Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Usotsuki(mentiroso) por d31d4ryt4-666

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me disculpo en sobremanera por el atraso.

Con todo el asunto de las fiestas no tuve mucho tiempo hehe, pero ahora ya estoy aquí y les traigo el tercer capitulo de esta historia.

Espero que sea de su agrado.
La fiesta de Yho ya era hoy en la noche del 24 para pasar la Navidad. Había olvidado que Hao estaría ahí y quizás también Kanna...ni llevaba el conteo exacto del tiempo, así que no sabía si ya tenían a su bebé o no.
En la mañana me quede de ver con Marie para ir de compras. Ella tiene buen gusto, confío en que me ayude.
Marie, como acordamos sería mi acompañante en la fiesta, ciertamente estábamos saliendo, nada serio, solo un par de besos e insinuaciones, pero nada más. Mi cuerpo aun le pertenecía a Hao.

Una vez con la ropa en la mano la noche calló sobre nosotros. Apresurados conseguimos obsequios y comida para Yho y los chicos y corrimos a prepararnos para presentarnos temprano.

Llegamos alrededor de las siete de la noche, fuimos de los primeros pues solo estaban: Ryu ,(Tokagero), Fausto y su querida Eliza. También Anna, Yho y Hanna (jana) quien observaba a Marie con una mirada llena de intriga.
La presenté como mi socia, a lo que ella no chisto.

Todos estaban estupendos.
Yho lucía una playera cuello de tortuga roja y pantalones negros de pana, Anna su clásico vestido solo que un poco más largo y de color mas claro (ahora que lo pienso ya no era tan clásico), Hanna una camisa blanca y unos pants vedes (igual que su padre, cuando era mas joven).
Fausto traía una gabardina café, pantalón negro y camisa color vino (Eliza un vestido rosita largo con adornos navideños).
Ryu: su traje rojo del que nos contó toda la semana antes de la fiesta, por dentro traía una camisa blanca.

Mientras que Marie portaba un vestido lila con bordes de algodón blanco y yo un saco café obscuro playera blanca cuello d tortuga (como Yho) y un pantalón negro.

La fiesta comenzó como una charla después llegó Manta; tan pequeño como siempre.
Después Pilika con Chocolove (tan ocurrente y "gracioso" como de costumbre)

Tomamos un poco de sake, bueno, yo tome un poco, era mi segunda vez bebiendo así que no me controle demasiado.
Pronto sonó el timbre y Anna se levantó a abrir, pude notar que su vientre había crecido así que con la descares del mundo le dije a la vez que ella abría la puerta:

Lyserg- estas gorda.

Ella tomó a Horo (quien acababa de llegar) del brazo y me aventó, de inmediato Yho se paro a auxiliarla.

Yho- Annita, no tienes que hacer esfuerzo, sabes lo que dijo el doctor.

Horo- no me ves en medio año y ¿Así me recibes?. Sigues siendo la misma bruj....(la mirada de Anna calló sobre el peliazul, el chico solo sudó frió) la misma encantadora chica, hehe.

Ren- no te humilles tanto Horo.

Habló Ren pasando a la casa, detrás de él una tierna mirada se escondía del resto de los invitados.
Con lo perdido que estaba no tarde en hablar.

Lyserg- ¿Qué tienes atrás Reem?

Ren- olvidaba que no lo conocían, Horo quieres ayudarme.

Se paró del piso para ponerse a lado de Ren, nos miró con su sonrisa picara y dijo:

Horo- es nuestro hijo.

Ren- Rey.

El pequeño se quedó atrás de su padre y solo asomó su cabezita, notamos que era peliplateado y con ojos dorados como Ren.

Ryu- que bien que los dejaron adoptar.

Ren- no fue difícil, deberías intentarlo.

Los chicos si que habían madurado, eran tan diferentes, hasta eran corteses entre sí.
En esa frase no pude notar nada de sarcasmo por parte de Ren.

Yho- Annita y yo también tenemos algo que decirles, pero quiero que llegue alguien más para darles la noticia.

