Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de tanto tiempo. por arichan

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que este capitulo tenga más aceptación... Bueno ha leer XD

~Pov TOP~ (PRESENTE)




Sé que me estoy comportando como un cobarde, pero mi Ji sigue pegando igual de fuerte. Creo que la bofetada que me dio todavía me duele. Pero por eso no puedo hacer otra cosa que esconderme hasta que venga Bae, porque seguro que con él por el medio se calmarán las cosas. Y no querrá matarme, porque querrá matarlo a él. O eso espero.

 



No sé que esperar de todo esto, tan solo espero que salga bien. Se que es arriesgado que Ga Hyun, como ha dicho Bae que se llamaba su querida novia, venga de improvisto. Pero no puedo hacer nada al respecto. Son muchos cambios en la vida de Ji en poco tiempo, y sé que eso no es bueno. Aunque a parte de la segunda noche cuando me grito, y el golpe de ahora, los demás cambios los lleva bastante bien. Aunque me parece raro que su familia no esté por aquí, siempre estaban juntos, pero parece que han cambiado muchas cosas, aunque creo que esa historia deberá esperar, porque creo que han tocado el timbre, y será mejor ir ahora a visitar a Yang, así Ji estará ocupado con Bae, asi que yo podré escaparme para ir a traer a Yang a la fuerza.

 






Me acerqué a la puerta para saludar a los recien llegados, estaban sacando cajas del coche, y cuando pasé por su lado Bae me dijo algo de que le ayudara, en realidad me hice el loco, tenía que convencer a Yang de que se viniera a vivir a la casa de Ji, y si me quedaba a ayudarles seguro que Ji me vuelve a pegar. Pero mejor le contento con la presencia de Yang.


 




Sé que va a ser muy difícil convencerlo, porque no querrá irse de su casa, donde tiene todos los recuerdos, pero tampoco puedo volver a casa de Kwon sin él detrás de mi, con todas sus cosas para instalarse en la casa. Tendré que hacerlo, logré hace muchos años, Dios que viejo estoy, entrar en la YG. Seguro que no será más difícil que aquello.

 




No será tan difícil hacer que una persona se cambie, “provisionalmente” de casa, seguro que antes de la noche estamos en casa de Kwon. Al final se convertirá en un hotel. Llevaba como diez minutos andando, me estoy arrepintiendo no haber cogido la moto para llegar. Ya estaría allí. No puedo más. Está tan lejos, y no me he dado cuenta, dudo que pueda llegar a casa de Ji otra vez.

 




~Pov Bae~ (PRESENTE)


 




Voy a matar a Tabi. Me ha dejado a mi todo el follón, en cuanto nos ha visto en la puerta ha salido corriendo de la casa, y eso, por mi experiencia con ellos, no es bueno. Esa no es buena señal, porque lo único que puede decir es que GD está muy enfadado, hasta el punto que va querer matarnos. Hasta incluso cuando le llamé para que nos ayudará a sacar las cosas del coche, lo único que hizo fue seguir andando hacia fuera de la propiedad, no se a donde iría, porque en esta zona no hay nada. Tan solo una casa más como a 3 kilómetros antes de llegar aquí.

 





Da lo mismo, tengo demasiadas cosas que sacar del coche, no sabía que pudiera coger tantas cajas en él. Pero es lo que toca, mientras que a mi me han dejado sacando las cajas, Yoon Ji, la hija de Kwon, se ha llevado a Ga dentro de la casa, por lo tanto solo estoy yo para sacar las cajas.

 



-   Bienvenido, te ayudaría, pero estoy ciego y no puedo ayudarte. Lo siento - la voz de mi mejor amigo apareció detrás de mi, cuando me giré me lo encontré bajando poco a poco, mientras iba buscando la barandilla de la escalera, pero se encontraba justo en medio de la escalera, muy lejos de la baranda, lo ví balancearse un par de veces a punto de caerse, aunque estuviera en el último tramo de la escalera, la caída dolería bastante. Por lo que dejé caer la caja que llevaba en mis manos y salí corriendo hacia donde él estaba, pero mientras ocurría eso ví como perdía el equilibrio, y gracias a Dios pude llegar a tiempo para que no se llevara un golpe. Pero gracias a su caída, creo que me he lastimado la espalda, me duele mucho. Demasiado.


