Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Naruto Es Un Bebe! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! xd!!!

Gomen por la tardanza, gomen, gomen pero si bajo la inpiracion pero ya volvio!!!!! xd!!!!!!!!

Muchas gracias por sus rewins hicieron inpiradome mucho, gracias, gracias xd!!!!!

He leido todos sus rewins y muchos quisieron Ita-dei, asi que agrege un poco,pero ya veran apareceran muy pronto xd!!!!!

sin mas que decir

Difrutenlo xd!!!!, este capt es especial, cumpli el deseo de algunos xd!!!!!!!

Sasuke Y Naruto habían llegado despacio a su departamento bajo las lluvias de la estrellas de esa noche.

Sasuke estaba abriendo la puerta de su departamento había preparado, todo para esa noche “especial” mientras Naru estaba más que Feliz tal vez esa “sorpresa” iba ser un recuerdo demasiado bonito en su vidas.

Sasuke abrió por fin la puerta y agarro de la mano a su pequeño niño revoltoso pero si dio cuenta de algo en la pequeña salita de su pequeña sala estaba Itachi comiendo cereal.

-Hola ototo,hola Naru !!!-dijo Itachi como si nada haciendo una seña con una de su manos.

Solo sasuke  hizo un “tick” con uno de sus ojos en señal de enojo  y rápidamente se dirigió a su hermano para levántalo del sillón a la fuerza  bruta y sacarlo de su departamento a patadas con todo cereal y azotándole la puerta frente su cara.

-Oye ototo, no me dejes aquí, hace frio y está oscuro-decía Itachi nervioso levantándose de aquella acción y tratando de abrir la puerta pero nadie la abrió.

-Ototo, no seas malo, ábrame-decía  aun nervioso- la casa de mama y papa asustan-dijo Itachi con mucha frustacion tratando de que su hermano menor abrirá la puerta y lo dejara pasar.

-Lárgate de aquí itachi o me veré obligado sacar los perros sabuesos con mi jutsu para que te corran-dijo Sasuke adentro del departamento furioso por los quejidos de su hermano mayor.

-Sasuke deja entrar Itachi, no lo puedes dejar ahí afuera, que tal si le pasa algo horrible-dijo Naruto riéndose un poco por la escena de los hermanos uchiha.

-Apoyo a Naruto, que tal si me violan o me secuestran recuerden que soy todo un “galán”-dijo Itachi fingiendo mucho miedo en sí y aun pegado en la puerta.

-Eso sería un milagro para mí-dijo Sasuke no comprensivo con su hermano mayor- Naru, no le hagas caso a este loco solo quiere pasar al departamento para estar aquí  pegado a nosotros-decía sasuke cruzando sus brazos aun furioso.

-Sasuke déjalo pasar, no puedes dejarlo ahí en la calle-decía Naruto aun siguiendo el juego.

-Ni lo creas Naru y si puedo hacerlo con todo el derecho del mundo-dijo sasuke aun con su orgullo.

-Sasuke, por favor, que tiene que captamos la sorpresa con él,  yo no soy un tacaño-decían Naru ya no riéndose sino poniéndose triste por Itachi.

-Sabes Naru, mejor olvidemos este asunto-dejo sasuke dejando su orgullo de uchiha y agarrando de las manos a Naru- tengo una gran sorpresa para mi pequeño kitsune –dijo Sasuke proposionado un beso apasionado a su pequeño  y le agarro sus manos para que lo siguiera dentro de su pequeño departamento.

Mientras Itachi oía desde afuera que esos dos si estaban alejando de la puerta- oigo que se están alejando!!!! no me pueden dejar aquí solo como los gatos!!!!-Decia Itachi a todo volumen tocando más fuerte la Puerta-  me vengare ototo!!!-dejio Itachi fingiendo Miedo y enojo mientras salió corriendo de ahí y saltaba en los techos de las casas, tenía un plan en mente.

Sasuke llevo Naruto a su “habitación”  que compartían juntos de “3 años”, y básicamente sasuke tomo algo de su bolsillo de su pantalón y vendo los ojos de su pequeño Naruto .

-Sasuke porque me vendas los ojos?-dijo naruto asombrado por la venda en su ojos y tocando la tela gruesa blanca.

Ya lo veras, mi ángel-dijo sasuke encantador cargando Naruto al estilo princesa y saliendo desde la ventana de aquella habitación entre la noche saltando entre los tejados de Konoha.

Aproximadamente sasuke salió de konoha saltando con Naruto entre la oscuridad de aquella noche hermosa.

