Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hoooolaaaa!!

zerim.- sorry!! ñee lo cierto es que se nos fugo la musa y la desgraciada acaba de regresar 

kana.- ahora andamos metidas en la onda policiaca, escuchando a Patricia Cornwell 

zerim.- uuu su libro el cuerpo del delito esta de poca!!! 

kana.- en fin, os agradezco mucho que continuen leyendo esta historia 

zerim.- a partir de este capi, la historia entra a su etapa final, exactamente no sabemos cuanto mas va a tardar, pero sabemos que solo restan algunos detalles 

kana.- sin mas por ahora, a leer!!

Severus y Sirius, caminaron montaña arriba, siguiendo la ruta que sabían de memoria, ambos estaban preocupados por las personas que habían dejado atrás, después de escuchar lo que le habían hecho al joven Sabini no tenían estomago para pensar en lo que encontrarían.

La construcción se veía solida por fuera, era una casa erigida con magia que se ocultaba a los ojos de los humanos, al acercarse encontraron a una jovencita tirada en el suelo, tenia el cabello negro y un vientre de embarazo. Sirius le tomo el pulso, estaba muerta.

Caminaron con cautela encontrando a hombres y mujeres en condiciones similares, muertos o agonizando, no era un espectáculo agradable, pero aun asi recogieron a los que mas pudieron, en el interior de la casa el espectáculo se multiplicaba por 10, jovencitos y hombres maduros descuartizados en el fragor de una batalla que ellos no presenciaron, asumían que quien fuera que ganara había arrojado los cuerpo fuera de la casa para que el sol se encargara del resto.

_hay alguien aquí!!

Grito Sirius ante un estupefacto Severus, que se había retraído un poco, no se sentía bien, pasos rápidos desde el sótano los pusieron en guardia, un grupo de cinco jóvenes que reconocían los miraban iracundos desde el umbral de la puerta.

_que hacen ustedes aquí?

_venimos a verificar si estaban bien

_pudieron hacerlo antes no?

Quien había hablado era un joven regordete de apellido Longbottom, su cabello castaño oscuro se pegaba a su frente por la mugre y el sudor.

_que ocurrió aquí?

_nos defendimos

_dudo que pudieran hacerlo solos, jovencito

Repelo Severus ante la bravata del gordinflon, una chica de atrás, con el cabello castaño y alborotado hablo primero.

_los hijos de Tom… ellos murieron, y sus nietos y sobrinos nos liberaron, se atacaron entre ellos y nos defendimos

El shock de la batalla se notaba en su cara, y seguramente la jovencita había sido victima de abusos, o tal vez no, Longbottom era un tejón, pero la chica nunca le había dicho cual era su casta,

_hay alguien mas?

_si, estamos escondidos en el sótano

Severus lo dedujo, por que todos los cristales de la casa estaban rotos, al ser vampiros el sol les habría hecho daño. Sirius acompaño a los mas jóvenes y Severus se quedo en la casa para arrojar los cadáveres al sol.

El era una criatura vieja, y tenia la protección del amuleto de Tonks, asi que podría ayudar mas de lo que se esperaba. Longbottom le conto lo que pasó.

_ayer por la tarde, los hijos de Tom estaban agitados, no nos llevaron de comer a pesar de que su padre les dijo que no nos maltrataran, el muy bastardo nos turnaba para ir a su cama o a la cama de alguno de sus hijos; pero ayer todo fue diferente, se les veía preocupados, y estaba Valiant, el padre de un muchacho al que Tom sacrifico, Valiant vio como abrían a su hijo en canal y lo convertían en otra cosa, un hechizo oscuro que nunca habían visto.

_quien era ese tal Valiant?

_es un tipo al que Tom secuestro hace ochenta años, Valian tuvo dos hijos de él, Abigail y Christo, Abigail fue violada por uno de sus tíos y esperaba un hijo de el, Christo fue amante de su padre y engendro un bebe, pero Tom lo llamó hace unos días y lo mató, no se que pasó pero una noche simplemente llego con un brazo cercenado y gritando que le trajeran a uno de sus amantes a la cámara.

_lo destrozo frente a mis ojos

Un hombre de cabello rubio pajizo y ojos miel, no parecía la gran cosa, pero el atisbo de tatuaje de águila en su cuello quito las dudas de la cabeza de Severus.