 


(n/a: la escalera: https://lh5.googleusercontent.com/-U4X6ZCazKO4/UHlKVh3B-PI/AAAAAAAAAZY/1hnDZ5A0i5k/s500/tumblr_mbrjfmO8M21rz6z9go1_500.jpg las paredes no tienen tantos cristales, por lo menos en la parte de abajo, que fue por donde tocaron el timbre, y por donde entraron las chicas, Ji bajo las escaleras, ya sabrán por qué)

 





Las chicas al oír el estruendo que hizo la caja al tocar el suelo, creo que iban dentro algunas cosas de cristal de Ga, salieron corriendo a ver qué pasaba, y nos encontraron a los dos en una posición un poco comprometida. Lo malo es que mi queridísima novia solo supo decir que iba a por una cámara de fotos, que no nos moviéramos de donde estábamos. Esta tía esta loca, además de ser una amante del yaoi.


 



No puedo hacer nada, así la amo. Cojo a Ji por la cintura, porque siento como se quiere levantar, al parecer se ha hecho algo de daño, pero el que no se puede mover soy yo. Me duele horrores. Tan solo espero que no me haya hecho nada, no quiero estar en cama.


 



-   Princesa, ve y llama al médico - Ji intentaba girar la cabeza para ver a su pequeña, cosa infructífera, porque no podía ver, y porque la pequeña estaba hacia el otro lado.

 




-   Tranquilo Ji, cuando me levanté y me quede un rato sentado estaré bien.

 




-   Ya, y yo soy idiota. Bae te has hecho daño, y encima por mi culpa, como no te puedas mover más por mi caída, no sabría cómo compensártelo. - Me empecé a reír como si no hubiera mañana, sabía que no me había hecho nada, porque podía mover las piernas, pero Ji siempre es un exagerado.


 



Aun recuerdo todas aquellos días en los que nos hacía trabajar y ensayar hasta la extenuación, y cuando acabábamos de trabajar, siempre tan atento y tan servicial, casi sin preocuparse por sí mismo, porque no quería que a ninguno nos pasara nada, para que no nos doliera nada. Siempre fue el que más se preocupaba por nuestra salud aunque nosotros mismos la descuidáramos. Pero, creo que eso fue una de las cosas que más me gustan de él, que es siempre tan servicial.

 




-   Tranquilo, todavía puedo mover las piernas - las moví mientras decía eso, provocando que se riera.

 




De un momento a otro sentí como un peso más se sumaba al de mi compañero. Su pequeña princesa se había subido a la espalda de su omma, diciendo que estaba feliz por verlo reir. Es tan tierna la niña.

 




~Pov Ga Hyun~ (PRESENTE)

 




Esto es muy raro, mi ídolo está delante de mí, pero está ciego, y me acaba de presentar a su hija, no pensaba que necesitaran tanto a alguien. Pensé que solo era porque estaba todo patas arriba, y como son, como son ellos, no podrían limpiarlo todo ni mantenerlo limpio. Pero al parecer era porque estaba ciego. Bueno no pasa nada, así podré demostrarle que puedo ser buena en las cosas que hago.

 





Me encontraba dentro hablando con la princesa de la casa, porque eso era lo que era, además se notaba, vestía como una, al parecer tenía el sentido de la moda de su omma. Bae me había dicho que la omma de la pequeña Yoon Ji era Ji, por eso lo sabía. Pero mientras estábamos dentro escuchamos como algo caía y se rompía fuera de la casa. Salimos corriendo de la misma para encontrarnos que Bae estaba debajo de Ji, en una pose muy yaoi. Tengo que inmortalizarla, les dije que no se movieran, que iba por la cámara de fotos. Cuando por fin la cogí, vi como Yoon Ji estaba tirada en la espalda de Ji, aplastando a Bae aun más. No podía no inmortalizar esa imagen, se veían tan lindos los tres, como si fueran una familia, los tres riendo a todo pulmón. Era una imagen perfecta.

 




Me acerqué para ayudarles a levantarse, primero puse de pie a la pequeña, para luego intentar ayudar al dueño de la casa, pero este se rehusó levantándose por si solo. Cosa que me pareció extraña, no pensaba que fuera tan arisco, en realidad no lo parecía, con Bae tenía un tono cordial e incluso de hermandad, a mi ni siquiera me había saludado. Ayudé a Bae a levantarse porque le dolía mucho la espalda, al parecer el médico tardaría como una hora en llegar al sitio. La verdad que aquello estaba demasiado lejos de cualquier civilización.


