Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahogandome en su mirada por hyza_shinee

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

seguire escribiendo feliz :P

Intente calmar mis emociones bajo el chorro de agua fría de la ducha… su voz, su cuerpo aun húmedo, por el que rodaban suertudas gotas de agua, hasta su cabello oscuro. Todo se había impregnado en mi mente junto con su aroma y me había dejado en una situación vergonzosa que al parecer no se calmaría mucho con la ducha. Si estaba acostumbrado a verlo así pero no a tocarlo. No sé cómo logre controlarme, ahora ya no podría contenerme más quería sentirlo. Pensé que podríamos continuar de esa forma, sin embargo, el amargo dolor en el pecho aún seguía clavando, al evocar las palabras dichas hace minutos atrás.
Eso jamás pasaría… Podría resistir solo con evocar su imagen… ya no aguantaba más… el agua no estaba dando resultados. Simplemente me vi obligado a hacerlo mi cuerpo excitado aun por todo lo sucedido me lo rogaba.
Comencé lento, el tacto genero inmediatamente un alivio, la imagen de su figura vagaba en mi mente mientras aumentaba la velocidad, llegando a un punto en que no era consciente de lo que hacía sentí un golpe eléctrico y no pude evitar gemir el nombre seung mientras me venía. Termine en el suelo de la ducha, avergonzado por dejarme llevar por mis impulsos y humillado por mi realidad. Estaba totalmente solo…
Pensé que todo fue culpa del primer día en que te vi y la pena termino invadiéndome, llore en silencio porque todo lo que necesitaba era a ti.
Cuando me repuse termine de bañarme y salí disparado hacia mi habitación…

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca me había percatado de lo frágil que era, era realmente liviano. Lo sostuve para que no se cayera, a veces es tan despistado. Olvida la mayoría de sus cosas. Es divertido verlo enojarse cuando pierde algún accesorio, porque le gusta mucho la moda y cada detalle cuenta. Debo admitir que no lo demuestro mucho, pero aprecio demasiado a G…pero esto fue realmente distinto, me lo he cuestionado varias veces y creo que realmente no es sugestión. Puede que exista una mera casualidad de que ese chico realmente me guste, lo pensaba calmadamente porque me lo he cuestionado mucho.
He dejado que conozca más de mí de lo que yo me conozco y no puedo negar que lo encuentro malditamente sexi. Creo que lo estaba comenzando a aceptar hace bastante tiempo, pero nunca vi posibilidades, siempre he creído que es muy tímido.
Siempre termina sonrojándose cuando lo molesto solo un poco, pero está claro que es un amor no correspondido. Eso pensaba mientras me devolvía al baño a buscar un poco de gel, cuando lo escuche.
Claramente G estaba masturbándose lo sabía por el sonido y los gemidos, mi cuerpo se estremeció y sentí como la piel se me erizaba. “hyung… ahhh Seung no pares…” el calor se apodero completamente de mí en ese instante decidí salir porque si no lo hacía terminaría entrando con él.
Una sensación de felicidad inundo mi interior y supe que haría que ji yong fuera absolutamente mío, pero quería ver cuánto podría aguantar. Estaba en parte molesto por no haberme enterado antes, así que me pareció divertido probar hasta qué punto podría resistir sus impulsos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba mucho más calmado, sin embargo las palabras aun rascaban mi interior. Por primera vez me cuestione si podría seguir así, esto estaba comenzando a hacer daño. Una amistad insana o tergiversada por mi mente. Termine de vestirme y salí… todos esperaban extrañados un poco por la demora. Como cada mañana me senté junto a Seung. El viaje de hoy sería más largo de lo normal iríamos a donde se suponía grabaríamos parte del mv que estábamos rodando.
“voy a dormir un poco ¿no te molesta?” Su voz otra vez se impregnaba en mí… “no te preocupes” termine mi frase sonriendo, como lo hacía cada vez que las palabras iban dedicaba él. Antes de que pudiera objetar se apoyó su cabeza sobre mi hombro dejándome escuchar su respiración mientras casi susurrando en mi oído “estoy realmente cansado… ¿estás seguro de que estas bien?”. En ese instante mi corazón se detuvo y mi respiración la acompaño, que tan ingenuo podía ser Seung, desatando todos los sentimientos que trataba de comprimir en mi pecho para evitar que afloraran en un segundo, arruinando con un gesto tan simple todos mis deseos de olvidarme de este amor imposible, apoyándose tranquilamente en un hombre que lo deseaba día y noche.
“Esto… estoy bien no… no te preocupes” intente pronunciar con un tono tranquilo, mientras intentaba contener mi ser.
Tres angustiantes horas que sufrí mas que el tiempo en el que he fingido aceptar solo su amistad, tres angustiantes horas entre el canturreo de Taeyang y las conversaciones de SeungRi y sus muchas sitas y de un comprensivo Daesung que escuchaba cada historia con una paciencia que desee haber tenido. Estaba acostumbrado a cada manía de ellos pero la situación hacia que mi mente quisiera colapsar hasta que por fin la camioneta se detuvo.
“Hyung, creo que llegamos” pronuncie calmadamente mientras admiraba sus largas pestañas y el contorno de su rostro hasta que sus parpados comenzaron a darle paso al intenso color de sus pupilas. Me gire rápidamente mientras se retiraba de mi hombro… “Fue un buen descanso consideraré usarte como almohada de regreso” lo pronuncio mientras se estiraba y comenzaba a levantarse mientras salía paseo su mano rascando mi cabello.
El calor subió hasta mi rostro… “G muévete, las vestuaristas tienen trabajo que hacer” me dijo el manager, mientras aun me encontraba atontado por la situación. Tropecé mientras bajaba y ahí estaba otra vez burlándose de mí.

Lo resistiré, por el bien de esa sonrisa, lo resistiré para que siga siendo feliz con mi amistad. Realmente lo soportare por él…

 

continuara...

Notas finales:

¿que opinan? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).