Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Usotsuki(mentiroso) por d31d4ryt4-666

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya es viernes de fanfic.
disfrútenlo.
El tiempo después de la boda paso volando. Hao ya llevaba dos años de casado y al parecer esperaban una bebe para estas navidades.

Mi amistad se perdió. Cuando nos veíamos en casa de Yho el simplemente evitaba hablarme y quedarse asolas
conmigo, como si no me conociera, pues tampoco me ignoraba para no levantar sospechas.
En estos dos años estuve soportando todo ese tipo de groserías, pero ya no más...
Creí que actuaba de esa forma por mantener la imagen de la empresa, no quería hacer caso a las llamadas desviadas, ni a los mensajes y cartas que nunca fueron respondidos, pero ¡En espera de un crío?. Esto derrama mi vaso, definitivamente es la gota final.

Hao me ha olvidado. Me ha cambiado por una inglesa de pelo azul y pechos exuberantes .
"lo mejor sería olvidarte de él" fue lo que dijo mi buen amigo Horo, lo dijo por que su relación con Ren fue todo un éxito. Bueno, se que mis amigos me aceptaran, aunque no se que reacción tendrá Yho al decirle que me enamoré de su hermano. Sería muy triste decirle después de todo el tiempo perdido, dirá que dejé pasar mi oportunidad.

Ya es suficiente, ya tengo con mi propio remordimiento que ya no quiero la compasión ajena ni los sermones de mis amigos . Simplemente quiero empezar a olvidar, si él pudo, yo también podre.

En un par de semanas o más Yho hará su posada familiar en donde estará Hao. No se si pueda ir, al parecer todos están felices. Yho y Anna tienen un lindo niño de cabellos rubios y ojos marrones llamado "Hana" (flor) . Horo y Ren estaban en tramites de adopción la ultima vez que los vi en la boda de Pirika y Chocolove. No he visto en mucho a Tamao pero Anna dice que esta recorriendo el mundo para hacerse más fuerte.
si, de verdad en estos dos años han pasado tantas cosas como no imaginaba, incluso Marion Phauna Marie me ha mandado una solicitud de empleo, aun no se si aceptarla. Actualmente sigo con el negocio de papá, tengo la compañia de investigaciones con radiestesia, por eso me pregunto por que Marie quiere trabajar con nosotros.
Al parecer no tengo más opción mas que aceptarla por que tampoco tengo por que negarla. Que sea es-amiga de Kanna Bismarch Kanna no es ningún pretexto.
El trio de la flor se separo al finalizar el shaman flight cuando Marie y Matti se diero cuenta de que Kanna pretendia casarse con su
"gran señor Hao".

Tengo que pensar que voy a usar en la posada, hehe, soy como una chica con la ropa:en el momento no tengo nada que ponerme.


biip biip...(sonido de teléfono X3).


Mi teléfono suena.
Lyserg- si, Susan (mi asistente) .
Susan- señor Diethel la señorita Phauna lo busca.
Lyserg-si, déjela pasar.

Ya era un buen momento para detener mis pensamientos.
Baje al vestíbulo donde Marie aguardaba con un vestido corto negro y una saco blanco, su cabello lucia suelto y largo,lo había dejado crecer y aun mantenía su flequillo larfo como en el torneo shaman, se había convertido en toda un mujer.

Marie- hola Lyserg.

Lyserg- Marie (hice una pequeña reverencia) te ves esplendida.

Marie- déjate de cortesías.

Lyserg-veo que no has cambiado en nada.

Marie- preguntame por que quiero trabajar contigo.

Lyserg-tan directa como siempre, también noto que ya no hablas en tercera persona.

Marie- solo haslo.

Lyserg- bien, dime ¿porqué quieres trabajar conmigo?

Marie-quiero venganza.

Lyserg- ¿vengarte de quién?

Marie- de Kanna, ella se llevó lo que más quería en la vida y ahora quiero que me lo regrese.

Por un momento pensé que se refería a Hao hasta que ella
me interrumpió.

Marie- no es Hao, si es lo que estas pensando.

Lyserg-...

Marie- pretendo recuperar a "Chuck" mi espíritu acompañante.

Hablamos cerca de tres horas sobre nuestros propósitos e intenciones, al final decidimos que: Marie sería mi acompañante en la posada de Yho.

Después la invité a tomar un café y salimos un tiempo. Claro, pues según nosotros íbamos en plan de socios, aunque eso no nos duro mucho tiempo pues comenzamos a salir en un plan más intimo.

continuara...
Notas finales: espero que les haya gustado.
quejas y sugerencias por favor, no me dejen todo a mi imaginación.

Que tengan un buen fin de semana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).