Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta en el corazón por Whitekaat

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Digimon no me pertenece y blah blah blah ya saben el resto ....

Gracias a los que han leido el fic  y por los reviews  en este  capitulo se incorpora un nuevo personaje a al historia pero que no los engañe sera para mejor.. 

 

Matt no logro dormir en todo la noche por culpa de los ronquidos del moreno y por qué aun no entendía lo que había pasado la noche anterior ,  así que al sentir un poco de frío  se acercó a su ropa  que ya se encontraba seca y se vistió, salió de la cueva en busca de algo para desayunar encontró agua dentro de unas hojas con una forma de vaso y algunas bayas que eran comestibles y se dirigió nuevamente a al cueva y se percato que el moreno aun seguía dormido así que algo incomodo aun recordando lo sucedido despertó con extrema suavidad al  castaño.


-Hey Tai despierta traje el desayuno - le dijo el rubio sin mirarlo directamente.


-Ahh? Iré enseguida mamá... - dijo el moreno aún somnoliento y entre abriendo los ojos, mientras el rubio se reía a carcajadas por al respuesta del chico.


-Hey no soy tu madre – le dijo el rubio mientras seguía riéndose.


-Matt no te rías me confundí – le dijo el moreno al rubio con la cara roja de vergüenza y rascándose la cabeza con un dedo y comenzó a reír también


Se puso su ropa rápidamente y comenzó a comer, cuando ambos dieron por terminado su mini desayuno, decidieron abandonar la cueva y seguir caminando para encontrar a  sus amigos, el clima de ese día era totalmente diferente al de los das anteriores, había un sol radiante que parecía que quemaba todo a su paso pero aun los chicos seguían caminando por el bosque sin dirigirse la palabra en ningún momento.


Caminaron horas y horas por el bosque sin señales de nada  ni  de ningún Digimon asta que se encontraron frente a una pequeña laguna donde se propusieron a descansar y fue cuando el rubio saco el tema del beso a la luz.

 

-Tai acerca de lo de anoche…- comenzó a decir temeroso e incomodo


-No hables Matt, solo hagamos que esto nunca pas… - fue interrumpido mientras veía desde el otro lado a una chica pelirroja


-¡Sora! - Grito Tai corriendo  asta donde se encontraba  a chica del gorro azul mientras el rubio recién comenzaba a pararse.


-¿Donde estaban? - pregunto la pregunto la pelirroja mientras abrazaba al moreno con toda sus fuerzas y sin despegarse de el como dos chicos enamorados.


Esta escena hizo que al rubio le ardiera la sangre de celos ¿Por qué Sora abrazaba a su Tai de esa  forma? no tenia derecho que lo soltara antes que el mismo lo arrebatara de sus brazos.


-Que mierda – dijo el rubio  sonrojándose no podía creer que él había pensado aquello desde cuando Tai se transformo en “su Tai”


-¡Matt!- grito ahora la chica pelirroja mientras abrazaba al chico de ojos azules

 

Y ahora fue quien el chico moreno ardió de celos pero este al ser más impulsivo que el ojiazul  tomo el brazo del rubio apartándolo de la chica, Sora quedo algo confundida por la reacción del moreno.


-emm… Sora lo siento es que Matt esa muy cansado – dijo esto tratando de explicar un poco su  reacción a la cual el rubio se sonrojo y la chica del azulino gorro rió por que tuvo una pequeña sospecha de lo que estaba pasando entre los chicos.


-¿De que te ríes Sora? - pregunto Tai molesto.


-De nada, solo estoy extremadamente feliz de encontrarlos sanos y salvos chicos – respondió la pelirroja con una sonrisa mientras abrazaba al rubio y al castaño al mismo tiempo.


Siguieron caminando asta que comenzaba anochecer decidieron dormir  dentro de unos arboles huecos    y fue cuando Sora tomo el brazo de Matt  y dijo


-¿Matt duermes conmigo? - plantándole una mirada retadora a Tai.


-No él  no puede dormir contigo – dijo el moreno con una mirada de odio hacia la chica.


-Entonces bien, dejare que ambos se acurruquen juntos mientras duerman  no tengo problemas – diciendo esto se dio a vuelta y se metió en el árbol dejando a ambos chicos con la cara roja como tomate


-Espera no quise decir eso  solo es que… - no supo como terminar su oración el chico castaño por que ni el sabia la razón de por que lo dijo había sido traicionado por su propia boca.


En ese momento el hermoso chico rubio se abalanzo sobre el moreno dándole un beso y  empujándolo dentro del árbol dejándolo aprisionado entre la pared del árbol y el cuerpo del ojiazul, comenzó acariciar   el rostro del moreno con tanta suavidad  que hizo que el castaño respondiera las caricias con mas pasión, fue cuando  el rubio comenzó a quitar la polera al moreno  y acariciar y besar los pezones de este, el castaño comenzaba soltar pequeños y ahogados  gemidos producto del placer que le provocaba

El rubio seguía haciéndolo bajando mas y  mas asta donde comenzaba a notarse el miembro ya erecto del moreno, el delos chico de la armónica comenzó a desabrochar el pantalón de su amigo  y  saco el miembro erecto  del chico, rozó con los labios la punta de este y  comenzó a introducirse el miembro de su amigo en la boca  el cual se el escapo un  gran gemido


-detente Matt- le dijo al rubio con su voz agitada y entrecortada


-¿Por qué Tai?-


-Tengo miedo y esto no esta bien – respondió el castaño


-Esta bien, pero primero dime si esto no te gusta y te prometo no volver a hacerlos no tienes que responderme ahora solo piénsalo bien


- diciendo esto el ojiazul tomo el mentón del castaño con las manos y le dio un beso.


Después de esto el  rubio recostó su espalda contra la pared del del árbol  y cerro los ojos mientras dejo al moreno  parado y confundido....


Continuará...

Notas finales:

bueno espero que les guste y ami no me convencio algo en este capitulo pero bueno  disfrutenlo y espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).