Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Art Of Life por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El CAP 2 RESUBIDO 

DISFRUTENLO!!!!

 

-Uchiha Sasuke-

Escucho su nombre mas cerca, y el que creía que por fin que podría permanecer un día tranquilo en su departamento sin que algo o ALGUIEN lo interrumpiera hasta que...

-Ese alguien te vino a interrumpir verdad jeje n_n –con una resplandeciente sonrisa, una linda joven de  piel blanca, casi de porcelana ,cabello negro con un toque violáceo, de esbelta figura, traje color beige que se ajustaba muy bien a su cuerpo, además de que resaltaba sus  hermosos ojos color perla, casi parecía una muñeca humana.

-Hinata, se supone que hoy es mi día de descanso no? Entonces que haces aquí? -Hinata no quitaba su sonrisa de su rostro, hasta que sintió la fría aura de el escritor sobre su persona y decidió dejar de sonreir y pasar a lo que había venido.

-Se que es tu dia de descanso y te gusta tu privacidad pero necesito el manuscrito, para la próxima semana y tu sabes como es el jefa se pone de un humor si no se entregan los trabajos a tiempo jejé n_n- decía una nerviosa Hinata juntando sus dedos de forma tierna.

-Ese no es mi problema ahora eh estado trabajando por ese proyecto durante tres meses y no pienso dejar dejar mi dia de descanso solo por un simple manuscrito-

Sasuke se retiro del balcón en el que se encontraba tan cómodamente, hizo un movimiento de cabeza a Hinata para que lo siguiera, quien al entender la seña del escritor lo siguió hacia un gran cuarto a simple vista parecía un cuarto para huéspedes por que lo unico que se encontraba en este era una pequeña cama individual y una simple ventana,sino fuera  porque se encontraba alado de la cama un gran librero lleno de libros de  todo tipo de literatura en la esquina superior del cuarto del cuarto cerca de la ventana se encontraba una mesa donde se  hallaba una MAC*apagada en el centro del cuarto se encontraba un gran sillón negro demasiado elegante para la simpleza del cuarto, se veía casi vacio ,sacando unos papeles de un pequeño cajón del librero Sasuke le entrego un paquete a Hinata mientras esta admiraba el cuarto...

Cuantas veces había entrado pero aun le parecía tan irreal saber que el escritor fuese tan solitario incluso en su propia casa, el ojinegro noto una  mirada de lastima en su editora odiaba cuando  ponía esa mirada era ...

 

-Aquí esta tu encargo-hablo el escritor de manera rencorosa,la ojiblanca dejo su ardua labor de examinar el cuarto para ver la pila de hojas que le eran entregadas.

 

-Que es esto Sasuke?-

 

-Es el manuscrito que me pediste me imagine que vendrías a fastidiarme con el manuscrito, por eso decidí adelantarlo y darte una parte,solo una parte aun no eh terminado del todo pero si esto sirve para que me dejen de joder tu y tu jefa entonces... llévatelo-dijo fríamente el escritor por lo que la ojinegra retrocedió de manera nerviosa.

 

-Muchas gracias Sasuke, no sabes de la que me has salvado  –decía mientras caminaba hacia la salida siendo observada por los penetrantes ojos negros del escritor.

 

-Hinata...-

 

-si?-paraba nerviosa la chica mientras volteaba a ver al ojinegro sabia lo que vendría lo conocía también...

 

-Dile a Tsunade que como siga tocándome los huevos cambiare de casa editorial entendido?-decía amenazadoramente el azabache provocando un escalofrió en la ojiblanca


-Adios-con un fuerte suspiro y cerrando la puerta Sasuke regresaba a sus pocos momentos  de descanso escuchando los últimos versos de la canción que reproducía su ya olvidado reproductor, se sento en su sofá,y decidió terminar de escuchar la canción, viendo el anochecer en su ventana...

 

 


Es demasiado facil

para un joven olvidarlo todo...


yo estuve en el equipo de rescate

asi que por favor besame, por favor besame toda la noche


¿Esta es la caida de angeles magicos?

o ¿una travesura malintensionada de un monstruo?

antes de que cargamos con el aburrimiento...


vamos a ponernos en marcha

de esta bola de bolos...

nos resulta extraño llevar este tipo de vidas...


