Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de tanto tiempo. por arichan

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que nadie se altere mucho, y ahora sí este capítulo es el epicentro de la historia, ahora va a ir a una velocidad verteginosa... ¿qué pasará?

~Pov Bae~ (PRESENTE)

 



Tras ir por Ga a su casa, y que sus padres me miraban como si quisieran estrangular y sacarme todos los órganos sin anestesia, en vivo y en directo, esta vez, hasta llegaron a acusarme de raptar a su hija, de que me la llevaba para que no estuviera con ellos. Porque no quería que ella supiera lo mala persona que soy. Por poco los vecinos llaman, otra vez, a la policÍa.




 

 

Nos fuimos dirección mi casa, para terminar de recoger mis cosas, porque como siempre, el que más tarda soy yo, porque como son tantas cosas las que me tengo que llevar, son tantas cosas las que tengo. No como mi preciosa novia, que todo lo que ella tiene coge en mi coche. Tuvimos que indicarles a los de la mudanza donde era, y que calles tenían que coger cuando salieran de la ciudad, pero al final decidieron que nos seguirían. LLevábamos dos camiones de mudanza, ambos mios, y aun así no coge todo entre los dos camiones, no sé cómo va a coger todo esto en la casa de Ji. Pero según mi querido hung, si que coge, es más me ha pedido expresamente que me lleve todo, todo lo que tengo en mi casa para la casa de Ji. Que allí coge todo, y aún así va a sobrar espacio para mucho más.  

 

 







Tendré que hacer muchos viajes, porque me he dejado muchas cosas en casa, ya que no cogía todo en los dos camiones, y mi coche estaba lleno de las cosas de Ga, pero no pasa nada. Solo espero que Ji, tenga sitio para todo y no esté muy enfadado, ya que Tabi me dijo que no se lo ha tomado muy bien, pero no creo que tarde en pasarsele el enfado. Aunque ya no es el Ji de antes. Solo espero que no nos mate.




 


Tardamos como hora y media en terminar de sacar cosas de mi casa. No sabía exactamente qué cajas eran las que tenía que echar en el camión, por lo cual tuve que abrir muchas de las cajas, provocando que, tanto mi novia, como los trabajadores de la mudanza empezaron a reírse. Pero es que hay tantas cosas, que no sé que llevarme primero. Además, para mi que las dejé ordenadas, pero están por todas partes.


 



~Pov Seung Ri~ (PRESENTE)

 





No sé qué estará planeando Dae pero conmigo no podrá, no voy a permitir que me vuelva a poner los cuernos. Y si me tengo que embarazar otra vez para que deje de hacer lo que le salga la gana, para que su madre esté más encima de nosotros y él no se pueda ir. Aunque es mejor que él no sepa que sé que se va de putas. Como las odio, a ellas y a Ji. Siempre metiéndose en mi matrimonio, siempre estando por el medio.


 

 

 


Yo amo a mi marido, porque no me dejan ser feliz con él. Porque siempre tengo que estar peleando, es que no nos pueden dejar ser felices, no pueden dejar que sea feliz con él. Tuve que luchar mucho en un principio para no dañar los sentimientos del imbecil de mi hung, pero cuando pude conseguir lo que debió siempre mi por naturaleza, porque él siempre me miró a mi, porque Ji tan solo se puso en nuestro camino, y le cegó, y sigue haciendolo.


 

 

 


Ji tiene que desaparecer, tiene que irse de aquí, no puede estar cerca de lo que es mio. No puede conocer a mi pequeño, ni puede volver a ponerse en el camino de mi marido, porque seguro que quiere volver con él. Porque se ha mantenido mejor que nadie, está mucho mejor que cuando era joven y estábamos en lo más alto. Seguro que ahora que lo ha visto querrá volver con él. Y la cría esa será con la que intente retenerlo. Porque seguro que es de él, el detective ha sido muy rápido, tampoco han ocultado la existencia de la cría, y me extraña que los periodistas no se hayan enterado de esto.

 

 

 



Pero me parece que ya es hora de que lo sepa todo el mundo. Aunque tengo que ser cuidadoso de que no me descubran. Podría deteriorar aun más la relación que tengo con Mi Dae.


 

 

 




~Pov Yoon Ji~ (PRESENTE)


 

 

 


Omma se ha enfadado, pero no sé por qué, pero lo averiguaré. Su amigo no quiere verlo, huye cuando omma va en su busca. Y tiene miedo, pone caras graciosas cuando lo oye acercarse o llamarle. Siempre se va corriendo como si appa fuera un ogro. Pero appa solo es un ogro cuando bebe. Y no está bebiendo. Eso es bueno. Porque así no rompe cosas y no me grita. No quiero verlo gritar ni romper cosas. Ni que me diga cosas feas.


 

 

 



Aunque no sé cómo va hacer el señor Choi para ayudar a omma si siempre le huye, pero yo como soy una niña no puedo hacer mucho, tan solo puedo esperar, a que todo se arregle. No quiero que esté solo, quiero que encuentre a alguien que le quiera y que me quiera. Una chica que le cuide. Si una chica que quiera jugar conmigo y cuidarme, y también a omma. Sé que ella no será mi omma, porque ya tengo una, pero será como una hermana mayor para mi. Me leerá por las noches, y me darán hermanitos. Quiero que mi omma esté con una chica muy guapa, que sepa vestir bien, y que no desentone con omma. Ni conmigo.



 

 

 


Ha sonado el timbre, pero parece que el señor Choi no va a ir abrir, porque omma está en el salón, y tendrá que pasar por ahí para abrir, mejor voy yo. Estoy en la cocina quiero un zumo, pero no alcanzó, y el señor Choi no aparece por ningún lado. Y eso que dijo que me cuidaría, si omma tuviera una novio esto no pasaría. Ni siquiera hubiera pasado esto. Seguro que omma ya no me gritaba, porque me querrá mucho más. Me acercó a donde está la cámara y me subo al taburete que puso omma para que viera quien aparece en la cámara, ya casi llego, pero para ver bien necesito subirme. Que raro veo por la cámara que son dos personas, el amigo de omma que vimos en la heladería, y una chica.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo mejor ella es la chica que se hará novia de omma, y me cuidará.

Notas finales:

JEJEJEJEJEJE 

NO ME MATEIS 

 

jejeje, bueno ya queda menos para llegar a los 100 reviews... asique que gane el mejor XD... 

 

 

Se admiten sujerencias... quejas, alagos, lo que quieran, se admite de todo XD....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).