Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Naruto Es Un Bebe! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Muchas gracias por los rewis me inpiran mucho, en serio he leido todos y le doy las gracias!!!! y me han dando muchas ideas!!!!,muchas gracias!!!

Sasuke: Ya deja ser tan cursi!!!

No le hagan caso este emo, muchas gracias!!!, en serio!!! y si acepto que los sensies son malos n.n pero no pueden quitar un fin semanaXD!!!

Que lo disfruten!!!!!XD

(Al día siguiente)

Sasuke aun dormía en su cama mientras el pequeño Naru le tocaba su cara con pequeños deditos, pero no se despertó así que quería explorar un poco su “casa nueva”

Asi que lentamente Naru se bajo de la cama de su “oto-chan” cayendo en sentadito en una alfombra y gateo a fuera de la habitación mientras sasuke dormía como un gran oso el invierno.

(Afuera de la habitación de sasuke)

El pequeño Naru gateaba hasta llegar hasta la cocina y vio algo arriba de la mesa de centro que lo hizo feliz.

Si el pequeño Naru vio una caja de galletas arriba de aquella mesa, así que intento parase para alcanzarla pero no puedo y cayo sentadito otra vez, así que vio que la mesa tenía una tela de fondo para cubrirla casi toda, así naru se levanto y con todos su esfuerzos intento llegar a la tela y sujétala hasta que sintió como le caían una lluvia de galletas (XD!!!)

(En la habitación de sasuke)

Sasuke dormía plácidamente en su cama hasta sintió que alguien no estaba a su lado, despertó lentamente y vio un zorrito de peluche pero no aun dobe

Naru!!!!-se levanto lo más rápido que pudo y lo busco en toda en su habitación por qué Naru era muy travieso y podría estar en peligro hasta se figo en la ventana y en el techo pero no estaba ahí.

Así que corrió a fuera de su habitación y llego rápido a la cocina porque allí tenia cosas peligrosas como una licuadora, cuchillos, una estufa,incluso tenedores, no se imaginaba a su Naru con esas cosas, jamás se lo perdonaría si le sucede algo a su dobe.

 Naru!!!- grito sasuke al llegar a la cocina cuando vio a su dobe sentadito comiendo una galleta con un monton de galletas a su alrededor y una caja vacía.

Oto-chan!!!!-dijo Naru terminado su galleta y levantado su bracitos

No te paso nada verdad?-dijo sasuke dirigiéndose a su dobe y quedando a su altura para revisar si tenía raspones, cortadas.( N/A: Que sobreprotector!!!)

Taqueda-dijo Naru sonriendo y agarrando una galletita del suelo para dársela su “oto-chan”

Gracias, pero no vuelvas hacer eso, vale? no quiero que te lastimes-dijo sasuke cogiendo la galleta y cargando a su Naru para llevarlo a bañarlo.

(En la tarde)

Sasuke caminaba lentamente en kanoha con un pequeño en brazos mientras muchas chicas o chicos lo miraban tan sensual y con pequeño en brazos, lo consideraban tan sexy!!! .

Mientras el pequeño Naru, si alguien hablaba con su “oto-chan” lloraba y lo abrazaba fuertemente hasta que sasuke le daba su atención y se despedía de las chicas o chicos.

(En el parque).

Sasuke miraba desde una banca a su dobe quien jugaba en una caja de arena feliz hasta que vio a una niña de cómo 3 años acercándose a su dobe, lógicamente no le gusto.

Que está haciendo?-dijo sasuke sorprendido porque la pequeña su puso a jugar con Naru, haciendo castillos de arena.

Ji,ji,ji-se ría Naru con su amiguita mientras ella le ayudaba en su castillo.

MMM-sasuke cruzo brazos solamente su dobe se reía de él y nada más de él.

Ahora si la mato!!!-dijo sasuke cuando vio que esa niña la deba una paleta a Naru y le deba un besito en la frente de su dobe

El pequeño Naru se sonrojo por aquel beso de su amiguita mientras sasuke le hervía la sangre y se dirigía con kunia a la pequeña niña.

