Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer... por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí les dejo otro capitulo.

    Fue a abrir la puerta ya sabiendo quién era la persona que llamaba así que sin problemas la recibió, estuvieron conversando un momento en la puerta y cuando se dispusieron a entrar para hacerle el control al menor, justo en el momento que la puerta estaba por cerrarse esta fue nuevamente abierta pero por otra persona que el rubio no reconoció pero la mayor sí. Allí frente a la puerta se encontraba un hombre alto rubio de ojos azules tez morena, era idéntico a Naruto, solo que este aparentaba un poco  más de edad que el menor y poseía un traje elegante y su rostro denotaba la sorpresa ante lo que sus ojos veía. Tsunade lo miró entre sorprendida y asustada, no sabría lo que ocurriría ahora, frente a ellos se encontraba Minato Namikaze su hijo y padre del menor. En tanto Naru, no sabía lo que pasaba, él no conocía a ese hombre, pero al verlo bien tenía una similitud consigo y eso lo descolocaba, ¿Quién era?

-          Minato – dijo la mujer en voz casi imperceptible, pero no tanto como para los otros dos presentes - ¿Qué haces aquí?

-          ¿Obaa-chan? – el rubio la miraba para luego pasar su mirada al rubio frente suyo - ¿Quién es él?

-          La pregunta sería ¿Qué es lo que está pasando aquí? Y quiero una buena explicación – dijo aún más sorprendido y agitado.

Capitulo X: Tiempo padre-hijo ¿Sasuke en problemas?

     Era un ambiente tenso, tanto que cualquiera lo podría cortar con una tijera, por un lado se encontraba una tensa Tsunade que no sabía que hacer o que decir, deseando solamente que llegara el Uchiha y este explicara lo que ocurría, pero no podría ser posible; por otro lado Minato miraba a su madre la cual se encontraba tensa, y alteraba la vista para ver a su hijo, el cual lo miraba sin comprender, tenía unas inmensas ganas de tirarse sobre el y aferrarlo a él como cuando era un pequeño, o sea era su niño, su hijito el cual creía muerto y que estaba allí frente suyo, pero al escuchar aquella pregunta de parte del menor lo descolo y sin comprender siguió a su instinto y prefirió mantener la distancia; y por ultimo Naruto miraba la escena sin comprender, su oba-chan estaba tensa y aquél hombre al cual no conocía se encontraba en la puerta, pero alternativamente mandaba miradas, a su abuela una escrutadora y hacia él era una amorosa  que se notaba la felicidad, pero a la vez se veía dolida.

-          Muy bien Estoy esperando ¿Qué significa esto? – preguntó el rubio mayor a su madre.

-          Minato, hijo yo… - no sabía que responder, miraba a su nieto y este la miraba como sin entender.

-          Emmm… - una tercera voz hizo aparición - ¿Señor Minato qué hace aquí?

-          ¿Itachi-kun? – preguntó el rubio - ¿Qué está pasando aquí? ¿mi hijo…? – Pero no terminó ya que el moreno lo interrumpió.

-          Señor, este no es lugar para hablar este tipo de temas – lo miró fijo – Sería mejor que entremos y así arreglamos las cosas – miró al menor el cual aún no comprendía – Ten Naru-chan te traje un pastel de chocolate – le tendió una bolsa, y pensar que solo había pasado para saludar y entregarle eso al menor y se encontró con que el padre del menor los había descubierto.

    Una vez ya dentro del hogar del Uchiha menor se dirigieron a la sala donde se pusieron cómodos, pero aun así nadie decía nada era un silencio tenso, pero a pesar de toso Itachi era el más entretenido de la situación, ya se imaginaba los problemas que tendría su tonto hermano menor, es decir tener a Minato Namikaze sobre él por ocultarle información de su hijo pero aun así por otro lado lo lamentaba ya que sería un desperdicio que el muriera tan joven.

