Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te soñe por anniieem2

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap21


Caminaba por la calle, prestaba atención a todo. ¿Cuánto tiempo había pasado? Mucho, 5 años exactamente. Se sentó en una banca de un parque, ahí, en ese parque le había dicho “te quiero” algo simple, pero realmente significativo… soltó una sonrisa, se levanto y siguió caminando, cada lugar tenía un recuerdo, un recuerdo muy hermoso. Si, habían sufrido en muchas ocasiones, pero eso era lo de menos, el sentimiento estaba ahí.

Era sábado, ese día no trabajaba, pues ahora trabajaba en la empresa de su padre, y era escritor, no podía querer más, ¿Por qué era esa sonrisa tan enorme que adornaba su rostro? El día anterior había terminado su libro “te soñé” y era la historia de su vida, una vida de la cual ya había escrito la ultima pagina para empezar una nueva vida.

Subió a su auto y avanzó tranquilamente, eso era raro en el pues disfrutaba de las grandes velocidades, pero ese día, especialmente ese día, quería hacerlo todo con calma. Avanzo unas calles y de pronto el sonido de su móvil lo distrajo, sin muchas ganas contesto


- Eiri solamente quiero saber ¿Dónde diablos estas? – se escuchaba la voz de su siempre mejor amigo Hiro al otro lado de la línea - ¿sabes que día es hoy?
- Lo se mejor que tu – dijo riendo
- Pues si lo sabes ¿porque aun no estás aquí?
- Ya estoy listo, es solo cuestión de minutos para que este ahí
- Mas te vale – suspiro y después elevó un poco la voz – realmente creo que quieres que sufra de un infarto


Eiri rio como respuesta y corto la llamada.

Era verdad, no había mentido, ya estaba listo, llevaba puesto un elegante traje negro, nada raro en el.

Miro el reloj. Si, su amigo tenía razón, era hora de acelerar, si no lo matarían, seria todo un escándalo


********************

Se miro por millonésima vez al espejo, realmente no encontraba nada diferente cada vez que se miraba pero era bueno asegurarse de que todo en él estuviera perfecto.

Desde que había despertado todos estaban vueltos locos, no podía creerlo, daban vueltas y vueltas.

Habían pasado 5 años, y el era famoso, había terminado su horrible carrera y después Eiri lo había apoyado para entrar a modelaje y así era como había logrado todo lo que había logrado, por el, por la persona que amaba.


-Shu – interrumpió su hermana – ya es tarde, es hora de que nos vallamos

*************


Un chico caminaba de un lado a otro de forma desesperada dentro de una cabaña que estaba a orillas de una hermosa playa. No podía creer que a su mejor amigo se le ocurriera ser irresponsable en ese día, ¡en ese día!

Asomo por la ventana y por fin vio el lujoso coche llegar. Espero a que su amigo bajara y entrara a la cabaña.


- Eiri, eres realmente inconsciente – suspiro cuando lo tuvo enfrente – ya hay mucha gente allá afuera
- Tranquilo, no han notado mi ausencia – dijo riendo - ¿Todo bien? – pregunto viendo la cara de su amigo
- Es que… no puedo creerlo Eiri – abrazo a su amigo con mucho cariño – eres valiente – dijo al alejarse de el
- ¿Por qué lo dices? – pregunto divertido
- Fuiste contra todos Eiri, estoy orgulloso


Eiri rio animado al recordar la cara que habían puesto todos cuando les había dado la noticia un año antes, había sido realmente divertido, mas por su mejor amigo que lo había llevado a hacerse un examen médico general para ver si no tenia mal algo

- Ya es hora amigo

Ambos caminaron hacia el lugar donde había una gran cantidad de gente, realmente eran muchos, había hasta, ¿Qué? ¿Quiénes eran ellos? ¿La prensa? Pensó un momento, pero después le resto importancia, su fama sumada con la de su novio siempre llamaba a la prensa.

Muchas sillas color blanco, una alfombra roja en medio, al final… al final estaba el inicio de una nueva vida.

Caminaron por la alfombra roja y tomaron sus posiciones. Eiri, desde su lugar pudo ver a todas las personas que estaban presentes en ese evento, todos habían sido tan importantes.

Pasaron los minutos y de pronto, ahí, al final otro extremo de la realmente larga alfombra se encontraba su novio con un elegante traje… la ceremonia había comenzado.

Miro como su novio avanzaba hacia él con una hermosa sonrisa, ¿Dónde estaban los demás? De pronto para el todos se esfumaron, en ese momento solo existía Shuichi.

