Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DOBE DESADAPTADO Y UN UCHIHA BASTARDO VAMPIRIN por aris23

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!...

Espero que les guste el capitulo... ya casi se acaba esto.. estoy algo triste.

Tal vez deberia demorar más las actualizaciones.

 

Mentiras!!

 

 

CAPITULO VEINTIDÓS

KYUBI

 

 

 

El timbre del apartamento sonó, alertando a sasuke de la llegada de itachi junto con deidara, lo escucho con algo de molestia ya que quería estar más tiempo con naruto a solas sin el estorbo de itachi, cuando el timbre sonó por cuarta vez se dirigió con pereza a la puerta y los dejo pasar.

 

-¿donde esta Naru-chan?-el tono que utilizaba itachi para referirse a su rubio lo sacaba de quicio. Y supo que se iba a desquitar por la espera en el pasillo.

-Está en el laboratorio.

-si…-itachi achino los ojos, y a sasuke le dio mal espina esa mirada

– el laboratorio que YO le regale, si vieras lo feliz que se puso con Mi regalo. Dijo que era lo MAS impresionante que alguien hubiera hecho por él.-sasuke no pudo evitar enojarse por las palabras del mayor, no podía soportar la imagen de un naruto complacido por los obsequios del pelinegro ojeroso

- diría que naruto estará eternamente agradecido y me amara por siem. Auch.-  Y de nuevo los golpes de deidara frenaron a itachi de su nada humilde discurso y a sasuke de cometer homicidio en segundo grado.

-deja de decir esas cosas itachi!. Pareces un niño pequeño.- deidara lo regañaba con el ceño bien fruncido y sus manos en la cadera. Mientras sasuke pudo disfrutar ver la pose de sumisión  y la cara de cachorro regañado de itachi, definitivamente su hermano no le pudo escoger mejor cuñado.

 – y tú- ahora la fría mirada de deidara miraba al menor de los hermanos y sasuke tuvo un pequeño escalofrío recorriéndole por la espalda -  no te bajes al mismo nivel y de por dios deja de ser tan celoso y posesivo sasuke!!.

-celoso y posesivo ¿por qué?- las palabras de naruto por un momento desconcertaron a los demás, sorprendidos por no haber podido escuchar ni sentir el acercamiento del menor.

-no es nada naruto, aquí los “maduros” y “respetados” hermanos uchiha solo están marcando territorio.- contesto de prisa deidara con un toque de reproche y mucho sarcasmo en su voz, mientras dirigía al rubio a la sala, seguidos de cerca por los dos pelinegros. Sasuke con la mirada burlona dirigida a su hermano se apresuró a sentarse en el sillón más próximo a naruto, mientras que itachi no tuvo más remedio que sentarse en la silla más alejada de los dos rubios que compartían el sillón. Había perdido esta ronda, pero no la guerra ya que aún le quedaba una sorpresa para el uchiha menor.

 

-eto…-naruto no sabía como romper aquella atmósfera de competitividad que tenían los pelinegros, lo ponía incomodo, carraspeo un poco la garganta y después de que los dos le dirigieron la mirada continuo.

-los he llamado, porque ya termine de analizar las muestras- sasuke lo miraba atento, el rubio había pasado dos días enteros encerrado en su laboratorio y durante ese tiempo el prácticamente tuvo que obligarlo a salir para que comiera algo (aunque el apetito del rubio había disminuido considerablemente) y descansara un poco.

-y que concluiste naruto?- pregunto itachi con seriedad olvidando por completo la estúpida guerra de miradas con su hermano.

-durante estos años me eh encargado de analizar los diferentes tipos de sangre que poseen vosotros los vampiros, descubriendo su composición de adn y las respectivas cualidades que poseen. Cuando me han traído las muestras de aquellos laboratorios, supe en seguida que las muestras pertenecían a diferentes grupos de especies en las cuales kyubi había sido suministrado.

