Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+++Celos+++ por sucubu95

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no ay nada que decir solo que lo disfruten.
Daban las dos de la mañana cuando un pelirrojo trataba de salir de su habitación cuidadosamente para no despertar a su compañero de habitación mas no contaba con el pequeño detalle de que su compañero no estaba precisamente dormido.
-¿A dónde vas Matt? –le pregunto encendiendo su lámpara, mirándolo desafiante no los brazos cruzados y evidentemente enojado.
-jejeje –rio tontamente pensando a mil por hora que inventar –bueno pues iba… ¡al baño!, si eso al baño –saco la carta más obvia y fácil de pensar en esa situación.
-no te tardes –le dijo apagando la luz.
-sí, si –respondió saliendo, camino rápidamente atreves de los pasillos hasta que por fin llego a la habitación de su pequeño aliado albino –Ne… -comenzó a decir entrando pero apenas puso un pie dentro de la habitación termino de cabeza sostenido solo por una cuerda en su tobillo.
-¿Matt? –lo miro interrogante su aliadito al encender a luz y ver las condiciones en las que se encontraba.
-hola –le saludo -¿podrías bajarme? –pidió con una sonrisa nerviosa.
-ah sí –dijo simplemente apretando un botón, Matt fue a dar al suelo en un golpe brusco, se levanto y se sobo rápidamente el golpe -¿Qué quieres pervertido? –pregunto monótonamente sin preocuparse del daño causado.
-¡que malo! –Grito ofendido –te dije que vendría en la noche a planear nuestro plan titulado “conquistando el amor de Mello” –dijo rápidamente con una sonrisa y sintió una almohada toparse en su rostro.
-¿Qué clase de ridículo nombre es ese, para un plan que todavía ni existe? –pregunto enojado y avergonzado de tener que participar en aquello.
-te parece “LOVE, LOVE MELLO” –recibió otro golpe ahora de un peluche –bien… se queda el primero.
-a fin de cuentas no me has respondido –dijo saliendo de su cama, Matt vio la pequeña figura de Near envuelta en su normal pijama blanco holgado -¿Qué haces aquí?
-ya te lo dije.
-no has dicho ayer que vendrías en la noche, y ha pasado más de una hora desde que dejo de ser ayer por la noche por lo que no entiendo que haces aquí –explico su punto el albino parándose frente a él con los brazos cruzados.
-vaya que acatas todo al pie de la letra –replico Matt –se me ha hecho tarde esperando a que Mello se durmiera, pero al final no eh conseguido salir sin que él me viera –explicó levantándose, así de pie Near apenas y llegaba a su abdomen.
-¿y bien?
-¿Qué? –pregunto el pelirrojo confundido.
-has dicho que Mello te ha visto salir, por lo que debiste dar una estúpida escusa como “voy al baño” y Mello no tardara en buscarte por todo el edificio al ver que no llegas –se fue hasta su cama y se sentó –ah sí que dime, ¿Qué has pensado para tus sucios fines? –pregunto con monotonía casual en el.
-no los llames sucios por favor –se quejo sentándose a su lado.
-tú quieres hacer **** con el **** de Mello y que él te haga ****… (Sucubu: -.- Censurado a petición de Near)
-¡está bien si son sucios! –grito sonrojado para hacerlo callar –bueno yo estuve leyendo revistas de esas para chicas, y encontré varios consejos útiles –recordó mentalmente algunos.
-¿chicas?... te das cuenta de que esta situación es mucho más complicada de la clásica niña de secundaria enamorada del galán de la escuela, a la que solo le recomiendan meterse al club de porristas para llamar la atención de un chico descerebrado, o rellenarse el sostén, incluso idioteces como hacerse amiga de sus amigos.
-¡has leído las revistas! –grito sorprendido con una sonrisa, y es que no se esperaba que Near leyera ese tipo de cosas.
-por supuesto que no –lo corto rápidamente –las idiotas chicas solo hablan de eso todo el tiempo, por lo que las eh escuchado cuando hablan de sus “consejos” –hizo comillas aéreas obviando el sarcasmo.