Tienes que entenderlo

nosotros vamos a aplastarlo...


Corta atraves de la agitacion interna

nosotros vamos a estropearlo

no soy capaz de estropearlo... nuestra victoria...

 

-Uchiha Sasuke-

 

Habia oído el nombre con anterioridad por voz de Sakura, era el amor platónico de la chica nunca se perdia las ediciones de sus libros “romanticos” incluso lo había obligado unas cuantas veces a leer esos libros tan ñoños aunque a la segunda hoja se quedaba dormido.

 

Sakura siempre se la pasaba soñando con el Uchiha cosa que le sacaba de quicio,osea que le veian al Uchiha todas las mujeres andaban detrás de el , hubo momentos en que salió golpeado por culpa del escritor por hacer comentarios de que el escritor era un emo frustrado o que era un alienígena que utilizaba sus grandes conocimientos para escribir libros y así dominar al mundo, que tenia de bueno lo única cosa  que sabían de el era de que era un escritor famoso y que lo necesitaban  nada mas ,Sakura decía que era guapo, sexy ,todo lo que una mujer podría pedir pero el no quería fiarse de eso ya había vivido demasiadas experiensas como para confiar en alguien como el.

 

Para Naruto solo era un tipo reservado y misterioso y que al perecer creía que  el mundo giraba alrededor de el mismo y eso le molestaba era un arrogante aunque arrogante o no había algo que le llamaba la atención de ese hombre... no podía creer que existiera alguien tan solitario, era verdad que  lo necesitaba para crear la mejor canción y asi llevar a Namikaze a la gloria, pero ahora tenia un pequeño propósito mas si lograba hacer mas abierto al escritor talvez solo talvez podría lograr que les ayudara a escribir mas canciones.

 

-Hare todo lo posible por que este Emo frustrado nos ayude jeje-acostado en el sofá de su departamento se imaginaba las mil y una maneras de someter al escritor , mirando por la ventana de su departamento observaba el anochecer...

 

Entre las frios y solitarios barrios de Tokio se oia el eco de unos pasos que con prisa corrían hacia la esquina de un callejón en el cual se reflejaba una sombra que conforme escuchaba los pasos mas se alzaba esperando pacientemente al portador de estos, hasta que ceso el ruido y una serie de jadeos se escuchaban en toda la oscuridad que frente a la sombra que sin inmutarse se elevo potentemente de su lugar para examinar ala susodicha persona de aquellos pasos y con suave voz dijo.

 

-Tardaste Deidara-la luz de la luna reflejaron unos resplandecientes ojos azules, al mismo tiempo que mostraba un hermoso cabello rubio oscuro amarrado de una graciosa coleta ,mostrando la cara de un hombre no aparentando menos de 18 años de una piel clara y de rasgos finos ,vestia una camisa deportiva negra sin mangas realzando unos fuertes brazos en conjunto con unos jeans del mismo color mostrando unos fornidos muslo que dejarían a cualquiera sin aliento.


-Sabes que esa ropa te deja ver un culo de ensueño?-

 

-No traería esta ropa si a cierto individuo no se le hubiese ocurrido hablarme a las 2 de la mañana solo para verme-dijo furiosmente el rubio acercándose a la sombra.

 

-Lo se pero estaba desesperado por verte ,pase todo el dia en trabajo que no me di mi tiempo  para verte...-

 

En un movimiento la luna alumbro a la sombra mostrando una piel blanca pareciendo que reflejaba la blancura de la luna , un hermoso cabello negro  tan oscuro, que se perdia entre la noche ,a la vez que se mostraban unos ojos negros que reflejaban las luces de la luna, se mostraba fuertemente al cuerpo del rubio siendo un poco mas alto que este solo que con unas remarcadas ojeras debajo de sus negros ojos ,que  no dejaba de ver con fasinacion al rubio frente suyo,este coibido por la mirada del mayor trato de alejarse un poco,pero sin mucho éxito fue tomado por una blanca mano de la cintura acercándolo al cuerpo del mayor.

 

-Me estas diciendo que soy tu polvo del dia Itachi??-los ojos azules no dejaban de ver al mayor con cierta molestia y haciendo un puchero trato de alejarse del abrazo del pelinegro que al darse cuenta de los intentos fallidos del rubio mas lo acercaba a su cuerpo, tratando de no echarse a reir por las caras que ponía el menor.

