Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Algo inevitable... por hades_gohan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:Ñ perdon por tardar es que u_ú es muy complicado ya subir pero lo seguire aciendo :L

-Así, ah sigue chupando no te detengas perra- le dijo el mayor cogiéndolo por los cabellos y haciendo que la mamada fuera más rápida, siguió así un poco más hasta que el pene de Naruto estuvo lo suficientemente lubricado, lo saco de la boca del moreno, se posiciono detrás suya sujetándolo bien por las caderas y lo penetro de una sola estocada.


-AAAAAAAAH SACALO POR FAVOR SACALOOOO ME DUELEE- gritaba Sasuke con desesperación por el dolor que sentía.


-Mmmmmmaaammaaaaa que rico, no sabes lo bien que aprietas eres muy estrecho perra aaammmaaa- dijo Naruto y empezó a embestir con fuerza al menor.


-AAA PARA POR FAVOR ME DUELEEEEE- gritaba adolorido.


MMMaaammmaa me encanta tu trasero es muy rico, zorrita- decía el rubio sin hacer caso a las suplicas del otro, las embestidas se hacían más fuertes a cada momento, Sasuke lloraba y lloraba gritando sin parar ya que sentía un dolor indescriptible, en una de las embestidas el mayor toco un punto que hacía enloquecer al muchacho.


-AAAAAAAAAAMMMMMMAMAMMMAMAMM- grito de puro placer Sasuke, aunque le dolía eso se sintió muy bien.


-Mira al parecer encontré tú punto de placer, no putita- dijo el rubio sonriendo, y volviendo a dar en ese sitio.


-AAAA MÁS DAME MÁS FUERTE, AAAMMMMMM- decía el menor delirando ya que el placer que sentía era tanto que ya se olvidó del dolor. Naruto empezó a darle allí sin parar el menor disfrutaba mucho de eso y el mayor también ya que las contracciones eran más fuertes, siguieron así por un rato hasta que ninguno de los dos podía llegando al clímax en seguida.


-MMMMAAAAMMMAAGGGAH.


-AAAAAAAAMMMMMAAAAAA.


Naruto salió del interior de Sasuke, este cayo rendido en la cama por el esfuerzo hecho, empezó a adormecerse pero antes de que se durmiera escucho que le decían.


-A partir de ahora, vivirás aquí y serás mi puta- dijo el rubio, y el menor después de eso se quedó dormido.


+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o

Sai estaba preparando la cena para la llegada de Sasuke y la de Garra, se fijo en el relog y noto que ya se habia tardado mucho su pequeño hijo. Limpio sus manos y salio a la puerta a fijarse, un auto freno en la puerta y de ai salio Gaara.


-Amor-le tomo del rostro y se lo beso, este le correspondió-¿Sasuke te ah llamado?-dijo preocupado-


-No, deberia estar estudiando-mira a su pareja que niega-


-Ya tenia que haber llegado, me preocupa se retraso mucho-mira a los compañeros de Sasuke pasar, este va y toma a uno sin cuidado-¿dónde esta mi hijo?-lo empezó a sacudir de la desesperacion-


-No.. no se, no llego a clases, disculpe señor pero ya debo irme le aviso si veo a su hijo-este se separo y se fue-


-Sai... vamos adentro a esp...-recordó el encuentro con Naruto y pensó lo peor-Vete adentro Sai-grito-


-¿Qué te sucede?-retrocedió al escucharle gritar-


-Fue ese maldito-dijo alterado-VA A VIOLAR A SU PROPIO HIJO-se tomo la cabeza al hacerse la idea-mi pequeño Sasu...

 

Continuara

 

Notas finales:

*¬* cometen porfis 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).