Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Veteranos por Mero_Luz

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchisimas gracias por los comentarios, espero que les guste este capitulo!!!

 

-Este año ese tipo conocerá la derrota- esa fue su sexta repuesta diferente que le dio cuando le interrogo del porque lo había ido a visitar, y era  a la que su juicio más se acercaba a la verdad, su amigo Fred Tonson había llegado de sorpresa hace una semana, a la mañana siguiente de la noche en que él mismo llego, jurando y perjurando en un principio que era porque lo extrañaba mucho, después porque decidió tomar unas vacaciones, que quería conocer a su familia,  que ese pueblo era famoso y valía la pena visitarlo, que su padre lo estaba buscando y necesitaba desaparecer de la paz de la tierra; no dudaba que cada respuesta tuviera algo de cierto, pero después de conocer a Fred Tonson como lo conocía, sabía que ninguna de esas causas serian suficiente para atraer al temerario muchacho… pero las ganas de derrotar a una legenda, esa si era una razón para que el muchacho se movería por mar y tierra.

 

Amigos desde el primer año de la universidad, no podía decir más que el chico era todo un personaje, moreno y de cuerpo delgado pero firme, resaltada donde fuera y a la distancia que fuera, de temperamento audaz, se atrevería a afirmar que no conocía el miedo.

 

Fue campeón de todos los juegos físicos en sus tiempos de estudio, incluso capital del equipo de futbol americano por una año, hasta que decidió que ese deporte no lo apasionaba demasiado, paso por lucha, boxeo y cuanto deporte agresivo hubiera conocido, pero ninguno le atraía por mucho tiempo, aunque fuera muy bueno en todos.

 

Su pasión despertó en una de los espectáculos en que había participado en la fiesta de graduación de unos de sus compañeros veterinarios más avanzados que ellos,  para ese evento se practicó un deporte típico… el rodeo.

 

Gano en cada una de las pruebas en qué consistía ese deporte, caballo de montura, derribe de novillo, lazo doble, caballo con pretal, desde las cosas más sencillas como lazo sencillo y barrileras, pasando por todas las demás hasta llegar a las más difícil como era la monta de toro.

 

Participo en muchísimas competencias en diferentes estados, califico para las ligas mayores y estaba decidido a hacerlo, pero no contó con la intervención de su padre, que moviendo bien sus hilos logro que lo descalificaran sin razón alguna.

 

Eso fue hace 2 años, aun recordaba la fuerte disputa entre padre e hijo que presencio sin querer hacerlo, apoyo a su amigo y trato de tranquilizarlo aunque no fue fácil, al final asistieron al famoso campeonato 'Rodeo Houston del mundo' de todas formas, las ligas mayores como le decía su amigo, aunque para frustración del chico fue solo de observador, ahí fue donde conoció a los veteranos, tan bueno en todo lo que hacían, era imposible que no resaltaran ni en esa actividad, así estuvieran los mejores del país eso no impidió que se llevaran el primer puesto.

 

Aun recordaba con disgusto ese evento, lo que inicio como un paseo para desahogar la rabia de Fred, se convertido en una lucha para que el muchacho no lograra su objetivo, de enfrentarse a los fantasma de su pasado, gracias a Dios con tanta gente en ese campeonato y con los famosos que eran, su amigo no logro su objetivo, ni siquiera estuvo cerca.

 

Pero ahora estaba aquí, en su pueblo, en un lugar que no tenía tanta gente y las personas que vivían ahí,  a pesar de que admiraba al trio, estaban acostumbrados a ellos y no se la pasaban encima; además, los que aceres de la hacienda y todo lo demás no le daban el tiempo suficiente para controlar suficientemente a su amigo.

 

-Señor Krut- se armó de paciencia para dirigirse al hombre que casi le cuadriplicaba la edad, debería tener cerca de los noventas años, pero a pesar de su delicada y mayor apariencia, el hombre era todo un viejo lobo.

 

-¿Cómo es que te dije que se llamaba la pastilla?- el James conto hasta diez antes de responder, para verificar que su mal humor no saliera a flote-

 

- Diclofenaco- respondió mordaz y de una.

 

-Sí, ese señorita- la chica miro a los dos nuevos en el pueblo unos segundos y luego empezó a buscar en la computadora.

 

-Sí, lo tenemos- James enseguida saco el dinero de su cartera y con más desesperación de la que quería demostrar casi grito.

 

-Démelo- ese hombre mayor era el abuelo de su cuñada, recién había llegado hace dos días, el hombre era muy sociable, pero también como descubrió después…era muy manipulador. Había insistido un millón de veces para que lo pasearan por la ciudad, con tantas cosas por hacer, ni a sus peticiones, ni a las de su amigo Fred le hizo el menor caso. Pero el señor mayor no era de los que se daban por vencido o hacían un berrinque como su amigo, recurrió a la lógica, y como refutar o decir que no cuando un señor mayor te dice que tiene que comprar la medicina del corazón sin la cual puede morir.

 

-¿De qué marca es señorita?- James casi rechino los dientes al escuchar la pregunta, el hombre prácticamente recorrió ya toda la ciudad buscando el vendito medicamento, lo habían encontrado en cada una de las farmacias que visitaron, pero el lobo viejo ese se las arreglaba para poner un pero a cada uno.

