Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DOBE DESADAPTADO Y UN UCHIHA BASTARDO VAMPIRIN por aris23

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hola a todos, lamento no haber respondido reviws, pero estoy mal de tiempo. 

Asi que aporveche este fin de semana para escribir y publicar.

 

Espero que les guste. -este capitulo estara lleno de sorpesas..

 

 

 

¿me pregunto si alguien leera esto?

CAPITULO DIECISIETE

LA CURA

 

 

 

 

No supo en que momento paso. Pero  tomo la mano de Naruto y lo jalo hacia él,  paso sus brazos  alrededor de su cuerpo y lo sujeto con fuerza como si tuviera miedo de que él algún día se alejara de él, Como sí este momento fuera arrebatado, como sí las palabras de naruto lo hubieran lastimado más que cualquier daga.

 

-naruto… yo…

 

Hundió su cabeza en el hueco de su cuello,  aspiro su olor profundamente. Y lo abrazo un poco más fuerte si era posible.  Un lo siento quiso decir, pero antes de poder articular palabra, los brazos de naruto respondieron abrazándolo con delicadeza.

 

-Todo estará bien, sasuke- Naruto apretó el agarre que tenía sobre él, abrazándolo con fuerza y fundiéndose más con él, reconfortándolo por completo.

 

“¿que?”  Porque justo ahora sentía que un gran peso se le quitaba de encima, por que naruto había dicho exactamente lo que necesitaba escuchar.

 

-naruto.. tu sab..-El menor se separo de repente de sasuke, alejándolo de forma algo brusca de sus brazos. Para luego mirarlo con su gran sonrisa como si nada hubiera pasado.

 

-vamos teme ahí que ir al lago!!-gritaba entusiasmado mientras jalaba a sasuke de la manga. Este se encontraba aun algo sorprendido, “tal vez las cosas eran mejor así”.

 

-naruto acabamos de llegar, por lo menos mira los alrededores.

-que fantástica idea! Vamos!!-y con nuevas energías renovadas el rubio jalo a sasuke hasta que este no tubo más remedio que dejarse llevar y más cuando el menor le dedico una de sus sonrisas destellantes.

-bien

 

Se encaminaron juntos por el sendero, caminando uno al lado del otro. Aunque hace muchos años no habían venido por aquí, aun recordaba los caminos que atravesaban la montaña. Y guiaba a naruto por la parte más segura.

Mientras el rubio hiperactivo, paraba en cada parte y se detenía a admirar las distintas plantas silvestres  que tenían un roció dado por la lluvia de anoche y algunos bichos que encontraba en el camino. Algunas veces las nombraba por su nombre, y cuando no lo conocía rápidamente hacia un pequeño boceto de este.

 

-no sabía que dibujabas- le quito la libreta de las manos y paso rápidamente las hojas, Había toda clase de dibujos en carboncillo y lápiz azul. Eran dibujos hermosos, delicados y realistas, llenos de sombras y contrastes.

-ya! Dame mi cuaderno- el rubio saltaba tratando de alcanzarlo, pero sasuke que era más alto levantaba su mano y alejaba el cuaderno del alcance del menor.

-jajajaja nop- se alejó a una velocidad sorprendente y a una distancia apropiada siguió husmeando el cuaderno.

- Condenados poderes de vampirin.-susurro naruto al ver a sasuke algunos metros alejado de él, “ya que mas da!”.

-Te gusta el pintar?

-si, cada vez que dibujo mi mente se pone en blanco, no pienso en nada mas que no sean los trazos.  Definitivamente es lo que más me gusta, además puedo plasmar las cosas que más me gustan y quiero recordar por siempre.

 

-Así que las cosas que más te gustan, eh naruto-repitió sasuke con una sonrisa.

 

-pues s.. o no!! No lo malinterpretes!!-naruto corrió y le arrebato el cuaderno a sasuke. Había olvidado por completo que en las ultimas hojas había dibujado el rostro del moreno.

 

Sasuke no pudo evitar sonreír y hasta algunas carcajadas salieron de él, naruto se veía realmente lindo tratando de ocultar su rostro sonrojado.

