Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DOBE DESADAPTADO Y UN UCHIHA BASTARDO VAMPIRIN por aris23

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No puedo creer lo pronto que actualize. Tal vez es por que ya nos estamos acercando al final.

CAPITULO VEINTIUNO

JUEGO

 

 

 

-bien, hemos llegado sasuke-san- fueron las palabras de naruto cuando  llegaron a las puertas de su apartamento- no era necesario que me llevara.

-no fue ningún problema- el moreno se encontraba a su lado, viendo con atención como naruto trataba de abrir la puerta. Pero no lograba coordinar el hueco de la chapa con la punta de la llave,  si no lo conociera pensaría que estaba nervioso.

-hace poco me mude, y la chapa se traba.- y por fin la llave giro y la puerta se abrió ante ambos.

 

El rubio se adelantó y luego de colocar las llaves en un mueble cercano prendió la luz. El apartamento tenia cierto parecido con la casa en la cual naruto vivía cuando lo conoció, ventanas grandes, muebles de colores claros, y esa sensación de soledad que sintió la primera vez.

 

-¿vives solo?-  aunque lo quiso disimular, no puedo evitar que la pregunta sonara con ansiedad, de hecho esa pregunta la había formulado silenciosamente desde la primera vez que lo volvió a ver.

-¿te molestaría, sí no?- la pregunta de naruto salió tan rápido, que sasuke casi tubo la impresión de haber escuchado mal.

-¿cómo?

-vivo solo, así que tan poco te preocupes por interrupciones.

 

Sasuke no dijo nada más, pero tampoco oculto mucho la medio sonrisa que reflejo por la respuesta, al rato naruto lo invito a recorrer la casa, le mostro la pequeña cocina semi-abierta, con un mesón que funciona como comedor con unas sillas altas, el baño con lo necesario, y en el pasillo principal, dos puertas una al frente de otra, la de la derecha era la del rubio y la de la izquierda la tenía para los huéspedes, y justo al final del pasillo detrás de una puerta grande de madera, estaba el laboratorio.

 

Era impresionante todo lo que el dinero podía hacer, el laboratorio de naruto no tenía nada que envidiarle al de la universidad, tenía todo lo necesario. El rubio entro rápidamente se quitó el abrigo y lo cambio por la bata del perchero

-perdón, normas del laboratorio- Le hizo señas a sasuke para que actuara igual.

Aunque le pareció que no era necesario, ya que él no tenía intención de interferir en el trabajo de naruto, igualmente le hizo caso, sin hacer ningún gesto de desagrado. Después se sentó en el escritorio y se dispuso a observar al rubio.

El pequeño estaba sacando las muestras de un contenedor refrigerante portátil, las pequeñas las dejaba con sumo cuidado encima de la mesa, y las grandes las colocaba en una máquina que no supo reconocer.

-con esto me será posible desglosar la cadena de ADN, y así podremos reconocer los cambios que se presenten a nivel genético. – explicaba naruto mientras terminaba de  colocar las muestras en la máquina especializada.

-¿y cuánto demorara?

-mmm…aproximadamente unas 3 o 4 horas. Aunque analizando los resultados hare lo posible por terminar este fin de semana, por suerte ya eh realizado esto antes y se dónde buscar.-comentaba naruto mientras se dirigía al escritorio junto con sasuke.

-mientras están los resultados, puedo ir catalogando las muestras que me trajiste, comparándolas con las que me ah traído itachi.-naruto le indico con la mirada  el refrigerador, y sasuke pudo ver los pequeños tubos de ensayo con sangre, en ellos se podía leer claramente “sangre pura n ” “contaminado n”, “k 1”; “k 2”, “k 3.

-¿Qué significan las k?- pregunto sasuke, sangre pura y contaminados, sabía bien lo que significa, y la n vendría de la palabra normal, pero esas k… Presentía que eran algo importante.

-son un experimento personal, a su momento te lo explicare, bueno mientras termino con esto, si quieres ve y organiza tus cosas.- naruto le sonrío de nuevo.

