Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año nuevo, Amor nuevo por orkkro

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solo habian pasado unas horas de lo acontecido despues de la cena y Zoro parecia haberlo olvidado todo pero Sanji no se habia arevido a verlo en el desayuno, nuestro pequeño miron fue ultimo en salir de la cocina exeptuando al cocinero y el espadachin. El silencio se apodero de la sala hasta que el marimo decidio ponerle fin haciendo una pregunta directa.

-Me podrias lo ocurrido ayer - decia mientra entregaba el plato que se habia llevado la noche anterior.

Sani no contesto y slo se le coloraron un poco las mejillas
-Bien espero - Decia el espadachin todavia calmado
-No quiero habla de aquello ahora, ¿ok?
-Por que no, yo estube implicado en eso y deseo una explicacion -
-No quiero hablar de ello - Dijo Sanji con un tono mas fuerte y furioso

Zoro no pudo contenerse mas y alzo al cocinero de la camisa in saber que solo habia encendido de nuevo a Sanjii y este ultmo con un movimiento agil de piernas tiro a Zoro y lo beso de nuevo. Zoro de nuevo trataba de evirtarlo pero cedio nuevamente y esta vez las cosas fueron mas alla de limite.
Pronto ambas camisas ya enconrban reposo en el piso de la cocina para despues empezar a masajear por arriba de la ropa el miembro de su compaañero, antes de pasar a algo mas alguien habrio la puerta e interrupio a nuestros "amates" y estos excusandose de la perdida de sus camisas por culpa de que se habian mojado.
Nuestro pequeño miron ya era la segunda vez que observaba lo que ocurria pero solo finguio que ceia la excusa de que se habian mojado.

----------

Nuestro pequeño miron decidio ayudar a sus nakamas a declararse, pero para hacer esto posible tenia que tener la ayuda de algunos de tripulacion, aprovechando que seacercaban a una isla decidio poner un plan en marcha y como primer paso decia de contar su plan a dos personas de la tripulacion.

Al parar en la isla todosya tenian una tarea y Nami ya habia dicho las tareas que harian cada uno.
Robin y Nami recorerian la isla para trazar la isla
Brook y Zoro cuidarian el barco y al capitan.
Sanji y Chopper recorrerian la isla bucando alimento y medicinas miestras ue Usopp y Franky compraban cosas por un mal funcionamiento del baco.
Al regresar todos comieron y decidieron ir a pasear a la isla mientras Sanji cuidaba del barco ya que no lo habia echo en un gran tiempo.
Asi fue como nuestro espia decidiria a poner la fase 2 de su plan en marcha.
Nuestro primer complice sequiria a Zoro y despues de un par de horas este le diria que Sanji habia sufrido un accidente en la bodega mientras el seundo haria que este fuera hacia alla cuando los vieran acercarse.

Un par de horas despues
-¡Zoro!, ¡Sanji el se accidento en la bodega!
-¡QUEE!
-!Podrias ir a verlo mientras busco a Chopper! - Decia nuestro espia on lagrimas en los ojos, le indico el camino al Sunny y se fue corriendo "a buscar a chopper"

Zoro llego al Sunny y veia que Sanji no se enontraba en la cocina y fue a la bodega donde por fin encontro Sanji. Lamentablemente no estaba herido y tras darse cuenta de esto regresaba al bar donde se encontrb pero un portazo lo detuvo y trato de abrir la puerta tratando de cortarla, al parecer habia olvidado sus katanas en el bar en el que se encontraba y si trataba de abrirla manualmente resultaria complicado.
La tension entre los dos se sentia hasta en el aire Zoro iterrumpio en un principio el silencio

-Pense que te habias lastimdo - -Quin te ha dicho eso-
-Olvidalo - decia zoromientrs se sentaba en el piso - lo que me preguto es que como habra descifrado que te encontrarias aqui-
-Robin regreso un momento y me pidio un poco de cafe antes de salir de nuevo vine aqui por el antes de que entraras-
"Alguien nos habra visto y planeado todo esto" se preguntaba Zoro, mientras el silencio sahizode nuevo en la habitacion hasta que nuevamente Zoro interrumpio
-Buano aprovechando esto me podrias explicar esta vez lo de ayer en la noche-
Sanji solo se puso rojo y no dijo nada
-Te vas a poner dificil de nuevo-
despues de decir esto el espadachin besaba al cocinero apasadionadamente y l terminar con el beso dijo -Ahora me lo diras-

Notas finales:

Parece que nuesto espia sabe que hacer. ¿Acaso Sanji le dara una explicacion al marimo?
Acepto Criticas, Comentarios, Sugerencias, bla bla bla
Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).