Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Naruto Es Un Bebe! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!

Como estan?XD!!!!!

Muchas gracias por sus rewis, se los agradesco con todo mi corazon!!!!, y leido todos y me han dado ideas y inpiracion aunque estoy llena de tarea n.n, pero por hago todo lo posible para continuar rapido!!!!en serio muchas gracias!!! y como veran conteste todos su rewis!!!, como lo prometi!!!, pronto contestare lo que me dejaron despues!!!! lo prometoXd!!!!!

A LEER Y DISFRUTENLO!!!!!!!

(En esa misma noche)

Quién diablos es usted?, -dijo sasuke furioso y serio por aquella persona.

Que mocoso tan maleducado- dijo aquella persona en frente del teme.

Le hice una pregunta vieja borracha-dijo sasuke aun furioso.

Y no me vas a invitar pasar mocoso?, aquí afuera hace mucho frio-dijo la mujer entrando como si nada a la casa.

Ya entro vieja loca, ahora quién es?-pregunto  sasuke aun furioso siguiendo la mujer rubia hasta llega a una sala.

Me llamo lady tsunade, y me supongo que tu eres sasuke uchiha-dijo lady sentándose en un sofá mientras sasuke se sentaba en otro en enfrente de ella.

Si y que quiere?-dijo sasuke serio porque no le gustaba para nada que esta mujer loca lo interrumpieran con su dobe.

Pues, yo soy la que mandaron a buscar, el tercer hokage-dijo la mujer a un en su posición.

Usted, es la médica ninja-dijo sasuke en un susurro porque en si interior estaba impactado.

Sí, me supongo que tú has cuidado de naruto, pero sabes tengo malas noticias mocoso –dijo lady en tono de seriedad.

Me va decir que no puede ser la, formula verdad o no hay cura, pues sepa que eso no es problema he decido cuidar del dobe, así mucho mejor, porque en su anterior infancia la trataban como basura y no tenía a nadie, ahora me tiene a mi porque nosotros supimos que esa vida-dijo sasuke con mucho rencor en su palabras recordando esa infancia que tuvo.

Bueno te filecito, pero no iba a decirte eso mocoso-dijo lady manteniendo calma-  te iba decir que tu amigo naruto, practico un jutsu prohibido y a la vez peligroso-dijo lady

A que se refiere?-dijo sasuke en un tono preocupado.

Veras, ese jutsu se prohibió por efectos secundarios, en este caso, tu amigo naruto era muy joven para practicarlo así, absorbió todo su chacra hasta quedar así, y las consecuencias son que Naru sea muy inestable, como sea atacado por enfermedades simples pero para él sea mortales, puede regresar a su forma original algunas veces  pero por muy poco tiempo, si va este paso tu amigo tiene de posibilidad de vida 50%-dijo lady en tono muy serio.

Eso es imposible, me está diciendo que Naru, está en peligro de muerte!!!! –dijo sasuke impactado y levantado su voz.

Así es por eso se prohibió y además eso no es el problema la cura es una planta que solamente se encuentra en las montañas de norte y se tarda en hacer la cura como dos meses-dijo lady.

Pues póngase a trabajar!!!, no va esperar que Naru le pase algo, gravé!!!-dijo sasule levantándose de su asiento y levantado la voz

Tranquilízate mocoso, mañana partire con mi asistente a buscarla además todavía tenemos tiempo más o menos si presentan las efectos secundarios son como a los 5 meses y tú tienes días con Naru y no me levantes la voz baka!!!-dijo lady levantándose de su asiento  y yéndose a la puerta de la entrada- yo te informare de todo de la cura, si presenta molestias naruto de cualquier tipo, no dudes traerlo al hospital!!!!!-dijo azotando la puerta.

Naru…-dijo sasuke en susurro y cayendo una lagrima en su cara, amaba a su Naru y quería verlo a su forma original o quería darle una infancia feliz, pero nunca se perdonaría si algo le pasa, prefería mil veces dar su vida por el-dijo pensando yéndose corriendo a su habitación.

Al llegar encontró a su Naru dormido con su peluche,  lloro un poco más en silencio por esa imagen, no permitiría que nada le suceda, primero muerto.

Así que decidió acompañar su dobe en los mundos de los sueños pero antes de caer dormido, se le acerco a si orejita a su dobe y le susurro…

“Te juro que no pasara nada dobe primero muerto, porque yo te amo demasiado con mi corazón¨”

(1 mes después).

Había pasado exactamente un mes más para sasuke y naru sin ningún peligro para su dobe y claro que la vieja de lady regreso lo más rápido posible, pronto vería a su dobe original para confesarle su amor desde lo conoció.

Pero al mismo tiempo no quería que regresara se había encariñado con su dobe chibi estaba realmente confundido sasuke pero pronto tal vez sabría la repuesta con el paso del tiempo.

(En lugar que no interesa…dijo en la habitación de sakura)

Cada día más que pasa sasuke quiere más a naruto-dejo pensando sentada en su cama- pero que le vio?, si yo soy muy bonita y  cariñosa, no una tarada-dijo saskura recordando ese estúpido de naruto.

Que voy hacer?, quiero conquistar a sasuke pero ese estúpido de naruto es un obstáculo en mi camino-dijo aun pensando- Vot quitar a ese tonto de mi camino, me cueste lo que me cueste-dijo sonriendo macabramente- sin que note sasuke que yo no tuve nada que ver, así podre consolarlo y que se enamore de mi-dijo aun sonriendo macabramente.

(Al día siguiente)

Naru despertó lentamente en la cama que compartía con su oto-chan

Oto-chan dote etas?-dijo Naru levantándose, callando sentadito en la cama tallándose su ojitos azules.

