Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

_---=__el demonio de mi reflejo__=---_ por t-mari-umi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, creo no muchos me leyeron porque subí el fik con categoría equivocada, es el primer fik que ponía en otras series manga y no agregue la categoría xjolik  T-T no sabia como, como dije antes este es mi primer fik de la serie, no creo valla a salir tan mal a toda la información guardada en mi cerebro xdxd, los capis son muy cortos pero es para que me rinda mas la historia, los alargare un tantito mas, por ahora creo será todo, feliz lectura...  

 

Wata -y a ti quien te hablo grandísimo bobo,-le reclamo mientras lo veía irse tras yuko tapándose los oídos ignorándolo nuevamente, no tenía ni la más mínima intensión de seguirla pero el zorro volvió a abrasarlo y lo jalo a la fuerza mientras le daba chibis besos zorrunos que asían que le hacían cosquillas-. 

 

Caminaron un tramo y se detuvieron de repente a lo que casi el pelinegro choca con doumeki, yuko parecía muy satisfecha lo que le trajo sospechas a los otros.

Yu- llegamos..-les informo-.

Wa-a donde, una tienda?,-extrañado-

Dou-yo solo veo un lote baldío, -mencionó el mas extrañado por lo que el ojiazul dijo sin mostrarlo en su semblante-.

Yu-es verdad, solo los que tienen un deseo pueden ver mi tienda, será mejor tratemos este asunto aquí mismo, pero ya que tu watanuki si puedes pasar, traerías algo de saque de adentro, -sonrió-.

Wa-que cree que soy, su criado!!,-le grito de nueva cuenta al ver la confina que le tenía-

Yu- también me gustarían unos bocadillos,-agrego sin inmutarse ante su actitud-.

Dou-a mi igual, -izo segundario a la mayor-.

Wa-quien te ofreció a ti!! -le reclamo-.

Yu-de todos modos traías las compras, compártela con nosotros,-se cruzo de brazos sonriendo con calma-.

Wa-porque, si ni les conozco, -salió de nuevo con lo mismo-.

Yu-silencio y ve de una vez,-le ordeno pasiente, sin mucho remedio ya que se adentro con precaución ya que sus pies avanzaron solos y en el recibidor fue recibido sorpresivamente por 2 pequeñas niñas-.

-bienvenido!,-le hablaron ambas mientras hacían movimientos similares entre si-.

wa-quienes son estas niñas,-susurro-

-por aquí!,-le jalaron al interior-.

wa-a donde me llevan!,-se alarmo-.

-la ama quiere cenar, -repetían simultáneamente mientras lo depositaban en la cocina-.

__________________________-------------------__________________________-------------------__________________________-------------------__________________________ 

-yu-que te parece el chico, te sirve -tenían una cacharla seria-.

Dou-a que se refiere, -sonó serio, de no hacer mucho tiempo de conocer a la mujer aun le era muy extraña-.

Yu-a...es cierto tú no eres el que me pidió el deseo, sino tu vuelo, son tan parecidos, es singular que recuerdes su deseo -ya que hasta hace poco lo conoció y no habían hablado de ese tema-.

Dou-a que viene eso,-en cierto modo se sintió ofendido-.

Yu-no es para tanto, el quería lo hallaras no?, aunque no está en mi recordarte el porqué doumeki, -le reveló en su expresión que se dibujara asombro-.

Dou-como sabe eso,-su abuelo quería encontrara a ese joven ruidoso pero estaba confundido ante sus motivos-.

Yu-en este mundo no ahí coinsidencias solo lo inevitable,-le filosofo asiéndolo interesante-.

Dou-usted es una adivina, -mencionó volviendo a su semblante tranquilo-.

Yu-hm, basta de hablar de mi, watanuki será un buen remplazo mío en mi ausencia, necesita entrenamiento es todo, es por eso mi interés en juntarlos, con tu fortaleza de repeler espíritus y el que ve todo al igual que mis ojos asen un gran equipo, aunque necesitare estés cerca zullo siempre, el suele atraer a los espíritus con solo su presencia,-le informo mientras notaba que buen o era el otro oyendo-.

Dou-es eso por el que me trajo con sigo hoy, -pensó lógicamente prosiguiendo al ver la expresión afirmativa de yuko- porque le quiere de remplazo, se nota es de esas personas que no confía en cualquier persona y a él le acaba de conocer,-le contra ataco-.

yu-eres muy observador, pero eso es un secretito mío, -sonrió percibiendo el delicioso aroma de la comida que se preparaba-bien!, parece que pronto estará la Sena!-sonreía emocionada, hacia mucho no comía algo casero-.