 

-Yo no eh dicho eso solo que estaba desesperado por ver a la persona mas importante para mi n_n..te amo Deidara lo sabes me será muy difícil verte como un simple polvo -decía Itachi mientras recargaba su frente en la de Deidara que  en ese momento mostraba un hermoso sonrojo.

 

-Lo se no me lo tienes que recordar pero esa no es razón para que me hables a las 2 de la mañana pensaba visitar mañana a Naru-chan para felicitarlo por ser elegido en el tokio-fest- decía Deidara con una hermosa sonrisa, adoraba a su hermano menor y cada vez que lo visitaba era como remomerar los momentos en que los dos vivian con sus padres felizmente.

 

-Oh! Asi que el grupo de Naruto fue un seleccionado eso me alegra me gustaría ir contigo mañana para felicitarlo kukuku-decia Itachi con una pervertida sonrisa... quien sabría que era lo que esa sonrisa ocultaba

 

-Deja de pensar en esas cosas con mi ototo hentai¬¬-

 

-Como podría yo pensar en hacerle algo a tu adorable hermano nunca lo tocaría n_n-decía  Itachi mientras seguía observando lascivamente a Deidara que al darse cuenta de la clase de pensamientos que reflejaban esos ojos se alejaba con un poco de temor del ojinegro.


-Eso ni te lo crees tu baka¬¬#-

 

-Con el único que quiero desfajar mis deseos es contigo así que para que esperar mas vamos!!- decía el moreno felizmente , mientras arrinconaba al rubio a la pared de unos de los callejones.

 

-No es momento aaah!...para que... hagas tus.... obseni...dades aquí Ita...chi baka!!- el ojiazul jadeaba y es que el mayor no dudo en comenzar a recorre el escultural cuerpo que tenia frente besando gentilmente el delicado cuello que se le presentaba sin ningún impedimento empezó a marcarlo como suyo y es que todo de ese rubio le pertenecía y no permitiría que nadie lo alejase de el, tratando de sacar algún gemido de esos finos labios adentro una de sus blancas manos por debajo de la camisa del rubio rozando suavemente uno de los pezones del rubio sacándole satisfactoriamente  un jadeo aunque pedia mas de ese rubio y lo conseguiría no importara lo que fuese...

 

-Que es lo que...ugh!... estas haciendo ?- Deidara respiraba agitadamente mientras Itachi aun insatisfecho recorría con sus manos los muslo del menor hasta sentir la entrepierna del rubio encontrando lo  que había deseado un pequeño bulto que resaltaba entre las piernas del rubio.

 

-En estas condiciones aun me dirás que no quieres que te lo haga?- decía mientras arrastraba sobre la pared al rubio hasta llevarlo a lo mas profundo del callejón ,tomándolo de las piernas alzo al rubio para que se sostuviera de el por inercia el rubio enredo sus piernas en la cintura del moreno, juntando sus caderas, el mayor comenzó un leve vaivén entre sus vientres provocando mas suspiros del rubio..

 

-Porque? ¿Acaso no escuchaste...aahh! lo que te dije?!- el rubio hablaba entre cortadamente y es que aunque no lo quería admitir el solo echo de sentir el potente miembro de su pareja sobre su cuerpo no hacia mas que aumentar su deseo de ser poseído...

 

-Por que... será que...retuerces tu cabeza de esa manera al sentir,cada uno de mis movimientos ... y al sentir mis caricias...- decía en un susurro el pelinegro mientras se limitaba a lamer el lóbulo de la oreja del rubio ,que no paraba de jadear ante el echo la sensual voz del ojinegro le ponía y la indudable presión que ejercía su ya necesitada  erección era prueba de ello solo unas palabras... solo unos roces y ya sentía que tocaba el cielo.. pero tenia su orgullo sin duda era un Uzumaki y lo demostraría...

