Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DOBE DESADAPTADO Y UN UCHIHA BASTARDO VAMPIRIN por aris23

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, apuesto que pensaron que no iba a publicar en este mes. Y aunque eh estado algo (muy) ocupada hoy decidi tomarme el día de vagancia para poder escribir un poco.

CAPITULO DIECISÉIS

LA CABAÑA DEL LAGO

 

 

 

-y que es esto?-se preguntó naruto mientras miraba como un tick casi imperceptible en el ojo derecho de sasuke comenzaba a aparecer, clara señal o al menos para él , de que algo le estaba enfadando.

-tks-el moreno solo bufo y le paso al menor la carta que segundos antes estaba leyendo.

 

“Queridos

 

Sasukito y Naru-chan, felicidades por haber pasado el semestre. Estoy muy muy orgulloso, casi como un padre.

 Como regalo invito a sasuke para que invite a Naru-chan  a la casa del lago para que vayan a disfrutar sus vacaciones.

No se preocupen por nada.

Con amor itachi-san

 

 

 

Posdata1: Estoy de vacaciones con Deidara, así que no os acerquéis a la casa.

Posdata2: Sasukito utiliza bloqueador solar.

Posdata 3: Sasuke no hagas nada malo”

 

-bueno eso explica las maletas en el auto.

 

 

Como habíamos termino en esto, se preguntaran, bueno todo comenzó esta mañana cuando nos dirigíamos  a  la universidad, luego de cierta interrupción por parte del moreno.

 

Flash  back

 

Naruto luego de huir despavorido del metro, se adentró al edificio de su facultad, fue hasta su casillero recogió sus pocas pertenecías, luego se dirigió a la sala de profesores, pidió sus notas, firmo los informes y dejo algunos documentos en la secretaría y de regreso paso por la biblioteca a despedirse de hinata.

A la salida de la biblioteca sin proponérselo se detuvo, y por su mente rápidamente pasaron las imágenes del día en el que mientras esperaba a que la lluvia se detuviera conoció a  sasuke, y una extraña sonrisa apareció en su rostro.

 

-naruto-san!!- el rubio se volteó.

-eh? – aquel chico que le hablaba…. Se le hacia conocido…ahh sí era el chico de primero

-¿Cómo estas, te sigues metiendo en problemas?-pregunto con una sonrisa, sin ánimos de incomodar al joven.

-no… ya no, - el menor bajo su cabeza- gracias a usted. Esa vez… lamento mucho lo que le paso- hizo una pequeña reverencia.

Trato de detenerlo con un amago en sus manos-jeje no te preocupes, no fue mucho, además tuve ayuda-recordó la voz del director ahuyentando a los de tercero.

-uchiha sama- respondió el pequeño sin duda.

-¿Como?

 

 El pequeño lo miro medio confundido, no se suponía que él debería saber mejor que nadie, que uchiha sama fue en su ayuda. Pero la mirada curiosa del mayor lo animo a continuar con su explicación.

-bueno ese día mientras salía corriendo, me encontré a el uchiha, él se veía realmente enojado, hasta por un segundo me pareció verle los ojos de color rojo. ¿por casualidad uchiha sama utiliza lentes?

Naruto negó con la cabeza, pendiente de cada detalle de la historia.

- bueno como le iba diciendo. Él corrió hacia detrás de la biblioteca, justo donde estaban ustedes, Lo vi  imitando la voz del director, no sabía que fuera tan bueno en eso.

-…

--ustedes realmente se llevan muy bien, ¿no es cierto?- pregunto el chico con cierta sonrisa pícara, contento  de que naruto tuviera a su lado alguien como sasuke.

-¿que? –naruto aun seguía procesando la información

-que vosotros dos son muy cercanos, de hecho eres la única persona que se le ha visto cercana a uchiha-sama

-bueno, él es una persona especial-soltó naruto con una sonrisa.

-lo imagino, además desde que están juntos, se te ve más feliz naruto-san.  Es como si sus ojos brillaran cada vez que ve a sasuke-sama

-yo… no!! ¿que? Jajajaja- naruto comenzó a reír nerviosamente.

-dobe! Vamos.-naruto alcanzó a dar un pequeño brinco.

 

-y ahí estaba de nuevo sasuke, con su nueva cualidad de aparecer de la nada. Lo tomo del brazo y lo jalo hacia él.

-ahh uchiha sama ¿Cómo esta?-saludo el chico cortésmente y con una mirada picarona posada en el agarre que mantenía sasuke sobre naruto.

