Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holis antes de que se acabe el año

zerim.- un capi de recuento

kana.- esta chiquito pero sustancioso :3

Draco se había levantado sobresaltado con la mano al aire, como deseando sujetar a sus padres de la caída, Harry a su lado le miraba con la cara contrita  y la frente sudorosa.

_que pasa?

Entraba en la habitación un agitado Sirius y tras el un aun en calma Severus. El chico rubio contrariado por la expresión del moreno se acerco al de ojos verdes y le sacudió un poco, éste calló inconsciente en el colchón de paja.

_Harry!!

Severus se había aproximado a la cama, fue como un suspiro ni siquiera lo percibió, el hombre de la nariz aguileña trataba de tocarlo pero los barrotes se lo impedían, Draco vio entonces la funcionalidad de esa cama tan particular, la mujer y el hombre canoso entraron poco después y el ejercicio se repitió, no pudieron tocar al muchacho aunque sus manos atravesaron los barrotes.

_que ocurrió?

_no…no lo se…se desmayó

El moreno del cabello largo lo miró con cara de saber lo obvio pero aun asi no demostró su molestia.

_ábrenos por favor

Draco obedeció corrió el cerrojo y acercó al moreno a la puerta Sirius lo tomo en brazos y comenzó a revisarlo, confirmo el pulso estaba calmo, pero tenía la frente sudorosa y las pupilas dilatadas, al parecer era una especie de crisis de pánico que nunca habían presenciado.

_Cedric….Cedric va a morir

Fue lo único que nació de sus labios cuando le hicieron reaccionar, para volver a perderse en las penumbras. Draco frunció las cejas quien era ese tal Cedric y por que Harry lo sabía?

En las mazmorras del castillo, un joven de cabellos castaños despertaba de un sueño doloroso, tenía mucho frio y aun conservaba la mordaza en la boca, lamentaba no poder arrancarse la lengua; sentía la boca cansada de tanto tenerla abierta en un gesto antinatural, sus brazos tenían marcas de golpes pero debido a su naturaleza los huesos rotos ya estaban sellados.

_”si solo pudiera…liberarme”

A su mente llego  la imagen del muchacho de cabellos negros y ojos verdes, era el hijo del gran James Potter, el hombre que debía ser su padrino, por la misma razón de ser el ultimo de  su familia él portaría en su vientre a los futuros herederos, una carga difícil de llevar siendo que no sentía atracción por los hombres, pero al entender que no era cuestión de gustos si no de instinto comprendió que no era tan difícil, él uno de las ultimas águilas de la rama debía ser fuerte, si era inteligente como su casta él saldría vivo de ahí y tal vez se hiciera con el corazón de ese muchacho.

_ya despertaste, muchacho

La voz hueca y amortiguada por la piedra le congelo la sangre, el señor Ridle, lo había visto esa tarde poco después de que se ocultara el sol, o al menos eso pensó por que conservaba pesadez en su cuerpo. El caballero estaba vestido con una túnica larga de lana, clásica para las noches de invierno, se irguió lo mas que pudo en sus ataduras y le encaro.

_eres altivo, igual que tus padres, debo admitir que eres tan bello como tu madre…dime recordaste algo importante durante tu siesta

Lo fulmino con la mirada, pero esos penetrantes ojos negros le limitaban su valía, el mayor lo levanto en vilo él no se resistió, estaba aterrado.

_eres al ultimo heredero de las águilas, una raza conocida por su inteligencia, dime acaso piensas que desaprovechare la oportunidad de engendrar uno de mis hijos en ti

Si antes estaba asustado, ahora con la revelación del sujeto que lo cargaba trató de desafinarse, pero sus intentos no eran mas que vanos intentos de desaprenderse sus manos y pies estaban tullidos y sin fuerza. Vio la luz del deseo en sus ojos, un fuego carmín que sintió le traspasaba el alma.

_no eres feo, y he de decir joven Cedric que es un honor para muchos el poder darme un hijo

_hnnn hnnn

No supo cuando llego a la habitación principal de la casa, era antes utilizada por los dos últimos guardianes, Sirius y Severus; el colchón estaba mullido y lo recordó del dia de su iniciación, de había entregado a su padrino para que el tatuaje indicado se marcara en su cuerpo. El mayor se retiro la parca de lana gruesa de la cabeza, y lo que vio no era lo que estaba esperando.