Incluso Yho se había vuelto más serio.
Llamaron a la puerta, en mi trance me paré y grité: ya voy.
Marie se exaltó y dijo: espera.
Mi reacción fue muy lenta, cuando la escuche ya había abierto la puerta.

Voltie para toparme con la mirada altanera de Kanna y un desinteresado Hao. Mis ojos se abrieron como platos de inmediato baje la mirada y regrese junto a Marie.

Yho- que bueno que estén aquí, estaba por decirles algo importante.

Hao- pues entonces, que bien que llegamos a tiempo. Pasa, amor, estas en tu casa (le dijo a Kanna).

Esas palabras destrozaron mi corazón una vez más, ella entró, enseguida note que ella cargaba algo, algo como...¡un bebé!.

Yho- hola hermoso ¿Cómo estas? (Yho se acercó a saludar al bebé).

Ren- vamos Rey, saluda a tu primo (comentó Ren acercando a su hijo a Kanna).
Mientras saludaban a los recién llegados voltie a ver a Marie quien mantenía la vista al suelo.

Lyserg- ¿Cómo te sientes?.

Marie- fue algo repentino pero estoy bien.

Terminada su frase Kanna la vio y se acercó, con una voz petulante dijo:

Kanna- ooh! Marion, tú también estas aquí. ¿Con quién has venido?.

Marie- con Lyserg.

Kanna- veo que el inglesito logró atraparte.

Creí que Marie no aceptaría tal invitación a pelear, que no caería en esa provocación tan burda.

Marie- si, es mi prometido.

De no sé donde sacó un anillo y lo mostró ante la mirada de todos.

Horo- ¿Prometidos, enserio?

Anna- ¿Cuándo nos dirías?

Ryu- que felicidad príncipe Lyserg.

Manta- ya era tiempo.

Ninguno de los comentarios me importo, solo miré a Hao quien mantenía su cara de desinterés, eso me dolió aun más y como todo chico despechado reaccioné.

Lyserg- era sorpresa.

Yho- nosotros también tenemos una, verdad Annita?

Anna asintió y se colocó junto a su esposo, él la tomó de la mano.

Yho-estamos esperando otro hijo.

Valla que si fue sorpresa, si ya estaban sorprendidos con respecto a Marion y a mi, quedaron aun más boquiabiertos con la noticia de Yho.

Hao- felicidades hermano.

Horo- si que no tienen nada que hacer.

Ryu- Don Yho, Doña Anna, los felicito.

Manta- wow!! Yho.

Ren- jumm...felicidades.

Fausto- que buena noticia, verdad Eliza?.

Marie y yo nos quedamos callados, Kanna nos miró, Marie tomó mi mano, se inclinó y besó mi mejilla.
Kanna sonrió de medio lado y regresó la vista para felicitar también a Yho.

Lyserg- iré a tomar aire.

Me levante con dirección a la cocina, Hao me vio y fue detrás de mí.

Hao- ¿Es cierto qué te casarás con Marion?.

Lyserg- ya lo has escuchado.

Yo aun me encontraba bajo los efectos del alcohol.

Hao- esta jugando contigo, te recuerdo que fue parte d...

Lyserg- del trío de la flor, ya lo sé, lo recuerdo muy bien pero ya hemos dejado el pasado atrás.

Hao- Lyserg, te romperá el corazón.

Lyserg- no tanto como o hiciste tú.

Hao- lo que paso entre nosotros fue...solo un error.

Lyserg- ¿Jurare amor eterno también fue un error?.

Hao- también.

No contaba con eso. Volví a agacharme y salí de la habitación regresando a la sala, todos conversaban, se veían tan felices, incluso Marie hablaba con Fausto.

De repente entró la incertidumbre en mi. ¿Porqué Hao se preocupo por lo que Marie pudiera hacerme?
Notas finales: Espero que les haya gustado.

Subiré más rápido el otro.

Que tengan buen inicio de semana.

sayo ^^.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).