_Valiant?

_a tus ordenes Severus

_lamento lo que pasó

_tu…tu sabes que le paso a Tom?

_por que no terminan de contarme lo que pasó aquí?

Valian asintió, contestando a la pregunta de Severus.

Tom Ridlehabía tenido doce hijos, entre hombres y mujeres, de amantes que secuestro y violo brutalmente, de esos amantes sólo sobrevivían cuatro, Valiant entre ellos; al resignarse a su suerte los cuatro sujetos no eran considerados una amenaza.

Cuando uno de los mayores que custodiaba la recamara de los cuatro comenzó a sentirse mal, Valian vio su oportunidad para escapar de ahí, usando un candelabro lo golpeo en la cabeza y llamo a sus compañeros a ir al sótano donde estaban presos la mayoría de los muchachos.

Desde el dia en que habían tomado el castillo, muchos muchachos habían tenido la mala suerte de ser abusados por la gente de Tom o por Tom mismo, sin embargo la mayoría de ellos sólo fueron torturados, por el hecho de no ser vírgenes. Algún dios bondadoso los protegió de sufrir la vejación a la que los cuatro habían sido sometidos.

Casi al anochecer los mayores cayeron fulminados por alguna clase de maldición, no se detuvieron a averiguar nada, y atacaron a aquellos que sabían eran fieles a Tom, Valiant tuvo que ver a niños y niñas ser desgarrados por jóvenes llenos de rabia, por el solo echo que tener en sus venas la sangre de Tom. Aun asi no hizo nada por defenderlos, nada porque después de todo también les culpaba.

_lo lamento

_mis dos hijos eran lo único que me quedaba, y a pesar de que su padre era ese sujeto, eran mis hijos, y los dos ya están muertos

Severus lo lamentaba en verdad, vio a los muchachos ocultos entre las paredes del castillo, esa casa que podría haberlos protegido y que al final se volvió su prisión, Sirius escucho una historia similar, y esperaron a que el sol se ocultara al completo para reunirlos a todos en el salón y asi contarles la buena nueva.

_Tom está muerto

A pesar de que lo sospechaban, “los cuatro” echaron a llorar, tan fervientemente que parecía nunca se terminarían sus lágrimas, algunos de los otros secuestrados se acercaron a ellos para consolarles, era verdad, el monstruo y sus vástagos se habían ido.

Al menos la mayoría de ellos. Esperaron a que el sol saliera y procuraron alimentarse lo mejor posible, aquellos chicos que no eran criaturas completas se encargaron de preparar alimentos mientras que los vampiros completos esperaron al anochecer a fin de salir a cazar, los dos morenos comentaron que Harry Potter y Draco Malfoy ahora estaban muy mal heridos pero que era gracias a ellos que Tom Ridle había muerto, también contaron a medias que en un hospital humano se habían resguardado Blaise Sabini y Cedric Digory. Los muchachos que los conocían se acercaron para averiguar algo mas.

_señor, soy amiga de Blaise, el está bien

_no lo se, los Draco les acogió en un hospital, creo que se recuperara pero no podrá hablar nuevamente.

_gracias a dios.

La chica parecía de la edad de su ahijado asi que suponía tenía algo que ver con el chico, fue entonces que decidió enfocar su mirada en Severus, el hombre se desvivía por atender a los jóvenes que estaban en cinta y que para su buena suerte no habían sido tocados por Tom, los chicos arriesgaron sus vidas terminando el ritual de iniciación en la mazmorra donde los tenían presos.

Seguramente un riesgo con su buena dosis de vergüenza pero aun asi, un riesgo mejor que la alternativa de tener que esperar turno hasta que Tom tuviera tiempo de violarlos. El verlo tan serio y calmado mientras curaba las heridas de los jovencitos le provoco un vuelco en el corazón, Severus no era amable, como guerrero era fuerte e implacable, no por nada se había escapado de la mazmorra de Tom tantos años atrás, no supo si Lily era su pareja destinada, pero ahora que recordaba su cuerpo contorsionándose contra el propio, no podía concebir que nadie mas le tocase.

_que haremos

Escucho en el rellano, dos jóvenes de mas o menos 25 años, miraban por la ventana, era extraño el poder pensar en un futuro ahora que la amenaza de Tom estaba extinta.