-tks- sasuke tan solo lo ignoro y se dirigió a naruto

-llamo itachi, dice que lo veamos en los parqueaderos de atrás.

- bien

-bueno nos vemos luego, felices vacaciones.-se despidió naruto con una sonrisa, mientras sasuke jalaba de él.

-felices vacaciones senpai-alcanzo a decir  el chico, antes de ver al rubio desaparecer por el pasillo.

 

Al llegar al parqueadero, sasuke reconoció el auto de itachi, se dirigió a él con pasos rápidos, abrió la puerta y nada. Ningún indicio de su hermano, solo aquel extraño papel que le daba mala espina,  se podía leer fácilmente “leeme”,  junto con murcielaguito pintado a mano.  Por dios, como si fuera un niño.

Y así fue como llegamos a este punto.

 

Fin del flash back

 

-casa del lago eh?- menciono feliz naruto mientras se subía al auto como un niño pequeño.

-¿Por qué estás tan contento dode?- pregunto sasuke mientras se ponía el cinturón de seguridad.

-jamás eh ido de vacaciones- soltó sinceramente naruto.

 

A sasuke se le hizo un hueco en el estómago, al principio se iba a oponer, la idea de estar a solas con naruto le causaba algo de inquietud, últimamente le estaba costando controlarse al frente del dobe. Sí solo hoy cuando lo vio hablar con aquel tipo, tubo que hacer un fuerte acto de control para no mandarlo a volar…

Además esa última posdata… le falto casi nada a itachi para haber escrito un “no le hagas nada malo”. Tks…. Pero ahora con naruto así, sencillamente no podía oponerse.

 Prendió el auto y tal vez una temporada fuera de la ciudad seria bueno, le daría el tiempo suficiente para poner a naruto a salvo y alejarse del caos.

 

-y quien es deidara?

-eh?

-estaba en una de las posdatas, al lado de ponte bloqueador sasukito, jajajaja-naruto rio.

-tks, ese itachi…-de muy mala gana el moreno también mostro una leve sonrisa causada más bien por la risa del rubio.

-creo que es su…. Novio- aunque itachi no se lo hubiera confirmado, el no era ni ciego ni sordo, además el también tenia sus informantes.

-también es vampiro.

-no, por su olor diría que es humano.

-humano…- naruto se mostraba pensativo, sasuke pensó que seguiría con un interrogatorio pero no menciono nada más.

-narut…..

-casa del lago?

-es un lugar que itachi compro, cuando era pequeño, ahí nos reuníamos cuando queríamos escaparnos. Pero hace mucho que no regreso.

-y exactamente donde queda la casa del lago?

-es mas bien una cabaña, situada en los bosques, y al frente de esta hay un lago.

-wow.- los ojos del rubio se iluminaron.

 

Seguí manejando por unas cuantas horas más hasta que se oscureció por completo el camino. Hablaba con el rubio cosas sin importancia, al parecer al tener que quedarse quieto lo estimulaba a hablar de sobre manera. Sentí una punzada en el brazo, tanto tiempo en el volante ya me estaba molestando.

 

-¿quieres parar a descansar?-en su voz sentí cierto tono de preocupación y su mirada fija en mi hombro, justo en el punto donde el desgraciado me había cortado.

-no hace falta.- le sonreí, ya faltaba menos de una hora para llegar, podía aguantar.

 

Una parte de mi esperaba que en cualquier momento, él preguntara sobre la noche pasada. Estaba completamente seguro de que cuanto tuviera la oportunidad me acosaría con preguntas, como la última vez. Pero ahora actuaba justo como si no hubiera pasado nada, tal vez ya se estaba acostumbrando a este estilo de vida tan caótico o de pronto la fiebre borro los recuerdos de esa noche.

 

-sasuke falta mucho?- Naruto se encontraba con las piernas encogidas en el asiento del copiloto, con los ojos adormilados, se había quitado las gafas hace bastante tiempo ya, y ahora luchaba por acomodarse mejor en el sillón.

 

-en unas horas más llegaremos.

-bien… me comento con voz pasiva mientras cerraba sus ojos para poder descansar.

 

-descansa naruto- susurre, pero el dobe ya se había dormido, se nota que había hecho un esfuerzo sobre humano para resistir. Pero al final lo había vencido el sueño.

 

 

 

Antes del amanecer habíamos llegado a la casa, naruto aun descansaba en el asiento, así que salí, estiré las piernas, pero el dolor en el brazo seguía. Ingrese las maletas a la cabaña y me dirigí a despertar al dobe.

