Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Don't You Want Me? por Just Another User

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi primer fic!, espero que les Guste, Acepto tomatazos, quejas, sugerencias, Dejen Reviews...Necesito sus Reviews para vivir D:...

Diganme las parejas que les gustaria que hubiese...pues no estan todas claras aun.

Bueno, Naruto no me pertence (Si me perteneciera...$:) le pertenece al gran Masashi Kishimoto

¿Don't You Want me?

GaaNaru

Capitulo 1

El Regreso...Recuerdos 

 

 

La gran puerta de Konoha se alzaba imponente ante el, no pudo evitar que una sonrisa nostálgica se formase en sus labios. Eran ya 4 años desde que había decidido marcharse, desde que había decidido dejarlo todo atrás...Y todo por el.

 

Habían sido unos años de arduo entrenamiento y poco descanso, pero había valido la pena...Ahora a sus 17 años, al fin se consideraba lo suficientemente merecedor para regresar a su hogar...pero lo mas importante, al fin se consideraba lo suficientemente digno para luchar por el...por su amor...por Uzumaki Naruto...

Sus cabellos, rojos como el fuego se mecieron con el leve susurro del viento. Nublandole la vista por unos escasos segundos.

Solo unos metros mas y se encontraría una vez mas dentro de aquella aldea que, aunque jamas se permitiese admitirlo en voz alta, tanto había extrañado.

    • Di tu nombre y la razón por la cual visitas la villa de la hoja.-Aquella voz le tomo por sorpresa, Se le hacia tan familiar.

       

    • Uzumaki Ga...Sabaku No Gaara.-Se corrigió-Estuve fuera entrenando-Dijo simple y cortantemente, aun tratando de descifrar quien era la persona frente a el.

       

    • Gaara...?, ¿Eres tu?...¡Vaya! ¡Cuanto has crecido!- El ninja se acerco rápidamente con una gran sonrisa en su rostro.

Iruka-san...-sus cejas se alzaron ligeramente en una mueca de sorpresa-Mucho tiempo ha pasado-su voz era cortante, pero aun así alvergaba un deje de cariño hacia aquel ninja que “su” rubio tanto apreciaba.

No dijeron mucho mas, cuando el pelirrojo le anuncio al ninja que debía marchar lo antes posible a la torre del Hokage.

A medida que avanzaba, se iba perdiendo cada vez mas en sus pensamientos, recordando como se había vuelto parte de aquella aldea.

 

FlashBack

 

Un pequeño pelirrojo se encontraba llorando en una de las esquinas de aquel horrible y deteriorado Orfanato, No era capaz de entender, ¿Porque todos lo odiaban?, ¿Que había echo el?...

Cada lágrima le quemaba como brasas, Su corazón le dolía tanto, que no era capaz de soportarlo, ¿es que nadie jamas lo querría?...¿Estaba destinado a la soledad?.

Escucho voces a lo lejos, y una pequeña llama de esperanza se ilumino dentro de el...quizá, aquellas personas que habían entrado lo querrían...le darían un hogar...pero tan pronto como ese pensamiento vino, se fue.


    • No seas Estúpido...¿Quien va a querer a un demonio como tu?...tu propia familia te odia...por eso te abandonaron aquí...porque no les importas...y a nadie nunca le importaras...después de todo, eres un monstruo...no mereces que nadie te quiera...-Aquella terrorífica voz le susurraba, como siempre, destruyendo todas las esperanzas que aun albergaba dentro de el.


    • ¿Porque?...yo...yo solo quiero ser querido...no me gusta que me teman...no me gusta...no quiero eso mas...duele...duele mucho...-el pequeño le respondió a aquella voz, con nuevas lágrimas en sus ojos amenazando con caer.


    • Ja!...es tu destino muchacho...aceptalo...No eres nada, nada mas que un vil asesino...¿acaso no lo recuerdas?...la sangra fluyendo por la arena, la mirada perdida...¿no lo recuerdas?-aquella voz se volvía mas siniestra a cada segundo, atemorizandolo.


    • ¡No!...¡No era yo!...fue tu culpa...¡Todo es tu culpa!...yo...yo no queria...mi tio...yo...no merezco estar aquí...tienes razón...nadie me querrá jamas...no lo merezco-Su corazón le dolía cada vez mas, le costaba respirar, y las lágrimas le nublaban la visión.

Dio un respingo de sorpresa cuando sintió que alguien limpiaba las lágrimas de su rostro, y cuando levanto la cabeza para ver quien había sido, se quedo mudo, su mente de 7 años, infantil e ingenua, le hizo pensar que se trataba de un ángel, frente a el se encontraba un niño, claramente mas grande que el...quizá de unos 10 u 11 años, de alborotados cabellos dorados, y unos profundos y brillantes ojos Zafiros.

No supo cuando tiempo se quedo viéndolo, prendando de la imagen, sintió como algo cálido se alojaba en su corazón, nadie nunca había echo nada amable por el...se sentía tan...maravilloso.


    • G-Gracias...¿Q-Quien eres?-Las palabras se atoraban en su garganta.


    • Mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 11 años...¿tu eres Gaara verdad?...Bueno Gaa-chan Desde hoy seras mi hermanito!-dijo rápida y alegremente, al tiempo en que lo envolvía con sus brazos en un cálido abrazo.