-Por lo que eh podido investigar, kyubi es una sustancia con cedulas madre, que actúa como una especie de catalizador en la sangre de los vampiros, dependiendo de su origen. Es capaz de alterar sus genes de una forma dramática.

 

Ante las palabras de naruto, los demás asistentes se tensaron, que quería decir naruto con la palabra dramático, Que tanto hacia kyubi por los vampiros que causaba en el rubio una expresión tan seria y preocupada en el  rostro.

 

-Se los explicare:

En un humano kyubi provoca la muerte en el mejor de los casos, el adn no puede aguantar el metabolismo y la estructura tan compleja de esta sustancia, lo que provoca un shock en su sistema y el individuo muere.

En un vampiro contaminado, mejora su fuerza y resistencia  en un 100%, y su capacidad de regenerarse aumenta. Es decir ahora incluso podrían ser capaces de aguantar la luz solar por más tiempo sin convertirse en cenizas.

Y en los vampiros puros, sus sentidos aumentarían, la fuerza, resistencia, velocidad y la capacidad de regenerarse y autocurarse también aumentarían. Serian incluso inmunes a las heridas causadas por armas especiales, además muy posiblemente la incomodidad que les causa el sol desaparecería por completo. Y lo más sorprendente de todo, es que en el estado más puro de kyubi incluso detendría por completo el envejecimiento y no solo lo retardaría.

 

Naruto termino de explicar, dándoles un momento de silencio en donde los demás pudieran terminar de procesar la información. Luego de unos minutos el primero en hablar fue deidara.

-Eres increíble naruto, todo eso pudiste determinar en un fin de semana.- exclamo con entusiasmo, tal vez para romper un poco con la sombra de pesadumbre que se había creado.

-De hecho han sido casi 3 años, deidara- contesto con modestia y amabilidad naruto, luego de nuevo se extendió el silencio.

-Entonces lo que quieres decir, es que con kyubi tendremos a miles de vampiros peligrosos, fuertes y bajo las ordenes de un sádico con complejo de dios recorriendo la tierra de día y de noche.- y al fin sasuke se animo a decir aquello que todos estaban pensando. Un arma biológica como esa podría destruir el equilibrio en el mundo y lo que menos querían es que fuera su padre y causante de todo ese mal.

-pero hay una oportunidad- hablo naruto de forma clara.

- el estado “mas puro” no es así?- aunque sonó a pregunta era una afirmación por parte de itachi, después de todo él era un genio.

- así es itachi, Las muestras que me trajeron en realidad son pequeños experimentos provocados por una sustancia similar a kyubi.

-¿quieres decir que no tienen al kyubi original

-algo así, es como un vestigio de lo que kyubi es y con los experimentos tratan de aumentar su poder y producirlo en masa, pero al hacer esto las pequeñas células madre se han destruido. Para que todo el plan  funcione tienen que encontrar de nuevo la fuente de kyubi, en un estado de tal pureza la sustancia soportara los químicos sin cambiar mucho los resultados.

-Es decir, que sí ellos logran acercarse a la fuente pueden producir kyubi en masa, administrárselo a los vampiros y hacerlos más fuertes y resistentes al sol.-comento deidara impresionado ante la responsabilidad que caía sobre ellos.

-Esa es nuestra única oportunidad, pero hay algo que me causa curiosidad.- pregunto naruto con una singular seriedad y preocupación en su rostro y aunque lo tratara de ocultar la respuesta le causaba ansiedad.- ¿De donde sacaron las muestras de kyubi en primer lugar?

Itachi se sorprendió por la pregunta, todavía no estaba del todo seguro en contarle esa parte de la historia a naruto, pero en este momento no podían seguir ocultándole más información. Dirigió su mirada a sasuke y este luego de unos segundos asintió casi imperceptiblemente la cabeza. Con esto itachi supo que sasuke pensaba igual que él y le advertía en silencio que fuera lo más amable y sensible posible con el pequeño rubio.