 

Asentí con un gesto y salí del laboratorio en silencio, camine por el pasillo y me dirigí al cuarto de huéspedes, al abrir la puerta note una cama en donde deje mi pequeña maleta, y regrese enseguida con naruto, después de tres años, no iba a perder ninguna oportunidad de verlo. Al entrar, naruto seguía en lo suyo, poco a poco se dedicó a preparar cada muestra para observarla en el microscopio, cuando termino comparo cada una con cada muestra que poseía. Era impresionante la manera en que trabajaba, y lo hermoso que se veía en su bata, cada cuanto, hacia pequeños gestos cuando descubría algo, arrugaba un poco la nariz, y esas pequeñas marcas en sus mejillas se movían como bigotes, parecía un zorrillo blanco. Cuando termino, realizo las anotaciones correspondientes y categorizo las muestras desconocidas. Luego miro la hora, ya habían pasado tres horas, estiro sus brazos sobre su cabeza, bostezo y estiro su cuerpo hacia atrás, de tal forma que su cabeza quedo mirando hacia el techo.

Me hice detrás de él, y justo cuando levanto la mirada hacia mi le pregunte

-tienes sueño- note que solto un pequeño brinco y recupero su compostura, luego voltio su silla y me miro con una sonrisa gigante

.- sasuke!!, ven te quiero mostrar algo!

 

Naruto me cedió su silla, y me indico que mirara por el microscopio, en segundos naruto se ubicó detrás de mi, tal y como había hecho yo antes, coloco una de las muestras debajo de la lentilla. Y se acerco más.

-la base de esta, es una sangre humana-  me susurro en el oído, enseguida sentí como mi corazón volvía a latir mas rápido de lo normal. La muestra era de un color de sangre mas obscura y sus moléculas se comportaban de forma regular casi caotica.

-esta es la de un vampiro contaminado-me dijo mientras cambiaba la muestra y se acercaba a mi lado, poniéndose de cuclillas, para así poder estar a la misma altura. Su olor era tan embriagante que solo me fije que la sangre era de un color mas claro.

- y esta…- cambio de muestra y me miró fijamente, nuestros rostros estaban muy acerca - …es la de un sangre pura –  tenía los ojos tan azules, como los recordaba, era como ver un pedazo de cielo, y ahora tenían ese brillo que los hacia tan especiales. Luego mire su boca, que dibujaba una pequeña sonrisa. Mi cuerpo actuó por si solo y antes de darme cuenta ya me estaba acercando dispuesto a besarlo.

 

PARA!!!

La voz de la razón me pego tan fuerte, que termine alejándome de forma brusca. Tenía que recordar mi propósito. Sasuke, recuerda tú mismo elegiste darle a él una vida de humano. No puedes arrastrarlo más a esto. Después de que todo esto termine no lo volverás a ver, y esa vez es para siempre.

 

Naruto lo miro un momento, y la sonrisa que tenía se desvaneció, y a sasuke le dolió.

 - Sasuke-san entre más pura sea la sangre del vampiro, el color es más claro. Esto indica que kyubi es más compatible con los vampiros sangre pura, es muy probable que los contaminados y humanos a los cuales se les suministro kyubi, hubieran presentado efectos secundarios no deseados, como una forma natural de rechazo desde su parte humana. Recuerda que los contaminados fueron humanos. – aunque trato de disimularlo, naruto hablo rápido, claro símbolo de su molestia. Después tomo aire y se tranquilizó, luego sus ojos volvieron a mirar el reloj - En una hora más la maquina habrá terminado, y tendremos los análisis.

Aunque los resultados eran importantes, naruto era el tipo de persona, que cuando se apasiona por algo, es difícil sacarlo de allí.

- descansa por hoy naruto, mañana continuaremos.- menciono sasuke con , un toque de autoridad.

El rubio pareció algo molesto por la orden disimulada, pero al  meditarlo un momento, acepto, después de todo no había podido parar en todo el día, y la noche anterior tampoco pudo dormir muy bien. Quizás por los nervios.

 

 

 

Un pelinegro se paseaba constantemente por la habitación, tal como un león enjaulado, que todo lo que puede hacer es dar vueltas dentro de sus cuatro paredes, pero no era una jaula lo que lo detenía. Era su dilema. Tenía muchas ganas de ir con el rubio, el solo hecho de que solo un miserable pasillo lo separaba de él, lo estaba volviendo loco. Pero por otro lado tenía que recordarse a si mismo, la decisión que había tomado por los dos. Tal vez solo tal vez se estaba arrepintiendo de esto. Si no le hubiera borrado la memoria a naruto, ahora podría estar con él.