AHHH!!!!-grito la pequeña y corriendo cundo vio a sasuke con kunia en su mano.  

Cuantas veces te he dicho Naru, que no te juntes con la chusma del pueblo-dijo sasuke cargando a Naru que aun estaba sonrojado y quitándole de su pequeña mano la paleta- podría tener veneno es más seguro  comer en la casa, no te preocupes  te daré algo mucho mejor, cuando llegamos a casa –dijo sasuke con su sonrisa de uchiha mientras Naru lo vía con tanta curiosidad (N/A: no sean mal pensadas!!!)

( En la casa de sasuke en la noche)

Sasuke jugaba al avioncito con su Naru mientras  su dobe reía y sonría feliz con su oto-chan

Sabes, pronto será tu cumpleaños Naru, me supongo que cumplirás un año, así que prepárate te hare una fiesta pero no invitaremos  a las niñas o niños-dijo sasuke aun recordando esa niña loca del parque.

Di!!!-dijo Naru feliz desde su brazos.

Ok, espera aquí Naru, voy por tu dulce, cierra los ojos, si?-dijo sasuke dejándolo en su cama y saliendo de su habitación

Ia-dijo Naru feliz viendo cómo salía su “oto-chan” de la habitación y después miro una foto que tenía desde lejos como un escritorio.

Bruha-dijo Naru molesto sacando su lengüita viendo una foto escolar de la academia donde aparecía sakura y el resto del grupo.

(5 minutos después)

Sasuke llego escondiendo algo atrás de su espalda, mientras naru tenia su ojitos cerrados

Bueno, ya lo puedes abrir-dijo sasuke sacando el dulce desde su espalda y acercándose a la cama.

Chote!!!-dijo Naru feliz viendo en las manos de su oto-chan una barra de chocolate y levantándose desde su lugar.

No, te puedes, caer-dijo sasuke intentando coger a Naru para que no se cayera pero le sorprendió algo, su Naru estaba parado y intentando caminar solo.

Naru-dijo sasuke sorprendido por su dobe y ocultando sus verdaderos sentimientos porque en su interior estaba feliz, su dobe estaba intentando caminar.

Oto-chan quido chote!!!!!-decia Naru dando su pasos solo acercándose a susuke desde su cama.

Naru, ten cuidado-dijo sasuke cargando a su Naru a abrazándolo, de verdad se sentía feliz su dobe estaba creciendo.

Chote!!!-dijo Naru agarrando su chocolate de las manos de sasuke mientras lo abrazaban.

TOC-TOC-sasuke oyo que tocaban la puerta pero quería estar con Naru, a si que le valió madre

Toc-toc- tacaron de nuevo así que dejo a su Naru en su cama molesto mientras se dirigía abrir mientras su Naru comía feliz su chocolate- no te muevas, ahora vuelvo Naru, voy a matar alguien-dijo sasuke cerrando la puerta de su habitación.

Quien se atrevía a molestarlo a 9:30 pm de la noche en su casa y interrumpir un momento tan hermoso con su Naru.

Toc-toc- ya voy!!!!, maldita sea-dijo sasuke abriendo la puerta y viendo alguien mayor  que él.

Quién diablos es usted?, -dijo sasuke furioso y serio por aquella persona.

Que mocoso tan maleducado- dijo aquella persona en frente del teme.

Continuara!!!!

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y que les parecio?

No los matenXD!!!! Y la cancion de dango me recordo a itachiXd!!! y por eso la puse para naru y cantada por el temeXD!!!! (aunque sea raro pero es humano no?XD!!!

¿Quien sera la persona que llego?

¿Que pasara con sakura?

¿Naru tendra una fiesta de cumpleaños, sin celos de su teme?XD!!!

¿Porque me hago tantas preguntas?XD!!!

Cualquier idea la aceptamos!!!!,

Muchas gracias!!!

Sayo!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).