Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta en el corazón por Whitekaat

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiero pedirles disculpas por la demora se que no acostumbro a demorar en atualize pero estaba pasando por un coma literario como escuche que lo decian en un foro, las ideas simplemente no llegaban a mi espero me perdonen y les guste el nuevo cap :)

- maldito Jo, maldito Izzy, todo estos es su culpa pero en realidad nose que es lo que me duele mas que los que crei mis amigos me hayan echo algo tan sucio o que la persona que en realidad era importante para mi haya sido tan tonto para caer en esos juegos sucios, pero que haga lo que quiera despues de todo confia mas en el estupido de Joe que en mi no lo necesito ni el a mi- se reiteraba mentalmente el ojiazul que ya llevaba horas y horas caminando junto a su amigo digimon.

 

- ¿Matt me podrias decir que fue lo que paso, acaso alguien te hizo algo por que si es así yo mismo me encargare- dijo Gabumon que a pesar de ser un digimon con una personalidad dulce si habian dañado a su amigo podria convertirse en una verdadera bestia.

 

-no te preocupes por estupides que se quedaron en el pasado Gabumon, nosotros solo debemos encontrar a T.K para luego encontrar la forma de que nos larguemos de este mundo- dijo con cierto aire de frialdad el rubio.

 

- esta bien Matt tu me diras que fue lo que paso cuando sea necesario pero creo que ya es hora de dormir encontrar donde dormir ¿no crees?-
- si tienes razon Gabumon es suficiente busqueda por hoy-

                                                            ~°~

 

Mientras veia como se alejaba aquel chico que hacia que su corazon se sintiese seguro en ese nuevo mundo sentia que algo no esta bien , senti el vacio como si hubiese perdido lo as valioso del mundo sintio como la felicidad se el escapaba de las manos penso en detenerlo y esuchar su version del asunto pero sus celos,la rabia , la desconfianza y la imagen del engaño rondaba en su cabeza cegándolo prestándole mas atencion al razonamiento que a lo que su corazon le decia, paso a paso el vacio crecia y crecia las ganas de llorar aumentaban mas y mas sus ojos se enrojecieron y cuando solto una lagrima por su mejilla ya era tarde aquel chico el unico que pudo acelerar su corazon se habia marchado quizas donde, tambien penso que todo era una pesadilla de esas que en cualquier momento despiertas pero por mas que intentaba “despertar de ese horrendo sueño” mas se daba cuenta que esa era la realidad de las cosas ya que rubio se habia marchado.

 

Ahí se encontaban en un ambiente sumamente incomodo Tai por un lado el cual aun se sentia un mar de emociones en su interior, Joe feliz por su victoria, Izzy que enrealidad no sabia que pensar echo un lios por que se dio cuenta que lo que habia echo no fue lo correcto y con eso no solo perdio al chico rubio si no que tambien a su mejor amigo, Sora que estaba decidida a llegar al fondo de todo el drama y descubrir a los culpables y otros tres digimon confundidos que no tenian ni la menor idea de lo que estaba pasando entre los niños elegidos, el ambiento era de verdad denso se podia cortar con un cuchillo el aire asta que finalmente la pelirroja rompio el silencio.

 

- emm... creo que deberiamos seguir antes que anochezca o buscar alimento -

 

- si tienes razon Sora no podemos quedarnos aquí, por que no le decimos a Izzy que busque comida al parecer es un experto en eso- dijo el peliazul riendose

 

- si Joe tiene razon al parecer sabe muy bien como hacerlo- dijo el moreno con frialdad en sus palabras.

 

- esta bien yo, Izzy busacaremos agua , Agumon y Tai buscaran comida y Joe , Palmon y Biyomon buscaran madera para encender el fuego y no quiero reclamos no falta mucho para que oscurezca así que se mueven inmediatamente- dijo la pelirroja con voz de lider al cual todos acataron las ordenes de inmediato.

 

La pelirroja designo a cada pareja no al azar como ellos creian debia mantener al peliazul alejado del castaño y tenia que conseguir respuestas y solo diviso al eslavon mas devil el cual era el pequeño pelirroja sabia que con un poco de presion y las palaras adecuadas podria lograr que el pequeño aunque muy inteligente que fuese no soportaba la presion.

 

- Izzy tenemos que hablar- dijo seria la pelirroja

 

-¿ de que cosa Sora?- pregunto algo nervioso el pequeño.

- quiero saber que fue lo que enrealidad paso con Matt y Tai, si mentiras me escuchaste- dijo la chica con voz muy seria mirando fijamente a los ojos de pequeño chico.