-je escuchas a chicas en sus conversaciones –rio con malicia, ese era un chisme bastante potencial.
-no es como si quisiera pero esas descerebradas hablan tan alto que todo el salón las escucha –reprocho rápidamente frunciendo un poco el entrecejo.
-je –rio de nuevo ganándose una mirada asesina de parte de Near –bueno cálmate…entonces tú que recomiendas hacer.
-no sé de estas curcelerías, yo solo estoy aquí para escucharte y tratar de que todos tus planes no se vayan al caño antes de siquiera empezarlos –lo corto frio Near.
-dah no eres de mucha ayuda –reprocho con un puchero, en menos de lo que reacciono ya estaba tirado en el suelo fuera de la habitación de Near -¡lo siento, lo siento, eres de mucha ayuda! –imploro desesperado tocando a la puerta.
Pasaron unos minutos más dentro de la habitación de Near, Matt daba sugerencias y Near las rechazaba todas, hasta que:
-celos –decía como última opción Matt.
-no –negó fríamente de nuevo Near.
-ash porque no –rezongó agitando las manos –mira si él se pone celoso es capaz de en medio de la rabieta declararse sin pensarlo –explico los puntos a favor Matt.
-si después de destruir medio internado, matar a aquella con la que salgas y molerte a golpes a ti también –expreso los puntos malos Near.
-pero es la opción más factible, en todas las demás termino muerto, en esta al menos sobrevivo –decía con un poco de esperanza.
-podríamos intentarlo –acepto al final Near, ya que de algún modo Matt tenía razón.
-wajajaja ay que empezar las audiciones para encontrar aquella chica que haga a Mello enfurecer de celos –rio alegre Matt.
-¿no podrías esperar hasta mañana? –replico Near tallándose el ojo limpiando la pequeña lagrima a causa del anterior bostezó.
-aaaaaaaaaaaaaaahhhh –reprocho viendo como Near ya se acomodaba en su cama –bueno tu duérmete yo revisare mi lista de chicas de la escuela –dijo alegre sacando de la nada una pequeña libreta en la que había una pequeña reseña de cada una de las chicas de la escuela, le había tomado tiempo pero lo había logrado, claro que también tenía la lista de los chicos de la escuela, la pagina de Mello tenia especialmente dos corazoncitos jejeje.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El sol empezaba a aclarar la oscura mañana. Near comenzaba a despertarse cuando se sobresalto al sentir una cálida respiración en su nuca, al girarse un poco se encontró con el durmiente rostro de Matt, del cual caí un hilito de baba directo a su almohada recién lavada.
-tsk –chasqueo la lengua algo enojado, pero no podía quejarse, después de todo Matt nunca dijo que se iría, el debió aclarar aquello y no lo había hecho.
Se sentó en la cama y observo sobre su escritorio la mentada lista de Matt, varias páginas estaban señaladas, se estiro un poco para conseguir la libreta pero Matt se movió en sueños abrazándolo, trato de zafarse pero Matt lo tenía fuertemente abrazado, estaba por despertarlo cuando este comenzó a tocarle el trasero mientras decía el nombre de Mello. Se enfureció y entonces si no se contuvo mas y le dio un golpe en la frente con el puño cerrado.
-aaaawawww –se quejo Matt sobándose con una mano, mas aun tenía una en su trasero –Near –lo miro interrogante, porque estaba sobre él. Noto entonces la bolita en su mano y siguió con la mirada la dirección, al ver donde estaba un violento sonrojo invadió su rostro, retiro rápidamente su mano.
-gracias, no ay nada mejor que el acoso matutino indirigído –dijo con sarcasmo levantándose por completo de él y tomando la lista.
-… -bajo la mirada y el sonrojo se alborotó mas en su rostro.
-¿Qué? –lo miro interrogante Near.
-¿me prestas tu baño? –pregunto nervioso tapándose con la cobija y una almohada.
-¿Qué clase de sueño enfermó tenias con Mello? –pregunto con una cara de asco.
-ah déjame –rezongó levantándose y dirigiéndose al baño.
