Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Naruto Es Un Bebe! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!!.

COMO ESTAN?????? XD!!!!!!!!!!, AHORA FUI MAS RAPIDA EN LA ACTUALIZACION XD!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR REWIS, ME INSPIRAN MUCHO, EN VERDAD, SE LOS AGRADESCO DE CORAZON, Y ME LLEGA LA INSPIRACION RAPIDO ANTES DE IRME OTRAVES A "TRABAJAR EN LAS MINAS DE CARBON"

MUCHAS GRACIAS.

"Disfrutenlo"

pd: la canción no es mia xd!!!!!!

(En la oficina de tsunade)

Esto es imposible, él chacra de naruto fue modificado por algo, pero no creo que el mocoso sasuke le dio algo con una sustancia peligrosa de este tipo y no creo que Naru habrá comido algo raro sin vigilancia, debe interrogar a ese mocoso que fue lo último que comió naruto, o con quien estuvo sin vigilancia-dijo tsunade viendo los papeles de los análisis de naruto en su escritorio.

(1 día después)

hey mocoso los análisis muestran que el chacra de naruto fue modificado-dijo la vieja tsunade enfrente del uchiha quien estaba observando a su dobe durmiendo en su cama.

Baje la vos, quiere y si cree yo le hecho algo a mi dobe está muy equivocada, admito que al principio no le quería, pero jamás la haría daño a Naru, entiende-dijo sasuke con tono frio aun observaba a su dobe durmiendo.

Eso ya lo descarte mocoso como tratas a naruto con eso basta que te crea, lo quiero decir en otras palabras que los síntomas de Naru, fuero acelerados por una sustancia peligrosa que encontramos en su cuerpo-dijo tsunade con tono furioso y con brazos cruzados.

¿Qué?, está loca remate, yo no le he dado nada Naru peligroso y siempre ha estado conmigo, eso es imposible, vieja borracha-dijo sasuke en su mismo sitio.

No me hables así mocoso, si lo que dices es verdad, dime todo el tiempo estas con Naru?, ¿dime que ha comido raro?-dijo la vieja tsunade en su misma posición.

Si, todo el tiempo he estado con Naru, lo baño, lo visto, le doy de comer y a todos lados me lo llevo y ha comido bien Naru, lo que un pequeño debería comer, más que a comido el ramen   ¿algún problema?-dijo sasuke enojándose por las tonterías de la vieja borracha.

Eso no me da respuestas, dime tienes enemigos?-dijo tsunade en su misma posición que estaba.

Si tengo uno en especial, pero no está aquí, pero juro que lo matare, además es el único de mi lista de venganza y además si hubiera acercado a nosotros lo hubiera identificado muy bien su chacra y su físico-dijo sasuke con aura de asesino por aquella persona que cambio su infancia.

Ya me lo imagino mocoso, eres del clan, uchiha, y eso lo sé, lo que dices lo identificarías muy bien, pero eso no es el tema, dime has tenido problemas con alguien?, aparte de mi mocoso.-dijo la vieja tsunade cerrando sus ojos porque el muy maldito mocoso, no le daba ninguna pista de algo.

La única que tenidos problemas es con sakura haruno, pero son cosas sin importancia, mientras yo esté con mi dobe, nada la pasara además no la invitamos a la fiesta-dijos sasuke con mucho orgullo en sus palabras.

Ya veo mocoso, pero tu trajiste a naruto, un día después, de la fiesta, entonces naruto, tuvo que dirigir la sustancia en ese mismo día, interrogaremos a todos lo que estaban ahí, hasta encontremos algo sospechoso-dijo tsunade aun viendo el uchiha.

No creo que nadie, de allí, cometió de algo contra mi dobe , siempre estuve vigilando a Naru, todo el tiempo, además los que invite, no matarían una simple mosca por gusto, son muy mansos, lo sabia vieja loca-dijo sasuke enojándose por la estúpidas preguntas de la vieja loca.

Si lo sé, pero naruto, tuvo que dirigir algo con esa sustancia por accidente o por con función interrogaremos a todos hasta dar por la pista que Naruto, si se comió algo por accidente cuando no lo vías-dijo la vieja tsunade en su mismo estado.

La única vez que Naru, se separo de mi, fue cuando estaba revisando todos sus regalos y su fue una esquina, ahí tenia es sus manos una paleta-dijo sasuke recordando ese mismo momento- pero creo que se regalo lee o iruka sensie, ellos tenias muchos dulces en la fiesta.

De acuerdo, a lo mejor, Naruto, se comió algo por accidente, cuándo se separó de ti, no sé, si alguno de los invitados tenia esa sustancia en su chaleco o ropa y se la cayo por accidente, como es ninja  a lo mejor naruto, se lo encontró y se lo tomo, de todo modo interrogaremos a todos para dar la respuesta este caso, y deja de infórmate  que aun no está la cura, no desesperes, la tendré lista pronto-dijo tsunade saliendo de la habitación.

Si fue accidente esa sustancia dobe, el que tenia eso lo mato, porque lo mato-dijo sasuke apuñando sus puños y golpeando la pared.