Mientras Naruto estaba nervioso, no sabía como reaccionar ante esto, si claro eran novios pero, ya era el momento de dar el siguiente paso de su “romance”.

Sasuke por fin se detuvo y bajo “su niño” con delicadeza al suelo eso significaba para Naruto algo “habían llegado por fin” a su destino sintió como lo agarraba de la mano y los guiaban aun con los ojos vendados.

-Sasuke, a donde vamos?-dijo Naruto un poco nervioso, porque no sabía en donde estaban y se oía tan silencioso aquel lugar.

-bien, cuando te quite la venda, lo veras-dijo sasuke “sospechoso” quitando la venda de su pequeño ángel  

Naruto trago en seco, estaba ansioso y la vez nervioso pero sabía algo, esta noche iba ser especial con su amado.

“Si alguien ama  a una flor”

“De la que no existen más”

“De un ejemplar”

“De las millones, millones de estrellas”

“Eso basta para que se sienta feliz cuando las mira”

Sasuke desamarrado la venda de su amado que le tapaba “los ojos de su niño” lentamente y cuidadosamente.

Naruto sentía tanta emoción de 4 años de novios, era la primera vez que hacían este tipo de cosas, “Esto era maravilloso”.

-Bien, antes que te quite la venda dobe- decía Sasuke tranquilo y seductor al mismo tiempo- quiero que no abras tu ojos para nada, hasta que te lo indique ¿vale?-decía Sasuke aun tranquilo quitando esa venda de los ojos de su rubio.

-Está bien!!!-decía Naruto gritando contento y sintiendo como le quitaban la venda en sus ojos.

Sasuke por fin quito es banda del rostro de “dobe” y con solamente con una mano Sasuke guio a su pequeño en ese lugar tan especial.

-Bien, puedes abrir los ojos, mi pequeño-decía sasuke aun tranquilo llegando a un punto de ese lugar y dejando la mano de su rubio.

Naru, abrió los ojos lentamente pudiendo ver todo a su alrededor y parpadeando un par de veces.

Pudo observar Naru que estaban en bosque bajo la estrellas de aquella, noche y bajo un rincón de ese bosque se encontraba una mesa con velas para cenar pudo notar “saske” y su comida favorita para comer, su sasuke había preparado todo este tiempo un cena romántica.

-sasu.. ke-dijo Naru en asombro viendo todo a su alrededor  después volte a su “teme”- tu lo preparaste todo?-decia Naru en asombro- pero porque?-decía aun Naru aun con felicidad.

-“Porque, tu eres lo más importante para mi”-decía sasuke agarrando los hombres de su niño- hoy es nuestro aniversario y quise darte una sorpresa -decía sasuke aun viendo esos ojos azules que brillaban en noche de estrellas << era tan hermoso su Naru>>.

-Sasu..ke-dijo naru mostrando su felicidad en su rostro- eres el mejor!!!,-decía Naru ahora abrazando a su teme con todas su fuerzas- te amo, te amo-decia Naru, la verdad es que “si se había olvidado de su aniversario” pero  no le importaba , lo amaba << a ese teme>>.

Sasuke abrazaba a su dobe con todo su fuerzas- yo también te amo-dijo también con la misma felicidad de su rubio.

“Habrá milagros hoy”

“Si tienes fe”

“La ilusión”

“No a de morir”

-Naru tu siempre estarás conmigo?-decía Sasuke aun abrazando su niño “lo amaba con toda su alma”.

-Si, siempre lo estaré-dijo Naru feliz- sin importar que, siempre estaremos juntos-decía Naru todo emocionado y contento.

-Naru, te amo, nunca lo olvides-decia sasuke aun abrazando a su rubio a no más poder.

-Yo también-dijo Naru, a no más poder también- pero  no hay que esperar tanto, la cena espera y quiero probarla esa cena, que preparaste, se ve deliciosa-decía Naruto disolviendo el abrazo y viendo a su novio.

-claro, lo que tu digas, dobe,  me permites?-decía sasuke serio y  pensando en algo también,“la verdad había preparado la cena él, gracias a los consejos de Lee de cómo hacer cenas perfectas” cuando platicaba con él.

Mientras tanto no muy lejos de ese lugar alguien escriba en una pequeña libreta, arriba de un árbol y observado con binoculares a eso dos novios.