-          Esto… - Naru rompió el silencio mirando al moreno – Yo… no entiendo que está pasando acá, ¿Quién es él? – apuntó a Minato, el cual aunque intento no expresarlo se sintió dolido, ¿Qué estaba pasando con su hijo?

-          Ahh, si lo siento Naru-chan, lo que pasa es que este hombre el Minato Namikaze, dueño de las empresas konoha’s corp y el… es tu padre – el menor lo miro sorprendido y se sintió nuevamente mal, ¿enserio tenia padres? Tantos años pensando que nunca los tuvo ya que lo abandonaron y ahora que lo veía se sentía peor ya que al saber un poco la situación no podía recordar todo, y lo que más lo hacía sentir miserable era que no recordaba a su propio padre ¿Por qué no lo había buscado?

-          ¿Mi… padre? – miró al mayor triste y dolido.

-          Si mi niño él es tu padre, mi hijo – habló la rubia, que luego a su hijo, que la miraba angustiado – mi amor, Naru-chan perdió la memoria y no sabemos qué pasó, pero Sasuke lo encontró… en una situación un tanto especial – dijo mirando al menor el cual se sintió sonrojado y peor.

-          ¿Situación especial? – preguntó el rubio mayor.

-          Si, bueno, yo no sé mucho, pero Sasuke me contó que cuando iba de camino a ver a esa chica – habló Itachi y ante lo último lo dijo con total desagrado recibiendo una mirada fea de Minato y Tsunada - ¿Qué? No pueden hacer que esa mujer me caiga bien… bueno el punto es que se lo encontró en la carretera a punto de saltar de un risco.

-          ¿¡UN RISCO!? – se exaltó Minato.

-          Sí señor, pero Sasu-chan me rescató antes de caer – Naruto miro a su “padre” realmente sin mirarlo.

-          Pero al llevarlo al hospital nos enteramos de muchas cosas que Naru es el que debe contarle – dijo Itachi acariciándole la cabeza al menor el cual le sonrió sonrojado.

-          Bueno, no soy nadie como para forzar a Naru a que me cuente algo que él no quiera – le sonrió Minato paternalmente haciendo sonrojar aún más fuerte a Naru – pero aun así me gustaría pasar un momento con él si no te molesta claro – sin apartar la mirada del menor el cual asintió.

-          Claro – No era rencoroso, pero aun así quería saber por qué no lo había buscado, o si lo había hecho como no lo había encontrado y esa era la oportunidad perfecta.

    Ante esto tanto Itachi como Tsunade sonrieron, por lo cual decidieron irse ya que no querían arruinar el momento padre-hijo, pero antes de abandonar el departamento el moreno le pidió al mayor que no le dijera a nadie el hecho de que Naru-chan estaba vivo ya que se encontraban investigando el hecho de la desaparición de este por tanto años. Esto le dejo un poco en claro  lo porqué se lo habían ocultado, pero aun así no le gustaba mentirle a su mujer pero esta entendería así que les prometió no decir nada.

    Minato se acercó al menor el cual lo miraba expectante, pero al ver que el mayor no se movía lo invito a comer del pastel que le había traído el Uchiha mayor, y tras eso ambos fueron a comer juntos, pasaron un grato momento y con eso a su vez se les paso las horas volando. El rubio mayor pudo reconocer que a pesar de su falta de memoria Naru no era muy diferente al que el recordaba es más hasta era un poco más abierto con sus emociones.

-          Ah! Pero mire la hora que es – dijo el menor – ¿desea algo para comer? – le pregunto el menor – Es que debo preparar el almuerzo y Sasuke llegará pronto.

-          Mmm… - miró a Naru viendo cómo podría vengarse con el Uchiha menor por el hecho de no haberle dicho tal información de su hijo – Muy bien – sonrió al menor, ya tenía el plan perfecto – quiero Ramen, sé muy bien que a ti te encanta – ante la mención de dicho alimento se le iluminaron los ojos al menor.

-          ¡Hai lo adoro! – sonrió – Entonces será Ramen.