 

- pues Sora no hay nada que decir Matt sol....-

 

-¡Deja de mentir Izzy!, quizas los demas idiotas podran creer eso pero conmigo no jueges, me escuchaste ahora o me dices tu por las buenas o te sacare yo toda la verdad-

 

- esta bien te lo dire la verdad- tal como penso la pelirroja el pequeño no soporta y termino diciendo todo el plan de Joe para separar a ambos chicos.

 

- sabia que Joe estaba detraz de todo esto-

 

- si se que esta mal pero amo a Matt y queria tenerlo conmigo-

- Izzy eres tonto acaso al igual que Tai tu tamabien caiste en el plan por que según el tu estarias con Matt pero ¿lo vez aquí abrazandote? No el esta quizas donde odiandote por lo que hiciste, te dejo sin nada pues para el es mejor que Matt se haya marchado por que tiene el camino libre y tu te quedaste solo y sin tu amigo por si no te diste cuenta-

- no, eso no es así Joe no me haria esto-

- pues si tanto confias en el pues dile que el plan no le salio como esperaba para ver como responde- dijo tan enojada la pelirroja que se paro y dejo solo al pequeño.

                                                          ~°~

 

El pelirrojo sintio que la chica tenia razon y era hora de encarar a Joe acerca de que el plan habia fallado para que le ayudara remediarlo y poder estar junto al rubio, guia al peliazul lejos de los demas y comenzo a hablar.

 

-Joe necesito hablar contigo-

 

- ¿que es lo que sucede Izzy?-

 

- pues sabes nosotros teniamos un trato tu te quedarias con Tai y yo con Matt eso fue loq ue acordamos a al hacer el plan-

 

- ya si lose pero aun no entiendo-

 

- bueno el plan no salio como esperaba-

 

- ah que te refieres salio perfecto y todo gracias a atí-

 

- pero Matt se fuee y...-

 

-pues la verdad no me interesa lo que quieras Izzy cuando digo que el plan resulto a la perfeccion es por que logre que esos dos se separaran al fin lo que pase contigo me tiene sin cuidado yo solo te use, y si tu queridismo Matt se fue no me interesa de echo es mejor para mi , ademas si piensas decirle todo a Tai pierdes tu tiempo el ahora te odia y jamas creera en tus palabras así estas perdido mi queridisimo amigo- eso fue lo ultimo que dijo el peliazul mientras reia burlonamente.

 

- eres un hijo de perra Joe-

- wow y con esa boquita comes pequeño sera mejor que modules tu bocavulario, bueno y si eso era todo lo que querias saber mejor me voy mi Tai me debe estar esperando- dijo el peliazul mientras se marchaba.

                                                   ~°~

 

- creo que ya es hora de seguir con la otra parte del plan- penso el peliazul

 

-Tai ven un poco quiero hablar contigo-

 

- enseguida Joe- dijo el moreno mientras se apresuraba a seguir a su amigo

 

- aquí estamos solos tu y yo-

 

- si Joe ¿que es lo que sucesede?-

 

-pues nada solo que esta noche seras mio-

 

- ¿de que em hablas? Me estas asustanto- dijo el moreno mientras el ojiazul lo acorralaba contra un arbol y comenzaba a besarle el cuello al moreno.

 

- Joe basta dejame- dijo el moreno trtando de salir pero el mayor tenia mucha ams fuerza que el.

 

- jamas ahora solo seras mio-

El peliazul comenzo abesar el cuello del moreno siguiendo por sus labios y su lobulo, tiro al chico al suelo y el puso su cuerpo sobre el tomo ambos muñecas del castaño con una mano para que dejara de poner resistencia mientras que con la otra tocba el abdomen del menor tocaba sus pesones sus cadera y delizba su mano por enscima del miembro del castaño, e peliazul comenzaba a exitarse al ver que podia poseer cuando quisiera al castaño así que con la mano libre desabrocho el pantalon del castaño e introducio su mano bajo la ropa interior tocaba su miembro extasiado estaba casi fuera de sí nose daba cuenta que el castaño mas que disfrutarlo sus lagrimas corrian por sus mejillas pidiendo que lo soltara, el paliazul sigui con su la ahora desabrochandose su pantalon para rozar ambos miembros se posiciona sobre el castaño miembras hacian friccion causandole gemidos de placer con al mno que teni libre ensalivo dos de sus dedos y metio de un solo glpe en la entrada del castaño causandole un dolor enorme, el castaño solo queria gritar pero su voz no salia de su garganta se sentia sucio y usado no podia creer loq ue estab pasando su lucha era inutil le daba asco el solo roze de las manos del peliazul pero fue cuando su rostro se puso palido al ver como el peliazul posicionaba su miembro contra su entrada....

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).