 

-oe… oe… dobe despierta!!- sasuke removió un poco el brazo del rubio

-mhmm.. sasuke?.-me llamo por mi nombre. Naruto solo me llamaba por mi nombre en tres ocasiones, cuando fuera de vida o muerte, cuando era sincero y finalmente cuando tiene sueño.

-ya llegamos dobe levántate.

 

Vi que Naruto se des esperezo cual gato en el asiento, alejando por completo los rastros de sueño. Se quitó el cinturón de seguridad y fue ahí cuando se percató que le había prestado mi abrigo mientras él dormía.

 

 -gracias-dijo mientras me pasaba el abrigo- se me escapo una media sonrisa cuando note que no me miraba a los ojos.

-espero que no este babeado.

-claro que no!! Teme.- sus ojos me miraron con el seño fruncido pero luego desvió su vista a la cabaña y agrando sus ojos.

 

-por casualidad, cual es tu definición de cabaña?

-Por que?-

-como que por que, esto no es una cabaña!. Esto… esto es una casona!

-no es para tanto.- agarre el equipaje de mano con la mano del brazo que no me dolía y entre a la casa, cuando pase por su lado pude oir perfectamente un “ricos bastardos” salir de su boca… ahhhh los viejos tiempos.

 

-apúrate dobe!

 

Naruto miraba sorprendido, la fachada de la casa era enorme, con un balcón en la parte de adelante, rodeado de flores silvestres, ventanales grandes que iban de techo a piso, Madera brillante y paredes de un blanco puro.

Corrió por los pasillos y se aventuró en cada rincón de la casa, fascinado como un niño pequeño. Había una enorme chimenea y cojines en el suelo cerca de ella. Hasta que una puerta de cristal corrediza le llamo la atención. Miro al dueño que se encontraba recostado en la pared,  pidiéndole permiso con la mirada, aun no se sentía tan cómodo como para husmear en una casa que no era la suya.

 

 

-si quieres mirar, adelante.

 

 

Nota mental de sasuke: Comprarle una cabaña al dobe

 

El rubio corrió la puerta y lo que se encontró, lo dejo impresionado, después de un balcón a unos pocos metros de él se encontraba el lago. El sol hasta ahora se estaba levantado, lo que le daba al cielo los colores propios de un hermoso amanecer.

 

Sasuke no podía negar que la vista jamás lucio tan bonita como ahora. Los rayos del sol se reflejaban en el cabello del rubio. Y naruto tenía aquella sonrisa tan brillante.

 

-gracias

 

¿que?. El rubio se encontraba mirándolo fijamente aunque su cuerpo aun estuviera en dirección al lago.

 

-¿gracias por mostrarte un lago?

-jejeje…. No…

 

-Recuerdas aquella vez que tuve cierto problema con los de tercero.-menciono sin evitar que su mirada se bajara un poco.

-tks….- Y como olvidarlo esos bastardos… si no fuera por que naruto era buena persona, él personalmente los hubiera desaparecido del mapa de la forma más dolorosa y cruel que...

-ya se que fuiste tú el que los ahuyento.-la palabras de naruto hicieron que perdiera el hilo de sus pensamientos.

-….

 

Naruto se giró por completo a él, y se acercó suavemente ante un inmóvil sasuke.  Las ganas de besarlo aumentaron, siendo difícil de controlar. Su corazón muerto se sentía que iba a explotar en cualquier momento si el dobe seguía acercándose así.

 

-y no solo eso, también me cuidaste y sanaste mis heridas. No importa cómo, y por qué,  tú siempre me has cuidado sasuke.

 

-…

-sasuke…. gracias por salvarme

Y esa última frase...

 

 

No supo en que momento paso. Pero  tomo la mano de Naruto y lo jalo hacia él,  paso sus brazos  alrededor de su cuerpo y lo sujeto con fuerza como si tuviera miedo de que él algún día se alejara de él, Como sí este momento fuera arrebatado, como sí las palabras de naruto lo hubieran lastimado más que cualquier daga.

 

-naruto… yo…

 

Hundió su cabeza en el hueco de su cuello,  aspiro su olor profundamente. Y lo abrazo un poco más fuerte si era posible.  Un lo siento quiso decir, pero antes de poder articular palabra, los brazos de naruto respondieron abrazándolo con delicadeza.

 

 

 

“tú siempre me has cuidado sasuke.”

 

 

Mentira!

Notas finales:

Y finalmente lo eh terminado, despues de mucho tiempo sin poder avanzar mas de un parrafo.

 

Aprovecho la oportunidad para agradecerles por todo su apoyo, ya hemos llegado a los 100 reviews, estoy muy contenta por eso.

 

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).