 




Tras ayudar a Bae entrar en la casa, eso por mi parte, mientras que la pequeña ayudó a su omma a entrar. Nos sentamos en lo que parecía un salón donde atender a las visitas. No parecía que se usara mucho, y es que era normal, la pequeña me había dicho que ese salón lo habían abierto esa misma mañana, porque como iba a venir más gente a vivir a la casa, tendrían que tener más sitio para estar. Y su omma había decidido abrir ese salón, uno de los muchos que había en ese lugar. Y la verdad que me parecía enorme por fuera, y ahora por dentro era mucho más grande. La estancia era enorme. Estaba rodeada de cristaleras por dentro, que daban a los pasillos interiores y a lo que parecía un parque interior. Era precioso el parque y toda la instancia. Los muebles eran sencillos, y la tela que los revestía era fácil de limpiar. Se notaba que había sido diseñada para que se usara, y para que hubieran niños en ella, pero al parecer no había sido usada en mucho tiempo. las mesas eran minimalistas, tenía una mesa para unos 12 comensales, y la tele estaba colgada en la pared. Era un salón precioso, era de tonos claros, daba tranquilidad. Era simplemente perfecta la estancia. (n/a: http://www.objetoslujosos.com/i/sala-de-estar-de-lujo.jpghttp://www.objetoslujosos.com/i/decoracion-con-lineas-rectas.jpg ).




 

 

Tras dejar a Bae en uno de los sofás, y que ambos dijéramos todo lo que nos gustaba la decoración y más. Tras dejar claro en lo que trabajaría sólo mientras esté ciego, porque ya me ha amenazado con que me despedirá en cuanto tenga la vista. Aunque mi queridísimo novio salto en ese momento diciendo, que como era su novia, me quedaré a vivir ahí con él, y que aunque no fuera ya la criada, como lo sería, tendría que ayudar en las labores domésticas, porque como íbamos a vivir ahí ahora, no podíamos dejárselo todo a él solo. Como respuesta solo gruño.

 






~Pov Dae Sung~ (PRESENTE)

 




Las vacaciones se me han acabado, y tengo que volver al trabajo. Para mi desgracia, aunque así por lo menos podré tener algo de tiempo para pensar, para saber qué paso dar ahora. Pero lo primero de todo es que tengo que contratar un investigador privado para que me averigue todo lo que ha hecho Kwon durante estos 6 años. Y él por qué yo no he sabido nada de él.

 

 




También me tengo que encargar de mi marido, sé que me ama, pero su amor es enfermizo, tanto igual o más que el mío hacia él. Anoche no pude contenerme, su cuerpo caliente junto al mio. El muy cabrón estaba desnudo, se había metido desnudo a la cama, cuando casi nunca lo hace. Pero estaba a toda mi disposición. Me fui acercando a él hasta que dejé toda su espalda pegada  a mi pecho, teníendo así mi miembro entre sus redondeadas nalgas. Era perfecto, se acoplaba perfectamente a mi. Rodeé sus caderas con mis brazos para acercarlo aún más si podía a mi. Su olor me volvía loco, era tan excitante.

 

 






Bajé dando besos por su cuello, mordiendo y dejando marcas por todo él, mientras mis manos viajaban dentro de sus muslos acariciando cada rincón de su cuerpo. Era tan hermoso, era tan perfecto, y era todo para él, lo podía degustar cuando lo quisiera, siempre estaba dispuesto para él. Sabía que el peque podría escucharnos, por eso cuando Ri comenzó a gemir ante las caricias que le daba, le puse boca abajo, y le dije con la voz ronca por la excitación que mordiera la almohada, para que no nos escuchara. Solo como contestación levantó su trasero contra mis caderas. Eso produjo que sintiera una corriente eléctrica por toda espina dorsal. Fue tan placentero que no me paré a pensar en las precauciones que debíamos tomar. Simplemente me introduje en él de una estocada.


