Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Naruto Es Un Bebe! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!!

COMO ESTAN????XD

GOMEN POR LA TARDANZA PERO ESTUBE TRABAJANDO CON EL CAP, MUCHO, TUVE QUE ARREGLAR DEMISIADOS DETALLES, PERO LA ESPERA VALIO LA PENA, ESO CREO.

MUCHAS GRACIAS POR SUS REWIS, LA MUCHAS GRACIAS, CADA UNO LOS LEO!!! Y ME INSPIRAN, MUCHAS GRACIAS,

"DISFRUTENLO" AUNQUE CREO QUE ME VAN MATAR 99.99% XD!!!!!!

 

Sentía tan rico, aquí-decía sasuke sintiendo una brisa que cubría su rostro en lugar con tan blanco y pureza que sentía en aquel lugar tan magnífico.

Hasta que vio como alguien sentado en banco de parque pudo notar que se trataba de su dobe que también se cubría de esa brisa y recitaba algo.

“con el valor de vivir,

Un futuro que abrazar,

La fuerza  que el todo el mundo me dio,

Creo en el amor

Delgados dedos,

Hermosos ojos,

Inolvidables recuerdos,

Están grabados en mi rostro,

Estoy seguro que me esforzare,

Por mis sueños,

Recuerdo tu rostro dormido,

Una felicidad que puedo tocar,

Del otro lado del cielo,

Mi deseo de alcanzarte,

Permite que mi corazón vuele lejos…

Camina lejos.

En la esquina de la calle obscura,

Sola, con suavidad,

Pedí al sol poniente por un rayo de luz,

Una melodía revolotea alrededor,

En la luz de la luna,

Están los susurros del amor ¿Verdad?

La melodía que baila en el viento,

Nos permite encontramos, una vez más,

“Amor”,” besos”, y “Recuerdos” en mi corazón

Me abrazan,

y tú, sin lanzar tu sonrisa,

Borras mi tristeza,

En los descansos de las nubes,

Ofrezco mi oración,

Por nuestros sentimientos correspondidos,

Caminemos hacia el futuro,

Siempre estaremos juntos ¿verdad?

“juntos para siempre”

Perdón….snif…perdóname….snif….por favor sasuke-dijo naruto volteándose hacia la dirección de sasuke cayendo en sus ojos azules lagrimas de dolor.

Porque su amor lloraba, y le pedía perdón, si él nunca haría nada malo-pensaba sasuke corriendo hacia su amado que lloraba aun en la banca.

Naruto!!!-dijo sasuke levantándolo de su lugar y abrazándolo con todas su fuerzas mientras su amor lloraba en su pecho.

Perdóname sasuke por favor, te lo ruego, perdón-decía naruto aun llorando en su pecho de su teme.

Pero por que te tienes que disculpar, no has hecho nada malo-dijo sasuke levantado el mentón de su amado y viéndolo sus ojos que producían lagrimas de dolor, a él le dolía también verlo así.

Sniff…. sasuke he tenido un secreto siempre, desde te conocí….. Yo te amo-decia naruto desviando sus ojos al suelo.

Yo también te amo, siempre te amado, el día que nos conocimos, fui un tarado por hacerme el “no simpático contigo” –dijo sasuke abrazando aun mas su Dobe.

En…en serio…me… amas?, pero … no importa… que sea… un cabeza hueca y además hombre-dijo Naru calmándose apoco el llanto.

No importa, yo te amo, como eres, no me importa lo que digan, yo siempre te voy amar, siempre, recuerda eso, te amo más que mi vida propia-dijo sasuke abrazando aun más su dobe.

Gracias, sasuke, gracias, yo también te amo igual, no me importa lo que digan, siempre estaré feliz contigo siempre te amare, siempre, perdóname, favor, se que un día lo volveremos a ver, pero no me odies, siempre  te amare y te cuidare, donde este, “se feliz” -dijo Naru dándole un beso tímido a su teme mientras su cuerpo, se volvían pequeñas luces amarillas, dirigiéndose a un destino en ese lugar tan pacifico.

Naru?,,, Naru???-dijo sasuke viendo las pequeñas luces que se alejaban de el- NO!!!!, espera mía amor, o no te vayas, por favor , no!!!!!-dijo sasuke desperrado arrodillándose y sacando pequeñas lagrimas de sus ojos oscuros. NO, Naruto!!!!!!

