Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Fango

Autor: Cafe Amargo II

Resumen:

AU—YAOI—ABUSO—SPOILERS (prácticamente nulos)

NaruSasu, OroSasu.

El deseo de querer ser el hijo perfecto de Fugaku Uchiha lleva a Sasuke cometer errores que le costarán hasta el último resquicio de su libertad.

(Capítulos 1 - 20)


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 13]
Categoría: NARUTO
Personajes: Itachi, Naruto, Orochimaru, Sasuke
Generos: Angustia, AU, Drama, Humor
Advertencias: Shota, Tortura
Serie: No
Capitulos: 20 Finalizado: No
Palabras: 132762 Leido: 34728
Publicado: 06/10/11 Actualizado: 06/10/11



Notas del fanfic :

Advertencias: Todas las edades de los personajes están alteradas en la primera temporada, cuando Sasuke aún formaba parte de Konoha. 

Notas: Las palabras japonesas (tal es el caso de baka, teme, usuratonkachi, dobe, -kun, -chan... -sensei, blah blah blah) las utilizaré como una especie de agregado amistoso.

((AVISO: Dado que AmorYaoi aniquiló mi cuenta, decidí crearme una nueva donde colocaría todos mis trabajos. Para estar a la par con FF.net. También colgaré otros más.))

 



1. Chismes por Cafe Amargo II [Reviews - 7] (4520 words)

Que está recién salido de FF.net. Iba a corregirlo pero me arrepentí. Así, que se quede como está, forme parte de los recuerdos y finalmente reírme de esto cuando sea una anciana.


2. Consejos por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (5104 words)

3. Trampa por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (4939 words)

4. Aclaración por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (4692 words)

5. Planes por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (4473 words)

6. Hermano por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (4751 words)

7. Fortaleza por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (4402 words)

8. Cena por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (5362 words)

9. Descubrimientos por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (5749 words)

10. Beso por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (5348 words)

11. Incertidumbre por Cafe Amargo II [Reviews - 1] (6244 words)

12. Conflictos por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (6931 words)

13. Amor por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (6086 words)

14. Despedida por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (7316 words)

15. Cautiverio por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (6205 words)

16. Ansiedad por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (6209 words)

17. Oprobio por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (7159 words)

18. Resistencia por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (7686 words)

19. Hundiéndose por Cafe Amargo II [Reviews - 0] (13028 words)

20. Las etapas del duelo por Cafe Amargo II [Reviews - 5] (16558 words)

Ahora sí hasta aquí llegué oficialmente. Qué curioso... terminé un trabajo que me tomó más de tres años en unos diez minutos. El encanto del copy-paste, supongo.

No he podido responder los comentarios que me dejaron en la otra cuenta porque, como sabrán, está muerta. Lamento las molestias... ¡pero les agradezco el apoyo y las palabras desde aquí! Muchísimas gracias a todos, porque me motivaron a hacerme espacio y escribir y escribir sin descanso.

ACLARACIONES: Investigué ciertas cosas sobre Japón y sus costumbres. Y a pesar de haberlo hecho antes de escribir, mi imaginación decidió manipular la información a su antojo. Me basé más en la cultura que conozco en esas partes para cuidarme de un nuevo dolor de cabeza. Uff, lo lamento. Si encuentran errores, al estar familiarizados con los funerales japoneses, me inclino avergonzada y pido que hagan la vista gorda. ¡Solo por esta vez!

Hay faltas de gramática intencionales. Sí, porque no hablamos como escribimos y viceversa. Y Naruto suele ser un poco patoso para las reglas del lenguaje. No sé mucho japonés ni vivo allí; perdonen de nuevo mis indulgencias, así que no sé si está bien o mal aplicado el concepto. Echémosle la culpa a mi falta de preparación, que vivo en México… y a que prefiero concentrarme en los personajes apenas tocando enciclopedias.

Esto más que un final es la transición para el inicio de la segunda parte, que ya tengo, atentos todos, en la cabeza y parte de mi cuaderno. ¿No es grandioso? ¡No esperarán demasiado a esta mujer inconsciente! Me explayaré después, cuando cuelgue lo último. Y prometo ser más clara en el epílogo y tan puntual como antes.

"A usted, mujer, palomilla blanca, que a pesar de no estar aquí ahora, la siento a mi lado en sus palabras, recuerdos y deseos. Incluso forma parte de mi paranoia. Que sus cenizas nutran los lugares que toquen y que las lágrimas derramadas por usted ya nunca más sean de angustia".