Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Algo inevitable... por hades_gohan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*°* espero qles guste

Al día siguiente después del incidente, el pequeño Sasuke iba andando por la cera dirigiéndose al colegio cuando de pronto delante de él se para un auto.


-Niño, sube- le dijo un hombre con sombrero negro y unas gafas negras que tapaban sus ojos.


-No, lo siento llego tarde a clases- se intentó excusar el menor, empezando a marcharse pero el hombre no lo dejo ir lo agarro y le puso un pañuelo con cloroformo para que se durmiera,  se sacó el teléfono del bolsillo y llamo.


-Señor, ya hemos cumplido nuestro objetivo- le hablo al parecer a su jefe.


-Muy bien traédmelo aquí- se oyó al otro lado de la línea.


-Sí, señor-  y colgó, se subió al coche y empezó a manejar llevando al menor al donde el jefe de estos, sin que el chico lo supiera.
Unas horas más tarde…

En una habitación, se encontraba dormido un pequeño azabache que empezaba a despertarse poco a poco, se intentó acostumbrar a la luz que entraba por la ventana, se sentó en la cama y miró de un lado para otro ya que no sabía dónde se encontraba.

-Al parecer ya estas despierto- miró hacia la puerta de dónde provenía la voz, y se fijó de que entraba el mismo señor que él beso para que no le persiguieran.

-¿Qué hace usted aquí? ¿Y dónde estamos?- empezó a preguntar él muchacho.

-Chico estamos en mi casa, yo te he traído aquí- le contesto el rubio.
-Señor déjeme ir, mis padres estarán preocupados- le pidió el menor ya que si sus padres se enteraban de se había ido con un desconocido le iban a castigar.

-Lo siento, pero vas a tener que quedarte aquí por un tiempo- le dijo Naruto, empezó a acercarse peligrosamente a Sasuke, el chico retrocedió pero no pudo seguir ya que choco contra el espaldar de la cama impidiendo que siguiera huyendo, el mayor ya estaba delante de él, Naruto cogió a Sasuke a por la cintura acercándolo a él, junto sus labios en un beso apasionado y salvaje, el chico  intento zafarse del agarra pero su agresor era demasiado fuerte y no pudo hacer nada.

El mayor exploraba la boca del menor con gula, esa
 esa pequeña boquita era exquisita, ya no podía más ese chiquillo lo había vuelto loco y desde el primer momento en que lo vio y lo beso (HG: Sasuke a él XD) supo que tenía que hacer suyo al pequeño a como diera lugar. Por falta de aire se separaron, los dos jadeantes, cuando Naruto recupero un poco de oxígeno se tiró encima del más pequeño y empezó a sacarle la ropa rápido, comenzó besando el cuello pálido del chico, mordiendo, succionando, lamiendo, siguió su recorrido descendiendo por su pecho llegando a los pezones donde los torturo, mamo, lamio, beso, el chico se intentaba resistir ya que no le gustaba lo que le estaban haciendo. El mayor ya arto porque el más chico no colaboraba cogió la camiseta, le subió los brazos encima de su cabeza y los ato con la camisa,  le bajo los pantalones a  Sasuke junto con la ropa interior dejando el pálido cuerpo a la vista, se relamió los labios al ver así al chico le abrió las piernas y se acercó a su entrada empezando a lamerla para prepararlo, el chico estaba jadeando ya que eso le gustaba pero no quería que le hiciera nada malo, el rubio metió de golpe tres dedos dentro para prepararlo mejor.

-Aaaaaaa, para onegai, paraaa- suplicaba el menor eso le dolía mucho.

-Tengo que prepararte- le dijo sin mirarlo y siguió, en lo suyo, el chico estaba llorando de la desesperación no le gustaba nada lo que le hacía, quería que eso fuera un mal sueño y que despertaría encontrándose con sus padres, pero la realidad no era así. Naruto termino de prepararlo, le puso en cuatro, se quito la ropa que le queda, se puso delante del menor.

-Abre la boca- ordeno el rubio, pero el chico no hizo caso así que tuvo que abrirle la boca por la fuerza adentrando su miembro para lubricarlo., el moreno estaba que se ahogaba con lo que tenía en la boca.

-Será mejor que cooperes, si no será peor- amenazó el mayor con una sonrisa burlona, el chico derramaba lagrimas sin parar, empezó a succionar ese pedazo de carne  dándole al mayor una rica mamada.

-Así, ah

 

 

 

 

-...Continuara...-

Notas finales:

DEJEN SUS COMENTARIOS *o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).