón se estrujo al escuchar un grito desgarrar el aire, podía no ser un experto pero se parecía terriblemente a la voz de Harry.

Y que tal si el tal Tom le había hecho algo?, tenia que ayudarle; arrastrándose en reversa quiso ir a donde la batalla, pero la débil mano de Merope le detuvo por un tobillo.

_no…

El tacto de la acartonada piel le daba nauseas, pero supo que tras esa apariencia había una mujer con el alma bella y que a final de cuentas tenia que arreglar sus asuntos con Tom Ridle. No se movió, esperando que la mujer se moviera fuera de su vista, pero sus movimientos eran lentos y tan torpes que Draco la imagino llegar con su hijo dentro de unos cuantos años; por alguna razón supo que ella necesitaba sangre, después de todo era una vampiresa.

Usando una rama del suelo rasgó su palma y extendió la mano a la momia, de inmediato la sangre llamo a los instintos de Merope y se abalanzo a la herida abierta, unos instantes mas tarde, la herida ya estaba cerrada y ella mas recuperada, aun así no se detuvo y clavo los colmillos en su muñeca buscando una vena que le alimentara con mas velocidad.  

Draco nunca había sido donador de sangre, cuando tenia que someterse a un examen cerraba los ojos hasta que el medico indicara lo contrario, pero al ver a la momia de Merope abrirle la vena y dejar escurrir un poco de su propia sangre alrededor fue suficiente para que se desmayara.

Poco varonil, pero que le importaba, de inmediato al ser sumergido por la oscuridad escucho a Merope en su cabeza. La glotona se lamentaba de haberlo tomado como donante, pero le decía que se recuperaría pronto y que no lo echaría en falta. Más le valía.

“Todo se terminara hoy, gracias por todo Draco”

_me siento muy débil

“eso ah sido mi culpa, pero estarás bien, ahora serán libres de la maldición de mi familia”

Después de eso él perdió completamente el sentido y la presencia de Merope se alejo completamente de él. Por alguna razon escucho todo lo que ocurría a su alrededor y se tranquilizo, todo se terminaba con el despertar de Merope, Tom ya no tendría la protección del arcano que le había mantenido con vida por tantos años.

No se había puesto a pensar que en ese momento que el bosque se quedó quieto y los animales mismos se escondieron algo malo pudo haber pasado; su corazón se estrujo al escucharlo, el grito de Harry, SU Harry, sufriendo los más indecibles tormentos, tenia que ser eso, o no habría escuchado su alma clamar por piedad, trato de despertar, levantarse del lugar donde Merope le dejara para reposar su donación, pero no pudo hacerlo, no podía moverse.

Comenzó a desesperarse, Harry lo necesitaba, tenia que estar a su lado o podía ser demasiado tarde, que hacer? Invocó su habilidad de caminante de sueños, esperaba que su moreno estuviera inconsciente y asi pudiera ayudarle.

El hilo de los sueños se materializo frente a sus ojos, como una fina telaraña próxima a quebrarse, lo siguió encontrando a Harry frente a una casa en llamas, Tom con un abrigo largo de color borgoña sujetaba a una mujer pelirroja por el cuello, sin esfuerzo aparente le miro a los ojos y con una sola mano le rompió el cuello. Harry miraba impotente gritando que se detuviera que no lo hiciera, trataba de levantarse pero parecía exhausto por alguna razón.

El cuerpo de la mujer se desplomo en el suelo como un fardo cualquiera, Tom se encogió de hombros y comenzó a irse, cuando uno de los ayudantes del bastardo se acercó a la mujer y le deslizo la ropa. Draco supuso lo que vendría después, y sin temor abrazo la cabeza de Harry para que no viera eso.

Por alguna razón la escena se desvaneció ante sus ojos, y ellos terminaron en un bosque donde la luz parecía nacer de todos lados, un lugar apacible que Draco había conjurado para que Harry no recordara nada de lo visto anteriormente.

Aun asi su pareja estaba estática, llorando silente como si su alma estuviera rota en mil pedazos.

_Harry…Harry ya paso

No sabia quien era esa mujer, pero tenia que liberar a Harry de ese lugar o no podría volver a su cuerpo, invoco una construcción donde pudieran guarecerse, y a pesar que en la realidad Draco eran un enclenque, en este lugar el podía hacer lo que le placiera, asi que cargo al fornido pelinegro en vilo y le llevo al interior de la casa que acababa de imaginarse. Harry se asió a él como si no tuviera otra cosa a la cual aferrarse; se lo permitió porque sabía la falta que le hacía.