 

-ya dije no lo malinterpretes!!- el rubio se adelantó con pasos acelerados. Sin mirar bien por donde iba. Su pie se deslizo y antes de darse cuenta había caído en una pendiente.

-NARUTO!!!- grito sasuke con desespero en el instante en que vio al rubio caer. Corrió con todas sus fuerzas, se abalanzo y atrapo a naruto en la caída, lo protegió con sus brazos y los dos cayeron cuesta abajo.

 

 

 

-sasuke?- tan pronto como sintió que la caída había llegado a su fin, busco a sasuke, lo encontró a unos cuantos pasos de él, Su rostro reflejaba algo de dolor, rápidamente fue hasta él.

-naruto están bien?-El moreno se trató de levantar cuando vio al rubio a su lado con esa expresión de preocupación.

-no preguntes cosas inútiles, eres tú el que está mal- lo regaño sutilmente, era cierto, todo el impacto del golpe lo había sufrido él.

 

Los ojos del rubio recorrieron el cuerpo del mayor para luego detenerse en su brazo el cual estaba manchado de sangre y fue ahí cuando recordó lo que le había dicho itachi.

 

Flash back

 

Hace algunas horas se había despertado en aquella cama gigante donde se encontraba, no hace mucho había sufrido algunos ataques por parte de ellos. Las pesadillas se convertían en recuerdos y los recuerdos se volvían el presente. No importaba como pero ahora ya no se iba a detener, ya no se iba a ocultar, lucharía por su vida y por las personas que fueron y son importantes para él.

El sonido de la puerta lo alerto alguien estaba entrando, se giró en la cama y se tapo con las cobijas hasta el cuello. Cerro sus ojos y permaneció móvil.

Supo que el que había entrado era sasuke, escucho como se sentaba al lado suyo y pronto sintió su mirada sobre él. Así permaneció un tiempo, como percatándose de que sus heridas estaban bien, un sentimiento cálido se apodero de él, sasuke lo estaba cuidando.

 

Pronto sintió como la cama se hundía y pensó que tal vez ya era hora de que el mayor se retirara.

 

-te lo prometo naruto- lo escucho decir claramente ¿Qué es lo que me juraste sasuke?.

Sintió como su frente era besada, Una corriente eléctrica paso por su espina dorsal y su mente dejo de pensar.

 

Sasuke  se separó  de él y abandono la habitación.

 

No se movió ni un lapice, estaba sorprendido, ¿sasuke lo había besado?

 

-hayyyy pero que romántico sasuke,-El escándalo de itachi lo hizo volver en si.

 - no sabia que tenias un osito cariñosito en tu interior.- Itachi claramente estaba molestando al moreno, sonrió sin pensar, esos dos siempre le alegraban las mañanas.

 -tu!! Cállate- Escucho el grito y después los pasos veloces de sasuke alejándose.

-ahh y sasuke-kun… pídele a naruto que te cure ese brazo!! –“Sasuke esta herido!!”

-tks… deja de molestar!!-“…. por mi culpa”

-algún día tendrás que hacerlo, esa herida no sanara por si sola.- “sasuke esta herido por mi culpa”

 

La puerta de nuevo se abrió y de ahí un sonriente itachi apareció.

-naruto kun, que bueno que estas despierto

-itachi-san, sasuke esta herido-Naruto no pudo evitar reflejar su preocupación

-Si, en la lucha uno de ellos lo hirió en el brazo- Lo sabia sasuke estaba herido por protegerlo.

-oh dios,…Itachi tenemos que ayudarlo!!- Naruto se quería levantar y salir corriendo en busca de un doctor.

-no te preocupes, el estará bien-itachi lo detuvo y trato de calmarlo- la herida es superficial… pero no se curara por si sola

- ¿Cómo puedo ayudarle?¿que tengo que hacer?- Pregunto naruto recordando las palabras de itachi segundos antes “dile a naruto que te cure”

-un poco de tu sangre bastara, pero solo hazlo hasta que el orgullo de sasuke caiga, necesita aprender que en ocasiones esta bien pedir ayuda. Me lo prometes naruto-anuncio itachi completamente serio.