 

-Respóndeme ¡...de una vez...baka!-

 

-No te haz percatado como se te  ...como se te ha puesto aquí abajo??- decia Itachi con una sonrisa, bajo su única mano libre hacia los pantalones del rubio y comenzo a rozar su mano con aquel bulto ,sintiendo lo necesitado que estaba bajo el cierre del pantalón y adentro su mano sobre los bóxers del rubio sintiendo la mata de bellos que cubría la intimidad del rubio ,que no pudo evitar un fuerte gemido cuando el mayor comenzó a mover su mano en fuerte vaivén desde la parte superior de su pene hasta bajarla completamente por toda la extensión de esta dejando una serie de jadeos por parte del rubio haciendo excitar poco a poco al moreno tocaba la base del  miembro y se paraba hasta la punta donde apretaba con uno de sus dedos la pequeña entrada  para que no saliera el pre semen que  ya comenzaba a humedecer  todo el miembro del rubio, provocando un fuerte gemido por parte del rubio ,que le provoco al mayor...

 una sonrisa de satisfacción y es que cada vez que lo oía no podía parar aunque su mente se lo ordenase su cuerpo era otra cosa... no para podía parar lo necesitaba... necesitaba todo de ese  rubio..así con el ultimo movimiento de su mano sintió como el semen del rubio resbalaba por su blanca mano, dejando a un jadeante rubio resbalarse por la pared de aquel callejón...

no pudo dejar de ver la imagen tan excitante que el rubio le mostraba con su hermoso sonrojo que desde la aquella vez que lo poseyó  seguía mostrándose en sus hermosas mejillas hermoso aun recordaba la primera vez que lo vio...

 

*FLASH BACK*

 Cuantos años habían pasado desde que vio por primera vez a Deidara ,el había tenido varios amoríos tanto con mujeres como con hombres pero siempre era igual solo eran simples polvos, no significaban nada solo los utilizaba para des forjar su deseo sexual....no había sentimiento alguno ,pero no creyó que cuando conociera a Deidara su vida fuese a cambiar ,nunca pensó que el obstinado y orgulloso rubio pudiera  llegar a hacer que  el ,el hombre mas frio y serio ,el mejor de los amantes (a voces de otros) se enamorara perdidamente de el , y es que solo basto una simple mirada de esos hermosos ojos azules para que acabar con su razón, solo basto una simple palabra del rubio para aclarar sus dudas ,solo con eso le provoco miles de sensaciones dentro de el olvidando todo  su horrenda y nefasta vida

 

no podía desde el momento en que lo vio parado en medio de la lluvia perdido en la nada no pudo dejar de apreciar como las frías gotas de agua resbalaban por el hermoso rostro y como unas solitarias lagrimas se perdían en estas ,tan pequeño , tan frágil ...tan hermoso...

 

nunca pensó que esos imagen tan nefasta y triste de aquel joven fuese a provocar todas esas dudas en el , desde ese día se propuso a que no descansaría hasta  poseer a ese chico por que el chico ,no descansaría hasta despertar el mismo deseo que ese niño despertaba en el, investigo al rubio día y noche  donde vivía, que hacia si trabajaba o no ,si tenia pareja(cada vez que se recuerda si dei tenia pareja se enfurecía  k posesivo XD )

todo en la vida de ese rubio, descubrió que un buen compañero de la escuela llamado Kakashi  lo conocía y  era buen amigo del chico ,así fue como supo lo que había detrás de la vida del rubio ,su por Kakashi que el rubio trabajaba en un bar de mala muerte junto a su hermano menor , vendiendo sus cuerpos para ganarse la vida ,no soportando que ese hermoso rubio se entregase a otro decido visitar el dichoso bar donde trabajaba este ,no era la primera vez que visitaba un bar de esa calaña...

 

varias mujeres se le acercaban con la intención de pedir una noche con aquel fogoso muchacho ,pero Itachi solo buscaba a cierta mata rubia y cuando creyó haberla encontrado la comenzó a seguir hasta el final de un gran pasillo donde se podían ver diferentes cuartos ,como avanzaba escuchaba gemidos ,golpes ,todo tipo de sonidos que no quiso imaginarse hasta que encontró a su pequeña mata rubia entrar en uno de estos cuartos hasta que se vio con una mini replica de su rubio por lo que supuso que era el hermano menor de este ya que el parecido fisco era inmenso tenían el mismo color de cabello solo que el menor lo tenia mas corto y mas llamativo , los ojos del menor eran de un azul eléctrico además de que  si los veías con atención carecían de vida alguna ,


-Quieres pedir una noche conmigo?-Itachi observo al pequeño  ,al escuchar su tierna voz se enterneció la sola idea de hacerle algo a tan hermoso niño le salía rotundamente imposible de hecho  por alguna razón le recordaba a su hermano menor y eso lo hacia mas difícil(aunque ahora su no tan pequeño ototo se allá vuelto un frígido¬¬), quiso preguntarle al peque  sobre su rubio amor  pero el pequeño rubio se le empezó a insinuar, pegando sensualmente sus pequeño cuerpo por el del mayor, aunque sabia que el pequeño lo hacia solo por obligación.

