Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Está ocupado por Zoe Wayne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a Midhiel por su cumpleaños ^^ Espero que te guste guapa ;)

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.



Está ocupado



_¡Inspector Lestrade!_ Lo llamó Sherlock abriendo la puerta del despacho con energía.

Para encontrarse con la sorpresa de que este tenía visita. La de su propio hermano Mycroft, que se encontraba sentado en la silla detrás del escritorio de Gregory, mientras que Lestrade estaba de pie no muy lejos de su acompañante.

_Sherlock..._ Exclamó Mycroff moviendo mucho los labios con expresividad al mismo tiempo que se cruzaban sus miradas…

Se observaron por unos segundos y entonces este cerró la puerta.

_ ¿Qué pasa Sherlock?_ Le preguntó Watson que estaba esperando afuera_ ¿No tenías que hablar con Lestrade sobre la pista del paradero de Moriarty?_ Continuó diciendo sorprendido.

_Ahora está ocupado_ Le Respondió el detective poniéndose bien la bufanda por unos segundos.

_¿Ocupado?_ Repitió John sin comprender

"¿Qué podía ser más importante que el hecho de atrapar a Jim Moriarty?"

_ Esta sacando brillo al suelo de su despacho_ Soltó alzando muchos ambas cejas_ A mano, parece ser por como tiene las rodillas…._



¿Fin?



Hola a todos,

Espero que les guste este dabble ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne

 

************************************************

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

John quiere enseñarle algo muy importante a Sherlock




Casi todos lo son



_ ¿Por qué no se me ocurrió?_ Exclamó John para nadie en particular, apartando la vista del detective.

_ Por que eres idiota_ Le respondió Sherlock como si nada_ Oh, no, no no, no. No me mires así_ Continuó diciendo al recibir una mirada de reproche por parte de este_ Casi todos los son_ Afirmó después como si eso lo explicará todo.

Como si sus palabras fueran la verdad absoluta.

Y Watson sintió que explotaba de pura indignación en ese instante y fue más por culpa de la pose de "Ser superior" que parecía vestir el detective que por sus ofensivas afirmaciones.

Apretando los puños con intensidad después, controlándose para no decirle cuatro cosas bien dichas.

Y sin pensárselo demasiado en verdad, se levanto para plantarse delante de Holmes y cogiéndolo por el cuello de la camisa lo alzó con energía para entonces atrapar sus labios con firmeza.

Con ira y autoridad.

Rodeándolo entre sus brazos, conquistándolo de inmediato por que Sherlock correspondió el beso, copiándolo después.

Aprendiendo.

Enterrando sus manos entre sus cabellos, recorriendo su boca con adoración, acariciando sus hombros, haciendo frisar sus torsos y rozar sus sexos.

En un intenso baile que hacia vibrar todos sus sentidos.

Y cuando notaron que les faltaba el aire, se obligaron a separarse en un acto más que forzoso.

Sherlock retrocedió con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, enrojecidos… Sumergido en el placer que acababa de experimentar.

Excitado.

Con ganas de más

_ John…_ Gimió entonces abriéndolos, deseoso.


Pero el antiguo soldado solo respiró con fuerza, dominándose. Y cuando Sherlock se acerco de nuevo para volver a besarlo, Jhon lo detuvo con ambas manos.

Por lo que Holmes solo fue capaz de alzar ambas cejas sorprendido¬_ ¿Quieres dejarlo aquí?_ Le preguntó después

Sin comprender.

_ Oh, no, no no, no. No me mires así_ Le contestó con una gran sonrisa en los labios_ Pero si te portas bien. Puede que luego te enseñe algo más_ Le aseguró con satisfacción entonces para después abandonar la habitación como diciéndole “¿Y ahora quien es el idiota?”

¿FIN?




¡Hola a todos!


Espero que les guste este dabble ^^


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).