 

Comprendió lo que decía itachi, sasuke era terco y estaba convencido en llevar todo sobre sus hombros, necesitaba confiar en los demás. Pero el era demasiado terco y necio.

 

-¿Y si nunca pide mi ayuda?

-hmmmp entonces lo tendrás que hacer a mi modo.- y itachi sonrío con picardía.

 

Fin del flash back

 

-sasuke tu brazo esta sangrando!-advirtió naruto, la caída causó que las piedras filosas y ramas alanzaran la herida y la abrieran, además sasuke había forzado el brazo protegiendo a naruto. Todo esto se veía mal muy mal.

Naruto se arranco una tira de su camisa y envolvió su brazo, puso toda la presión posible pero la herida seguía sangrando. Era inútil.

 

-sasuke tienes que beber mi sangre!!

-¿Qué!?-sasuke aparto su brazo del menor. Eso era imposible, el jámas le haria daño. –Que acaso estas loco! No voy a beber tu sangre!!

- Sasuke déjate de juegos, la necesitas para curarte.

 

Eso era cierto, su herida era especial, la daga que lo causo tenía el poder de hacerle daño a los de su especie.   Aunque era superficial por más sangre que bebiera no sanaría y esto lo había empeorado todo, si seguía así tal vez su cuerpo se debilitaría, pero no podía, no podía tomar algo de naruto.

 

-Por  dios eres un vampiro! Que problema le ves-Naruto ya estaba perdiendo claramente la paciencia.

-…

-yo no bebo sangre de humanos

-¿Que?- naruto estaba sorprendido.

 

Una punzada de dolor hizo que se le escapara un gemido, la sangre seguía corriendo y sus ojos ya pronto comenzaron a ver borroso.

 

-Sasuke, por favor bebe mi sangre- rogaba naruto, pero sasuke sencillamente negaba con la cabeza, no quería hacerle daño a naruto. Pero la sangre seguía fluyendo.

-demonios- susurro  naruto, en su rostro se veía la preocupación y la impotencia de no poder hacerle entrar en razón.-bien como quieras!.

 

Sasuke se tranquilizó, naruto por fin había comprendido, pero pronto sintió como su rostro era sujetado por unas manos cálidas. Abrió los ojos y observo atónito como el rubio se acercaba  y lo besaba.

 

 

 

Aprovecho su descuido, y con suma precaución se acercó hasta él, tomo su rostro con ambas manos y antes de que el moreno lo alejara, lo beso con delicadeza y precaución, al principio sasuke no hacía nada permanecía quieto asordo en sus pensamientos, Naruto tubo miedo de que lo alejara, pero luego el miedo se esfumo cunado sintió que sasuke lo tomo por la nuca y profundizo más la unión, succiono sus labios, el beso se volvió demandante, estaba claro que sasuke quería más.

 

Después de varios segundos se separaron por falta de aire.

 

Naruto estaba con las mejillas sonrojadas y el pulso acelerado, se miraban fijamente. En su mirada vio inseguridad pero también deseo.

El rubio se mordió el labio inferior haciendo una pequeña herida y lo volvió a besar, pero esta vez le otorgó el permiso al moreno de entrar y este pudo explorar toda su cavidad saboreando cada rincón.

 

Sasuke descubrió un sabor, un sabor exquisito, la sangre del rubio!, era tan deliciosa que le fue imposible resistirse. El rubio movió sus labios y él los succiono, absorbiendo aquel liquido rojo. Y sintiendo el corazón del otro galopear mientras su cuerpo se sentía vivo.

 

 

 

 

-¿Y si nunca pide mi ayuda?

-hmmmp entonces lo tendrás que hacer a mi modo.- y itachi sonrío con picardía.

-¿como?

-sencillo naruto chan

-te pinchas un dedo y cuando este desprevenido lo obligar a tomarlo, solo una gota bastara.

Notas finales:

 

Y bien que les ah parecido la sorpresa y revelaciones?

 

¿me pregunto que seguira despues?

 

 

 

 

Ahh si muchas gracias por los 111 reviuws, wow... son  muchos, estoy feliz por sus palabras de apoyo y consejos.

 Muchas gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).