Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de tanto tiempo. por arichan

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por vuestros reviews, espero que sigais escribiendome reviews XD...

~Pov Young Bae~ (PRESENTE)


 


Seung Hyun me acaba de llamar diciendo que ya le había dicho a Ji que nos quedaríamos a vivir en su casa. Al parecer no se lo había tomado tan bien como esperábamos. Aunque en realidad, no esperaba que se lo tomara bien. Tan solo espero que no haga ninguna de las suyas, sería una situación demasiado comprometedora. Espero que no se lleven mal, y que Ga Hyun pueda hacer su trabajo, aunque... haya estudiado para chef, será limpiadora.

 




Pero no puedo hacer nada ha sido ella la que se ha ofrecido. Me aprovecharé de ello, así viviré con ella, y dormiremos en la misma habitación, y podré por fin compartir con ella más que unas cuantas horas a la semana. Ni siquiera quería quedarse a dormir, ni una sola noche, me hacía llevarla cuando era de madrugada. Pero ahora podría estar con ella como siempre he querido estar.

 



Espero que todo salga bien, no quiero que Ji se sienta invadido, es una situación que no quiero rememorar. Sería como cuando empezamos a vivir junto al resto del grupo, daría miedo. En su momento lo dío. Pero creo que ahora sería peor, pero pase lo que pase estaré ahí.

 



~Pov Ga Hyun ~ (PRESENTE)

 



¿Dónde me he metido? No tenía que haber dicho nada, tendría que haberme quedado callada. No tendría que haberme ofrecido, ahora seguro que Bae está comiéndose la cabeza por los celos. Pero lo voy a tener que aguantar detrás de mi todo el día. Porque estoy segura de que se vendrá a vivir allí conmigo. Porque quiero salir de mi casa, si no, no hubiera dicho nada, que se las arreglaran ellos solos. Pero con las ganas que tengo de irme de casa, y que me da una pena que Ji y Seung, de los cuales me ha hablado mi queridísimo novio tanto, estén en una casa tan grande y ellos solos. ¿Y una niña?

 




Yo solo quiero estar con mi novio, aunque era una de las fanáticas de G-Dragon se comportarme, y creo que no me dará ningún ataque de ansiedad cuando lo tenga delante de mi. Pero estoy tan emocionada, voy a vivir con mi novio, voy a salir debajo del yugo de mis padres, y voy a estar en la misma casa que Kwon Ji Yong. No creo poder llegar a ser más feliz nunca. Espero que Bae por fin me pida matrimonio, se que siempre le he dado largas, pero se lo que le pasó con su ex, y no quería presionarle, porque si le presiono se que se irá de mi lado, se que no volverá a mi. Y yo no quiero eso, quiero que estemos juntos siempre. Que me quiera por encima de cualquier cosa. Y si le tengo que demostrar que a mi ya no me gusta Ji Yong, que si que lo hace pero es otro tipo de gusto, se lo demostraré, porque quiero que confíe en mi. Quiero que nunca se valla de mi lado.



 

 

Ahora solo tengo que esperar a que llegue para que me lleve a la casa de Kwon, para ir a trabajar. O por lo menos para empezar a conocer aquel lugar, espero no tener mucho trabajo, y que no sea una casa muy grande.

 





~Pov Dae Seung~ (PRESENTE)

 



Parece que Ri ya no está de morros, pero no me fio, siempre hace lo mismo, se calma antes de explotar del todo. Pero puede que esta vez no sea así. Espero que mi encuentro con Ji no suponga un ataque de celos enfermizos por su parte, no me gustaría tener que marchar una temporada al otro piso. Estaría sin ver a mi campeón. Lo único, aparte del sexo que me une a Ri.

 



Es un buen amante, pero no puedo comprarlo con Ji, él era un experto en la cama, y en hacer sentir bien. Tan solo quiero probar otra vez esa piel, esos labios. Hace 6 años que no la pruebo y tras verlo en el parque, me hierve la sangre de lujuria, quiero tenerlo entre mis brazos. Quiero hacerlo mio, como en el pasado.

 




Hoy me ha llamada mi manager, y me ha dicho que TOP está de vuelta. Pero que pena, seguro que ha vuelto a por su Ji, y no lo va a conseguir, Ji siempre será mio, sé que todavía me ama a mi. Se que siempre sentirá amor hacia mi persona, y que siempre hará lo que yo le pida. Porque es mio. Y me da lo mismo quien sea esa jovencita, que lo más seguro sea su sobrina, no como dice mi Ri, que podría ser mi hija. Eso es una locura, que mi hijo piense que tiene los mismos ojos que yo no significa nada, es muy pequeño para entender eso.


 


Espero que se relaje un poco más después de la cena de hoy, y que me de algo de sexo, en realidad lo necesito. Y no quiero irme a buscarlo en otro sitio. No otra vez, no me apetece recorrer las calles en busca de un buen culo que cogerme. Aunque me daría igual si supiera donde vive Yong. Ese si que tiene un culito precioso.

 



~Pov G-Dragon ~ (PRESENTE)


 


Sé que no me tomé muy bien la noticia de que Bae y la sirvienta iban a vivir con nosotros. Creo que exageré, comencé a chillar cosas sin sentido, y al final Tabi tuvo que pegarme una cachetada para que parara de hacer y decir estupideces. Sé que después de expresar que quería que Yang viviera en casa con nosotros, no tenía que haber reaccionado así, pero es que es diferente. Yo me siento culpable de la situación de Yang, pero Bae vive bien su vida en su casa, no tiene porqué complicarse la vida viviendo a 1 y media de su trabajo.

 



Y para colmo no lo entiendo, porque va a vivir aquí Bae, tan solo tendría que traer a la tipa esa para que limpie, la deja aquí y podría volver a su casa. No me gusta esto. Me da mala espina, pero Tabi me ha hecho prometer que si los dejaba quedarse obligaría a Yang a vivir también aquí. Espero recuperarme pronto, para echarles a patadas de mi casa.

 

 

 

Notas finales:

Espero que os gustara, lo del review 100 todavía sigue en pie... ^_^  asique espero vuestros reviews 

 

Decirme todo lo que pensais, las inpresiones, lo que queréis que ocurra más adelante... e incluso lo que pensais de como acabarán Ri y Dae... 

 

Besos a todos el mundo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).