Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Naruto Es Un Bebe! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z

Oye amiga despierta (picando con palito)

MMM, z-z-z-z-z.

Te lo dije (sacando una guitarra electrica y tacoandola a todo voulmen )xd!!!!!!!!!!

AHHHH!!!!!!,el dominio son todos los valores a los que aplicar una función, y el rango son los valores que resultan!!!!!, sensie!!!!

¿QUE?, NO ESTAMOS EN LA ESCUELA AMIGA Y GOMEN POR DESPERTASTE

NO TE PROCUPES, QUE BUENO QUE LO HISISTE XD!!!!!!!!

GOMEN, GOMEN, GOMEN POR LA TARDANZA PERO ESTABA CON "EXAMANES" Y YA SEBEN EL RESTO XD!!!!!, LO BUENO QUE YA LOS TERMINE ESO SIGNFICA VOLVER A ESCRIBIR XD!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIOS!!!!!!!!, ME INSPIRAN MUCHO  MUCHAS DE CORAZON!!!!!!!!, GRACIAS!!!!!!!! AHORA TRATARE SER RAPIDA EN LAS ACTUALIZACIONES XD!!!!!

"DISFRUNTELO"

 

Aguanta dobe, por favor-dijo sasuke asustado y a la vez preocupado hiendo lo más rápido que podía hasta al hospital mientras su dobe sudaba demasiado en su pequeña frente.

(10 minutos después)

Vieja!!!!- grito sasuke desesperado entrando al hospital de Konoha con su pequeño rubio en brazos mientras varias enfermeras o enfermeros se que le daban mirando.

Vieja borracha!!! – volvió a gritar a otra vez corriendo con su dobe a por pasillo de aquel hospital.

Joven que ocurre?-dijo una jovencita acercándose a sasuke que se llamaba shizune.

Donde está la vieja de tsunade?-dijo sasuke aun mas angustiado por la situación.

Lady tsunade, está ocupada, andar como loco en hospital, esta de mala educación, jovencito-dijo shizene regañando a sasuke pero vio algo en su brazos que se tranquilizo rápidamente-¿Jovencito y tus padres?-pregunto shizune viendo el pequeño bebe de cabellos rubios.

No voy a perder tiempo, jugando el té con una perdida, con permiso-dijo sasuke tratando de correr con su dobe .

Espera, este pequeño tiene, calentura y está perdida también sabe medicina-dijo shizune quitándole despacio a Naru desde los brazos de sasuke-espera en la sala de espera por favor, yo te avisare como este pequeño después-dijo shizune desapareciendo en una bola de humo.

(1 hora después)

Sasuke estaba esperando desde hace una hora y no entendía muy bien lo que le sucedía con su dobe pero jamás se lo perdonaría si le sucede algo, primero muerto, le juro a su pequeño que jamás le pasaría algo.

Se fuerte dobe-dijo en un susurro.

Hola-dijo sakura pasando por la sala de espera  y viendo a sasuke.

¿Qué quieres?-dijo sasuke viendo con aura de depresión y enojo

Como sigue naruto?-dijo sakura fingiendo angustia por su amigo en realidad no le preocupaba nada en absoluto naruto. “quería solamente a su amado”.

Que te importa y como te entérate tan rápido, hazme un favor y  lárgate-dijo sasuke levantándose de su asiento y dirigiéndose al baño del hospital.

Espera sasuke, yo trabajo aquí ayudando en la administración del hospital y te vi corriendo como loco con naruto hasta que te encontró shizune y mi me importa mucho naruto, lo siento, si quería golpearlo pero de estaba muy enojada con el pero jamás intentaría golpearlo fuerte o lastimarlo, era como una amenaza, nada más, lo siento mucho por mi comportamiento-dijo sakura fingiendo mucho arrepentimiento en su palabras.

No te creo nada, así que aléjate de nosotros, esto conversación se acabo-dijo sasuke entrando al baño de hospital dejando a sakura, sola.

Maldito seas naruto pero pronto te iras de este mundo para siempre-dijo sakura yéndose de aquel pasillo de hospital.

(1 hora después)

¿Está bien naruto?-dijo sasuke angustiado y con rabia a la vieja rubia que tenía en enfrente de el del aquel pasillo.

Esta fuera de peligro, mocoso pero eso no me preocupa, los síntomas del jutsu, ya comenzaron, es mas se adelanto, más de lo inesperado-dijo tsunade muy seria en sus palabras.

Se va quedar parada allí, cómo inútil sin hacer nada-dijo sasuke con rabia aprontando sus puños.

Claro que no imbécil, la cura está a mitad de progreso , tratare que este lista algunas semanas más en tenerla lista de mientras naruto se quedara en el hospital y la calentura la tendrá en este tiempo o lo que le resta en su estado de bebe, pero podre controlarla con los medicamentos que le estoy subministrando-dijo tsunade en tono frio-puedes verlo, espero que naruto resista porque aun me falta la mitad de la cura, tratare de ser rápida, lo prometo, pero algo me preocupa, le vamos hacer un análisis naruto para saber porque se altero su chacra y está en la habitación 303,anda ve, prometo que tardare mucho-dijo tsunade dándole apoyo a sasuke retirándose del lugar.

Dobe….-dijo sasuke corriendo a la habitación de su pequeño.

(5 minutos después)

sasuke abría lentamente la puerta donde se encontraba su pequeño dobe descansando, al abrirla la puerta vio una escena bastante hermosa, vio a su dobe durmiendo en una cama grande y el brillo del sol traspasaba una ventana del al lado, cubriendo un poco la carita de su dobe.