-Ototo, esto se va a la editorial de konoha mañana-decia itachi entre rizas- seré rico y todo un galán!!-decía aun itachi vigilando esos dos aun y hacia esto por venganza  a su ototo, que le obligo a vender su “libros” y sacarlo ahorita del departamento- mujajajajaja!!!!!!!-se ría Itachi porque esta cita, lo iba saber toda konoha y por fin se iba vengar de su ototo.

Pero algo interrumpió la venganza de itachi, sentía un tipo de chacra que le hacía muy familiar, detuvo su “típica venganza” y se concentro en chacra tan familiar para él y a le vez extraño.

Hasta, que por fin sintió esa chacra acercándose donde estaba el, abrió sus ojos latentemente y preparo su “sharigan”.

Espero unos momentos que “ese chacra”, se acercara a el más para atraparlo mientras de su pantalón sacaba un kunai, porque qué tal si se trataba de una trampa, no confiaba mucho en un bosque en medio de la oscuridad.

Hasta que Itachi, ataco rápidamente con su cuerpo a la persona del chacra familiar y  lo estrello a la vez, tirando a esa persona de una rama, hasta al suelo.

Una vez  tirada la persona, Itachi se le trepo con todo su fuerza a esa persona poniéndole kunia en su cuello.

-Quien eres tú?-decia Itachi serio- y porque te escondes en la oscuridad?- decía Itachi por esa persona sospechosa- responde!!!-decía Itachi impaciente hasta que la luz de la luna mostraba la cara de la persona.

-Deidara…-dijo en estado en shock, cuando la luz de la luna mostraba la cara de Deidara en mismos estado de shock.

-Itachi-dijo Deidara también en mismo estado de shock, viendo ex- compañero y amigo que se fue durante 4 años, sin saber nada.

Mientras tanto Naru y Sasuke había disfrutado su cena “especial” juntos entre sonrisas y risas de Naruto.

-Ey, sasuke, estuvo deliciosa, la cena dettabyo!!!-decía Naru con su típica sonrisa “uzumaki” mientras sasuke vía su hermosa sonrisa.

-Sabía que te gustaría, dobe-dijo Sasuke con su típica sonrisa de uchiha.

-Me gusto mucho!!!, gracias sasuke, este el mejor aniversario que habíamos tenido-dijo Naruto con mucha felicidad en su palabras para luego tomar de su plato un pedacito de pastel y llevándosela a la nariz de su teme.

Sasuke observaba a su modo feliz Naru, simple le sacaba un sonrisa todos, los días aunque no lo demostraba mucho.

-Sasuke, te ves más lindo asi dettabyo!!!!-decía Naru feliz y contento aun viendo al teme de su novio.

-y Tu, te ves más lindo todos los días-decía Sasuke tranquilo y limpiándose ese pedacito de pastel en su nariz y mirando a su hermoso “rubio”.

-jajaja  sasuke , Te quiero mucho-decia Naruto feliz, no se le acabaría la alegría que sentía por su querido teme.

-Yo también, te amo-decía sasuke aun mostrando su cara de uchiha pero por dentro “estaba completamente feliz”.

-sasuke juguemos, si me atrapas, te voy dar una sompresa también-decía Naru con una sonrisa zorruna, levándose de su asiento y corriendo a no más poder en aquel bosque oscuro.

-Ok, esto va ser demasiado fácil, “dobe”- decía sasuke viendo como su amado corría a no más poder, esto iba ser un jugo demasiado “fácil” y iba tener una “gran sorpresa” de querido ángel.

-Vamos sasuke, atrápame!!!!-decía Naruto gritando a  utilizando su técnicas para trepar los arboles de ese bosque mientras sasuke caminaba lentamente desde abajo, la verdad no quería arruinar la diversión de su dobe tan rápido.

Sasuke caminaba como sin nada, con las manos en su pantalón, quería que divirtiera su querido dobe, estaba tan orgullo de él.

-sasuke, aquí estoy!!!!-dijo Naruto feliz sentado una rama de un árbol balaceándose en ella.

-Naru, baja de allí, tu puedes caer-dijo sasuke tranquilo viendo a su querido dobe de las alturas en aquel árbol.

-No, tu sube teme-dijo Naruto muy decidido viendo a Sasuke desde debajo de árbol aun sentado feliz y mostrando su lengua en forma de “chibi”.

-Naru, no sea un niño desobediente, baja o te castigare de por vida-dijo el teme fingiendo estar enojado con su gran adoración de por vida.

-¡No!-dijo Naruto con un lindo puchero desde arriba de la rama, no quería bajar y quitar toda la diversión con su teme.