 



Tuvo que morder la almohada mientras su espalda se curvaba hasta límites imposibles, le había dado justo en la próstata, lo había notado, se sentía tan bien llegar a ese sitio y arremeter contra él, sus paredes se contraen cada vez que una estocada certera llegaba a ese lugar. Sentía como apretaba mi miembro. Como lo succionaba para que me quedara quieto dentro de mi querido esposo. Sentía que pronto terminaría, y más si seguía con ese ritmo de embestidas. Una de mis manos situadas en su cadera, bajo hasta encontrarse con su miembro, lo tenía erecto a causa del roce con el colchón, lo masturbé hasta que se corrió fuertemente en mi mano, haciendo que las paredes se contrajeron mucho más de lo que lo estaban haciendo, justo cuando le propinaba un último golpe a su próstata. Haciendo que me viniera dentro de él.


 



Me acosté en su espalda con mi miembro todavía dentro de él. Sintiendo como sus paredes internas todavían se movían a causa del orgasmo. Ambos padecemos de espasmos posorgásmicos, me gustaba eso, me gustaba cuando lo tengo entre mis brazos después de tener sexo. Es tan placentero. Sentir como se adormece entre mis brazos. Sin querer salir de él me termino de recostar en su espalda, donde me planteaba pasar toda la noche durmiendo.

 




~Pov G-Dragon~ (PRESENTE)

 




Desde que comenzó todo esto, desde que TOP volvió de improvisto a mi casa, desde que conoció a mi princesa, desde ese momento, supe que algo estaba mal, tengo un mal presentimiento. Temo que toda mi vida valla a cambiar hasta el punto que ya no pueda controlarla, hasta el punto en que me sobrepase. Solo quiero estar con mi hija, y si no queda más remedio, con los que fueron mis amigos, y mi apoyo cuando decidí salir adelante por mi princesa.

 




Porque siempre le estaré más que agradecido a Yang por ayudarme con mi princesa, con la casa, con todo. Porque cuando me fui, nadie sabía de mi, ni siquiera mis padres. O mi hermana, nadie, absolutamente nadie sabía donde estaba. Pero cuando volví, cuando aparecí con mi niña de 1 año y medio, cuando volví a casa, las cosas habían cambiado mucho. Mis padres no quisieron saber nada de mi, decían que su hijo había muerto hacía un año. Y que yo era un impostor. Por suerte mi hermana fue más comprensiva, aunque aun no me perdonaba que me hubiera largado de esa manera. Pero ella quería a su sobrina, y me ayudaba a que no saliera a la luz que tenía una hija. Para mi suerte no solo ella me apoyó. Si no que Yang me abrió las puertas de su casa, de su familia, e incluso me volvió a dar trabajo. Aunque ello le costara su matrimonio y sus hijos. No sé por qué lo hizo. No me lo quiere decir, tan solo me da evasivas, pero quiero compensarselo. Se que no somos, mi princesa y yo, precisamente como sus hijos, pero me gusta que se preocupe por mí. Hacía mucho tiempo que no sentía cómo le importaba a alguien. Y él llego, unos pocos meses después de que mis padres me rechazaran, y de que mi hermana dejara de hablarme, tan solo lo hacía para las cosas de Yoon Ji, él llegó para poner orden a mi vida. Fue lo mejor que me ha pasado en 7 años. Claro exceptuando a mi princesa, eso ni siquiera se discute.

 




Pero ahora mismo, no solo él, sino todos los que fueron mis amigos, más una chica que está de postín, y que será la que limpie mientras estoy convaleciente, estarán a mi lado. Pero no solo a mi lado, sino que vivirán conmigo en este lugar alejado de la mano de Dios, a hora y media de la civilización. Creo que ni siquiera han pensado en las consecuencias de venir a vivir aquí. Pero creo que en mis condiciones no puedo discutir.

 





Aún así, sé que algo malo va a pasar. Tengo un mal presentimiento. Las cosas buenas no vienen solas, nunca lo hacen. Y eso lo he aprendido a base de golpes. La vida funciona de esta manera. Si te da algo bueno, siempre te da algún golpe.

 

 

 

Notas finales:

Espero vuestros reviews...

 

A ver quien será la número 100 XD... espero que estaba vez hayan más reviews XD... me gustaría ver muuuuchos... ^_^ 

 

Ya sabeís dejame vuestras impresiones, y lo que creen que pasara ahora... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).