Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta en el corazón por Whitekaat

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicos y chicas este es el cap.6 espero les guste trato de actualizar lo mas pronto posible esta vez si que escribi demasiado gomenasai u.u bueno gracias a los que leen el fic y  a los que con amor me dejan un review *.*

La rabia se apoderaba del corazón del rubio ¿Era acaso que aquel ojiazul estaba tomando e amor de Tai como un simple objeto?, solo quería que sus manos se unieran contra la cara del chico de cabellos azules pero este ya se había prometido no ser mas impulsivo y solo controlar sus emociones, ya sabia que si golpeaba a Joe el muy maldito se aprovecharía de la situación para parecer la victima y haría que el moreno lo detestara mas de lo que ahora probablemente lo detestaba y eso  no era un buen escenario para nada.


 


Al escuchar las palabras de Joe aguanto su rabia solo apretó sus puño y le dio la espalda a aquel ser despreciable que tenia afrenté, comenzó a tocar su armónica, el peliazul colmaba su paciencia cada vez le lanzaba mas mierda pero él no se mantuvo sereno ignorándolo y comprendió que era mucho mejor, solo hacia que el peliazul hirviera de rabia asta que finalmente abandono el lugar.


 


-No dejare que nada ni nadie te separe de mi, ahora que sé que mis sentimientos son puros hacia a ti daré asta mi vida si es necesario aunque tu no me correspondas –


 


-Joe ¿y Matt?- pregunto el moreno


 


-Esta por allá – indico el peliazul con cara de molesto


 


-Iré a ver como esta- Sus propios sentimientos traicionaban a su razón, las escenas de la noche anterior permanecían plasmadas en su mente pero por alguna extraña razón solo podía quedarse con aquellas buenas y dulces sensaciones que le provocaban las manos del rubio.


 


-¡NO! - grito el peliazul


 


-¿Por qué no?- pregunto enojado el moreno


 


-Por… por… que me dijo que quería estar solo y no quería hablar con ningún pelmazo infantil- dijo el peliazul mientras se sentaba


 


-pues entonces que se quede solo – dijo un muy molesto moreno, aquellas palabras le habían causado una real cólera ¡un pelmazo infantil!, ¡un pelmazo infantil! Solo eso era ante los ojos del rubio, pues que se quedara solo


 


-Emmm creo que yo iré a ver como esta – dijo la pelirroja no creyó ninguna palabra que salía de la boca del peliazul.


 


-Sora acaso que acaso no me escuchaste nos insulto y así ¿de todas formas quieres ir?- dijo el peliazul con su lengua afilada


 


-Claro que si Joe ¿Por qué no?, es obvio que algo raro le pasa a Joe e iré a averiguarlo – dijo la pelirroja no quería dejar al peliazul con el moreno pero de todas formas estaban los Digimon y el peliazul no se atrevería hacer nada con lo sobreprotector que es Agumon además tenia que hablar con su amigo sabia que algo raro estaba pasando


 


-enseguida regreso, no me extrañen – dijo la pelirroja con un sonrisa, no quería causar sospechas del peliazul, se levanto y se dirigió al lugar de donde provenía la melodía.


 


-¿te encuentras bien Matt?- pregunto la pelirroja


 


-Pues claro que si Sora, por lo que yo se, gozo de una excelente salud y aparte de estar varado en un mundo desconocido lleno de extrañas criaturas que lanzan ataques y tratan de destruirnos me encuentro bien – dijo el ojiazul regalándole una amplia y sincera sonrisa a la chica del gorro azul que rió junto con él.


 


-¡Lo sabia! -exclamo la pelirroja después de que su risa cesara, enojada se dio cuenta inmediatamente que el peliazul mentía.


 


-¿Que cosa sabias sora? -pregunto intrigado y algo confuso.


 


-Nada nada, Matt yo ya sé que te gusta Tai – tan directa fue la pelirroja que el rubio se atraganto con su propia saliva, callo de la roca donde estaba y se le puso la cara roja de vergüenza.


 


-qu...e qu…e estas dicien...do So...-el rubio estaba muy nervioso y avergonzado no lograba articular las palabras.


 


-Matt se te nota demasiado y no te preocupes yo te ayudare a que puedas estar a solas con Tai. Pero no olvides que es tu trabajo conquistarlo – diciendo esto dejando a un desconcertado rubio y  se retiro hacia donde estaban los demás.


 


-Ya volviste Sora creí que te quedarías mas tiempo con tun Matt – dijo molesto el moreno


 


-¿Celoso Tai? Si quieres te llevo para que también lo veas – dijo la pelirroja con una sonrisa


 


-No… yo no estoy celoso por que debería estarlo – dijo el moreno con la cara roja y rascando su cabeza con un dedo mientras un peliazul ardía de rabia.


 


-Ven Tai necesito que me acompañes – dijo la pelirroja ya había tramado un pequeño plan para juntar a los dos chicos.


 


-¿No puedes pedirle a Matt que te acompañe? - dijo enojado el peliazul


 


-No, la verdad es que necesito la ayuda de Tai- tomo la muñeca del moreno y lo arrastro del lugar.


 


-Ven sígueme, creo que vi a Mimi por allá y esta atrapada herida -


 


-si, si, si, enseguida- en eso las caras del rubio y el moreno cambian por completo al encontrarse uno al frente del otro, el nerviosismo se apoderaba de sus cuerpo y la incomodidad no tarda e hacerse presente.