-Dobe baja o iré yo mismo a bájate -decía sasuke en tono tranquilo pero pendiente de cualquier movimiento de su “pequeño”.

-¡Sasuke, no seas cobarde y sube!-dijo Naru aun gritando contento- no quieres tu sorpresa Teme?-dijo Naru sonriendo con su sonrisa zorruna.

-Sí, la quiero pero baja dobe, te puedes caer-dijo sasuke viendo a su dobe desde las alturas del árbol.

-¡No!-dijo aun Naru acercándose el borde de la rama más aun sentado y apoyándose no mucho que digamos hasta  que Naru por sorpresa en un movimiento en falso cayo del aquel árbol.

Naruto al sentir, que estaba cayendo por accidente cerró los ojos por instinto esperando el golpe en su espalda pero jamás sucedió eso. Alguien los atrapo desde esa altura y con mucho cuidado lo cargaba sintió Naru que mucha emoción por eso.

-Te dije que ibas caer pero, no entiendes dobe-dijo sasuke saltando con cada rama en la oscuridad mientras a los dos los cubría las luz de las estrellas.

-Gomen sasuke, no era intención caerme-dijo Naru viendo desde su punto de vista el rostro de su teme que se vía concentrado de lo que hacía y al mismo tiempo lo cargaba con mucha seguridad.

-No tienes que pedirme disculpas dobe-dijo sasuke tranquilo como siempre-Tranquilo fue accidente-dijo sasuke cuando aterrizo en suelo despacio y dispositiva a su pequeño rubio en un matorral de rosas rojas y blancas claro con mucho cuidado.

“Un gran milagro hoy”

“Al fin veré”

“si tienes  Fe”

“Lo lograras”

  Naru solo miraba asombrado las cara de su teme con los años Sasuke se había puesto demasiado guapo y al mismo tiempo maduro.

-Que tanto me miras, dobe?-pregunto sasuke acercándose más al cara de sus rubio que lo miraba curioso y asombrado tenía que admitirlo Naru era una belleza viviente.

-Etto, nada teme-dijo Naru sonrojado ocultando la mirada de él.

-No te creo-dijo sasuke-sabes esta noche es especial, es la noche que nos hicimos novios oficialmente, lo recuerdas cariño?-decía Sasuke mostrado unas de sus sonrisas serias.

-Claro, que lo recuerdo-dijo Naruto viendo a su teme “feliz” recodaría  ese toda su vida –Me gusta mucho tu sonrisa “teme”-dijo Naruto mostrando su brillantes ojos azules y dando un beso apasionado en los labios de Sasuke.

Sasuke se quedo en medio shock “El siempre que empezaba los besos” y además no desaprovecharía tenia que admitirlo.

Correspondió al beso de Naruto despacio y con cuidado de no lastimar a Naruto. De pronto Sasuke con cuidado agarro la cintura de su dobe con mucho cuidado para sostenerlo muy bien y para mejor seguridad.

Naruto poso sus brazos al cuello de Sasuke para  mejor acercamiento. Los dos se encontraban enfrente a frente su reparación era lenta y su corazones estaban frenéticos claro por los nervios que tenia los dos.

Sasuke pensaba en cada momento que pasaba que realmente no sabía que hacer con mucha seguridad y si lastimaba a su rubio? si no le gustaba a su pequeño o si después de esto dejaba de quererle?- este estaba en la cabeza de Sasuke cada segundo que pasaba de esa noche.

Pero reflexiono Sasuke  no, eso nunca pasaría, ellos se amaban, más que nada, y querían que esto fuera especial, tanto para uno como para el otro querían pertenecer al otro por completo.

Sasuke tomo las manos de su dobe entre sus manos y dirigió sus labios y lo beso con amor y ternura haciendo desaparecer los temblores y los miedos de los dos.

- te amo Naruto, te amo más que a nada, quiero que estemos, juntos – Sasuke lo miro a los ojos, estaban temblando de miedo  por adentro del el mismo -pero si no quieres hacerlo lo comprenderé, lo menos que quiero es lastimarte-dijo aun Sasuke pero demostrando toda seguridad.

 Esas palabras le hicieron reaccionar a Naruto, el quería hacer claro que quería, lo amaba como a nadie en el mundo quería estar con él y con nadie más, siempre lo amaría por el resto de su vida.

Naruto bajo un brazo de cuello de sasuke y le poso en la mejilla de su teme  y miraba atentamente a eso ojos oscuros como esta noche..

