Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer... por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento muchisimo la demora, pero aquí otro cap.

-          ¡Sasu tenía tanto miedo! – dijó asustado y feliz ya que al fin recordaba a alguien y era él su mejor amigo de la infancia.

-          ¿Qué más pudiste recordar? – preguntó.

-          No mucho, solo lo que ya te había contado antes – dijo bajando la mirada ya que recordó las escenas de su secuestro, las pocas imágenes que le habían llega a la memoria.

-          Por lo menos es un avance – le acarició el rostro – Ahora si estás cansado puedes dormir o ¿prefieres que te cocine algo?

-          ¡RAMEN! – gritó feliz con los brazos elevados - y quiero de postre un pastel de frutas – le sonrió contento.

-          Por lo menos ya no más naranjas – refunfuño por lo bajo el moreno dejando al rubio levantarse y ambos bajaron juntos a la cocina.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Capítulo 8: descubierto nuevamente.

    Después de aquel pequeño incidente por parte del rubio y su memoria, no hubo nuevos episodios, el menor ya tenía 4 meses de gestación y todo seguía igual, Itachi apareciendo de improviso cuando Sasuke no estaba, para poder pasar tiempo con el menor y así a la vez hacer enojar a su hermano menor sacándole celos y más de un sonrojo a Naru, por otro lado, las visitas seguidas de Tsunade para saber cómo iban tanto el rubio como su pequeño y también intentar brindarle ayuda al moreno, pero este siempre se negaba a recibirla, pero aun así ella se las ofrecía y es más llamaba día a día para saber cómo se encontraba el pequeño.

    El rubio menor por su parte se encontraba sumamente alegre, su bebe crecía como era debido y Tenía a muchas personas que estaban al pendiente de él, aunque las actitudes que tenía Itachi hacía con él le resultaban un tanto extrañas y vergonzosas, pero en ese periodo de tiempo pudo comprender y darse cuenta que el Uchiha mayor era una buena persona y que solo hace eso para que Sasuke se enojara por tener llegar allí y sin avisar antes, o eso es lo que él creía ya que tan inocente Naru, que no se daba cuenta de los sentimientos del moreno hacía él.

    En todo ese tiempo, Sasuke se había encargado de que Naruto se sintiera cómodo y como en casa, así que trataba de consentirlo en todo cosa que incomodaba un poco al rubito ya que no estaba acostumbrado a eso, pero al final se dejó llevar y le pidió al moreno que le regalara una agenda o cuaderno de notas y un lápiz, que con eso el sería feliz, y en un dos por tres el Uchiha apreció con ellos. Todo eso para Sasuke era necesario ya que quería verlo feliz y que tuviera una hermosa etapa de embarazo a pesar de las circunstancias que llevaron a eso, quería hacer que el menor olvidara el pasado y esas pesadillas que algunas noches lo atormentaban y se centrara en el presente y que sus sueños sea sobre los acontecimientos del ahora, ya no quería volverlo a ver llorando del miedo a esas pesadillas ni a sus recuerdos del lugar donde estuvo tanto tiempo y se recriminaba todo eso. Si él hubiera sido más fuerte, Naruto nunca hubiera pasado por ese tormento y ahora el hijo que esperaría seria de él, aunque para el moreno desde que se enteró ese niño era suyo, pero a lo que se refiere es que no se había engendrado de aquella manera tan ruin.

-          Sasu-chan – habló bajito el rubio que en ese momento se encontraba sentado en el living de la casa.

-          ¿Qué pasa Naru? – le preguntó el moreno el cual se encontraba concentradísimo preparando la cena, pero no hoyó respuesta por lo que tuvo que dejar de hacer lo que estaba haciendo y voltear, encontrándose al rubio demasiado cerca de sí - ¿Q- que pasa?