_tenemos que esperar a que la mesa de piedra se reúna

_pero, nadie sabe donde están nuestros ancianos

_ni como convocarlos

Severus se acerco a Sirius y tirándolo por la camisa lo llevo a una habitación solitaria.

_los estragos aquí y están casi reparadas, hable con “los cuatro” y dicen que estarían felices de atender a los muchachos mientras nosotros avanzamos a los otros refugios

_podemos confiar en ellos?

_me temo que tendremos que hacerlo

_que vamos a hacer ahora?

_por hoy nos queda esperar a que anochezca y avanzar, podremos usar canales de la raza para poder informar sobre lo que paso, también, Valian me proporciono un mapa con varios refugios donde Tom tenia cautivos a mas jóvenes, algunos de los jóvenes mayores me comentaron que pueden ayudar a propagar la notica

_hablo de la mesa de piedra, sabes como se convoca a los ancianos?

_no, creo que tendrán que acercarse al líder humano  y el los convocara

Severus se notaba pensativo, pero contrario a su forma de ser, estaba muy parlanchin. Sin saber exactamente por que, Sirius le abrazo.

_esta bien, ya esta muerto, los dos vimos sus cenizas

_esta muerto…esta muerto

Nadie excepto Lily sabia nada acerca de cómo es que Severus había escapado de las garras de Tom, lo que si era claro es que el hombre había sido iniciado por un humano y por un hombre de la raza, estaba completamente celoso de quien sea que hubiera tocado el cuerpo de Severus con su consentimiento.

_el bastardo, el hijo mayor de Tom era mi pareja, también esta muerto

No lo soltó, Severus estaba lánguido en sus brazos, como haciendo un recuento siniestro de lo acontecido en su vida, no tenia por que recordarlo, pero su rostro en el bosque le había devuelto a esa época cuando su madre había muerto por defenderlo, cuando su padre, un humano que no tenia ni idea de lo que estaba pasando se volvió loco al ver a un grupo de sujetos en su puerta machacando a golpes a su esposa y desnudando a su hijo.

Severus se defendió con lo que pudo y le araño el rostro a su atacante, a los 14 años no tenia ni la fuerza ni la habilidad para defenderse. Rupert Ridle lo sujeto por el cuello hasta que perdió el sentido, cuando despertó se encontraba en su cama atado de pies y manos como un cerdo al que llevan al matadero. Aun asi la ropa estaba puesta sobre su cuerpo, al menos le había respetado eso.

Rupert le dijo que no le haría daño, que el lo cuidaría y que nadie mas que él tenia derechos sobre su cuerpo, Severus no entendió nada de lo que le decía, Rupert hablaba un alemán cargado y el apenas lo entendía.

Lo enseño a pelear, encerrado en la habitación de Rupert se sintió como un príncipe al que habían rescatado de la pobreza, ocasionalmente preguntaba por sus padres, pero sin una respuesta; Rupert le enseño a besar a un hombre, a tocarlo para producirle placer, a sentirse bien con su cuerpo delgaducho y su cara poco agraciada, le conto sobre la historia de la raza y le permitió husmear entre los libros de su casa. Supo que eran pareja y creyó que era afortunado, cuando le había llevado a la chica para comenzar su iniciación tuvo miedo. Era una muchacha casi de su edad, pelirroja de cabello lacio y unos preciosos ojos verdes.

Pero Rupert fue amable, le dijo que la había escogido para el, y a pesar del miedo de la chica la invito a un juego erótico en el que los tres disfrutaron de sus cuerpos, ella entrego su virtud y el también, al momento de llegar al climax, supo que ella también estaba satisfecha. Los tres disfrutaron de un tiempo juntos, de la felicidad de su juventud, incluso Rupert les había dado un tiempo para fraternizar el uno con el otro.  

Sobre su cuerpo solo había aparecido un tatuaje, en los pergaminos decía que era por ser mestizo, pero su pareja le dijo que no importaba, era tan inusual el encontrar a una pareja destinada que no tenia caso ponerse exigente. Pero cuando Tom se enteró, Rupert fue castigado y ellos abusados por los hermanos de su pareja, la tortura de Tom quebró la mente de su pareja y este se volvió loco, una criatura deseosa de sangre y muerte, pero sobre todo, un amante despiadado que encontraba placer causando dolor.

