Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de tanto tiempo. por arichan

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que no me maten por la espera... XD 

~Pov TOP~ (PRESENTE)

 

 

Al llegar, después de dos horas, soy lento, a la casa de Yang, no llegar estoy viéndola ya, me quedará como 500 metros, desde esta distancia puedo ver toda la valla y la parte alta de su casa. No parecía estar muy arreglada, por lo menos la vegetación que rodeaba todo el complejo. Aunque Ji tampoco es que lo tenga muy arreglado.

 

 

Llegué hasta la valla que separa el complejo de la carretera secundaria por la que ando. No veo el timbre para poder tocar y anuciarme. Tengo que rebuscar entre la vegetación. Las plantas enredaderas han tapado toda la pared de ladrillos que recordaba que había en este lugar. Al final consigo encontrar el timbre, y pico en él, esperando a que funcione y no esté desconectado.

 

 

Después de unos minutos de espera, la voz distorsionada del presidente suena a través del telefonillo. Tras decirle que era yo, TOP, me abrió la puerta metálica, entré a lo que anteriormente fuera una casa llena de vida, con sus peques corriendo por aquí y allá, con los gritos de CEO diciéndoles que se iban hacer daño si no dejaban de correr. Y poco después los llantos de uno de ellos, que como no, se había hecho daño jugando. Pero en ese momento no había nada de eso. Estaba todo en un silencio mortuorio. Era como entrar en una casa abandonada. Porque eso era lo que parecía desde afuera. Estaba todo el jardín delantero lleno de malas hierbas.

 

 

Todo estaba tal cual se lo habían dejado sus hijos. Aquella estampa daba miedo. Y estuvo de acuerdo con Ji que el presidente Yang debería convivir con gente, no solo con sus recuerdos de una vida pasada. De una vida mejor. Tiene que seguir adelante, tiene que mirar el futuro. No todo estan negro como piensa. Tiene a Ji y a Yoon Ji, tiene que pensar en ellos, tendía que saber que Ji no puede tener otra pérdida emocional tan fuerte. No con todo lo que me han contado. Yang es el único que se puede acercar sin ser tratado como basura, y sin tener miedo a que le eche de casa. Es más, piensa que tiene una deuda con el CEO por el abandono de su ex mujer y sus hijos. Pero eso no es culpa de Ji, ni de Yang, eso es culpa de esa arpía que sólo quería el dinero de jefe. Pero ahora no puedo pensar en eso tengo que pensar, pensar en cómo convencer a Yang para que venga a vivir a casa de Ji.

 

 

Andando por el jardin, que separaba la verja de la puerta de entrada, se me ocurre una grandiosa idea. En vez de mentir a Yang, le contaré toda la verdad. Le contaré lo preocupado que está Ji y que Bae se va a quedar en la casa de Ji, junto con su novia que será la asistente. Esto último no lo sabe, y junto eso y una dosis de la realidad en la que se encuentra, me hará caso seguro. Si no me echa de aquí a patadas. Pero sies así no me queda mas que raptarlo y llevarlo a la fuerza a la mansión. Tenia que conseguirlo a como diera lugar. No podía volver a casa de Mi Ji sin él y sus maletas. Porque ya no lo dejaría entrar. Ahora que caía se tendría que haber traído a Yoon Ji, seguro que con ella allí le sería más dificil al señor Yang decirle que no se iba a vivir a la mansión.

 

 

Tras meditar un poco delante de la puerta, mientras le abría la misma el director, no sabía exactamente que hacer. Ya no sabía que podía hacer para que se fuera con el de esa casa. Tan solo quedaba improvisar, era un gran actor asique no tendría que costarle mucho improvisar. A todos los actores se les tiene que dar bien eso para ser grandes artistas, pero al parecer le costará intentar engañar a la única persona que lo conoce tan bien como lo conocía su madre.

 

 

Entro dentro de la casa y se quitó los zapatos bajo la mirada escrutadora de su director. Sabia que ha ese hombre no se le escapaba nada de nada, por eso no le pilló desprevenido lo que dijo cuando lo hizo sentar en uno de los sofas del salón para las visitas.

