Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de tanto tiempo. por arichan

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que algunas me querran matar... 

Capitulo 10. Descubrimientos.

 

~POV~ Yoon Ji (PRESENTE)


 


Tengo miedo, hace una hora me fui a dormir, umma vino a acostarme con ayuda de Seung, porque él solo no podía subir las escaleras. Lo subió como recién casados. Me gusta como se veía umma en los brazos de su amigo, es tan guapo, y me gusta su mirada, me gustaría que fuera mi appa. Pero sé que eso lo tiene que decidir mi umma. Pero yo le ayudaré a ver que Seung le conviene.

 



Pero tengo miedo, se escuchan sonidos fuertes, creo que vienen del cuarto de umma. No se que está pasando, pero tengo miedo. No me quiero levantar, pero quiero ver que pasa. Umma.

 




Llego como puedo hasta el cuarto de umma, está todo oscuro, no puedo avanzar muy deprisa, porque me da mucho miedo. Siempre que voy por la casa es de día y acompañada, no me gusta estar sola en esta casa, porque es muy grande. No me gusta. Se están gritando pero no entiendo lo que dicen, está la puerta cerrada.

 



-  ¿Umma? Tengo miedo - ninguno de los dos me están haciendo caso, ni siquiera cuando abrí la puerta.

 




-   ¿Con qué derecho? ¿Eh? ¿Con qué derecho vienes a mi casa, te instalas, y decides quedarte? Dime. - umma está muy enfadado.

 



-   Ji, eres mi amigo, mi mejor amigo. ¿Como quieres que te deje en este estado? Y con una niña pequeña, nunca he dicho que seas mal padre. Simplemente déjame ayudarte. Vine para quedarme. Y no me pienso ir de aquí.


 


-   Tabi, por favor, solo me haces más daño, no puedo olvidar el pasado, no puedo olvidar lo que me hizo el padre de Yoon Ji, por favor, entiendeme. No se, no se como afrontar esto, siempre he estado solo, y prefiero estar solo. Por eso te pido que te vallas, que nos dejes solo. Podré arreglármelas solo, pero quiero que te vayas.

 



-   ¡NO! Yo quiero que Seung Hyun se quede. - me miraron los dos, bueno Seung, porque umma solo giro la cabeza hacia donde había salido la voz - yo quiero que se quede. Me gusta que umma sonría como hoy. Y Seung, Seung dijo que no tenía casa donde instalarse, seguro que en alguna habitación podrá  quedarse. ¿Verdad umma?

 



-   Ji, hasta tu hija quiere que me quede, porque no aceptas mi ayuda hasta que por lo menos te recuperes. Y luego si quieres volvemos a discutir esto.

 



Vi como umma asintió con la cabeza, para luego dejarse caer en la cama acostado,  corri hacía la cama y me subí en ella para abrazar a mi umma, no quería volver a mi cuarto, quería dormir con umma. Vi como Seung se acercaba a la cama, había permanecido siempre cerca del armario, trajo unos pantalones que dejó en la cama, al lado de umma.

 




-   Será mejor que te cambies, y te acuestes, tienes que descansar y tu también peque - me agarré todo lo que pude a umma, no quería que me separarán de él esa noche. No quería irme


 


-   Tranquila princesa, me haces daño.

 



-   Umma... quiero dormir contigo... - se hizo el silencio, ninguno decía nada.

 



-   Vale, pero solo esta vez - parece que umma está blandito, me deja hacer todo lo que quiero.

 




-   ¡Siii! A domrir. - Seung se llevó a umma al baño para que se alistara para dormir, y a mi me dejaron en esa cama tan grande... seguro que si dormimos los tres juntos ni siquiera nos tocamos. Quiero que Seung duerma con nosotros.



 

 

-   Princesa, ven aquí - no me había dado cuenta de que umma había llegado, y era el momento de decirle mi gran idea.




 

 

-   Umma, ¿Seung se puede quedar a dormir con nosotros? Please - hice ruiditos de cachorrito, porque mi umma no podía ver mis ojitos, para que así me concediera lo que le pedí.

 

 




~POV~ Young Bae (PRESENTE)

 



Estoy euforico, no se que hacer, hacía tanto tiempo que no veía a Ji, que no tenía ganas de dejarlo ir, y lo peor de todo es que no me ha contado nada de su vida, ni de dónde ha salido esa niña, bueno sé de donde ha salido. Pero me tengo que conformar de momento, cuando termine esta semana, cogeré vacaciones quiero saber hasta el último detalle de la vida de mi hermanito.

 



Pero, no tengo muy buenas sensaciones, sé que a lo mejor estoy paranoico, pero la reacción de Dae no ha sido normal. Si yo me hubiera encontrado, con mi “supuesto” ex, esa no sería la reacción que tendría. En realidad yo mismo me vi en una de esas situaciones y no reaccioné igual. No ha pasado mucho tiempo, se que eran novios, cuando Ji se marcho... ¿Qué?

Notas finales:

Espero que os gustara, a partir de aquí se complica la cosa de verdad... que pasará

 

¿El matrimonio de Dae y Ri se resentirá?

¿Bae al final tenrá pareja? (no lo sabe ni la autora)

¿Ji aceptará a TOP en su casa?

¿Y Yoong Ji, qué pasará con ella? 

 

La respuesta a esas preguntas y muchas cosas más en proximos capitulos... gracias por leer... 

 

Espero vuestros reviews... ya saben, bajo presión rindo mejoir, asique denme fecha límite... por favor, que por lo menos sea a partir de uno o dos días... XD... tened piedad conmigo...

OS ADORO..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).