Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta en el corazón por Whitekaat

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas aqui les traje el capitulo 12 creo que se acerca el final, lo sabrán que llega cuando aparezca el ultimo niño elegido perdido bueno no me odien por demorar tanto no quiero dar excusas , espero que al menos haya valido la pena la espera :C lo unico que puedo adelantar ahora para el final es que quizas me odien con todo su ser  pero prometo que sera sorpresivo e inesperado :3 bueno eso seria todo... >.<

El castaño y el Digimon anaranjado salieron corriendo del lugar sin mirar atrás ambos debían encontrar a las personas mas importantes de su vida antes de que fuera demasiado tarde, las lágrimas aun corrían por las mejillas del castaño el sentimiento de culpa llenaba su alma se sentía estúpido por no haber escuchado al rubio, no haber creído en él fue el peor error que pudo cometer en toda su vida, el moreno se sentía vacío como si hubiese dejado que la felicidad se les escapara de las manos y con cada latir de su corazón daba un paso por el mismo sendero que tomo el ojiazul al marcharse, sabia que al verlo se desmoronaría por completo ya que solo recordar aquella azulina mirada plantada en sus ojos causa que una nueva lagrima brotara.

 

-Alto Joe si te atreves a seguirlo yo misma me encargare de que tu cabeza toque el suelo- dijo la pelirroja poniéndose frente al peliazul impidiéndole pasar.

 

- deja en paz a Tai no puedo creer lo que hiciste Joe ¿que fue lo que paso contigo?-decía una chica con un gorro de vaquero color rosa mientras sollozaba.

 

- apártense de mi camino Tai es mio y de nadie mas-

 

- basta Joe por favor ¿donde esta ese dulce chico que yo conocí?-preguntaba Gomamon aferrado a una pierna del peliazul esperando tener una respuesta de su amigo que al parecer no oía nada de lo que le decían

 

- él es mio ,mio ,mio ,mio solo mio y nadie podrá evitarlo- el peliazul tenia la mirada perdida y seguía repitiendo sus palabras como alguien que perdió la razón por completo, su pecho palpitaba aritméticamente, comenzaba a tener espasmos involuntarios, temblaba, su garganta se estrechaba cada vez mas con cada palabra, gritaba el nombre del castaño con todas sus fuerzas para que este le prestara atención pero el castaño no lo miraba y seguía corriendo junto al Digimon anaranjado perdiéndose completamente de la vista del peliazul que ahora tirado en el suelo seguía retorciéndose y temblando. 

 

Flash Back

-Joe por favor detente, detente no me hagas nada, por favor detente- decía el castaño llorando mientras el peliazul tenia la punta de su miembro fuera de la entrada del moreno.

 

-¡garra de ataque!-Gomamon utilizo sus garras para derribar al ojiazul que se encontraba sobre el moreno.

 

- ¡Joe que le estas haciendo al pobre Tai no te acerques a el!- le ordenaba al castaña con gorro rosa.

 

-Aghh pero que mierda les pasa a ustedes- gemía de dolor por golpe de Gomamon mientras el moreno se vestía nuevamente posándose tras la castaña.


El moreno temblaba tras la chica aun tenia esa sensación de miedo y asco pero luego como un rayo todo le pareció claro sin que se lo hicieran saber, había descubierto al engañoso plan del peliazul en eso aparece la pelirroja que sostenía de la mano al pequeño obligándolo a decir todo el plan del ojiazul para dejar mal a Matt pero al llegar al lugar se sorprende por ver a Joe casi desnudo en el piso con marcas de garras en su espalda al castaño que temblaba y por sobre todo por ver a Mimi junto a ellos.

 

-Ahora Izzy dile a Tai acerca del plan de Jo... ¡Mimi estas aquí!- la pelirroja corre soltando la mano del pequeño para abrazar fuerte a la chica que ahora se unía a ellos.

 

- Sora por fin no sabes lo difícil que fue encontrarlos ¿están todos bien?, estoy muy cansada, tengo hambre, tengo sed, Gomamon lo único que podía hacer era conseguir pescado realmente es angustiante por favor díganme que tienen comida y donde dormir mi espalda me esta matando y…. Hey espera eso no es lo mas importante quiero saber porque Joe estaba tratando de violar a Tai y adema.....-

 

- ¿que Joe que?- en eso la pelirroja ve al moreno temblando tras las castaña y lo abraza de manera como una madre protegiendo a su hijo.

 

- Tai te hizo algo Joe por que si es así lo pagara ahora mismo-

 

- no te preocupes estoy bien gracias a Mimi y Gomamon, pero debo encontrar a Matt ahora mismo donde sea que se encuentre, tengo debe decirle todo lo que siento aunque me rechace estoy dispuesto a correr ese riesgo- en eso el moreno olvido el miedo y lleno de decisión corrió a buscar a Agumon y se dirigieron rumbo a quien sabe donde para buscar a ojiazul y a Gabumon sin retroceder ni mirar atrás,

 

Fin Flash Back

 

El moreno camino días y días noche tras noche solo se detenía para descansar y comer, preguntaba a cada Digimon por el ojiazul pero no obtenía respuesta , ya estaba perdiendo las esperanzas de encontrarlo parecía que se lo hubiese tragado la tierra y temía lo peor asta que llego a una aldea donde todo era de un hermoso y reluciente cristal las casas ,las fuentes, tanto piedras como plantas , flores y asta el mismo suelo donde se encontraba parado eran de cristal, la luz que reflejaba los cristales de la aldea era hermoso se podría haber quedado embobado todo el día si no fue por que a lo lejos entre unas casas distingue a un chico rubio con dos hermosos ojos azules que lucia aun mas hermosos por el reflejo que proyectaban los cristales.


El moreno sin pensarlo dos veces corrió hacia el ojiazul a toda prisa con su corazón que palpitaba aun mas que antes como lo pensó su mente se vino a abajo no lograba concebir bien las ideas intentaba calmarse para poder pedir perdón de rodillas si era necesario pero solo logro dejar salir un fuerte grito.

 

- ¡MATT!- al oír su nombre sintió que su corazón se detenía por que sabia a quien le pertenecía esa muy familiar voz.

 

- Tai – susurro el ojiazul no podía creer que se encontrara justo frente a él corriendo hacia sus brazos creía que era solo un sueño como uno de los mucho que había tenido anteriormente pero este vez sintió lo real que era el sentir el cuerpo del otro tocando el de él y la cara del moreno tocando su pecho mientras empapaba cada fibra de la polera con lagrimas.

 

- Matt perdóname...


Continuará....

 

Notas finales:

matta ne lectores :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).