El sujeto de cuerpo atlético y rostro anguloso, no figuraba en su descripción de monstruo, tenia hasta cierto grado un parecido con el chico Potter, solo que él tenía los ojos completamente negros.  La mirada que le dedico era tierna, no había rastro de maldad en ella, trago en seco cuando sintió cuando le quitó la mordaza y él aun mudo por el terror no se animo a decir ni una sola palabra, el sujeto le tomo la barbilla y lo acerco a su boca, delicadamente como pidiendo permiso, le recordó su iniciación no había sentimientos de por medio pero si uno cedía el otro debía corresponder, era la regla.

_no temas

_yo…

_seré cuidadoso, si eres un buen niño

Respondió el beso cuando nuevamente tomaron sus labios, cerró los ojos y pensó en el chico Potter, su ropa desapareció tras deslices suaves y sintió un nudo en la garganta igual que la primera vez que alguien tomó su cuerpo, pensó que hacer esto sin sentimientos de por medio estaba mal, que no era correcto…

El sujeto mordía su pecho y lamia con maestria uno de sus pezones, era una parte sensible debía aceptarlo y al mismo tiempo descubrió que era una especie de punto débil, aun si no amaba a ese hombre por esas caricias no se fijaría en su cara ni en su pasado.

_dime Cedric, te gusta?

_hhnn yo…ahh!!

_gime grita si quieres, en esta casa nadie se atreverá a importunarte.

_Harry!!

_si Cedric…soy Harry, Harry Potter el hijo de tu padrino, el futuro padre de tus hijos, Cedric dame tu cuerpo

_oh Harry

Enlazo sus piernas alrededor de la cintura del mayor y este aprovechó para sujetar su manos en su cuello, tras haber preparado su entrada levemente lo penetró de golpe.

_HAGGH!!

_duele?

_si, por…por favor mas…d…

_mas?

Contesto irónico y comenzó a empalmar estocadas profundas en el aun resentido culo, obteniendo del muchacho solo gritos de dolor. Cuando vio mas lagrimas que sudor en la frente, se animó a detenerse y acarició su rostro.

_lo siento, Cedric, fui un idiota                

_si…sigue…ya…ya me aco…acostumbre

De nuevo las caderas angulosas del vampiro se asieron a las mas menudas, arremetiendo como si fuera la ultima cogida de su vida, una do tres y los quejidos del menor le indicaron que pronto llegaría al limite, tendría que darle unas cuantas lecciones pero en ese momento lo que mas deseaba era preñarlo, sintió su escroto comprimirse y se derramo dentro del muchacho. Sin embargo del otro lado no fue tan grato, había iniciado y caído en el trance pensó que Harry Potter estaba tomando su cuerpo, hasta que el sádico vampiro lo penetró sin cuidados, gimió y se quejó tratando de imaginar que le gustaba, pero lo que mas deseaba era que ese hombre saliera de él y nunca mas lo profanara.

Había visto el rostro de Harry antes de que su cuerpo se manchara con la escencia del señor Ridle, estaba palido y asustado, a su lado el señor Snape lloraba por salvarlo, lo amaba sabía que lo amaba a pesar de la diferencia de edades, y el como alguien aun mayor lo deseaba, era un niño, era solo un joven un niño a comparación del medio siglo que él se cargaba a cuestas.

_Harry?

_Ce…Cedric

_lo lamento, no pude esperarte

_no…

_te esperare, y quiero que apadrines a mi hijo

_Cedric… CEDRIC!!!!

_me disculpare con mi padrino personalmente.

Había dicho con el alma destrozada, y cortó el enlace con la mente del muchacho de ojos esmeralda.

Ya no tenia sentido, él el ultimo de los supervivientes de la casta de las águilas, la casta mas inteligente, había sido engañado por un truco gastado e infantil, deshonraba a su casta por su ingenuidad, y sin embargo tenía la certeza que no se dignaría morir hasta ver a su hijo, por que era solo suyo, en las manos guardianas de Harry Potter.

“sin sentimientos de por medio, hacer el amor se convierte en sexo

Y el sexo en si mismo es dejarse llevar por instintos

Una criatura así es insulsa y asquerosa”

 

Notas finales:

kana.- snif eso de las frases reflexibas son complicadas cuando no tienes experiencia

yami.- en el sexo?

zerim.- no, en escribir frases :3

yugi.- niñas!!!

zxk.- no se olviden dejar rew

kana.- feliz año new!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).