_todo va a estar bien, Harry, es solo un sueño

Pero las copiosas lagrimas que resbalaron por su rostro le dieron un panorama completamente distinto, pasando la mano por la cabeza de Harry vio una a una las escenas que lo habían puesto así: la muerte de su padre y la muerte de su madre, supuso que también la violación post mortem de la misma, la cual había impedido que Harry viera.

_todo va a estar bien Harry, yo estoy contigo

Se mantuvo a su lado, como si el velar su locura fuera lo mas normal del mundo, aun así no sabia que hacer, llamó a Merope con el pensamiento, pero la momia no le contesto, que podía hacer, Harry deliraba, completamente turbado por lo que veía en sus recuerdos, imagino que si podía manipular los sueños a su voluntad podría ayudar a su moreno a recuperarse, pero cómo, no había llegado a esa parte del entrenamiento, quien demonios le instruiría al respecto?

_Demonios

Severus cargo a su ahijado en brazos, mientras que Sirius hizo lo propio con Harry, ambos jóvenes habían dormido toda la noche y todo el día, y no hubo poder humano que les despertara, Ron Weasley les dijo que Harry había sido sometido por los poderes mentales de Tom y probablemente Draco tratara de ayudarle desde el reino de los sueños.

Lucius Malfoy rumiaba su ira al saber lo estúpido que su hijo se había comportado, recordó también a los dos jóvenes de la raza que estaban hospitalizados cerca de ahí no sin cierto recelo se acerco a Arthur para pedirle por favor les atendiera.

_ellos son chicos de la raza, al parecer aun no son criaturas completas, así que agradecería que les visitaran

_no se preocupe, mi hijo Bill trabaja cerca del sanatorio que dice, el les visitara en cuanto pueda.

_la cuenta ya esta liquidada, simplemente….

_no se preocupe, nosotros tampoco queremos que nos descubran.

El pelirrojo anciano leyó los pensamientos de Lucius, y sin mas se animo a contestar a ese nudo de aprehensión que acababa de formarse en su estomago; Tom Ridle estaba muerto, pero aun había gente que compartía sus ideas, y mas que eso que seguiría sus pasos.

_será mejor que convoquen a sus ancianos, la mesa de piedra debe conjurarse otra vez.

La mesa de piedra, si los ancianos no habían hecho nada por detener a Tom, el convocarlos ahora no serviría de nada, después de todo nadie sabia a ciencia cierta donde se encontraban, las tres razas debían reunirse, y también debían reunir a uno de los mas poderosos lideres de la raza humana. El único que sabia de su existencia.

Muy fuera de sus costumbres paso la palma de su mano por su cara, exhausto por lo que acababa de pasar, al subir al helicóptero, vio a los dos jóvenes asegurados en su asiento, pero los otros dos vampiros no estaban ahí.

_que pasa?

_vamos a volver a la casa de seguridad

_por que?

_en ese lugar había muchos jóvenes que se resguardaban, tenemos que asegurarnos que están bien y ver la forma de ayudarles

_Severus, vas a dejarme solo con esto

_no lo tomes a mal, Lucius pero entiende que nuestra comunidad esta fraccionada, tenemos que informar a los mas posibles de la buena nueva

No pudo si no guardar su comentario, a el no le importaba la jodida comunidad, el deseaba paz y que su familia estuviera bien, no necesitaba nada mas. El piloto no pregunto nada, sabia que sus patrones eran excéntricos y seguramente sus amigos eran igual. A el le importaba su pago al final de cada mes y no  le hacia falta nada mas.

Con una seña emprendieron el vuelo a casa, el viaje seria medio turbulento pero no había imposibles para él, Lucius pensaba que tenia que contactar al líder humano, seguramente el sujeto sabria como contactar a los ancianos de la mesa de piedra. Los ancianos no eran las criaturas mas amables del mundo, tras pasar siglos vagando en la tierra se escondían en algún lugar remoto hasta que se les diera la gana el volver a caminar en la tierra de los vivos.

_por que demonios esto tenia que caer en mis manos

Se quejo al momento que imaginaba lo que tenia que hacer con la responsabilidad que tenia encima. 

Notas finales:

kana.- eso es lo malo con la gente perezosa

zerim.- son los que mas odian trabajar y los que siempre se cargan de trabajo 

kana.- bueno para quienes se quejan que nos tardamos mucho en actualizar, les decimos que esta vez no nos tardamos tanto 

zerim.- por otro lado, agradecemos musho musho sus rews, Chibishita gracias por seguirnos por aca, nos encanta leerte 

kana.- por ahora nos vamos que encontramos el libro 7 del aquelarre de Christian y esta que nos ruega por que lo comencemos 

zerim.- si hay alguien interesado en nuestra coleccion de libros colgaremos el link de descarga en nuestro perfil

kana.- proximamente jajajajaja 

zxk.- Owary!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).