-yo te quiero a ti, y eso se aplica a todo, tus labios, tus ojos, tus dedos, tu cuello – decía Naru lentamente sonriendo y repartiendo besos por los lugares mencionados - tu corazón, quiero que seas “mío” para siempre.

Sasuke se quedo en embobado por las palabras de Naru, era simplemente perfecto su pequeño rubio, “era el hombre más feliz de esta aldea”.

Unieron en un apasionado beso recorriendo la cavidad del otro cada rincón de esas dulces bocas, mientras sus manos con una maestría desconocida  desvestían al otro con amor de pureza y dulce al mismo tiempo.

Sasuke descendió por el cuello de su amor saboreando todo a su paso y desvistiendo con ternura en todo su pequeño “dobe”· mientras Naru se hacía lo mismo con el chaleco de jonin de su teme desbrochando el cierre con demasiada ternura.( claro que Sasuke a veces usaba esa ropa por más comodidad aunque fuera ambu).

-Ung -gimió Naruto al sentir sus labios en su cuello enviando descargas eléctricas a todo su cuerpo mientras Sasuke recorría con sus manos el amplio y blanco pecho de Naru, “su Naru”, eso sería desde hoy y lo recordaría todo su resto de su vida.

Sasuke después de eso bajo al pecho y lo beso por todos lados incluso lo lamio con mucho ternura y cuidado-Eres lindo, mi dobe- decía sasuke con mucha ternura y excitación a la vez.

-sa...sasuke -jadeaba de placer Naruto mientras con sus manos sostenían el mentón de su amado -no digas ... eso... haaaa- decía Naruto aun su tierna sonrisa y su bigotes en cada mejilla suya- tu eres mi vida y mi gran adoración -decía aun Naru en su misma posición y cada palabra que decía era con amor y ternura.

Sasuke escucha a su preciado rubio con amor llego hasta su entrepierna quitando eso lindo bóxer verde era lo único que le faltaba a su dobe mientras Naru hacia exactamente lo mismo con bóxer pero al mismo tiempo besaba a Sasuke con beso de pasión en los labios.

Con gran habilidad y rapidez Sasuke despojo de  aquella prenda, quedando expuesto aquel ser tan hermoso ante él, jama lo dañaría en toda su vida.

Con mucho cuidado metió el primer dedo en su cavidad de su pequeño niño mientras los dos se besaban con mucha pasión y amor.

“Los hombres de tu tierra”

“No encuentran lo que buscan”

“Sin embargo lo que buscan”

“Puede encontrase un sola rosa.”

-Sa..sasuke eres un pillo-decia Naru aun jadeando pero al mismo tiempo tan enamorado.

“Pero los ojos son ciegos”

“A que buscar con el corazón”

-Sí, lo soy y tu eres un niño demasiado travieso amor-decía Sasuke metiendo el segundo dedo de la cavidad de su dobe mientras lo lamia en todo su cuello.

“Mi estrella será para ti”

“Una de tantas estrellas”

-No, lo soy pero te amo con todo mi ser-decía Naru ahora abrazando a su amado.

“Y entonces te va gustar mirarlas a todas”

-Yo te amo mas, mi querido dobe, con todo tierra, mar y cielo-decía correspondiendo aquel abrazo y metiendo el tercer dedo final en su querido niño y completando su instinto de “uchiha” al final de todo ese cariño, amor y pureza que tenia los dos, jamás lograrían separase y agradecían ese accidente todo los días porque gracias a eso estaban juntos para siempre.

-Naruto tu siempre estaras conmigo en la buenas y malas?- pronunciaba Sasuke en susurro aun cariño aun abrazando a su querido “ángel rubio”.

Claro, tu y yo estaremos juntos además como te he dicho siempre, Nos haremos fuertes si estamos juntos con el amor siempre-dijo Naru acomodándose mejor en el hombro de Sasuke aun sonriendo con una sonrisa inocente.

-Te amo mi pequeño kitsune travieso-dijo Sasuke muy feliz y no soltando a su pequeño rubio.

-Yo también te amo mucho mi teme-dijo Naru feliz y muy emocionado al mismo tiempo que Sasuke mientras tampoco lo soltaba.

“Continuara”

Notas finales:

y que le parecio???

Espero que le haya gustado xd!!!

shi, shif, shif, el siguiente capt sera el final alternativo, shif.shif shif recuerden  xd!!!! que hare epilogo tambien del narusasu, asi este casi estamos en el final, shif, shif.

Muchas gracias a todos xd!!!!!!

En un momento contesto sus rewins xd!!!!!

sayo xd!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).