 Pero

Sí no se hubiera alejado de él, estos últimos años pudieron ser muy peligrosos para naruto. Y eso jamás se lo perdonaría, lo mejor era poner a naruto a salvo. Ponerlo antes que nada. Ponerlo por encima de su amor. Darle esa vida feliz que él y su familia le arrebataron. Demonios necesitaba tomar algo de aire.

Sasuke salió de su habitación, con la intención de salir por el balcón de la sala y tomar la frescura de la noche. Pero grande fue su sorpresa cuando al abrir la puerta naruto se encontraba al frente.

 

-ah!... hola sasuke-san - un sonriente pero nervioso naruto se asomaba por la puerta.

-¿n..naruto? ¿qué haces aquí?- el joven rubio se encontraba con una de sus típicas pijamas más grandes que él, que lo hacían ver más joven, de lo que realmente era y… también era bastante difícil no notar lo seductor que se veía, con su cabello revuelto y su ropa desacomodada.

-bueno, se supone que aquí vivo.- contesto con simpleza y con una agradable sonrisa.

-tks, dob…- “dobe” casi se le sale, junto con la sonrisa que le causo el rubio.

-dijiste algo?- se inclinó hacia adelante, como si de esta manera pudiera escucharlo mejor, y al hacerlo su hombro quedo descubierto. Él pelinegro por la seguridad de naruto dio un paso atrás, tomo aire y recupero su fría compostura.

-necesitas algo naruto?-sus ojos ya no se atrevían a mirarlo. Era demasiado.

-si… iba hacia la cocina por algo de tomar, y me preguntaba si quieres algo.

-agua.-contesto de inmediato y naruto regreso a su pose natural.

 

El rubio asintió y se dio media vuelta, directo a la cocina.  Pero antes de irse sasuke lo detuvo tomándolo por él brazo.

-.naruto

-¿si?-naruto parecía interesado por cualquier cosa que dijera el moreno, como si esperara algo.

-toma- le ofreció su propia chaqueta, y lo cubrió con ella. El rubio pareció borrar su cara de desconcierto y cambiarla por una sonrisa algo tímida.

–hace frio- lo pronuncio con seriedad pero sasuke pudo ver la cara sonriente del rubio de nuevo. Dios como lo adoraba.

Ambos continuaron a la cocina ya que sasuke también se decidió a acompañarlo.

-¿qué hora es? Pregunto el moreno al darse cuenta de lo obscuro que todavía estaba.

-mmm- el rubio miro el reloj de la pared sin importarle la obscuridad- alrededor de las 4.

El moreno tomo asiento en una de las butacas de aquella mesa que separaba la cocina de la sala, mientras el rubio servía dos vasos con agua.

-no podías dormir?- pregunto a sasuke mientras tomaba el vaso que le ofrecía  y se sentó frente a él.

-algo así y tú?.-pregunto al rubio mientras tomaba un sorbo de agua.

-algo así.- contesto con gracia naruto mientras tomaba agua y lo miraba fijamente.

-sabes, hubiera sido genial, sí hubieras pedido capuchino o leche.

-¿por qué?

-no es nada.-naruto le sonrío y sus ojos volvieron a brillar- bueno mejor regreso a la cama, nos vemos en un par de horas sasuke.- llevo su vaso al fregadero y camino a la salida.

-si, y naruto!- sasuke de nuevo lo detuvo en la puerta.

-dime?

-gracias por el agua.- Naruto volvió a sonreír al ver como el pelinegro volvía a ocultar su mirada.

-no es nada … teme-pronuncio con cierto tono juguetón antes de desaparecer de la cocina y dejando a sasuke con la sensación cálida del dejavú.

Notas finales:

Hola, sobre la pregunta anterior solo dos personas acertaron, felicidades!!!

 

Ahora, ¿quien me puede decir por qué el titulo del capitulo?

 

Nos veremos la proxima ocación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).