 


-Matt acompáñanos creo que vimos a Mimi herida- dijo la pelirroja rompiendo el silencio incomodo.


 


-De acuerdo- dudo su respuesta peor después de todo, deberías ayudar a Mimi que se encontraba herida.


 


Los dos chicos siguieron a la pelirroja sin saber a donde, se metieron en el interior de un bosque de grandes árboles asta hallar una cueva, vieron al abertura y primero entro Tai y luego Matt fue cuando la pelirroja cerro la abertura de la cueva empujando una enorme roca.


 


-¡Sora! ¿Que a pasado? – grito el moreno preocupado y algo alterado desde el otro lado de la roca que los separaba.


 


-Tai cayó una roca y esta bloqueando la salida iré por ayuda enseguida vuelvo – dijo la pelirroja mientras se alejaba del lugar victoriosa, ya que su plan había salido tal y como lo planeo.


 


-Mira Tai se ve luz en el fondo y escucho agua quizás ahí este Mimi – dijo el rubio tomando la muñeca del moreno.


 


Ambos chicos siguieron caminando por el pasadizo de la cueva asta llegar al final de donde provenía aquella luz, se dieron cuenta que estaban encerrados dentro un hoyo como de 11mde alto y 15m de ancho pero mas que por las dimensiones del agujero ambos chicos quedaron boquiabiertos por el paisaje que se encontraba su alrededor, era un lugar hermoso bajo sus pies se extendía un manto de flores y pasto que rodeaban toda la pared del lugar, había una mini cascada que formaban una vertiente , luego de regresar en sí ambos chicos se dieron cuenta que Sora los había engañado por que Mimi no se encontraba en ningún lado


 


-¿Tu lo sabias cierto?- pregunto el castaño molesto


 


-No Tai te juro por T.K que no tenía idea lo que estaba planeando Sora-


 


-debemos salir de aquí- el castaño  analizo con cuidado las paredes del agujero viendo alguna forma de poder subir  y salir del lugar.


 


-¿como? es muy alto y la entrada esta bloqueada por fuera- era casi imposible salir escalando ya que la pared era tan lisa que era imposible salir de esa manera.


 


-mmm creo que tienes razón-


 


El rubio se sentó contemplando la vertiente, el moreno no lo quedo de otra que esperar a que la pelirroja se dignara sacarlos, el tiempo se hacia eterno, ambos chicos se sentían incomodos sin saber que decir asta que el rubio se acercó al moreno y se sentó frente a él y poso sus rodillas sobre el pasto y tomo con suavidad las tersas manos del castaño que tenia un ligero sonrojo en sus mejillas.


 


-Tai por favor perdóname, sé que fui un estúpido, un tonto que jamás debí haber echo lo que hice, me arrepiento tanto de haber actuado de esa forma pero es que cuando te toco siento que voy a explotar quiero poseer y besar cada centímetro tuyo, sé que no es correcto somos hombres pero lo que siento por ti va mas allá de nuestro genero si tu no lo sientes por mi lo entenderé y no te molestare nunca mas pero por favor dime al menos que no tienes ningún rencor en tu corazón – el rubio sintió tanta vergüenza por lo que había dicho y se levanto rápidamente alejándose del moreno asta que sintió dos cálidos brazos que se enlazaban con su cintura.


 


-Matt no tengo nada que perdonarte, siento lo mismo por ti y creo que ahora puedo responderte la pregunta de ese día en el árbol, pues si Matt me gustas y me encanta sentir tus labios sobre los míos, y sabes a pesar del temor que sentí la noche anterior en parte me gustaba pero no me sentía preparado aún- dijo el moreno avergonzado y escondiendo la cabeza la espalda del rubio.


 


Diciendo esto el rubio se dio vuelta tomo el mentón del castaño y procedió a darle un beso tierno que pronto paso a ser un gran beso apasionado el ojiazul introducía  y sacaba su lengua de la cavidad del menor generando excitación en ambos el moreno pasaba los dedos por el cabello del rubio sentía que el tiempo se había detenido, su cuerpo se paralizaba y la lengua del rubio hacia que cada cabello de su cuerpo se erizara, el rubio comenzó a retroceder pero sin soltar el beso asta que tropezó cayendo ambos de espaldas en el charco dejándolos empapados de pies a cabeza, el moreno intento levantarse pero el chico de los ojos azules tomo su muñeca y lo empujo hacia a él.


 


El agua de la mini cascada caía sobre los cuerpos de los chicos Matt metió una mano bajo la ropa del castaño y este dio un pequeño gemido, siguió besándolo tocando todo el cuerpo del chico su espalda ,su pecho ,su abdomen ,su muslos las manos del rubio se fundían con el cuerpo del moreno y esto al sentir que la ropa comenzaba a molestar quito la polera del castaño y comenzó a besar y tocar los pezones haciendo que este se estremeciera de placer y lanzara gemidos, el moreno no quiso quedarse atrás y arranco la polera del rubio mientras dirigía su mano al miembro del ojiazul saco el miembro erecto del rubio y procedió a lamerlo la lengua del menor se sentía tan bien que hacia que el rubio se estremeciera de pacer dando gemidos asta que introdujo el miembro del rubio por completo en su boca...


 


 


Continuará...


 


 

Notas finales:

sii soy algo malo dejare todo el lemon mas detallado para le prox. cap no em odien es que s seguia el capitulo se hara eterno buenos eso es adios tratare de actualizar lo antes posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).