Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta en el corazón por Whitekaat

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap.10 perdon por la tardanza es que no e tenido mucha inspiracion espero les guste este fic aunque en mi oponion personal siento que algo falta D: nada llena le vacio :'(

-Espera Tai te puedo explicar lo que...-el ojiazul no alcanzo a terminar la frase cuando una bofetada le azoto la cara y sus ojos pudieron ver unos ojos marrones llenos de odio y decepción.


 


-No tienes nada que explicar lo vi todo con mi propios ojos, como es posible que me haya echo algo así Matt, yo pensé que de verdad me querías peor con lo que vi me demostraste que soy solo un pedazo de carne ¿no?, pues bien quédate con el que antes fue mi mejor amigo y espero que ambos sean muy felices juntos- dijo el moreno alterado mientras un par de lagrimas escapaban de sus ojos y su corazón se oprimía por el dolor y comenzaba a correr.


 


-Tai espera no te vayas, no es lo que tu crees- las palabras del ojiazul no fueron escuchadas ya que el castaño ya se había ido corriendo del lugar.


 


- eso es para que entiendas que Tai es mio y de nadie mas ¿me escuchaste rubiecito?- al parecer el plan del peliazul había resultado ser todo un éxito, había logrado por fin que la parejita del momento se separaran.


 


- todo esto es tu culpa Joe estoy seguro -


 


- no, es tu culpa por andar jugando a dos bandos, jamás permitiré que vuelvas a las timar a mi Tai- el peliazul puso su cuota de cinismo y se retiro del lugar para ser le héroe de la historia.


 


 


Flash Back


 


Ya era de mañana el sol comienza a mandar sus rayos haciendo que los cinco niños elegidos y los cuatro Digimon se despertaran y comenzara su camino asta la cima de la montaña, todos iban en grupos Matt, Tai, Gabumon y Agumon era uno el otro lo conformaba Biyomon, Sora y Palmon y la tercera era el dúo de la discordia y las malas intenciones, se encontraba un peliazul y un pequeño pelirrojo que ardían de rabia por ver como aquella parejita se estaban llevando tan bien, no podían perder mas tiempo debían realizar el plan lo antes posible y decidieron llevar acabo ese mismo día en la tarde el plan de separación el cual el peliazul ya le había contando al pequeño anteriormente.


 


Ese mismo día en la tarde después de haberse sentado a descansar se dio la luz roja para comenzar con planeado.


 


Paso 1: Llevar a Matt fuera de la vista del moreno.


 


-¿Matt me puedes ayudar?- dijo el pequeño


 


-¿en que podría servirte Izzy?- pregunto el rubio con pura inocencia.


 


- es que vi una fruta que se ve deliciosa por allá pero esta muy alto ¿me ayudarías ? Si no es mucha molestia-


 


- ¿tu una molestia? Por supuesto que no, vamos enseguida yo te ayudare-


 


Paso 1: completo.


 


Paso 2: Sacar a dar una vuelta al moreno.


 


-¡Hey Tai!- dijo el peliazul


 


- ¿si Joe? - respondió el castaño.


 


- ¿has visto a Izzy?-


 


- emm… no la verdad es que tampoco e visto a Matt, pronto llegaran supongo-


 


- que tal si mejor los vamos a buscar ¿te parece?-


 


-Ok, esta bien vamos por ellos – dijo sonriendo el moreno sin saber lo que le esperaba.


 


Paso 2: Completo.


 


Paso 3: Pelirrojo + Rubio + Fruta = escena sugestiva


 


Al ver como el peliazul y el castaño se acercaban al lugar donde acordaron el pequeño pelirrojo hizo su gran y muy necesario aporte del trabajo.


 


- ¿Matt la vez?-


 


- la verdad es que no Izzy-


 


- levántame yo la alcanzare-


 


- esta bien pero con cuidado-


 


- si no te preocupes, es tu brazos me siento protegido-


 


El rubio levanto al pelirrojo para que alcanzara la supuesta fruta pero en vez de eso se soltó a propósito esto hizo perder el equilibrio del rubio y el pequeño cuerpo del menor callo sobre el, al cual “accidentalmente” la parte superior de sus ropa fue desprendida por una rama del árbol y dejando al pequeño y embustero niño con el torso desnudo sobre la entre pierna del rubio fue cuando el moreno se percato de la escena y el pelirrojo beso al ojiazul el cual lo aparto inmediata mente.


 


Paso 3: Jodidamente completo.


 


Fin Flash Back


 


- no te preocupes mi querido Matt no necesitas a ese tonto Tai siempre tendrás mi amor – el pelirrojo chico abrazo al ojiazul y se disponía a besar sus labios pero este lo empujo apartándolo de él.


 


- no quiero tu amor ¿todo esto estaba planeado cierto?, no sabes cuanto te odio a ti y al maldito de Joe- dijo el ojiazul con su cara llena de rabia , la verdad no sabia que es lo que el molestaba mas si la sucia trampa o que el castaño no confiara en el.


 


- pero Matt si todo esto lo hice por amor- dijo el pequeño pelirrojo abrazando al ojiazul.


 


-a-le-ja-te- dijo el rubio con una mirada fulminante y corrió asta donde se encontraba Gabumon.


 


- ¿que pasa Matt?- dijo extrañado El Digimon.


 


-¡Nos largamos de aquí!- 


 


-¿Por qué?-


 


- por que no puedo seguir en compañía de traicioneros- sin nada mas que decir soltó un fría mirada al moreno y al peliazul que se acercaban y se fue del lugar junto con Gabumon.


 


- ¿A donde vas Matt? - dijo la pelirroja confundida que recién se acercaba a donde estaban los demás.


 


- lejos debo encontrar a mi hermano T.K y no puedo estar con una bola de traicionero por favor cuida de Tai y espero vernos Sora - 


- esta bien- la chica pelirroja no puso objeción conocía muy bien al rubio y debió haber pasado algo muy drástico para que reaccionara de esa manera


-Adiós- dijo el rubio para alejarse corriendo del lugar junto a Gabumon.


- tengo que saber que fue lo que sucedió y yo misma me encargare de esto, pero estoy segura que todo este embrollo tiene el nombre de Joe por todos lados...


 


 


Continuará....


 

Notas finales:

no me criticquen no me abucheen se que este cap fue algo aburrido pero no me destuyan u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).