 

en esos momentos  no podía dejar de pensar en que el pequeño le atria de una manera sorprendente y es que vestía en esos  momento solo unos bóxers negros pegados a sus muslos resaltando sus finas piernas bronceadas y su pecho descubierto deja ver los pequeños botoncitos rosas del rubio...

Lo excitaba poco a poco la sola inocencia que desprendía lo hacia desearlo y si en ese preciso momento no hubiese llegado aquella persona la salvación del pequeño como decía Deidara cuando estuvo a punto de poseer al pequeño, si no fuera por que el delirio por el que paso noches velando, a la única persona que lo había dejado sin aliento ,aquel que arrogantemente le había robado su frio corazón se encontraba frente suyo vestido casi para matar a cualquiera y es que si el menor despertaba pasiones el mayor las subía completamente con una traje de cuero negro realzando su ya delineado cuerpo ,además que su ya resplandeciente cabello iluminaba como cual rayo de sol, comenzó a pensar que como siguiera buscando mas cosas no solo acabaría follando a ese rubio o si no que se replantaría a tomar un trió con los dos  rubio, en ese momento parecía que el tiempo se había detenido.

 

-No deberías aprovecharte de un pequeño? Por que no mejor lo intentas con alguien que tiene experiencias?- aunque el tono que el rubio uso no fue de su agrado, con solo oírlo basto para aclarar todas sus dudas...

 

-Pensaba el experimentar lo que seria tener a un pequeño tan adorable como el ..Debajo... mío.. .-decía mientras observaba al pequeño rubio que no dejaba de alejarse de el como un niño perdido pidiendo ayuda, corrió tras su hermano mayor, Itachi observaba a los dos rubios detenidamente aun no creía que en ese lugar pudieran vivir dos ángeles tan hermosos como ellos .


- Pero creo que un poco de sexo de alguien tan experimentado no me vendría mal...- el rubio mayor lo observo y agachándose a la altura del rubio menor le hablo confidencialmente, el pequeño solo asintió y con una sonrisa para su ni-san salió de ahí con rápidos pasos.

 

-N-No esperaba mejor elección de usted señor- Deidara guio al ojinegro dentro de la habitación donde su hermano menor lo había guiado, Itachi no podía dejar de ver esa espalda tan fuerte y es que aunque no lo pareciera su mirada divagaba entre la espalda del rubio y sus muslos y como negar que también en aquel trasero , que cuando lo vio no dejo de pensar que seria genial tener esas dos carnes entre sus manos .

 

-Y como prefieres hacerlo?’- cuando escucho la voz del rubio lo que vio lo dejo impactado, el rubio parecía no querer perder el tiempo ,ya que estaba comenzando a quitarse su ceñido traje de cuero, no tardo ni 3 segundos cuando vio a su rubio desnudo y sumiso ,no importaba si el rubio asi era con todos sus clientes esa imagen la recordaría solo para el.

 

Sin esperar alguna advertencia del rubio o preparación se quito la ropa y al igual que el rubio termino desnudo y con una ya fuerte erección que le palpitaba a cada segundo que observaba al rubio, Deidara en ese momento mostraba un fuerte sonrojo y es que era la primera vez que veía un cuerpo así de potente ,es que cada vez que se acostaba con alguien eran siempre le tocaban o mas bien a su ototo eran simples funcionarios viejos , gordos de todo tipo que solo tenían una cosa en mente follarlos...

para proteger a su hermano se vio muchas veces en la necesidad de reemplazarlo convenciendo al “comprador” que el era la mejor opción y alejándolo a su hermanito de esas manos impúdicas aunque muchas veces nunca tuvo éxito y Naru terminaba siendo utilizado por estos...el solo pensar en eso se le revolvía el estomago aunque por alguna razón...

