Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thinking of you. por yume

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eyes Smoke Magic

Sasuke de seis años estaba sorprendido de que Naruto no fuera a molestarlo. Ellos eran vecinos y el rubio se la pasaba yendo a su casa para molestarlo, pedirle que jugara con él o que simplemente se quedaran como idiotas mirando el cielo. Sorprendido y preocupado de que esa tarde Naruto no estuviera gritando su nombre y que le pidiera jugar juntos. Sasuke salió de casa aprovechando que su madre salió de compras y su padre estaba trabajando y fue a la casa de al lado.

- Naruto - dijo Sasuke tocando la puerta y para su sorpresa esta se movió así que entró. - Naruto - dijo Sasuke caminando hacia la sala y en shock encontró al rubio tirado en el piso en un charco de sangre. - ¡¿Estas bien?! - Tomó al menor en sus brazos y éste lo miró con ojos llorosos. - ¿Quién te hizo esto? Lo mataré!!! Tenemos que ir con un adulto!!!

- Fue mi mamá... - dijo Naruto avergonzado de que su cuerpo amoreteado se viera por Sasuke, pero estaba aliviado de estar en los brazos de Sasuke.

- ¿Por... qué?

- Yo quería ir a jugar contigo y ella me dijo que no...

- ¿Y te golpeó y se fue dejándote aquí?

- Ella no es mala - dijo Naruto negando con la cabeza. - Ella siempre esta triste, especialmente cuando esta con mi papá...

De repente escucharon unos pasos entrar a la casa.

- Mi mamá regresó de la tienda - dijo asustado Naruto como se aferraba a Sasuke.

Sasuke sabía que Kushina podía hacer algo peor a Naruto si los veían juntos, así que lo llevó de la mano hacia un armario, los dos se metieron ahí y los pasos llegaron a la sala. Por la puerta entreabierta del armario pudieron ver dos siluetas grandes y atléticas, no era Kushina, era el esposo de ella, Minato y...

- Papá... - dijo Sasuke confundido ya que se suponía que él trabajaba, llamó para decirlo a Mikoto horas antes.

- Aquí no, Fugaku, Naruto esta...

- Ssssh - Fugaku calló al rubio con un beso apasionado al mismo tiempo que lo arrojó al sofá. - Debe estar jugando con Sasuke en el parque a esta hora.

- Pero...

Fugaku ignoraba a Minato e iba metiendo sus manos por debajo de su camisa para acariciar su vientre.

- No puedes esperar el viaje de negocios - dijo Minato resignado y llevó sus manos hacia la corbata del pelinegro par desatarlo. - Kushina esta sospechando, siempre tiene esa cara...

Fugaku estaba dispuesto de hacer olvidar a Minato, así que tomó la corbata que él le quitó y la usó para atarlo de manos, así tenía libre el cuerpo del rubio para su placer, con sonrisa maliciosa lo desnudó. Los niños escondidos podían observar a sus padres flotar sus cuerpos desnudos y sus penes levantarse y ponerse grandes, algo que nunca habían visto.
Fugaku se puso entre las piernas de Minato e introdujo su miembro en su interior.

- Esta haciendo daño a mi...

Sasuke tapó la boca de Naruto antes de que éste se delatara ante los otros, confundido Naruto bajó la mirada y vio algo moviéndose en la entrepierna de su amigo. Aquello le dio curiosidad y lo asustó como en su vientre empezó a sentir que se quemaba.

- Dame más duro!!! Fuerte... aaah... - gritaba Minato entre gemidos de placer como Fugaku lo embestía tan fuerte y le daba tan duro que hacía rechinar el viejo sofá.

Los niños sin comprender vieron que el pene de Minato echó un líquido blanco y espero, era la primera vez que veían la orina de esa forma, después se encogieron de medo ante el grito de Fugaku que se corría dentro de su amante.

- Te amo, Fugaku - dijo Minato como Fugaku salió de él y metió su miembro a la boca y tomó todo su esencia haciendo que el rubio se endureciera otra vez.

- Te amo también - dijo el pelinegro encarándolo para besarlo, Minato saboreó los labios de él y de su propia leche.

Después se vistieron y se fueron como si nada, cada uno para el trabajo. Sasuke y Naruto salieron del armario y caminaron hacia el sofá, había un calor y olor raro. Sasuke vio el líquido espero y blanco en el borde del sofá y lo limpió con sus dedos.

- Es asqueroso - dijo Naruto al creer que su padre lo orinó.

Sasuke no le puso atención y lamió sus dedo.

- Mmm... sabe raro, pero no mal... - dijo Sasuke como Naruto se inclinaba hacia él curioso.

Sasuke quiso tomó a Naruto del rostro y le dio un beso, el rubio intentó alejarlo, pero pronto la lengua de él traspasó la berrera de sus labios y un raro sabor inundó su paladar, raro, pero no mal...

Papa, holding his popcorn in one hand
Is with his buddy, the TV remote, again today
Seeing him, Mama, as usual
Shows a melancholy face, a wrinkle between her brows

Watching them, I pretend not to notice

Yes, my best friends are
Diamonds and roses
Is there anything more valuable?
Mama didn't teach me about that

Papa is a little different today
Holding nachos in one hand, he watches TV

Again, Mama shows a sullen face

Yes, so again, I'll remain silent today
Say 「Eyes, Smoke, Magic」

Watching them, I pretend not to notice

Again, Mama shows a sullen face


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).