Se giró el menor a preparar el alimento y en ese momento el rubio mayor con una sonrisa gigantesca y siniestra se acercó a su chaqueta de la cual saco un pequeño frasquito, y sin más se lo guardo en el bolsillo del pantalón y volvió a su sitió, en nada el menor ya tenía hecho el almuerzo y para ayudar a su pequeño, el mismo se ofreció a colocar la mesa, al momento de colocar los cubiertos miró detalladamente a su hijo el cual se notaba feliz por preparar dicho alimento y a su vez un brillo especial adornaba su mirada. Allí lo comprendió ese sentimiento que desde niño tenía hacia el moreno menor aun lo conservaba, pero eso no lo libraría de su venganza.

En unos segundos Naruto ya tenía los platos servidos y con la ayuda de Minato los llevó a la mesa, en ese momento el mayor provecho de echar un poco del contenido del frasco en el plato del cual estaba seguro seria del uchiha menor. Justo en el momento de colocar los platos en la mesa Sasuke hizo su aparición por la puerta, allí pudo ver mejor el mayor el cómo su retoño mira al moreno, el cual le contestó con una sonrisa y miró al mayo.

-          Señor Minato – dijo como saludo.

-          Uchiha – lo miró fiero – De esta no te salvas y lo sabes

-          Lo sé – dijo mostrando una expresión seria, pero por dentro se encontraba como una gelatina.

El rubio menor miraba la escena si comprender muy bien, miraba como el azabache se acercaba al mayor, pero una leve corriente eléctrica inundaba el ambiente poniéndolo a cada paso más y más tenso. El menor paso saliva y solo opto por sentarse.

-*-*-*-*-*-*-*-*-En otro lugar-*-*-*-*-*-*-*-*-

Se encontraba una mujer totalmente descontrolada tirando todo lo que pillaba a su alcance lejos, todos sus esfuerzos en esos años arruinados por unos imbéciles.

-          ¿¡Cómo es eso que desapareció!? – Volvió a gritar por el teléfono – ¿¡Es que son idiotas!? ¿¡No saben todo lo que yo eh hecho para que ese inútil permanezca lejos de esta vida!? ¡¡¡ME PERTENCE EL NO MERECE ESTAR AQUÍ LA PROXIMA VEZ QUE LO VEAN LO MATAN!!!... – Se mantuvo unos segundos en silencio _ ¡¡¡ME DA LO MISMO EL COMO LO VAN A ENCONTRAR; SIMPLEMENTE HAGANLO!!! – Colgó el teléfono.

-          Vamos calma – dijo una voz masculina y rasposa – no te exaltes, si no lo encuentran ellos, lo haremos nosotros – sonrió maliciosamente.

-          Es más donde sea que se esconda pronto aparecerá, nunca ha sido bueno con los juegos de las escondidas, y su vida depende de ello, no será la excepción – sonrió otra mujer.

-          Pero esos inútiles… tks me molesta – volvió a sonreír – pero no importa, ahora que él ha desaparecido es muy difícil que él lo encuentre es más ya no servirá que aparezca porque ahora yo soy más – sonrió con superioridad.

 

CONTINUARÁ....

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Dark: Siento mucho la tardanza, pero no eh podido hacer mucho, entre la U, las pruebas con suerte tengo tiempo para mi, además que estoy pasando por una crisis donde hasta dudo de si la carrera que estoy cursando es la correcta o no u.u

en fin tratare de hacer lo mejor que pueda con mi fic ;), no me quiero hechar a morir tan pronto, además que mis practicas de la semana antes pasada fueron geniales y gracias por el apoyo de tod@s mis lectores ^^

Zanzamaru 

yaoi1005

Maria-sama

alexayaoi

Natsuki Uzumaki

kuronochan

Hikari XD

Muchas gracias a ustedes por que me han apoyado tanto a mi como a mis estudios, los quiero... ^^

Matta Neee, no leemos en otro capitulo... ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).