Cuando estuvieron frente a frente se sonrieron


- Qué guapo joven Eiri – dijo bajo para que solo su apuesto novio lo escuchara
- No más que tu Shu – se tomaron la mano y miraron al hombre que estaba frente de ellos detrás de una mesa.
- El matrimonio… - empezó el hombre.

¿A ellos que les importaba? Solamente querían el final.

Todo paso tan rápido que cuando se dieron cuenta, ya se estaban besando, todos los presentes estaban aplaudiendo y el sol se estaba poniendo.


*************

Paso varios canales y de pronto una imagen atrajo su atención, un rubio besaba a un chico de cabello rosa en una playa y después cortaron la imagen y apareció una reportera

- Estas son las imágenes de la maravillosa boda del empresario escritor Eiri con el modelo Shuichi… - la chica siguió hablando pero ya no quiso escuchar mas

El rubio sonrió, Eiri lo había conseguido, se había casado con Shuichi y no con el… sintió algo, pero le resto importancia, se alegraba de que su ex novio, al que había amado tanto y a pesar de los años seguía amando, lograra ser feliz por fin.


- Me alegro tanto Eiri – dijo Tohma en un susurro


*********************

Miraba por la ventana el cielo nocturno, tan profundo y salpicado de estrellas que se exponía ante él con toda su belleza. Pensaba en muchas cosas, demasiadas a decir verdad. Su boda había sido un éxito, todos se habían divertido en la gran fiesta que se celebro después de la ceremonia. Muchas personas importantes y medios de comunicación habían estado presentes, seguramente al día siguiente ocuparían la primera plana o al menos una de tantas páginas de diversos periódicos y revistas de alto prestigio… pero eso que importaba, ya estaba con la persona que amaba.

Su noche había sido realmente hermosa, habían llegado al hotel donde sería su noche de bodas, había pedido que llenaran el cuarto de pétalos de rosas de color rosa, como el hermoso cabello de su ahora esposo… habían hecho el amor, y no era la primera vez que lo hacían... pero si era la primera vez que lo hacían siendo esposos. Después de todo se sumergieron en un relajante baño en la enorme tina del cuarto de hotel en la cual Shuichi había quedado dormido. El rubio lo había tenido que sacar de ahí, lo seco como se debía, le puso una de las batas que estaban cerca y lo metió en la cama para no perturbar sus sueños.

Volteo, miro la cama y sonrió para si mismo al ver al menor ahí, se veía tan lindo durmiendo. No se resistió más y se metió en la cama a un lado de su marido. Con mucho cuidado de no despertarlo, lo jalo hacia él para abrazarlo, el pelirosa entre sueños se abrazo fuertemente a él como si de un peluche se tratase, Eiri sonrió ante esa acción y se puso a acariciar el cabello de aquel que tanto amaba.

Pasaron las horas y el rubio se quedo dormido sin más a un lado de su amor.

El sol comenzó a salir y unos cuantos rayos se colaron entre las cortinas de las ventanas de la habitación que compartían los recién casados, eso molesto a cierto pelirosa, que de muy mala gana abrió los ojos lentamente. Los recuerdos golpearon su mente de pronto y no pudo evitar sonreír hermosamente y mirar el rostro de aquel que lo abrazaba con tanto cariño mientras estaba profundamente dormido. Estuvo un buen rato mirándolo y no se pudo resistir a besarlo

El rubio abrió los ojos al sentir unos labios presionarse sobre los suyos, sonrió cuando el menor se alejo de el


- Buenos días – dijo Shuichi
- Hola

Eiri abrazo más fuerte a Shu y dijo:



- Te miro y no puedo creer que después de tanto estemos juntos de esta forma – puso una mano en la mejilla de Shuichi y la acaricio tiernamente - ahora hay luz en tus ojos, y tienes una sonrisa llena de paz. Te miro y descubro que después de tanto, te sigo amando. Te amo de una forma poco común, de una forma especial, en la que nada me importa que no seas tú, en la que solo con saberte feliz, mi mundo es perfecto. No puedo creer que hayas llegado a mi vida, bien dicen que cuando dejas de buscar el amor, el llega. Y yo busque tanto hasta de las formas incorrectas – suspiro - y aunque el mundo me diga (hasta la fecha) que esto que siento por ti no es lo correcto, yo pienso que si lo es, y mi corazón me lo confirma cuando late únicamente por ti.
- Esto es solo el inicio de nuestra historia - sonrió el menor

Por más diferentes que fueran, cuando el amor es verdadero, dura para siempre….

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).