-naruto…-itachi lo llamo suavemente- sasuke te va a contar la historia – sasuke lo miro sorprendido, el no era bueno con las buenas noticias, pero no dijo nada, entendió que era su deber

 - por ahora tenemos que irnos, pronto va a amanecer y deidara no puede estar aquí.- Se levanto de la silla y ayudo a  deidara a pararse del sillón.

-gracias por todo, realmente te has convertido en una persona admirable.- lo dijo con orgullo, como lo diría un padre a su hijo.  Luego tomo a deidara de la mano, se despidieron y salieron del apartamento.

Cuando abandonaron el apartamento sasuke le ordeno a naruto que tomara un descanso, había trabajado casi tres días seguidos y de seguro su cuerpo no resistiría más. El rubio lo acepto sin replicar, símbolo claro para el uchiha que el menor estaba cansado, lo guio a su cuarto y lo dejo dormir profundamente apenas sus ojos se cerraron, lo vio dormir como hace muchos años no lo hacia.

 

Cuando llego el atardecer el joven rubio abrió los ojos, y lo primero que vio fue a sasuke sentado en su cama viéndolo dormir.

-¿sasuke?- el menor pregunto con voz pastosa mientras se preguntaba sí el moreno había permanecido a su lado todo este tiempo.

-naruto ven- lo decía con voz dulce, y naruto supo enseguida que el moreno iba a tocar un tema delicado .Sasuke  se levantó de la cama y se dirigió hacia el pequeño balcón de la habitación.

Abrió la ventana corrediza de techo a piso y avanzo hasta el barandal del pequeño balcón al otro lado del vidrio, ahí se sentó sin miedo de caerse y sin perder el equilibrio ante los vientos de la noche que se aproximaba y que movían las largas cortinas blancas a su alrededor.

 

Naruto lo siguió en silencio, entro en el balcón y cerro la ventana tras de si, luego apoyó su espalda en el vidrio y quedo enfrente de él. Un pequeño sonrojo se asomo en sus mejillas sin que el mayor lo notara.

 

-naruto…-sasuke lo miro a los ojos, y naruto pudo darse cuenta lo difícil que le resultaba hacer esto. Por un momento lo quiso parar, pero habían cosas en su memoria, recuerdos que no tenían sentido, necesitaba una explicación.

- Hace 50 años un vampiro poderoso, líder de la familia real, comenzó a obsesionarse con la leyenda del kyubi.

El menor al escuchar esa palabra, lo miro con interés y una seriedad impropia de él. Sasuke decidió continuar, al notar como el cuerpo del rubio se tensaba.

-Se decía que existía una sangre pura, una línea de sangre antigua que tuviese todos los secretos de la existencia de los vampiros. Por muchos años se realizaron búsquedas entre las familias más poderosas de los vampiros puros, y al no encontrar nada decidió  trasladar su rango de búsqueda a los humanos. – el moreno noto como los ojos del rubio se agrandaron y sus pupilas se dilataron.

-Allí encontró una línea de sangre tan pura y antigua, que tenía la información del origen de los vampiros escondida.- Sasuke hizo una pequeña pausa mientras tomaba fuerza para confesar lo siguiente.

- Naruto, la línea de sangre pertenecía a los… namikaze, una familia de origen europeo, y de la cual solo quedaban 3 miembros: minato, kushina y… su hijo recién nacido. Les tomo cuatro años encontrarlos y capturarlos en una de las sedes principales en kyoto.

El rostro de naruto se descompuso y sus piernas dejaron de soportar su propio peso, cayo de rodillas.

-Naruto!!- sasuke enseguida lo siguió, quedando así a su misma altura, poso una mano sobre su hombro y noto que el rubio no lo miraba.

-por favor continua sasuke- La voz de naruto aunque salió como un susurro no tenia ni una pizca de inquietud. Estaba preparado para escuchar el resto de la historia.