 

-Cataflam- respondió la muchacha viendo algo curiosa la reacción del chico.

 

-A mí me gusta más el Voltaren- dijo el mayor con una sonrisita que no se le escapó al menor, ya le iba a refutar al mayor cuando este lo interrumpió y ahora si con una sonrisa gigante le pregunto -¿y que se hizo ese amigo tan simpático tuyo?- con desespero se volteo buscando y rogando que en la puerta de la farmacia todavía estuviera Fred, tranquilamente esperándolo… como si eso se pudiera, maldiciendo mentalmente se dirigió a la chica de la caja y haciendo una pregunta que más parecía orden le dijo.

-¿Lo cuida?- la chica solo asistió, sin procesar bien lo que hacía, pero James no iba a esperar que ella cayera en su error y diciéndole al hombre que no saliera y lo esperara ahí se fue a buscar a su amigo, el hombre mayor se despidió diciendo que lo esperaría ahí en compañía de esa linda chica.

 

Su estadía en el pueblo se había convertido en más que una administración de la hacienda en la administración de un preescolar, parecía que trataba con puros niños y ya se sentía el padre de todos corriendo y regañando a doquier.

 

Miro a todos lados y por fin vio a su amigo, estaba en una tienda de ganadería en la esquina de la cuadra, camino rápidamente hacia ahí, pero para gran terror suyo llego muy tarde.

 

-Entonces eres un cobarde- esa era la voz retadora de Fred, James no quería intervenir en esa conversación, a pesar de que no le temía y ya había olvidado a los héroes de su pueblo, eso no quería decir que se quisiese ver involucrado en una disputa con ellos, pero Fred era su amigo y su responsabilidad y no podía dar vuelta e irse, por mucho que quedar bajo perfil, era su verdadero deseo.

 

-Frederick- lo llamo por su nombre completo seriamente, para demostrar su disgusto, todos los presentes se voltearon a verlos, por supuesto incluía al gran hombre de pelo castaño que era el objeto de los ataque de su amigo.

 

-No me llames así- dijo el moreno entre gruñidos, el gran oso pardo como era conocido, dejo de ver asombrado al recién llegado James para fijarse en Fred, por su expresión se veía que el hombre se encontraba en un gran aprieto, Rober era un hombre pacífico y mediador, pero el temperamento de su amigo Fred debía estar totalmente fuera de su alcance, no había razón que convenciera al moreno cuando quería algo.

 

-Frederick ¿así te llamas?- le interrogo directamente el gran hombre, por alguna razón que James no entendió el chico se sonrojo por unos segundos, pero ya recuperado le espeto.

 

–Eso no es lo que tiene que importarte, responde como hombre a mi desafío- casi grito y James se mordió del enfado que cargaba la lengua, al escuchar el reto de su amigo, todos alrededor no perdían ni un segundo del espectáculo y podía imaginar los pensamientos de los demás.

 

“Como aquel chiquillo moreno podía siquiera pensar en ganarle al gran oso pardo” es que ni el que conocía las habilidades del chico creía que le ganaría, al verlo a ambos, uno frente a otro, donde el mayor le sacaba casi una cabeza de más en altura y era casi el doble de grueso, era difícil imaginar que le ganara.

 

-Eres una gallina-

 

Pero Fred sabia usar bien las palabras ye ese había sido un reto muy directo, muchos hombre lo harían trizas por insultar así su hombría. Pero esa no fue la actitud que tomo Rober, una fuerte y sincera carcajada salió de lo más profundo de su ser, a esa muestra le siguieron muchas de los que estaban alrededor, con pánico James vio como Fred se ponía rojo de la indignación, parecía una bomba a punto de reventar y alcanzo a agarrarlo antes del que el moreno se le fuera encima al mayor.

 

Él no era tan hábil como el moreno y no lo retuvo por mucho tiempo, pero si el tiempo suficiente para que Rober volviera hablar

 

-Cálmate muchacho, si lo que quieres es retarme… acepto- James sintió como si el mundo se callera al oír esa declaración, Rober nunca aceptaba retos, siempre ganaba en torneos y las veces que jugaba fuera de esos eventos lo hacía para distraerse, nunca había aceptado una provocación

 

-¿Cuándo? Y ¿Dónde?- pregunto Fred más tranquilo.

 

-Por lo que veo te estas quedando en la casa de los Solver- y clavo su mirada en James –No sabía que había regresado al pueblo- dijo en voz muy baja, James sintió que moriría de pena, después de tanto tiempo creía que no lo recordarían, pero por lo visto se equivocó –Me alegro que estés aquí- dijo sinceramente y el chico sintió que era ahora él el que se sonrojaba –Volviendo a lo nuestro- dijo con una gran sonrisa dirigiéndose a Fred que había observado todo con el ceño fruncido –Sera en la hacienda de tu amigo, el cuándo todavía no lo sé pero no desesperes- le dijo al ver que iba a refutar –No los haremos  esperar mucho- Tanto Fred como James tragaron grueso.

 

Notas finales:

Los comentarios, no toman mucho tiempo y me dan mucho animo para seguir escribiendo.

Asi que, dime que tal te parece la historia, te lo agradeceria muchisimo n.n!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).