 Nunca pensó que ese dia fuera a cambiar su vida, cuando observo que a Naru lo estaban siguiendo no pudo mas que seguirlos hasta que los encontró en el ultimo cuarto del pasillo ahí era donde su padrastro le había asignado a Naruto a  tenia que llevar a sus “compradores”, pensaba que seria otro viejo rabo verde pidiendo a tan inocente niño par una noche, pero se había equivocado al encontrarse con un joven de piel pálida blanca de porcelana, un cabello negro azabache, tonado por una coleta además de que era alto y fuerte, vistiendo de un traje negro aunque en ese momento no traía saco alguna y su camisa estaba abierta de los primeros tres botones dejando ver su pálido pecho ,y lo que mas le sorprendió fue ver unos profundos ojos negros como la oscuridad y debajo de estas unas notorias ojeras se sintió atraído por ese hombre y no dudo en que quería ser tomado por el ,quería ser de el, pero cuando lo vio alado de su hermano menor no pudo demostrar cierta hostilidad ante el y es que por mucho que aquel hombre le despertara  deseo de posesión.

 

Se encontraba el amor a su hermano por lo que termino demostrando su faceta de hermano sobre protector al pelinegro, aunque no recordaba que paso después de salvar a su ototo ni de como termino frente a tan escultural hombre observando casi con la boca abierta aquella erección la deseaba y se imaginaba que seria tener aquella delicia en su boca...

 

-Tanto te pone verme?-decía descaradamente Itachi mientras que con una de sus manos empujaba a Deidara hasta recostarlo en las suaves sabanas, sacando un sonrojo aun mas fuerte que los anteriores victorioso comenzó a subir sus frías manos por el suave pecho del rubio sacando varios suspiros (I:quien hubiese dicho que esa técnica aun tuvieras sus efectos kukuku)hasta llegar al cuello ,mientras lo delineaba con sus dedos el rubio suspiraba quedamente en el oído del moreno provocando un escalofrió en el incitado por los jadeos del rubio y el libre acceso a su cuello ,no dudo en dejar una pequeña marca en tan hermosos cuello, comenzó a morderlo tenuemente succionando una parte que los labios del rubio rozaran su oreja, no se podría creer su autocontrol y es que tener tan tentadores labios lo hacían querer besarlo salvajemente...lamiendo una parte de la carne del cuello que comenzaba a tener una pequeña mancha azulina no pudo dejar de mostrar en su cara un sonrisa satisfecha...

 

Ahora ya no tenia duda ese rubio iba ser suyo y no solo esa noche si no toda la vida, Deidara pensaba lo mismo por alguna razón el arranque de posesividad del moreno lo dejo atónito y es que todos sus clientes lo marcaban pero solo eran marcas que hacían en alguno de sus arranque pasionales , no había significado alguno en ellos ,pero cuando sintió al moreno lamiendo su cuello y proclamando su propiedad en el no pudo evitar sentir por primera vez pensar que ese moreno debía ser suyo , sin importar el costo de ello...

 

-Porque?-el rubio respingo al sentir la sensual voz del moreno en su oído y volteo su cara para ver al moreno ... nunca creyó ver que aquellos esos dos pozos negros que tenia por ojos mostraran lo que nunca creyó poder conocer en su vida ....amor , no mostraban otra cosa ni lujuria ,odio, nada solo reflejaban la desesperación de moreno por tenerlo , no pudiendo con su curiosidad por esa mirada tomo las cara del moreno con sus dos manos y le susurro-po...por..Que-el moreno se incorporo levemente al rubio que dando sus miradas de frente, escucharía  atentamente lo que el rubio le diría

 

-por que me vez así APENAS Y TE CONOZCO!!...nunca hemos hablado...Nunca nos hemos visto...Entonces porque siento que no puedo dejarte por que siento que entregándote lo poco que me queda de dignidad ya no voy a poder alejarme de ti!! Por que si apenas te conozco...ni siquiera se tu nombre...-al borde del llanto Deidara trato de alejarse sabia que no debía poner sus sentimientos de por medio en el trabajo ahora había cometido el error de decirle esos a un cliente nunca le había ocurrido era la primera vez ...Tal vez para ese moreno solo eran las ganas de tener sexo eso era todo sexo...se alejo levemente del moreno, y cuando estuvo a punto de bajarse de la cama sintió como era sujetado de su mano y en cámara lenta se vio tendido nuevamente en ella , como sobre de el ,el moreno (aun desnudo)lo observaba lastimeramente .