 

~Pov Yoon Ji~ (PRESENTE)

 

 

Umma esta molesto, no quiero que este molesto. Pero no se que hacer. Cuando umma se pone así comienza a tomar bevida de esa que le hace olvidar y me trata mal. No quiero que me trate mal, ni que el chico guapo y su novia lo vean así. Porque Hyuna, mi compañera del internado, me dijo que a su appa se lo llevo la policía porque cuando tomaba de eso pegaba a su umma y a ella cuando estaba en casa. Yo no quiero que se lleven a umma. Nunca me ha pegado, pero tengo miedo de que por beber de eso se lo lleven lejos de mi. Y me dejen con mi appa. No sé quien es, y  no quiero saberlo. Yo sólo quiero estar con mi umma en casa, no quiero que nadie se lo lleven a ningún lado y que lo separen de mi. Si quiero que este conmigo siempre tengo que esconder ese líquido. Pero mi umma tiene todas las llaves y las botellas estan bajo llave.

 

 

Si no puedo esconderlas tendre que vigilarlo. QUE TONTA SOY. Umma e sta ciego, como no puede ver me tendrá que pedir ayuda. Entonces si me las pide le diré que no quedan. Aunque no me va creer, pero yo lo intentaré. Tengo que intentarlo si quiero que se quede conmigo. Quiero estar siempre con él además tengo que comenzar con mi nuevo plan para que no me devuelva al internado. Quiero quedarme con él y dormir en casa todos los días. Y dormir todas las noches en mi cama. O en algun piso que umma alquile en la viudad para que pueda ir al cole sin tener que levantarme a las 5 de la mañana. Quiero que sea feliz y que no vea a mi appa cuando me mira.

 

 

Veo como la puerta de mi cuarto de juegos se abre y veo a mi umma asomándose y llamándome enfadado. No quiero que este enfadado. Asique me levanto y me acerco a él y le doy la mano y me engancho a su pierna abrazándole, como si la vida me llevara en eso.

 

 

- Princesa. Te he estado llamando durante media hora. ¿Por qué no contestabas? - vamos a lavarnos mientras que terminan de hacer algo de comida - le cogí de la mano y le dirigí hasta el aseo de invitados. Cuando terminamos de lavarnos los dos nos dirigimos hasta la cocina, donde al parecer estaban peleando para encontrar algún utensilio.

 

 

Me paro en la puerta junto a mi umma, y veo como la chica que me ha caido bien está peleándose con el amigo de umma, diciéndole que es un inútil y que no sirve para la cocina, que se aleje de allí y que la deje cocinar en paz.

 

 

Tras pegarle con una sartén pequeña en la cabeza, se gira hacia nosotros y nos sonríe.

 

 

- Espero que no te importe que me adueñe de tu cocina hasta que recuperé la vista.

 

 

- Tranquila, ya me he resignado de tenerte aquí, pero ten por seguro que tanto tu novio como el desgraciado que ha salido huyendo de la casa lo pagarán. - miré a mi umma, tenía el ceño fruncido, no me gusta que frunza el ceño, porque se pone feo.

 

 

- No hagas eso con la cara que te ves feo umma. Sonríe te ves más guapo - mi umma me miró y su amigo también, no sé como me miraban, era raro.

 

 

- Ji tu princesa tiene razón, te ves feo imaginando mil maneras de torturarnos, estás más guapo con una sonrisa en la cara.

 

 

~Pov Seung Ri~ (PRESENTE)

 

 

Tenía razón, ella es hija de Dae. Seguro que Ji ha aarecido ahora para llevarse a mi Dae con él. Y también se llevarán a mi hijo. No eso no lo puedo permitir. Tengo que idear algo para que mi esposo no se vaya de mi lado. Porque sé que él todavía quiere a Kwon. Pero no le pienso dejar que se acerque a mi familia. Sé que tengo que hacer algo para que no se separa de mi lado.

 

 

Tengo que hacer algo, ¿pero qué? podría hacer... no... aaaaaarrrrr... no sé que hacer. Lo único que podría hacer sería desprestigiar a Ji y quedarme con la cría, y así atar a Dae. Pero sé que no funcionará porque lo que quiere Dae es tener a Kwon en su cama.

 

 

Sólo me quedará ceder ante él como siempre. Ceder ante su deseo de tener a Kwon en su cama. Pero ¿cómo?

 

 

 

 

Notas finales:

No me maten que sino no puedo subir el siguiente capítulo... 

Espero no esperar tanto tiempo... Espero vuestros reviews con muchas ansias 

 

Pronto se darán los problemas para Ji y Seung. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).