(1 semana después)

“pov sasuke”

Había pasado una semana de eso, la vieja tsunade, tenía la mitad de interrogados de la fiesta y no había encontrado nada absoluto, me estaba desesperando, si no encontraba al culpable a tiempo , yo iba a tomar cartas en el asunto pero ahorita no podía porque cuidaba a mi dobe porque estaba más delicado, mi dobe ya no podía comer comidas solidas, ya no podía tomar leche, dormía todo el día, la calentura no le bajaba para nada, le decía la vieja borracha la preocupación que tenia hacia mi dobe, pero me decía que eso era normal le faltaba poco para terminar la cura.

“me estoy desesperando, si eso fue accidente, iba a matar al culpable, en todas la formas del mundo”

Oto-chan tedo set-dijo el pequeño naru  que despertaba de su siesta del casi toda la tarde y quitando los pensamientos a sasuke

Voy por tu agua mi dobe- decía sasuke mientras iba por el vaso agua en el pequeño refrigerador que tenía en la habitación mientras estaba en sus pensamientos.

Mi dobe le gustaba mucho la leche pero le da asco ahorita, sufro cuando lo veo vomitar, le jure a mi dobe que no iba pasar nada, primero muerto, “se acabo” me estoy desperrando como sufre mi dobe y por culpa de un tarado, “voy investigar por mi propia cuenta,” y tambien voy matar esa vieja loca rubia-dijo sasuke regresando con el vaso del agua y acomodando a su dobe para ayudarlo a tomar su agua.

Recuerda dobe, bébela poco a poco, si?. Si no te dolerá, el estomago-dijo sasuke tranquilo mientras le ayudaba su dobe semis sentadito, a tomar su agua fresca de poco a poco.

Eta rica-dijo Naru con todas su fuerzas tomando de a poca a poco su agua, de pronto se le quedo mirando a su oto-chan con sus ojos azules.

Que quieres mi dobe?, quieres te compre algún dulce, juguete, lo que sea que me pidas te lo compro-dijo sasuke dejando el vaso de agua en una mesita de noche.

El pequeño Naru dijo no con su cabecita- oto-chan no te guta etar asi, no me guta vete asi, oto-chan ya no quiedo estar efermo, vámonos-dijo Naru cristalizando sus ojitos otra vez.

Sabes que no podemos hacer eso, pero veras, que muy pronto te recuperaras y será el mismo travieso que conozco, además ahorita tu eres el consentido, te gusta eso?-dijo sasuke fingiendo una media sonrisa a su dobe pero en su corazón le dolía verlo así.

Nop, quido, quiido, quido-dijo Naru un poco desesperado comenzando a llorar.

No llores mi dobe que tal si, te canto una canción, vale, a ti gusta mucho las canciones!!-dijo sasuke abrazando a su dobe y tragándose dolor que sentía y tratando de cantar tranquilo para que su dobe dejara de llorar.

En algún sito que

Lejos esta del aquel pueblo azul,

Vamos a navegar

A un mar de recuerdos  ya,

Recordaras tristeza y paz

Pero todo lo que te hizo mal

Se desvanecerá  y lo olvidaras.

Algún día entenderás,

Que en tu pequeña palma

Llevas todo el amor que yo te di.

Juntos forjaremos un,

Futuro donde podamos ver

Crecer tus sueños,

Algún día te tomare,

De tu pequeña mano

y juntos iremos hacia aquel lugar,

y podremos disfrutar.

De los recuerdos que tu y yo

Hemos construido.

Con el cambio de estación,

Nos envuelve una brisa gris

Duerme y no te preocupes más

La primavera pronto, ya llegara,

Algún día entenderás,

Que en tu pequeña palma

Llevas todo el amor yo te di,

Tu rostro reflejara,

Esas sonrisas que,

En tu mente están guardadas,

Algún día te tomare,

De tu pequeña mano,

Y juntos iremos hacia aquel lugar

Y podremos disfrutar,

De los recuerdos que tu y yo

Hemos construido.

Algún día crecerás

y esa pequeña mano

Perseguirá tus sueños con amor,

Sé que cuando ese día llegue,

“será en una hermosa primavera”

Al terminar la canción sasuke estaba agarrando la pequeña mano de su dobe mientras este dormía con una sonrisa en su rostro.

Te amo dobe, recuérdalo siempre, te amo con todo mi corazón y mi alma-dijo sasuke evitando que le cayeran las lágrimas y dándole un beso en la frente de su dobe.

(En el manicomio, dijo en la habitación de sakura)

Falta poco, para que ese estorbo desparezca por fin este mundo-dijo sakura acostada en su cama con una sonrisa macabra hasta que oyó algo.

“Estas segura sakura”-dijo la voz muy conocida para ella.

Que anda ahí?-dijo sakura levantándose con miedo y observando todo a su alrededor de su habitación

No es nadie, a lo mejor fue el viento-dijo sakura levantándose de su cama y cerrando su ventana.

“continuara”.

Notas finales:

y que les parecio???????

no los maten, pronto se morira la bastarda, muy pronto,muy pronto de lo que veran, mas que asi va la historia antes de su asesinato y el final xd!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por leer xd!!!!!, se acercan las cosas buenas xd!!!!!!!!

nos vemos.

sayo xd!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).