Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de tanto tiempo. por arichan

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen porque sea tan cortito 

~Pov G-Dragon~ (PRESENTE)




No sé cómo he llegado a esto, no sé cómo di mi brazo a torcer. En realidad sí sé como, anoche discutí con Seung Hyun, en realidad empezó todo con su sugerencia de que debería de contratar a alguien para que me ayudará a limpiar la casa. Era tan exasperante, no quería que nadie entrara a mi casa, y menos que rebuscara por toda la casa. No eso no estaba en ninguno de mis planes. No iba a ceder en eso. Y haría todo lo posible para que todas las candidatas se fueran. No permitiría a nadie limpiar en casa.




Es demasiado tedioso ver pasar a todas esas chicas por delante de mi. No me convence ninguna, son demasiado, ¿cómo decirlo? Entrometidas, y hasta el momento no he tenido que poner en marcha mi plan, Seung era el que las iba descartando, al parecer ya empezaba a desistir de esta idea. Eso para mi es bueno, y no quedaría yo como el malo.





Tras cuatro horas más de entrevistas a chicas, Seung recibió una llamada de Bae. Y se puso a saltar, al parecer ya tenía asistenta y no sabía ni siquiera quien era. Genial, era lo que necesitaba, una persona más inmiscuyéndose en su vida. Sin siquiera darme cuenta, Seung había echado a todas las chicas que quedaban. Nos encontrábamos en una de las salas de YG Enterteiment. Por suerte, Seung cedió a la hora de que las chicas fueran entrevistadas aquí o en casa.




Al parecer Bae traería a la que sería mi nueva y primera, y espero que última, asistenta. Eso sí, tengo curiosidad por saber quien es. ¿Por qué la trae Bae? Cuando esté con ella a solas lo aclararé todo, y la despediré. No quiero que esté en casa con Yoon Ji y conmigo. Pero... MIERDA.





~Pov Young Bae~ (PRESENTE)






Se que Ji es muy exigente, y no querra a nadie, pero es que en realidad, ella si que es alguien, y tarde o temprano tendría que presentársela, puesto que es mi actual pareja. La verdad que me sorprendió cuando me dijo que ella podría hacerlo, se que al principio ella era fan de GD, pero con mucha suerte conseguí conquistarla. Pero, me sorprendió porque ella no quiere saber nada de la vida pública que tengo, ni de mis amigos. Ella se mantiene siempre al margen, me escucha, me aguanta, pero no quiere saber nada de la fama. Creo que por eso me enamoré de ella.




Por eso me sorprendió, cuando le dije que Seung se estaba quedando en casa de Ji, y que iría a verla, y que esa vez no se escaquearía de ir conmigo a conocer a mis amigos. En realidad a los únicos que considero mis verdaderos amigos, aunque hacía tiempo que no estuviera con ellos. Pero al decirle que intentaríamos que Ji metiera en casa a una chica para limpiar ella se ofreció. No sé si porque es fan de GD, o porque... no se que pensar.



Pero así tendría una escusa más para ir a casa de Ji, tendría que recogerla, e ir hasta su casa, y de paso vería como se encuentra Ji. O podríamos quedarnos allí a vivir, como lo está haciendo Seung...



Creo que ese pensamiento es por los celos. Pero da los mismo, se lo diré a Seung, que los dos nos instalaremos con ellos, así Ga Hyun no tendría que desplazarse, y cuidaría de la casa. Y así podríamos dormir en la misma cama, y viviríamos bajo el mismo techo. Tengo que hablar con Seung. Mañana a primera hora de la mañana estaremos en la puerta de Ji.



Me siento orgulloso de mi mismo, sé hacer buenos planes.




~Pov Dae Seung~ (PRESENTE)



No entiendo como pudo enfadarse tanto cuando el niño le dijo que la chiquilla esa que estaba con Ji tenía mis ojos. Aunque no la miré mucho, estaba pendiente de todo lo que hacía Ji, aunque parecía que no me viese, que se paró porque la pequeña se paró. Y eso es extraño.




Pero no lo entiendo, no entiendo por qué se puso así, por lo menos esperó a gritarme hasta que mi madre se llevó a nuestro hijo. Si no hubiera sido mucho peor. Supongo que los vecinos nos denunciarán, otra vez, por los gritos. Son idiotas, como si yo no tuviera que aguantar sus gritos también.




Pero ahora lo que me interesa, no es la denuncia, si no como voy hacer para que mi queridísimo marido deje de estar enfadado conmigo, creo que... ya se lo que hacer, iremos a ese restaurante que tanto le gusta ir. Ese tan caro, que con solo ver la carta comienzo a llorar, no es que me falte el dinero, si quisiera podríamos ir allí todos los fines de semana, pero los precios son excesivos.



Pero lo que no se que haré es con el tema de Ji, hacía mucho tiempo que no le veía, y se veía igual de hermoso que antaño, un poco más delgado, pero igual de hermoso, es una persona que brilla por si misma, aunque esté marchito, él brilla con luz propia. ¿Por qué elegía a Seung-Ri?

Notas finales:

Espero vuestros comentarios...

 

Rebeca... espero que te haya gustado, en el próximo capitulo ya hablas XD...

 

Y a mi querida Sully también le tengo una sorpresa...

 

Deseenme suerte para que mis musas no decidan irse de vacaciones, porque creo que ya han tenido demasiadas

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).