Gracias al entrenamiento de Rupert, Severus había escapado de la casa de Tom junto con Lily y dos jóvenes mas, les enseño acerca de la raza y los llevo a una casa de seguridad, sabia distinguirlas gracias a sus habilidades, los vampiros ahí les dieron la bienvenida y les enseñaron a usar sus habilidades, aun asi al pasar de los años Severus tuvo que pelear frente a frente con su pareja quien a pesar de su locura siempre le decía lo mucho que lo amaba y lo extrañaba en su cama.

No supo si en verdad le amaba, estaba completamente seguro de su amor por Lily, pero le tomo años el poder confesarse. Cuando lo hizo, su amiga ya había descubierto a su pareja, James Potter, el hombre al que había odiado desde que se cruzaron en sus viajes.

Ahora el estaba solo en el mundo, su pareja estaba muerto, victima de la maldición  que su padre prodigara a sus vástagos y su amiga, su Lily estaba muerta desde hace tantos años que ya no valía la pena el contarla. Su prometido, Harry era la pareja de su ahijado y ahora estaban acoplados.

_ya están muertos, Severus no te harán mas daño

 La voz de Sirius le despertó de ese extraño trance en que se había sumergido, ahora descansaban en el colchón de la cama y el estaba acurrucado en el pecho del Black. Lo abrazaba con tanta ternura que temió por lo que eso significaba.

_Black

_no

_pero

_esta bien, no crees? Tan desagradable soy para ti

Aun con la cara escondida de la vista de Black, Severus sonrió, sonrió feliz por lo que significaba esa situación, eso que habían dicho sin mediar palabras; para nada era desagradable, y tras haber hecho y deshecho de todo con el león asqueroso, no creía poder compartir eso con nadie mas.

_no, pero esto es extraño

La risa ahogada de Black le dijo que el pensaba exactamente lo mismo, como habían terminado asi, en verdad que no se habían dado cuenta, pero era perfecto, perfecto en su imperfección y rareza.

En Londres, Narcisa hacia guarda en la cama de su hijo, Draco descansaba entre sueños intranquilos al lado de Harry, entre ella, Lucius y la servidumbre habían logrado bañarlos sin ahogarlos y ahora reposaban en la misma cama, el joven de cabello negro se removía intranquilo y al tiempo que eso ocurria, la cara de su hijo se contorsionaba en claro dolor.

_hijo mío

Sollozaba la mujer al ver a su único hijo sumido en ese sueño tan extraño, un coma que no sabia cuanto duraría. Lucius encerrado en la biblioteca buscaba la forma de convocar la famosa mesa de piedra, a estas ni ella sabia donde demonios estaba la famosa mesa, y que pasaría cuando los ancianos se reúnan, ellos los cazarían por haber luchado contra Tom? 

_como sigue?

_aun dormido, has tenido suerte

_creo que si, pero debo ir a Roma

_Roma?

_curiosamente el líder de la raza humana esta en ese lugar.

_y los ancianos de la raza.

_el tiene forma de convocarlos

_los cuatro ancianos de la raza, los ancianos de los Lycan y el líder de la raza humana, me temo que esto es mas que sólo ir a tomar el te

_querida creo que si, pero a estas lo que mas me preocupa es como vamos a despertar a nuestro hijo  

_sigues molesto por su acoplamiento?

_desde que Severus me dijo su “brillante” plan, creo que era de esperarse, lo que no me esperaba era que nuestro hijo creciera tanto y tan rápido

_espero que nos de un nieto pronto, hace tanto que no cargo un bebe en mis brazos

Comento soñadora, esperando aligerar el ambiente, su esposo le robo un beso casto y salió de la habitación agilizando las cosas para poder ir a Roma. La mesa de piedra seria convocada pronto y sería su responsabilidad. 

Notas finales:

kana.- a menudo las personas mas perezosas son las que tienen las asignaciones mas importantes 

zerim.- ahora ya sabemos que paso con Severus y con Lily

kana.- hay que entender que la gente que es seria a menudo tiene las historias mas interesantes 

zerim.- y ahora, Sevi ya no tiene que sufrir por estar solito 

kana.- agradecemos su lectura, y agradeceriamos enormemente su opinion, saluditos malosos 

zerim.- chausin 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).