- En kyoto les hicieron múltiples pruebas y experimentos durante 3 largos años, con resultados inconclusos, por una extraña razón la sangre del padre no era lo suficientemente buena y al pasar los años, decidieron que ya no les servía más. – El moreno no deseo continuar, era demasiado doloroso decirle a naruto como habían muerto sus padres.

 - Decidieron continuar con su hijo, un pequeño de 7 años y justo cuando estaban progresando en sus investigaciones el niño escapo y se le perdió el rastro.

 Lo miro de nuevo y el seguía ocultando su mirada de él, se sintió asqueado por el mismo y la sangre que corría por sus venas, alejo su mano de su hombro. Ni siquiera merecía tocarlo. Si no fuera por él… esto no hubiera pasado.

-Naruto, hay algo que no te eh dicho aún… el nombre del causante de todo esto es…-sentía coraje, sentía odio, y sentía repulsión a si mismo, sin darse cuenta sus manos se apretaron en puños lastimándose.- fugaku uchiha… Mi padre.

Espero con la mirada fija en el piso la reacción del rubio, pero lo segundos iban pasando y naruto no hacia nada, de seguro lo odiaba. Dolia.

 

-sasuke- la voz de naruto sonó tan comprensiva y dulce que no pudo evitar mirarlo. El rubio le dedico una dulce mirada y tomo sus manos entre las suyas, vio con sorpresa la sangre en sus palmas, sus uñas debieron penetrar su piel.

-Tú no tienes la culpa sasuke.- El rubio acerco sus labios a sus manos y sasuke pudo sentir como la lengua de naruto recorría sus manos lentamente, quitando  todo rastro de sangre de ellos. La acción lo desconcentro pero lo olvido rápidamente al sentir una sensación placentera corriéndole por el cuerpo -  tú no eres como tu padre. – de nuevo lo miraba fijamente, pero estaba  vez le mostraba una pequeña sonrisa, de las dulces y comprensivas que él solo daba.

 

El corazón de sasuke se encogió y como aquella vez en la cabaña en la cual naruto le decía que todo iba a estar bien, sintió como las palabras correctas las volvía a pronunciar el rubio. Ahora más que nunca sintió que no podía seguir engañando a naruto, lo necesitaba y ya estaba decidido a no dejarlo ir nunca, escaparía con él y lo alejaría de fugaku. Así el rubio no lo recordar, haría que naruto se enamorará de él.

 

Pero antes tendría que decirle toda la verdad. Naruto merecía su sinceridad.

 

-naruto…-sasuke volvió a posar sus manos sobre los hombros del rubio, ignorando completamente como sus heridas ya habían cerrado por completo, luego lo abrazo y escondió su propio rostro en el cuello del menor.

.- el niño que escapo hace 16 años,… eras tú.- lo último lo dijo con voz muy baja, mientras lo abrazaba con fuerza, tratando de transmitirle de esta manera todos sus sentimientos. No sabia como reaccionaria el menor, pero no se separaría de él. Espero con paciencia y temor la reacción del menor pero solo escucho una frase que lo sorprendió.

-ya lo se- Era lo que había dicho el rubio con voz baja, pero audible. Lo miro a los ojos sorprendido, el rubio estaba llorando.- quiso besarlo pero el horrible estruendo de una bestia que saltó sobre ellos y atravesó la ventana a sus espaldas, lo impidió.

 

¿Qué demonios era eso!!!?

Notas finales:

Aveces no se sí estoy confundiendo a lo lectores. Tal vez por eso el cap de hoy es tan explicativo.

En fin...   sí tienen alguna duda, sobre los personajes, sus comportamientos, recuerdos, acciones, edades, pasado etc.

Por favor escribirme.

 

Para la sorpresa de muchos y la mia propia, ya tengo hasta el capitulo 23 escrito, el 24 lo estoy haciendo... pero como nunca antes escribii algo así... me voy a tomar mi tiempo. SEra un lindo capitulo 24 les prometo!! 

 

El cap 23, prometo subirlo el proximo fin de semana a la misma hora.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).