-          Eso… - dijo apuntando a un pastel – se ve delicioso, ¡déjame comerlo malvado! – le reclamó por que claro momentos antes el menor se había comido medio pastel solo y le había prometido al moreno que no comería más hasta después de la cena, pero al verlo allí tan “desprotegido” como dijo el menor se tentó y el moreno no lo dejó, escondiendo el pastel en otro lado, claro lugar del cual el menor lo saco – Profis, porfiiiiis – ojitos de cachorrito.

-          Sniff… contigo no se puede, está bien comételo – cedió el moreno, que al ver como el menor contento se iba con una tajada de paste no pudo más que sonreír – dobe – y siguió con lo suyo.

La cena fue amena, el rubio a pesar de haberse comido casi un pastel entero el solo se devoró a parte tres platos de estofado y tres potes de flan, haciendo pensar al moreno que su pobre hijo a causa de Naruto iba a nacer con obesidad mórbida y diabetes (eso no pasa, pero los niños pueden nacer con sobre peso o la madre, en este caso Naru tener diabetes gestacional y además comer mucho le trae problemas a ambos, tanto a la madre como a la guagua al momento del parto :S), al terminar el moreno se fue a lavar los platos, pero a mitad de su labor su celular comenzó a sonar por lo que dejo todo como estaba y fue a contestar. Para su no tan grata sorpresa, y también no tan sorpresa era Tsunade, por lo que contestó con desgano.

-          ¿Qué quieres ahora? ¿qué acaso no sabes lo que es tener una vida o te dejaron cesante y por eso tienes tanto tiempo libre? – fue su “saludo”

-          Maldito mocoso como te atreves a hablarme así, me debes respeto, si fuera por mi yo cuidaría de mi nieto y no te dejaría acércate a él – fue la respuesta dela mayor.

-          Tks… ¿Qué quieres? – dijo sobándose la sien con una mano, vez que hablaba con aquella mujer terminaba con dolores de cabeza.

-          Saber cómo está mi pequeño – le respondió como si nada.

-          Está muy bien y somos felices, se acaba de zampar casi todo mi refrigerador, ¿contenta? Eso es todo… – iba a cortar, pero la rubia se lo impidió.

-          ¡Más te vale no cortarme Uchiha! – le grito – Quiero saber cómo se encuentra mi querido Naru-chan y quiero hablar con él ahora – le exigió la mujer siendo observada por unos ojos curiosos.

-          Jaa… está bien – se acercó al menor y le tendió el teléfono – ten, quiere hablar contigo.

-          ¿Oba-chan? – le decía así por cariño ya que a pesar de que no la recordaba quería confiar en ella al saber que realmente era su abuela, o era lo que les decían ella y el moreno - ¿Qué pasa? – preguntó sin interés ya que estaba más interesado en el programa de televisión.

-          Oh, no mi niño se te están pegando los hábitos de ese bastardo – dramatizo la mayor.

-          Oba-chan! No le digas así – defendió al mayor sacándole a su vez una sonrisa que pudo ver por entre la barra de la cocina – es solo un incomprendido de la vida – rió él

-          ¡OYE! – exclamación de Sasuke

-          Jajajajajaja – Risa telefónica de Tsunade – me alegra oírte bien Naru-chan, ¿No has sentido molestias?

-          No para nada, solo que ahora me eh dado cuenta que estoy empezando a comer más de lo que comía antes – le respondió.

-          Mmm… bien, entonces mañana me pasare por allá para hacerte un controlo y ver si es necesario imponerte un régimen.

-          Okey – fue la respuesta del rubio.

-          Bien mi niño, te dejo y saludos al amargado ese – dijo la mayor para después colgar

    Tras esto todo siguió normal, el menor al rato después tipo 11.30 pm se sintió cansado y se fue a dormir despidiéndose del moreno el cual se encontraba en su despacho trabajando, por lo que él se acostó más tarde para a la maña levantarse sumamente temprano, dejar el desayuno preparado y una nota a su niño y otra para –como él le decía – la vieja borracha que iría a revisar a Naruto. Más tarde fue el turno de levantarse del menor el cual con mucha pereza se metió al baño y se arregló, al verse al espejo pudo apreciar que a pesar de todo su barriga no era tan notoria, pero poco a poco esta se iba asomando ya no faltaba nada para que se apreciará su niño o niña ante la sociedad, eso lo ponía contento.