Dobe… susurro cerrando la puerta y hiendo a su pequeño.

No pasa nada, aquí estoy-dijo sasuke tocando el pelito de su pequeño dobe que despertaba lentamente.

Sasuke se sentó en una silla que estaba al lado de la cama de su dobe, viendo que su pequeño aun tenía  sus mejillas rojas y despertaba lentamente.

Oto-chan?-dijo Naru en susurro despertando y cristalizando su pequeños ojitos azules.

Aquí esta pequeño, no pasa nada, porque estás triste, eh?-dijo sasuke tocando la frente de su dobe quien amenazaba con llorar.

te tuelte-dijo Naru cayendo lagrimitas en su péquelas mejillas.

Que te duele?, te duele tu cuerpecito, no te preocupes mi niño, se te pasara-dijo sasuke dándole un beso en la mejilla de su dobe.

Oto-chan, no ne guta aqi, tadamos a cata-diji Naru viendo a su oto-chan con tono triste.

No podemos irnos ahorita a casa, pero pronto lo haremos, pero veras que aquí los divertiremos mucho-dijo sasuke fingiendo una sonrisa pero por  en su interior estaba destrozado por ver a su pequeño así.

Anda dame una sonrisa, no me gusta verte así-dijo sasuke fingiendo todavía su sonrisa para que su dobe sintiera  todo su cariño.

El pequeño Naru, sonrió, le encantaba que su “oto-chan le sonriera siempre”  y cerrando su pequeños ojos.

Muy bien, vas a dormir, ahora, recuerda que no voy a ir ninguna parte, aquí me quedare contigo-dijo sasuke mientras su dobe le decía “si” con su pequeña cabecita.

(Días después)

El pequeño Naru estaba sentadito en los piernas de su oto-chan un con mejillas rojitas le dibuja marquitas con una crayola en la cara de su oto-chan mientras el dormía plácidamente y  lo abrasaba  a una mecedora junto la ventana de aquella habitación.

Jijiji-se ría el pequeño Naru por el rostro de su oto-chan y además la marquitas se le parecía mucho a las suyas.

¿hmp?-despertaba lentamente sasuke viendo a su dobe que ría- porque te ries,dobe?,¿ tengo monos en la cara, acaso?-le pregunto a su dobe porque se ría viendo su cara hasta que vio su reflejo de la ventana las marquitas de crayola en su cara- hey, me parezco a ti-dijo cargando a su dobe y abrazándolo- eres muy travieso, lo sabías?-dijo sasuke aliviándose por un momentos de los problemas.

Jijiji, yupi!!!!!!-dijo Naru sonriendo.

(Mientras en el marco de la puerta un ojo verde espiaba la escena)

“pensamiento de la loca, dijo de sakura”

Maldito seas naruto, cada día que pasa, sasuke te ama más, lo peor que aun cuando pasa los días tu condición empeora un poco, esto se está tardando mucho, de lo que tenía planeado, espero que desparezcas pronto, no puedo hacerte nada porque siempre estas vigilado por mi amado-dijo sakura pensando y retirándose de aquel marco de la puerta.

(Volviendo con Naru).

Qué tal si vamos a la cafetería rápido Naru y te compro algo delicioso, y después volvemos rápido?-dijo sasuke levantándose de la mecedora y cargando su pequeño.

UP!!!!!!-dijo Naru levantando su bracito poquito.

No hagas mucho esfuerzo dobe-dijo sasuke saliendo de la habitación

(10 minutos después)

RAMEN!!!!!!-dijo Naru gritando a medio pulmón y señalando con bracito el ramen que tenia enfrente de muestra de aquella barra de la cafetería.

Estás loco, dobe, tú no puedes comer, eso es una cochinada para comer, que tal pedazos de manzana-dijo sasule señalando un plato con pedacitos de manzana que estaba al lado del ramen.

No,quido ramen-dijo Naru amenazando con llorar.

Ay, está bien, solamente porque estás enfermo-dijo sasuke acercándose a la cajera de la cafetería y pidiendo su orden.

(5 minutos después)

Rico!!!-dijo Naru abriendo otra vez su boquita para otro pedacito de fideo mientras su oto-chan manejaba los palitos y le acerba la comida.

Al Naru original le gustaba esto, no te voy acostumbrar esta porquería de pequeño, me entiendes-dijo sasuke un poco enojado por el ramen pero a la ves feliz por su dobe.

(En la oficina de tsnade)

Esto es imposible, él chacra de naruto fue modificado por algo, pero no creo que el mocoso sasuke le dio algo con una sustancia peligrosa de este tipo y no creo que Naru habrá comido algo raro sin vigilancia, debe interrogar a ese mocoso que fue lo último que comió naruto, o con quien estuvo sin vigilancia-dijo tsunade viendo los papeles de los análisis de naruto en su escritorio.

“continuara”

 

 

 

Notas finales:

Y QUE LES PARECIO??????????

NO LOS MATEN POR FAVOR Y GOMEN POR LA TARDANSA XD!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!! Y AHORA ME VOY A CONTESTAR SUS REWIS!!!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!

SE ESTA ACERCANDO EL FINAL PERO AUN NO SE CUANTOS CAPITULOS ESCRIBIRE MAS XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS Y GOMEN POR LA TARDANZA XD!!!!!!

NOS VEMOS

SAYO!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).