Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta en el corazón por Whitekaat

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El Fic lo tenia listo ayer pero no logre subirlo por que tube un pequeño percanze entre to una amiga y una botella de vodka muy mala lalalala , espero que dsfruten el cap. 7 con sus casi 738  palabras de lemon aproximadamente.Gracias a los que leen y a los que escriben *.* no olviden de dejar sus comentarios con algua sugerencia , comentario si es que me equivoque en algo o cualquier cosa.

“saco el miembro erecto del rubio y procedió a lamerlo la lengua del menor se sentía tan bien que hacia que el rubio se estremeciera de placer dando gemidos asta que introdujo el miembro del rubio por completo en su boca...”


 


La cavidad del menor se sentía muy bien hacia que su piel se erizara solo con el roce de la lengua del moreno que llegaba desde la cabeza asta la base le costaba introducir todo el miembro del rubio ya que a pesar de tener solo catorce años tenia un miembro bastante desarrollado para su edad, el moreno succionaba y lamia en un vaivén que volvía loco al rubio que sentía que en cualquier momento explotaría, tomo con su mano la cabeza del castaño y empezó a mover sus caderas para introducir mas adentro su miembro cuando sintió que ya se corría, saco su miembro de la boca del castaño y lo beso.


 


Con sus manos recorría todo el cuerpo del chico acariciando sensualmente haciendo que este diera pequeños gemidos que a la vez excitaba mas al rubio con un mano lo masturbaba y con la otra libre introdujo el dedo en la boca del moreno haciendo que lo lubricara con su propia saliva de este para luego introducir poco a poco el dedo en la entrada del chico , el moreno gemía cada vez mas fuerte, cuando introdujo el segundo dedo sintió un leve dolor pero el rubio comenzó a hacerle un pequeño masaje abriendo y cerrando los dedos como tijeras dentro de el la escena era perfecta ambos chicos estaban teniendo sexo bajo una mini cascada que hacia que los cuerpos de los chicos se mojaran y cada gota brilla con el reflejo del sol.


 


El rubio dejo de masturbar al otro chico y llevo su boca al miembro del castaño y al sentir el contacto con la húmeda pero cálida cavidad del rubio sentía que su corazón latía tan fuerte que saldría de golpe de su cuerpo.


 


-Matt, házmelo- dijo el moreno sonrojado y entre gemidos


 


-¿Estas seguro Tai?, si no quieres no te obligare a nada – dijo el rubio mientras dejaba el miembro de lado y miraba directamente los grandes ojos del moreno


 


-Si, quiero que seas el primero y el único -dijo el moreno escondiéndose en el pecho del ojiazul.


 


Recostó al moreno en el suelo abrió sus piernas y empezó rozar la cabeza de su miembro con la entrada del moreno la cual se contraía producto del roce, mojo la punta de su glande con saliva y comenzó a introducir su duro miembro por la entrada del moreno, lo introducía poco a poco por que veía la cara de dolor del castaño asta que logro introducir completamente su miembro.


 


Cuando la entrada ya se acostumbró al miembro el rubio procedió a penetrarlo lentamente sentida la estrecha cavidad del menor que rozaba con su miembro lo hacia dar pequeños gemidos, el moreno  sentía el cálido miembro del ojiazul entrando y saliendo de su cavidad mientras le besaba el cuello, el castaño se perdía en un frenesí de excitación , entonces el ritmo de las embestidas comenzó a ser mas rápido, mas profundo y mas fuerte, el menor daba gemidos cada vez mas fuertes y arqueaba la espalda por todo lo que sentía fue cuando el rubio salió de él lo tomo en brazos lo apoyó contra la pared de la mini cascada y le pidió que abrazara su cintura con sus piernas este sin objetar lo hizo mientras sentía que ahora el miembro del ojiazul se adentraba mas y mas causándole mas y mas placer cada vez la embestidas eran mas rápidas y fuertes.


 


El ojiazul se excitaba cada vez mas con cada gemido de placer que daba el moreno, el menor estaba llegando al clímax cuando gimió con mas fuerza y se corrió en el abdomen del ojiazul y al mismo tiempo al sentir las contracciones de la entrada del moreno se fue dentro de el mientras ambos chicos gemían y se besaban con pasión, el ojiazul salió con cuidado del interior del moreno y se costaron derrotados por el cansancio tomados de la mano.


 


Se limpiaron con el gua de la cascada tendieron la ropa sobre el pasto y se acostaron abrazados en el pasto aun desnudos para secarse antes de que Sora llegara.


 


-creo que deberíamos darle las gracias a Sora ¿no crees?-dijo el ojiazul mientras besaba los labios del moreno


 


-creo que tienes razón pero no deberíamos decirle todos los detalles no crees – decía un avergonzado castaño.


 


-si creo que tienes razón mi niño elegido- la verdad es que se moría de ganas por restregarle a Joe que el castaño era de él y de nadie mas pero seria mejor si lo mantenían en secreto por un tiempo solo les dirían a todos que hicieron las pases y no hay ningún rencor.


 


Estuvieron mucho tiempo acostados desnudos mientras se besaban y abrazaban asta les dio tiempo para dormir su ropa ya se había secado hace dos horas pero no querían vestirse y tampoco querían irse del lugar asta que escucharon que algo se movía y fue cuando ambos chicos se dieron cuenta que Sora había venido por ellos se vistieron lo mas rápido que pudieron pero cuando llego Sora vio a Matt sin polera y a Tai arreglándose el short.


 


-creo que hicieron las pases ¿o no chicos? - dijo la pelirroja con una mirada de se lo que hicieron y arqueando una ceja.


 


-Sora no es lo que tu crees nosotros nos mojamos bajo esa cascada ¿lo vez? y pusimos a secar nuestra ropa- dijo el rubio con la cara roja


 


- si, si, si lo que ustedes digan vamos terminen de vestirse ya esta anocheciendo y los chicos están preocupados- dijo la pelirroja mientras esperaba que ambos chicos se vistieran.


 


Los tres chicos salían de la cueva cuando un Leomon con un engrane negro clavado en la columna comenzó a atacarlos logro alcanzar a moreno que lo tomo en brazos y salió con el del lugar el ojiazul no podía creerlo hace solo cinco minutos había tenido a su amor entre sus brazos y ahora un Digimon se lo arrebataba pero este no se quedaría así....


 


Continuará....

Notas finales:

awww espero les guste el cap :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).