Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=Eclipse= por Yuxhiina

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

_"pensamientos"_

_Dialogos_

_Acciones

¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡ Cambio de ecena y/o narrador

[Mis absuradas, simples y rara vez utiles intervenciones]

*Aclaraciones no tan absuradas y un poco mas utiles, al final y en las notas

 

_"Perfecto"_ … eso penso al ver a Uchiha por primera vez, _"piel nievea, pelo negro con destellos azules, ojos negros, y un cuerpo digno de un adonis*, ¿como se sentiria se tocado por ese hombre? sin duda Sakura tenia suer…

¿pero que diablos? ¡no puedo pensar asi!"_, se reprendió mentalmente, era el prometido de su mejor amiga, y desear al novio la Hanuro devia estar en contra de la leyes de los mejores amigos [Sin comentarios]…espera ¿acaso deseaba al al Uchiha? el nunca habia creido en el amor  a primera vista, pero…

_ ¿piensas quedarte todo el dia ahi?, dobe_ …sin duda se acababa a la segunda, ¿¡caballeroso!? ese tipo tenia de caballeroso lo de Hinata de extrovertida [notese, en verdad NOTESE el sarcasmo]

_¡¿A quien le dices dobe, TEME!?_[Lo lamento y lo se toodo un cliche]  no podia creer que hace tres minutos pensara que era “perfecto”

_¿¡Ves a algun otro dobe aqui, USURATONKACHI !?_escupió el otro en tono despota, picando el de por si ya poco auto control del rubio

_¡¡¡BASTARDO!!!_suficiente ¡¿Quien diablos se creía este tipo?!

 

!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

 

_”Sakura-chan es una ciega”_ pensó mientras veía el recibimiento que le daba su novia al azabache, algo extraño a la ojijade se le iluminaba la vista cad vez que lo miraba, pero Sasuke sus ojos seguian inexpresivos como de costumbre, ladeo la vista _”que incomodo”_

 

_¿Eh? Sasuke-kun, Naruto ¿Qué les paso? ambos tienen cicatrices en la cara y están hechos un verdadero desastre_ pregunto la única chica presente, no se le hacia raro que Naruto estuviera echo un remolino despues de todo era un remolino que no combaría nunca, pero Sasuke, Sasuke era otra historia, jamas lo había visto así ni siquiera cuando…inevitablemente se sonrojo, alzo la vista buscando una respuesta en los labios de su novio

_Un estupido me ataco_ solto sin mas y se alejo de la joven para voltear a ver a Naruto _¿no es asi, dobe?

Naruto fruscio el ceño dispuesto a contestarle, pero al instante recordó a Sakura, si Sasuke no lo mato en el aeropuerto ella lo haría_... asi es teme_dijo para seguirle el juego fulminandolo con la mirada

“dobe, teme” pensó la pelirrosa_me alegra que se llaven tan bien_[hay algo malo con esta chica, vamos ¿o no?] sonrió a ambos chicos, que dejaron su juego de miradas para ver desconcertados a la chica.

 

 

!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

 

_“Si que tienes buen gusto, Sakura“_ ahora se encontraban en en la cafeteria Ichiraku  _ Mucho gusto mi nombre es Temari_dijo extendiendole la mano al azabache.

El ambiente de Ichiraku´s era en extremo familiar especializados en reuniones de familia o amigos y cenas de gala, todo el esfuerzo y vida de el Uzumaki estaba ahí [sip Naru es "sr. y dueño de una pequña cadena de restaurantes a base de sudor, sang...olvidenlo]. La reunion era exclusiva para presentar al Uchiha a todos los amigos de la pelirosa y por consecuencia amigos de Naruto. Hinata prometida** y prima de Neji ambos Hyûgas[perdón si no se escribe asi], Sai un pintor que iniciaba su carrera exhibiendo sus cuadros en el mismo restaurante, Shikamaru "el vago" segun Sakura y el "listo" segun Naruto, dueño de una Farmaceutica/Naturista [publicidad encubierta], Rock Lee luchador de artes marciales mixtas, fundador, presidente del club "LA LLAMA DE LA JUVENTUD EN HONOR A GUY-SENSEI" o el LLDLJEH ***[WTF!!!]  y Subaku no Temari, la mejor amiga de Hanuro y ex-cuñada del Uzumaki, a pesar de eso llevaban y una muy buena relacion.