 

-yo tampoco te conozco...ni tampoco se como es que te molesta que te vea así...pero de algo ten seguro esta noche tu serás MIO... y esa marca en tu cuello es la prueba de ello-Deidara no sabia si comenzara a llorar de la felicidad o de furia le había dicho que le pertenecía pero no tenia claro si solos seria por esa noche

 

- y no dudes que después de que te tome...no te dejare ir...nunca- el moreno aprovecho la confusión del rubio y lo puso boca abajo y sin esperar mas replicas del rubio lo penetro sin preparación alguna provocando un fuerte gemido por parte de Deidara, y tratando de no moverse como un poseso y es que aquella entrada se la oprimía exquisitamente que lo dejaba sin aliento ,solo alcanzaba a escuchar los fuertes berridos de su rubio y aunque trato por todos los dioses(o sea el) no carcajearse de la risa y es que las caritas que ponía su rubio no solo lo hacían ver adorable , si no que el sudor que resbala por la fina piel del rubio y un hermoso sonrojo que estaba declarando su lugar en sus mejillas lo hacían ver mas sexy de lo que era , no pudo evitar soltar una pequeña risilla al ver tal imagen

 

-Te...me, eres una bestia ...Ahhh...como se te ocurre...  Ahhh deja de reír... MALDITO  BASTARDO!!-  Itachi no podía creer, ese rubio era mas de lo que hubiese deseado ahora se daba cuenta que era mucho mejor de lo que esperaba no pudo resistirse mas y comenzó a envestirlo poco a poco  de manera lente y pausada, tratando de provocar  que el rubio se acostumbrara a el, Deidara no podía creer que  el moreno se estuviera conteniendo a envestirlo que no se daba cuenta que necesitaba sentirlo dentro de el , quería que sentirse de ese moreno ... pero parecía que este lo quería hacer sufrir, se percato de la sonrisas que se le escapaban al moreno ahora entendía que era lo que quería no le rogaría ,tenia su orgullo y no solo por el lo dejaría así que decidió callar por un rato y descubrir lo que pasaría después y no paso mucho tiempo cuando vio no  pudo dejar de sonreír victorioso de su cometido al notar como el moreno fruncía el seño de manera amenazante

 

- por ...que  no hablas? Así es como tratas a tus clientes...je ahora me doy cuenta el porque prefieren al rubio pequeño...- en ese momento el moreno se arrepintió de sus palabras pero el también era orgulloso ...el mas orgulloso de todos y con ver como el rubio ni se inmutaba de su presencia lo enfureció , pero no se espero ver la sonrisa sarcástica y dolida que le mostraba en ese momento el rubio

 

así que prefieres a mi hermano que a mi eh? Lastima nunca dejare que lo toques... si esta en mi mano el detenerte, no dudare en matarte...je-en ese momento la voz chillante del rubio, cambio a una fría,y su cara demostró una seriedad nunca antes vista , era la primera vez que conocía a alguien como ese rubio, era de armas que tomar , con el ultimo comentario del rubio no pudo evitar soltarse a carcajadas cosa que disloco al rubio

 

- en verdad eres la primera persona que me amenaza de esa manera , jajaja...no pude haberme equivocado al enamorarme de ti,- el rubio no pudo evitar sorprenderse por tal confesión...comenzo a sonrojarse de sobre manera, y es que también era la primera vez que conocía a alguien como ese rubio en un solo dia logro sacar todo tipo de sentimientos que escondía en el fondo de su ser ... ira, tristeza, alegría todo en un solo dia pudo hacer ese moreno lo que su pequeño ototo no pudo en años, oculto su cara con su flequillo y comenzó a sonreír lentamente.