AHH!!!-Despertó sasuke gritando y lleno de temor por ese sueño mitras se agarraba sur rostro puedo comprobar que estaba en la habitación de Naru, y que solamente había tendido un sueño maravilloso y a le ves terrible con Naru, la lagrimas se le caían en su rostro a ver a su Dobe que estaba durmiendo.

“Tú eres la persona más apreciable que pude conocer en mi vida naruto, no me arrepiento de haberte conocido, no entiendo por estabas llorando y pidiéndome perdón, tu nos hecho nada solamente dame tu amor-dijo en susrro viendo a su dobe que dormía tranquilamente mientras el se acomodaba en su silla al lado suyo mientras podía escuchar y observar en la ventana frente a él. Que empezaba llover a cantaros y con vientos fuertes.

Sasuke, estas despierto?-dijo entrando lentamente lee a la habitación de naruto y observando al uchiha que estaba sentado en la silla relajado.

Si, lo estoy, que quieres cejotas?-dijo sasuke tranquilamente cruzando sus brazos

Te quería preguntarte se ya encontraste al culpable de esto-dijo lee cerrando la puerta y maniéndose en su sitio.

No, aun me falta más pistas, nadie me supo decir, ni con amenazas nada, solamente me faltas tú, kiba y temari-dijo sasuke poniéndose de pie y dirigiéndose sigilosamente a lee apresándolo contra la puerta y sujetándolo del cuello.

Dime lee, tu le diste dulces a Naru?, tenias algo peligroso contigo en la fiesta?, espero que no se te ocurra mentirme, porque la pagaras muy caro-decía sasuke enojado mientras apretaba el cuello de lee poco a poco.

Te.. juro., que.. yo…no sería capaz de haberle hecho nada a naruto, por kimi-sama, nunca le haría nada, yo lo quiero como su fuera me hermano menor, lo admito si le di dulces a naruto, pero se los  di de regalo, hasta tu los viste cuando revisabas los regalos, y me crees bruto para tener algo peligroso en una fiesta de un pequeño-dijo lee aguantado la presión que ejercía sasuke en su cuello- además tu me lo confiaste para cuidarlo cuando no lo querías, jamás le haría nada, Naru, jamás, te lo juro por Naru-dijo lee con tono seguro mientras vía borroso.

Te creo, tu jamás harías algo así-dijo sasuke soltándolo y dirigiéndose a la pared al lado de la cama de su dobe y recargándose sobre ella.

Pero tengo una pista-dijo lee levantándose- cuando tú estabas revisando todos los regalos recuerdo que vi a Naru, que gateaba hasta una esquina  hasta vi alguien que le daba algo como una paleta-.dijo lee inseguro en sus palabras.

¿Qué?, NO TE CALLES COMO TARADO Y DIME!!!-dijo sasuke dirigiéndose a lee nuevamente y moviéndole los hombros

Lo que pude ver es que era temari, y pude observar que en la fiesta se comportaba de una forma muy rara y simplemente no era la temari quien la conozco-dijo lee apartando un poco a sasuke de él.

Temari?, dices que esa paleta se la dio a naru?, ya que me acuerdo Naru fue lo último que probo en ese día, antes de caer enfermo, porque en toda la fiesta estaba normal sin un síntoma!!!!,, si ella lo hizo???, pero porque si no lo conoce a naruto???- voy a matarla!!!!-dijo sasuke en aura de vengador- cuida de naruto un rato-dijo sasuke saliendo de la habitación.

OYE SASUKE, AUN NO SE CONFIRMA NADA DE  ELLA, ES SOLO UNA SOPECHA!!!, SASUKE VUELVE!!!!!!-dijo lee gritando a sasuke que corría en los pasillos de el hospital.

Lo voy a matar!!!!, juro que no despertara mañana  la muy maldita, pagara muy caro por lo que le hizo a mi naru !!!!!!-decia sasuke en sus pensamientos hasta que alguien lo detuvo.

Para el tren Moscoso, estamos, un hospital-dijo tsunade mientras agarraba muy fácilmente a sasuke y lo detenía.

Suélteme!!!!, vieja loca!!!!-decia sasuke furioso tratando de soltase de agarre de la vieja borracha.

No hasta que te calmes-dijo tsunade tranquila- te tengo buenas noticias la cura la tengo una horma en media, admito fue muy difícil hacerla sin ningún error-dijo tsunade en un tono de alegría y paz.