    Bajó al comedor donde encontró con plato envuelto en papel aluza (Aluza plast o si no lo cachan es ese plástico transparente para envolver alimentos) y sobre este se encontraba una nota con una letra super estilizada y limpia.

“más te vale alimentarte bien dobe

Comete todo, que esa porquería de ramen no te alimenta lo suficientemente bien

Y no es muy sano para él bebe.

Nos vemos en la noche Sasuke.

PD: llamamé cualquier cosa, iré volando”

    Ante esto el ojicielo sonrió y soltó un pequeño y casi inaudible “teme”, para luego comenzar a comer su desayuno, pero claro, eso no le quedó en ninguna muela (quedó con hambre no sé si conocían ese término xD) por lo que no haciéndole caso a Sasuke sacó de la alacena un bol de ramen instantáneo y espero para luego comérselo.

-          El ramen es lo mejor del mundo, quien no lo disfruta es porque es un amargado como Sasuke – dijo feliz, para luego escuchar el timbre - ¡Voy!

    Fue a abrir la puerta ya sabiendo quién era la persona que llamaba así que sin problemas la recibió, estuvieron conversando un momento en la puerta y cuando se dispusieron a entrar para hacerle el control al menor, justo en el momento que la puerta estaba por cerrarse esta fue nuevamente abierta pero por otra persona que el rubio no reconoció pero la mayor sí. Allí frente a la puerta se encontraba un hombre alto rubio de ojos azules tez morena, era idéntico a Naruto, solo que este aparentaba un poco  más de edad que el menor y poseía un traje elegante y su rostro denotaba la sorpresa ante lo que sus ojos veía. Tsunade lo miró entre sorprendida y asustada, no sabría lo que ocurriría ahora, frente a ellos se encontraba Minato Namikaze su hijo y padre del menor. En tanto Naru, no sabía lo que pasaba, él no conocía a ese hombre, pero al verlo bien tenía una similitud consigo y eso lo descolocaba, ¿Quién era?

-          Minato – dijo la mujer en voz casi imperceptible, pero no tanto como para los otros dos presentes - ¿Qué haces aquí?

-          ¿Obaa-chan? – el rubio la miraba para luego pasar su mirada al rubio frente suyo - ¿Quién es él?

-          La pregunta sería ¿Qué es lo que está pasando aquí? Y quiero una buena explicación – dijo aún más sorprendido y agitado.

 

 

Continuará... 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

DarK: Pido mil disculpas realmente lo siento, no eh tenido tiempo para nada la universidad realmente me ha absorvido todo el tiempo libre que eh tenido por eso le pido paciencia pero tardare en actualizar (Concienci: ¡¡Quién me manda a estudiar obstetricia!!) y realmente intentaré actualizar antes de que empiece con mis practicas pk allí si entre clinica y hospital no tendre tiempo, pero espero que me comprendan y me tengan paciencia.

Como siempre les debo dar las gracias a las lindisimas personas que me enviaron rrw.

Maria-sama

alexayaoi

neko_kira

* STARS

Hikari XD

* Nena

kuronochan

Zanzamaru

Muchisisisisisimas gracias por apoyarme y por esperarme, sé que soy muy lenta actualizando pero ahora tendre mi note, y si tengo tiempo libre aunque sea en la U avanzare un poquito, no quiero seguir excusandome con ustede por faltas mias.

Espero actualizar apenas pueda xD además lamento lo corto del capitulo pero espero que les haya gustado ^^.

MATTA NEEEEEEEEE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).