 

Itachi se percato de la sonrisa del rubio, se percato de un pequeño pinchazo en su entre pierna, recordando que estaban en pleno acto sexual con su rubio comenzó a reir y es que ese rubio lo sorprendía cada vez mas se había olvidado completamente que estaba dentro del el, no se contuvo mas y comenzó a envestir mas rápido al rubio que al recordar en que se habían quedado empezó a  mover su caderas al compas del moreno, Itachi tomo el miembro del rubio y comenzó a masturbarlo al paso de la penetración , cambiándolo de posición(porque por todo el palabrerío, se les olvido que dei estaba boca abajo XD) montándolo arriba de sus piernas penetrándolo mas profundo

ahhh!- Deidara se atiesó cuando sintió unos labios húmedos posarse en su cuello, su zona sensible...

-ahhh!!...mas...mas rápido!!- decía el rubio mientras sentía como el moreno bajaba de su cuello a sus pezones lamiéndolos con gula, sintió como las manos del mayor lo tomaban de las piernas y lo penetraban mas profundo logrando tocar un punto que lo hizo gemir hasta rasgar su voz

-parece...qu...que lo encontré jeje-el moreno sentía la precio de aquel punto  veía como el rubio apretaba sus piernas a sus caderas haciendo mas accesible el movimiento, sintió el resbaladizo miembro de su amante sobre su vientre, no dudo en tomarlo nuevamente y masturbarlo rápidamente ,era lo mas excitante que jamás había sentido...

 

Nunca había ,sentido algo parecido...lo llevaba al cielo la estrecha y cálida entrada  se la oprimía, no pudo dejar de observar la cara del rubio tan frágil y delicada que por el sudor parecía brilla,sus ojos azules opacos y llorosos por el placer, y sus labios rosados y húmedos. 

 

No pudo evitar acercar su cara a la del rubio y en un momento de descuido de este lo beso probo la boca de su amante, escucho unos cuantos gemidos salir de esta , el rubio no podía creer que ese joven lo estuviera besando , era cierto que el chico le había declarado su amor y que estaba follando con este ,pero en ningún momento lo había besado hasta ese mometo.

 

El beso había comenzado lento y dulce , pero como sentía el orgasmo llegar a su ser sintió como la lengua del moreno se sumergía por su boca provocando soltar gemidos , Itachi acompasó los jadeos de su compañero cuando poco a poco el también se iba acercando a su momento culminante, y con una mano retiró las pocas gotas de semen que cubrían el miembro del rubio.

 

Aquel simple gesto hizo que Deidara sintiera un escalofrío y levantando la cadera con un espasmo. Itachi notó que su vientre y el del rubio se humedecía se humedecía.

 

Sabiendo que el rubio ya había llegado a su orgasmo Itachi siguió dos o tres veces más embistiéndolo hasta que su mente se nubló y sintió una explosión de placer recorrerle el cuerpo.

 

Sin fuerzas y aún dentro del rubio cayó encima de este recuperando el aliento y sintiendo su corazón acelerado que bombeaba al compás del joven debajo suyo. Poco a poco la efusión del momento se fue disipando, e Itachi salió lentamente del rubio, haciendo que se estremeciera.

 

Alargó los brazos y tomo la fina cara del rubio que tuvo que abrir los ojos cuando sintió unos labios cálidos posarse sobre los suyos.

 

Esta vez no había ningún placer en especial...

 

Era un simple y casto beso...

 

El moreno se retiró y sin decir nada se recostó junto al rubio , sin poder evitar mirar al rubio para ver  si objetaba algo, pero Deidara no hubiera podido decir nada de todas maneras, aquel beso había hecho que su mente se sobrecargara y fue cerrando los ojos poco a poco, aunque no pudo evitar soltar una pregunta que lo venia molestando desde hacia un rato.



-¿Quién eres?-el moreno sorprendido , solo pudo sonreír a lo tonta de la pregunta...-ni siquiera le había dicho mi nombre-


-me llamo Itachi...Uchiha Itachi- el rubio sonrió, al ver la pregunta que le hacia su moreno amante con la cara y respondió a punto de caer en el sueño...

 

-Deidara...Uzumaki Deidara-

 

*FIN FLASH BACK*

Notas finales:

lo se maldita orotgrafia de mierda !!! no me maten!!! no se hacer lemons u.u..aki el 2 link de la cancion jeje http://www.4shared.com/mp3/golw5OAi/Broken_Youth.htm

dejen reviwes (aun sigo resubiendo los cap :3)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).