Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP.-2: "Perdidas"

Reino zafiro 200 aos despus.

Ah vivan unos reyes que amaban a su pueblo, los seres mgicos y humanos vivan en paz y armona; era un lugar ideal para vivir. el nombr del rey es era Zagato D` Florite y su esposa Meurimide D` Florite su matrimonio acaba de ser coronado con el nacimiento de su unignito hijo al cual le pusieron por nombre Fye era un beb hermoso que haba nacido bajo poderosas estrellas de poder y magia.
Pero tanta felicidad fue solo una ilusin pasajera. En la regin del este viva un rey que posea el poder del hielo y cerca de su palacio reinaba un eterno invierno su nombre era Ashura; conocido por amar la guerra y el poder. Aqul rey puso su mirada en zafiro.
El rey del norte Clow se dio cuenta de esto he intento advertir del peligro al rey Zagato

- majestad el rey dragn Zagato desea hablar con usted lo antes posible lo est esperando en la embajada. – se presento a la presencia del rey, uno de sus sirvientes
- ha que podr ser? Est bien, dile que me encontrare con el de inmediato
- si majestad.
- por favor ve con cuidado. – dijo la reina besando los labios de su esposo
Ya en la embajada.
- que ocurre Clow?- interrogo a un amigo de toda la vida
- Zagato, preprate lo antes posible para un ataque. El rey de celes Ashura planea atacar tu pas. Me lo ha dicho una de mis videntes.
- Eso es imposible…. tenemos un tratado de paz
- La paz no es del inters de ese rey. Sabes que yo jams te mentira
- Dios! Cundo atacara?
- no lo s con precisin, pero ser pronto. Debes tener cuidado.... ghuu!
- Clow, que te ocurre?!...Eh? CLOW!!
El rey Clow tena un sable atravesando su corazn. Lo haban atacado por la espalda y cay al suelo mostrando al asesino.
-cobarde! – Corri al lado de Clow y lo abrazo - o has atacado por la espalda!
Moraki- (yami no matsurei) el rey Clow es un magnifico esgrimista, Por qu piensa que le dara alguna ventaja?
- maldito mal nacido haa!!- se arrojo contra l y chocaron sus espadas y comenz una pelea. En ese preciso momento comenz una invasin a zafiro y Ashura entro al palacio real en el lugar donde se encontraba la reina.

Meu- rey Ashura! Cmo has podido hacer esto? Atacar as sin ms Dnde est Zagato?
- Zagato? Si es que se alcanzo a entrevistar con Clow ya debe estar muerto. Moraki siempre hace trabajos estupendos.
- No puede ser!
- Despreocpese majestad, pronto estar con l en el reino de los muertos
- Maldito!! Aahhhhh!!- Meurimide se arrojo contra l con su espada, ella era una magnifica peleadora, pero Ashura era ms hbil y Meurimide cay muerta al suelo
- lo siento majestad.
Momentos antes. Moraki ya estaba muerto y Zagato herido mortal mente.
- Clow resiste…. – dijo tomando en sus brazos a su mejor amigo.
- Lo siento Zagato, no fui de ayuda despus de todo. Es una fortuna a que Lats no se encuentre aqu.
- Es verdad…
- Vete...debes...proteger a Meurimide y a tu hijo…. – dijo con un hilo de voz.
- Como sabes de nuestro hijo? Lo habamos mantenido en secreto hasta que fuera su bautizo
- Nuestra sacerdotisa tuvo una visin. Por eso me entere de todo. Aun as Ashura fue ms rpido de lo que me imagine... a no ser que… - comenz a escupir sabgre dolorosamente -
- Clow resiste!
- Tu estirpe no debe desaparecer... ve rpido... lo ms probable es que… en tu palacio exista un…traidor… y en el mo tambin. Debes ayudar a Yuko - los ojos del rey se serraron para siempre.
- Clow… - lo abrazo con fuerza por ltima vez y abandon la sala. – har todo lo posible amigo…

Sali corriendo lo ms rpido que pudo. Pero cuando llego al palacio solo alcanzo a ver cmo caa su esposa.

- Meurimide!!!
- Valla! Sigues vivi
- Infeliz!!