_________________--------------_________________------------_________________--------------_________________------------_________________ 

Watanuki estaba terminando la Sena aun con cara molesta, se sentía un criado aunque no podía evitar sentirse motivado a dar una mejor impresión con su comida, siempre exageraba las cosas sin razón y al parecer esta vez se había equivocado, las pequeñas le hablaron un poco de la mayor, asiendo que se tranquilizara un poco, ella era solo una mujer que trabajaba concediendo deseos, era algo inusual y extraño pero no se arriesgaba en nada peligroso como pensó, una vez termino la Sena compensó a servirla, aunque no termino de servirla por la intromisión de yuko que le empujo para poder tomar un plato sin mera educación-.

 

wa- oiga! No se impaciente!,-cada vez más le costaba entenderla parecía mas una niña impaciente-.

yu-huele delicioso!, veremos que tal sabe,-se apunto a probar el estofado, sacándole una sonrisa enorme-.

wa- exagera, solo es un simple estofado -susurro no creyéndoselo-.

yu- esta delicioso!, quisiera fueras mi cocinero a cambio de tu deseo -volvió a recalcar lo del deseo-.

wa-como!, que deseo, - confundido a pesar de recordar que lo había mencionado antes-.

yu-ya sabes, tu deseo, todos los que pueden ver mi tienda tienen uno que quieren realizar y puedo percibir se relaciona con tu singular habilidad, -adivino" mientras tomaba otro sorbo-

wa,-pues,...siempre había querido ser un chico normal, sin temer, que esas entidades me asechen, -lo medito-.

Yu, por eso estas aquí, en este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable",-le susurro para robarse el plato de comida-.

wa-que insinúa, porque sabe tanto de mi~,... ei no se vaya!!!,-le cacho huyendo con el plato sin siquiera contestarle-.

Yu-pronto lo entenderás,-susurro para sí mientras llegaba con su invitado que parecía no notar su ausencia- he vuelto~, toma, dime que tal esta, este chico es especial, sería un gran esposo -sonrío picara-.

Dou-…. -cacho su indirecta y solo la ignoro probando la comida, enarcando una ceja ante el exquisito sabor,-esta muy bueno, el lo izo-no recordando cuando comió algo tan bueno-.

Yu-claro, el está lleno de sorpresas”, -enfatizo-

dou-de que habla,-se izo el desentendido-.

yu-lo sabrás por ti mismo, -sonrió al percibir que por fin tenía su interés en el otro chico- como quieres maneje tu caso?.

dou-lo más discreto posible, no creo el acepte esto tan fácil, -refiriéndose a como les hablo todo el camino-.

yu-ya pensé en eso, por lo que les encargare una tarea, es necesario para anudar el trato, y prefería estés siempre tras el si no, mejor no hay que pensar negativo, -volvió a su tono alegre notando que cierto chico se les acercaba-.

Wa-…..hm...-ya venía con otros 2 platos de comida y cara molesta ya que tenía que darle a ese chico mal educado según el, pero al ver que este ya comía intento retener su enojo-..tenga señorita yuko, -le dio un plato y sin mirar al otro, aun con el seño fruncido tomo el suyo y comió de mala gana-.

Yu-parece aun nos falta mucho....-susurro para tomar aire y explicarles- ya que estamos otra vez los tres, watanuki, necesito tu ayuda,-miro de reojo a doumeki que encontró su mirada-.

Wa-ya no le cocinare si era lo que me iba a pedir,-se adelanto-.

yu-que malo!~, esa era uno de mis otros problemas, -fingió drama y luego hablo seria- me refiero a un espíritu, necesito tu habilidad para atraerlo,-intento no dar detalles, eso sería una prueba-.

Wa-que clase de espíritu es, -adquirió por fin la seriedad-.

Dou-….-solo miraba la silueta de aquel chico pensando, lleno de sorpresas?, al bajar su vista a su cintura la noto muy esbelta para un chico cayendo en aquella indirecta, "lo descubriras por ti mismo?", ese chico era acaso un doncel?, se sorprendió y tenso, no podía ser verdad, acaso su abuelo pretendió que él se liara con el por ese hecho, por un momento se atrevió a maldecir el deseo de su abuelo-.

wa-tu!, deja de verme!!,-le grito notando como le veía el trasero, ahora descubría que no solo era una molestia sino que un pervertido-.

dou-cállate, -le ordeno al notar su creciente sonrojo-.

yu-ya parecen llevarse mejor -sonrió dándoles los últimos detalles de aquella tarea-.

 

 

continuara.....

Notas finales:

que tal les paresio?, espero las personalidades me allan salido bien nwn, asta elproccimo, les dejo mi cuenta deviantart  http://umi-nosabaku.deviantart.com/?loggedin=1 nwn casi todos los días estoy actualizando,  también pasen  a mi nuevo canal http://www.youtube.com/user/00temari?feature=mhee estoy subiendo mas videos,  suscríbanse, arigato por leer.

dibujo echo por su serbidora nwn, hasta la próxima…besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).