¿Qué dice en enserio?-dijo sasuke olvidándose de su asunto por un momento.

Sí, pero creo que lee ya te abro sobre el tema de naru, yo también vi a temari rara en ese día, apuesto que no era ella , además investigue y para esos días temari estaba en una misión en aldea, así no podría ir en ese día, me sorprendió mucho verla ahí-dijo tsunade recordando ese día y soltando a sasuke.

¿Qué????, esto es confuso-dijo sasuke agarrando su frente y pensando a la situación.

Tranquilo, pronto sabremos la verdad de esta embrollo, así que ve con Naru, vale?-dijo tsunade dándole apoyo a sasuke.

Está bien pero juro que voy a matar a temari, si fue ella, ahorita no la mato porque esta naruto primero, pero lo hare pero también puede apurase, no tengo todo el tiempo del mundo, lo sabía?- dijo sasuke dirigiéndose a la habitación de su Naru y dejando la vieja borracha con la palabra.

(10 minutos después)

Hasta que por fin llegas, espero que un hayas cometido ninguna locura!!!-dijo lee sentado en la silla de donde anteriormente estaba sasuke.

Tiene surte la maldita, esta es muy confuso, pero juro que pronto sabré la verdad-dijo sasuke tragándose toda su furia.

Pronto sabremos la verdad, ahorita esta primero Naru, me dijo tsunade cuando te hiba a comunicar la pista que ya tenía la cura, no te alegra que pronto lo veras en su forma original, saltando, gritando y su deseo es ser hokage?-dijo lee recordando al naruto que conoció en la academia.

Si, es verdad, en un rato mas, lo voy a ver por fin-dijo sasuke un poco feliz por su naruto original que conoció, el cabeza hueca que lo enamoro de poco a poco y un poco triste porque estrenaría a su Naru chibi.

Bueno, sasuke, nos vemos, cualquier cosas me llamas, si?, ya quiero ver a nuestro amigo-dijo lee con mucha emoción saliendo de la habitación.

Oto…chan- dijo Naru abriendo lentamente sus ojos  al ser despertado por el ruido de la puerta

Sasuke se dirigió a su pequeño “Dobe” quien lo llamaba débilmente- ¿Qué pasa pequeño?- dijo sasuke hincándose en la cama de su pequeño rubio y acariciándole sus pequeños pelos rubios.

Oto…chan, ya… mos… ir.. cata?-dijo Naru débilmente  viendo a sasuke

Ya casi nos vamos a ir, no te preocupes dobe-dijo sasuke de lo  mas tranquilo que podía le dolía ver su rubio así.

Up… oto- chan-dijo naruto sosteniendo  sus pequeños ojos azules  en que no se cerraran-  poqe todo se ve blanco??-dijo Naru  débilmente  observando todo a su alrededor quien veía todo blanco excepto su “oto-chan”.

Como que blanco Naru?, está  lloviendo desde la mañana cuando despertaste un rato-dijo sasuke viendo las reacciones de su pequeño.

todo se ve blanco “oto-chan”-dijo Naru tratando de sonreír para su oto-chan

Naru que te pasa?, voy por tsunade-dijo sasuke asustado por las palabras de su pequeño trato de irse por la vieja borracha  pero su dobe  le sujeto un dedo de su mano.

Oto-chan nop te vayas, quete conmigo-dijo Naru amenazando con llorar nuevamente

Naru, que tienes?-dijo sasuke asustado por su dobe, lo  abraso a su rubio y se arrodillo en la cama tratando de acomodarse mejor con sus brazos  con su” pequeño”

Oto-chan poque se oye pagitos-dijo Naru viendo a sasuke que lo miraba paralizado- acaso etmos en paque?-dijo Naru debilemte perdiendo el brillo de sus pequeños ojos azules.

Sasuke se quedo paralizado por miedo, su Naru ya decía cosas ilógicas, pero tenía que estar calmado la vieja pronto tendría la cura, así que intento tranquilizar a el mismo y a su dobe

Si estamos en el parque, ahora mismo pequeño- dijo sasuke acariciando su los cabellitos rubios de su ángel tragándose todo su sufrimiento que sentía por el, no le gustaba  verlo así, pero tenía que tranquilizarse

Oto-chan not quiero hacerme angelito todavía-dijo Naru saliendo lagrimas de sus pequeñas mejillas y tratando de no cerrar sus ojitos.