Haci pasaron mas de cuatro horas entre risas, bebidas desde el agua hasta el sake, silencios por parte de Neji, los sonrrojos de Hinata, comentarios picaros de Temari, bostezos de Shikamaru, sorrisas y comentarios fuera de lugar de Sai, peleas Uzumaki-Uchiha cada vez que Hanuro de distraia golpes de Sakura a Sai por cosas como "¿Qué tan buena es Saku-fea?", "No lo has notado, esta totalmente plana" o "Sasuke, ¿me dejarias pintarte la ..." esa fue la ultimo que dijo antes de perder la conciencia.Sakura se levanto al tocador junto con Hinata.

_¡¡¡Bien Sasuke!!!, ¡¡¡aho....ahora p-perteneces a...!!!_ un Lee borracho era un espectáculo, tenían que cuidar la reputación del local asi que ahora se encontraban a lo mas parecido a "la zona VIP" en Ichiraku, la oficina de Naruto.

_Lo que el hebrio quiere decir_ ahora hablaba Neji, que tambien habia bebido pero tnia un poco mas de aguante que su compañero_ es que ahora perteneces a esta familia y blah, blah, blah_ bueno quiza si estaba un poco ebrio [¡inconcientes! ¡ya nadie convive sin salir ebrio! ¡Ys: ni siquiera tu!]

_Tsk_ chasqueo la lengua Naruto_Teme_dijo llamando la atencion del azabache, quien después de todo no se molesto por "el carriñoso apelativo" del rubio, intentava acostumbrarse a ese caracter salvaje, inclusive era algo que le atraia de las personas, esa pizca de salvaje que pide ser domada, aunque jamas lo admitiria_ ...si lastimas a Sakura-chan, te perseguiresmos y te castraremos ¿capichi? [no se si asi se escriba. pero...¡no pude evitarlo!]_se abia perdido en sus pensamientos, nisiquiera escucho la parte de "somos una familia" o Naruto se brinco a las amenazas o en realidad estaba distraido.

El hambiente se tenso un poco...

_Ja!_ la risa de Temari rompio el ambiente_ no han cambiado en nada sus amenasaz fue lo mismo que le dijieron a G..._ la pereza de Shikamaru parecio desaparecer al momento de taparle la boca a la chica y susurrarle

_sera mejor que no lo menciones, no olvidas que por los pelos le perdonamos_

Al final las chicas se retiraron alegando cosas como "despierten a Sai" y "prueba de vestido y maquillaje", dejando a los hombres solos.

_ Casarse si que debe ser problematico_ dijo Shikamaru,levantandose por dos botellas de Sake_ Ahora podemos beber trenquilos_

Bebidas, alchool y mas bebidas así se resumio el resto de la tarde, Naruto torpemente se levanto del sofa en el que estaba intentando ignorar a los hebrios que ahora doemian en el piso.

Detubo la mirada en Sauke y camino hacia el, el destino es sabio,  tropezo con una de las botellas que quedaba en el suelo, cayendo sobre el Uchiha, uniendo sus labios, con una sabor a alchool y a algo mas.

Notas finales:

Yosh! el primer roce de nuestros protas, ya vimos que a Sasuke le atrae Naruto y a Naruto le atrae Sasuke pero aun falta un poco para la trama del flash back del prologo.

Deveria aclarles que la historia no es Universo Yaoi y que no todas las parejas seran Yaoi.

A Sobre el club de Lee se aceptan sugerencias para el nombre.

Cualquier sugerencia sera aceptada...

Grax x Leer...

nos Leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).