Y así, pocos días después, Gaara era parte de los Uzumaki, Descubrió que Jiraya, quien era al parecer un ninja muy famoso, había cuidado de Naruto durante muchos años, puesto que sus padres habían fallecido, Y este, como le tenia mucho cariño al rubio decidió adoptarlo.

También se entero de que dejarian Suna para Mudarse definitivamente a la aldea de Konoha.

Pero no fue hasta mucho despues que descubrio todo lo que Naruto ocultaba...todo lo que su pasado escondia...”

 

*Fin FlashBack*

 

Sonrio levemente al pensar, lo mucho que habia cambiado su vida desde aquel momento...y que, quiza...si no hubiese sido por ellos...el seria una persona completamente diferente...consumida por el odio y la soledad...se alegraba que no hubiese sido asi.

Siguio caminando tranquilamente hasta que llego finalmente a la torre del Hokage, y una vez que se encontro frente a la gran puerta que daba al despacho de este, respiro profundamente.

Sabia lo que debia hacer...Sabia cual era la razon de su regreso, Conquistaria el corazon de su angel...y esta vez, daria todo de si para lograrlo.

 

Toco la puerta y espero unos segundos hasta que escucho como una voz femenina le indicaba que pasase.

Levanto una ceja extrañado ante esto, pero lo dejo pasar y entro al lugar.

Una vez dentro, sintio como su mundo se congelaba, frente a el estaba Naruto, mas guapo que nunca, hablando con una mujer rubia que se encontraba sentada en el lugar que le correspondia al Hokage.

Trato de mantener la calma, llevaba 4 años preparandose para aquel momento, los nervios no podian ganarle, Asi pues con decicion dio un paso adelante y hablo.

 

  • Soy Sabaku no Gaara, Estuve 4 años fuera debido a mi entrenamiento, Solicito poder volver a formar parte de Konoha-una vez que dijo esto, vio como ambos rubios se daban vuelta a verle con sorpresa.

 

No tardo mucho en reconocer a la mujer que se encontraba mirandolo, y por fin las piezas calzaron, Tsunade habia tomado el lugar del Hokage...eso estaba seguro, no sabia las razones y realmente no le importaban, pero no pudo evitar la pequeña sonrisa que se formo en su rostro, esa mujer siempre habia sido muy buena con el, y le guardaba un gran cariño, Tenerla como Hokage era algo sumamente agradable para el.

La mujer le sonrio y asintio levemente, dandole a entender, que tenia permiso de volver a la aldea, lo que provoco que su sonrisa creciera levemente,

 

Luego de este pequeño intercambio, poso su mirada en aquel rubio que tanto habia extrañado, y sonrio interiormente al notar como este se encontraba mirandolo con la boca abierta y sus mejillas ligeramente sonrosadas.

Abrio su boca para decir algo, pero un recuerdo lo golpeo con fuerza...La razon por la cual habia abandonado la aldea.

 

FlashBack

 

Un pequeño Gaara de 13 años se encontraba entrenando arduamente en el pequeño dojo de la casa, cuando escucho la voz de su querido “hermano” llamandolo.

 

Rapidamente recogio todo y corrio en Busca del rubio, pero cuando lo encontro, sintio que su mundo se derrumbaba, frente a el se encontraba Naruto con una gran sonrisa, sosteniendo la mano de un pelinegro, de mirada seria. No se dijo mucho en el sujeto, sus ojos fueron directamente a sus manos entrelazadas.

 

Su corazon latia rapidamente, y cuando vio que el Uzumaki separaba los labios para hablar, supo que lo que iba a escuchar iba a doler...iba a doler mucho.

    • Gaa-Chan...como eres mi querido hermanito- “Hermanito”...aquellas palabras le atravesaron el corazon como dagas...como cada vez que el rubio las pronunciaba- Quiero que seas el primero en conocer a mi novio...Uchiha Sasuke!-Finalizo con una gran Sonrisa.


Mi novio”...esas palabras se clavaron en su mente, y trato de que nadie notase las lagrimas que comenzaban a formarse en sus ojos, Sonrio forzadamente antes de susurrar.


    • Me alegro por ti...Naru...Onii-Chan...-se corrigio- Espero que te haga muy feliz...

 

Fin Flashback

 

recordaba claramente como luego de eso decidio marcharse a Suna a entrenar...con el pensamiento de que cuando regresase, seria un hombre...y seria digno de Naruto...que lo conquistaria...y ahora que estaba de regreso...estaba aun mas seguro de que lo haria.

Vio como el Rubio seguia mirandolo, mientras abria y cerraba su boca tratando de decir algo, pero sin poder.

 

    • Cuanto tiempo sin verte Naruto...¿No me diras nada?...Espero que me hayas extrañado- Sonrio de medio lado, viendo como el rubio se sonrojaba aun mas, provocandole un ligero sentimiento de triunfo.-”Lo Juro...Tu corazon...Sera mio”.



Continuara...

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primero capitulo, no estoy segura de si sera muy bueno o no, pues la inspiracion no estaba en mi...pero espero lo hayan disfrutado y tratare de actualizar pronto! Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).