Se bati con Ashura, pero en las condiciones en que se encontraba no pudo hacer nada contra su feroz adversario. Zagato fue asesinado.
- jajajaja Zagato....no eras gran cosa. – dijo con desprecio para el cado rey. - Busco con la mirada todo con atencin, hasta que encontr su objetivo. - valla, el heredero del trono de Zafiro… pequea rata calva! – se detuvo para obsrvalo con sus afilados ojos. - No te matare porque eres alguien extremadamente importante... pero... no te are la vida feliz. – Se escucho el retumbar de caones y el llanto del pueblo masacrado - Para estas alturas este dbil reino ya debe haber sucumbido y nadie sabe que yo estoy detrs do todo… sabes? Sin rey y sin reina este lugar quedara a la deriva. Entonces, llegare y simplemente los tomare como mis esclavos… digo, como a mi pueblo - lo deca con burla- y mi nico testigo no tiene idea de lo hablo. - Abraz “dulcemente” al beb y se lo llevo.
Se fue a su reino en celes; a las afueras de un pueblo donde viva un matrimonio de esclavos sin hijos. Sus nombres eran Chi y Hideki
- majestad!! Que desea de nosotros seor? – dijo Hideki sorprendido de ver a su rey en su humilde – muy humilde - hogar
- Debern cuidar a este pequeo en mi lugar, su nombre es Fye, cuando cumpla 13 aos vendr por l para darle un.... “entrenamiento”. - le puso al beb un anillo mgico que crecera con forme fuera necesario. Un anillo que lo identificaba como propiedad directa de Ashura, - ... no es necesario que le traten con amor, pero si por algn motivo muere o es daado de algn modo que arruine su belleza, ustedes lo pagaran. Y yo los har desear nunca haber nacido.
- Despreocpese majestad mi esposa y yo lo cuidaremos. - El rey Ashura se fue dejando una gran felicidad para aquel matrimonio.
Desde pequeo, Fye fue muy alegre; pero los nios del pueblo no jugaban con l, pues tenan temor de llegar a hacerle algo que disgustara a el rey, por lo que Fye creci sin amigo alguno. Hasta que un da mientras jugaba cerca del ro, vio que un hada se estaba ahogando, y la salvo de morir.
- ests bien pequea?
- si...haa!! Casi me ahogo. Gracias por ayudarme cre que morira
- no digas eso. – Dijo con una voz tan dulce que incluso fue capaz de cautivar al hada - Eres muy bonita, que eres?
- Eh? No conoces a las hadas?
- No - movi la cabeza muy rpido de un lado a otro
- Yo soy del reino de Zafiro, aunque permanec escondida en el bosque negro; mi nombre es Primera. Por accidente me ca al ri y la corriente me trajo hasta aqu
- De zafiro Woo! Me sorprende que no hayas muerto. - De la cabeza del hada escurri una gota de sudor - Dicen que el reino de zafiro es muy bonito
- Mmmm...Pues s, - dijo con voz dudosa - pero no tanto como antes de que murieran los reyes. Ahora es un pueblo de esclavos de Ashura....como tu -lo dice mirando su anillo.
- OH! Ya veo, es una pena…
- es por eso que algunos alcanzamos a escapar al bosque negro… por cierto Cuntos aos tienes nio?
- 6! Tengo 6 aos y mi nombre es Fye – el pequeo nio irradiaba energa - como soy esclavo no tengo apellido…
- Ya...ya veo - con una gota en le cabeza. “tiene una carita muy linda, pero… me parece triste” - y tus amigos? Estabas jugando aqu solito?
- no, no tengo amigos
- Ha!.....bueno ya me decid.
- Qu cosa?
- Yo ser tu amiga de ahora en adelante
- en serio?!!!
- Claro
- Bien seamos amigos - no poda disimular su emocin - gracias Primera.

Desde ese da Primera no abandon a Fye y su amistad creca cada vez ms.

Fin del captulo.

Aqu esta como les promet el perfil de….

Reino Zafiro: este reino se encuentra ubicado al sur de “El valle de las lgrimas”.

Este pas en el pasado fue considerado la segunda potencia - fuerza, he influencia poltica – hasta que fue devastado en un ataque sorpresa del reino de Celes – aunque este hecho es desconocido para las dems regiones –

Fue caracterstico por su inconmensurable belleza (los campos, la ciudad principal y los mismos pobladores) tambin por la vasta existencia de seres mgicos como hadas, elfos seres elementales etc.

El 20% de sus pobladores posean magia y eran seleccionados como sacerdotes y sacerdotisas. Su principal fuente de trabajo era la agricultura, mantenan fuertes lasos con Nmesis, el reino de los dragones, el reino de las sirenas y sorpresivamente tambin con Celes. Este pas – en secreto- era el guardin de la legendaria piedra de “Yin”.

Despus del asesinato de los reyes Zagato y Meurimide, mantuvo como secreto su rendicin ante el reino de Celes.

Actualmente el 100% de sus habitantes ha sido esclavizada por Ashura y como resultado, la ciudad perdi un 60% de su majestuosidad. Tambin lamento la desaparicin de uno de los miembros de la familia real.
Se dice que los pobladores – mgicos – de este reino escaparon al bosque negro, donde permanecen ocultos.


En el siguiente captulo se conocern Fye y Kurogane.
Mndenme reviews por favor. Se aceptan quejas (espero que no) y sugerencias.

Bye bye.

Prximo captulo "Con una simple sonrisa"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).