Pero que dices Naru, no tu no vas ir ningún lado, tú te quedaras conmigo y seremos felices, pero debes resistir un poco más, para que te cures y vuelvas a jugar y…..divertirnos juntos-dijo sasuke saliendo una lagrima también de el, se estaba muriendo también en “el”- No trates de dormite ,si? ser fuerte, solo escucha mi voz, vale Naru?-dijo sasuke preocupado y teniendo miedo por la salud su amor, pero la vieja borracha dijo que tendría la cura hoy,

Oto..chan, te… quiero.. mucho…dijo Naru débilmente y llorando tocando la mejilla de su “oto-chan” y cerrando su ojos hasta que su pequeña mano también cayo igual que sus ojos,

Naru???, Naru???-dijo sasuke asustado y moviendo a su dobe quien no respondía y su pequeño cuerpo se hacía frio por los segundos que pasaban- Naru!!!!!!, despierta!!!!!!!!!!, dime algo!!!!!, lo que sea pero dime algo!!!!!!!!!-dijo sasuke llorando desperrado y sacudiendo a su “dobe”- Naru, despierta!!!!, anda no estés jugando anda , hazme travesuras- dijo sasuke levantado el bracito de su pequeño y guiándola hasta su mejilla-¿la sientes? , mi mejilla, verdad, la siente Naru, verdad???-dijo sasuke desesperado moviendo el bracito de su pequeño en su mejilla, pero este volvía su misma posición.

NARUTO!!!!!!! – grito sasuke abrazando a su pequeño- no me dejes!!!!!!!, yo te amo!!!!!!!!, tú me digite que me amabas!!!!!, acoso era mentira!!!!, estábamos tan cerca para estar juntos!!!!. Despierta!!!!!!!!!!!, por kimi sama!!!!!, yo te amo!!!!!!!!!

Este es mi sueño, no hay nada bueno aunque haya vivido, es una vida aburrida, Es un sueño de un chico que solía pensar cosas como que finalmente lo encontró, oye ….naruto, naruto!!!!!!!-dijo sasuke gritando  desperdo y llorando abrazando mas a su pequeño y recordando lo que vivió con él en su forma original y de “pequeño”

SASUKE!!!!-dijo tsunade entrando en la habitación de naruto y viendo al teme arrodillado en la cama  abrazándolo  y llorando- sasuke sal de aquí!!!!!!!-dijo  tsunade tratando de levantarlo y quitándole al pequeño rubio.

NO!!!!!!, NO ¡!!!!!, NO PODRAN SEPAREME DE EL!!!!!, NOSOTROS NOS AMAMOS!!!!, HAGO ALGO PORGAVOR!!!!!!, EL NO ESTA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo sasuke deparado y evitando que le quitara a su amado, la vieja.

Sasuke sal de aquí, ya tengo la cura!!!!, te ordeno que salgas!!!!!!!-dijo tsunade quitándole por fin a naruto de su brazos- shizune sácalo por favor!!!!!-ordeno tsunade viendo que su querida aprendiz vía todo desde el marco de la puerta y paralizada por la escena del uchiha.

Hai!!!!-dijo shizune sacando a sasuke de la habitación mientras el gritaba de dolor…

NARUTO!!!!-dijo sasuke dio  su último grito antes que le cerraran la puerta en su cara.

“Continuara”

Notas finales:

SNIF,SNIF, NO ME MATEN, POR KIMI-SAMA!!!!!!, EN EL PROXIMO ES CAPT ES LA MUERTE DE LA "BASTARDA", y aunque no lo crean esto tiene un final felizxd!!!

antes que se me olvide, les dio mis fecebook, ahi publicare videos que me gustan, musica, noticias de finc, y todo lo que se ocurra, asi que puden siguirme,cometarme, amenzas de muerte o lo que quieran xd!!!

tambien si alguien quiere contacteme lo puede hacer, pero solamente una condicion que un rewis me deje en claro que me va enviar una solicitud, vale?, porque generlamnete a lo que no me avisan, o no conosco  con el nombre autor o lector, no lo acepto.

vale, si puedes aqui dejame lo quieras,lo cree especialmete para ustedes, pero si quieres comunicarme comigo, solo avisame un rewis, sale?

mi facce: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003683677536

bueno, eso es todo, tratare de ser mas rapida en la actulizacion porque en el proximo capt, !!!!se muera la basura!!!!!

nos vemos, muchas gracias por leer xd!!!!!

sayo xd!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).