Aquí estoy dobe-dijo sasuke entrando a su habitación con regalo en sus manos y acercándose a su Naru para abrazarle y darle un beso en su pequeña frente, Naru se sonrojo por el acto de su oto-chan

Recuerdas, que día es hoy, Naru?-dijo sasuke desasiendo ya el beso mientras su dobe estaba aun sonrojado y contestaba un no con su cabecita.

No, me digas que no recuerdas tu cumpleaños?-dijo sasuke acercándole el regalo a Naru mientras su dobe le sonreía como un angelito.

Adelante puedes abrirlo-dijo sasuke con su típica sonrisa mientras su dobe rompía la caja y se encontraba una especie de collar con especie de diamante como azul.

¿Eh?-dijo Naru viendo el collar.

No me digas que no lo recuerdas, si lo usabas siempre pero creo que se te perdió… pero este es nuevo y tiene una melodía dulce como si fuera una cajita de música-dijo sasuke poniéndole el callar a Naru en cuellito- así me tendrás siempre cerca de ti”-dijo terminado de ponérselo y poniendo la dulce melodía del collar y dándole otro beso pero en su mejilla de su dobe.

Oto-chan!!!!-dijo Naru feliz levantando su brazos para cargarlo.

Asi es mi cumpleañero-dijo sasuke cargando a su dobe-  tu fiesta será en la tarde, porque ahora tengo una misión, te cuidara de mientras hinata-dijo sasuke dirigiéndose con su dobe al baño de la habitación.

“Naru hizo un puchero por lo que dijo sasuke”

Pero no te enojes dobe, regresare rápido solamente voy entregar un pergamino a la aldea de arena y ya, además hinata es una buena amiga y no está loca como ciertas personas-dijo sasuke recordando a locas de sakura y Ino- además para tu cumpleaños necesitas un baño para estar listo para tu fiesta-dijo sasuke desvistiendo a su dobe y después preparando la tina con agua caliente.

IA!!!-dijo Naru feliz cuando lo pusieron en el agua calientita del baño-

Espera aquí, dobe voy por tu patito de hule-dijo sasuke saliendo del baño mientras Naru ría y gritaba en el agua..

Cuando salió del baño sasuke recordó una pesadilla que tuvo en noche, era peor de todas lo que tuvo durante su corta vida.

Flash back….

¿En dónde diablos estaba? Y porque vestía un esmoquin negro-se dijo a si mismo observando que estaba en un cementerio.

¿Por qué?!!!!, SI ERA UN NIÑO!!!-Escucho de repente un grito desgarrador que era como el lee, así que se acerco lentamente a un grupo de personas que eran compañeros de la academia que estaban en enfrente de una tumba.

Lentamente vio como su compañeros se alejaban de la tumba mientras el iba a revisar de quien era mientras comenzaba a llover fuertemente en aquel cementerio.

Lo que vio lo derroto lentamente en aquella lapida.

“Naruto Izumaki, gran amigo” por todos sus compañeros y  una súper persona para sasuke uchiha que escribió a su memoria estas palabras dentro su corazón:

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

NO!!!!-dijo sasuke con grito desgarrador cayendo de rodillas en aquella tumba de su amor y liberando lagrimas de su alma.

NO!!!!, NARUTO!!!!!, DOBE, POR..FAVOR, NO ME DEJES!!!!, YO TE AMO-dijo sasuke viendo el cielo gris y le caían gotas de lluvia en su cara.

Por favor!!!!, no me lo quiten!!! NA..RU..TO-dijo sasuke iluminándose por una luz blanca y deportando asustado en su cama a su lado a su dulce dobe, no pensó lo mas, lo abrazo y lo beso, en su mejilla mientas pensaba que jamás sucedería eso, primero muerto porque amaba su dobe.

A la mañana siguiente se levanto temprano para ir comprarle su regalo a su dobe pero sentía tan infeliz, pero era un estúpido sueño y lo sueños no son realidades pensó luego porque era el cumpleaños de su dobe y así que fue comprar el mejor regalo que significaría que lo amaba de verdad y siempre estaría cerca de él.

Fin flash back…

Na..ru, yo te juro que no te pasara nada y te amare aunque seas niño o el dobe original que conocí-dijo sasuke en un susurro dirigiéndose otra vez al baño con patito de hule en su mano.

Sasuke entro al baño con mirada baja aun pensando mientras escucho algo, qué se le hizo muy extraño era como un gemido…débil así que levanto rápido la vista pensando en su dobe y lo que vio lo dejo sin palabras.

 E.. n don.. de est …oy?-dijo un rubio mareado y desnudo en la tina tratando de asimilar que estaba pasando en a su  alrededor y tratándose de levantar de aquella tina.

Na..ru-dijo sasuke en susurro y impactado cuando vio a su rubio en su forma original dejando caer de sus manos temblorosas el patito de hule.

“Continuara”

 

 

 

 

Notas finales:

Y que les parecio? nos los matenXD!!! y muchas gracias a la autoras que me dieron ideas clarasXD!!!!! como se lo pago chicas?XD!!!!

Muchas gracias por leer, me alegran el dia de no estar como una zombie en los librosXD!!!!

¿Que hara sakura?

¿sasuke que va hacer en ese momento?

¿Naruto tendra un fiesta?

¿Porque estoy loca y inspirada en mis ideas?XD!!!

Antes que se me olvide, actualmente cuando pense esta historia iba a ser un sasunaru, pero estoy pensado el narusasu

Que quieren que ponga? sasunaru o narusasu, ustedes decidenXD!!!! y cualquier idea la acepatmos gustosamente!!!!

Pd: el poema no es mio!!!

Nos vemos!!!!

Sayo!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).