Al salir pudo ver a Near sentado en la cama dando probablemente la segunda lectura a la lista de chicas.
-¿Qué te parecen mis elecciones? –pregunto alegre sentándose a su lado.
-nefastas, tontas, sin estilo ni cualidades –las descalifico rápidamente –prefectas para ti –declaró al final dejando la libreta en el escritorio y yendo a su baño.
-¡oye! –le grito ofendido, Near se estaba comportando mas frio y cortante que de costumbre, neh Near siempre era igual, pero el tenia razón esas chicas eran bonitas pero Mello nunca se pondría celoso de alguna de ellas.
Volvió a ver la lista, ninguna de aquellas chicas pondría celoso a Mello, entonces paso a su segunda opción, los chicos. Todos tenían cualidades especiales pero ninguno de ellos lo lograría, estaba por desistir de aquel plan cuando de pronto llego a la página en la que se encontraba la reseña de Near.
Abrió los ojos de par en par, aquella era una idea descabellada…pero, Near se había ofrecido a ayudarlo y era Near el único chico al que Mello parecía de verdad reconocer en el orfanato.
-Matt te explicare una cosa bien básica, cuando uno va al baño, hace sus necesidades, deja correr el agua y se lava las manos –le explico con calma.
-no le baje ¿verdad? –dijo con una sonrisa nerviosa, se la había olvidado.
-te has lavado las manos ¿verdad? –interrogo cruzándose de brazos.
-jejeje –rio tontamente levantándose y pasando a su lado.
-lávatelas de una vez –ordeno dejándolo pasar.
Era tan bobo y distraído ese amigo suyo, porque no solo se moría.
-uhm… -de pronto le llamo la atención un segundo cuaderno en la cama, al acercarse vio una hoja con su nombre y su fotografía, comenzó a leerla –“chico con problemas sociales” –cito –“siempre va en pijamas” –si realmente era su descripción –“lindo trasero” –leyó algo molesto, vio la pluma en su cama, al pasar el dedo por lo escrito y noto que era reciente, más bien lo escribió antes de que el saliera, pero mira que era despistado para dejar eso a la vista y en esa…pagina. La tinta no estaba tan reciente ya que no se había corrido toda la escritura, entonces por qué Matt se había detenido tanto en esa página, a no ser que…
-Ya –dijo alegre saliendo del baño y mostrándole las manos lavadas -¡Waa! –grito arrebatándole el cuaderno.
-¿me elegiste? –pregunto confundido.
-¿cómo lo sabes? –pregunto igualmente confundido Matt.
-solo lo supuse –dijo sentándose en la cama con ojos cerrados aun pensando –entiendo porque lo has hecho pero… -seguía analizando –mi integridad física está muy por encima de ayudarte.
-¡por favor, por favor, por favor! –rogo hincándose frente a él, de pronto Near lo golpeo con la planta del pie en la cara.
-¡deja de hacer eso, es molesto! –Grito por primera vez, Matt se sorprendió tanto que incluso olvido lo que estaba pidiendo -¡está bien! –Grito nuevamente –pero te advierto, en el momento en el que resulte gravemente herido me salgo de esto –condiciono, Matt sonrió alegre y lo abrazo eufórico.
-¡gracias, gracias, gracias! –gritaba feliz abrazándolo girando con él.
-¡suéltame! –le grito forcejeando, mas no pudo zafarse del abrazo de Matt y se limito a dejar que se le pasara la emoción, entonces lo soltaría.
Como predijo, Matt lo soltó una vez que se tranquilizo un poco.
-entonces me declarare formalmente frente a ti y toda la escuela en el receso –le dijo saliendo de su cuarto, sin siquiera darle tiempo de decir algo. Que planeaba hacer exactamente su infantil, desalineado e impulsivo amigo.
Bueno solo esperaba que Mello no lo matara en el lugar.
Siguió la mañana normal, entro a sus clases de avanzada con su mentor L y era la hora del almuerzo cuando de pronto resonaron los altavoces del internado.
=atención a todos los estudiantes por favor=
Se escucho la simpatica voz de Matt atraves de ellos.
=todos me conocen como Matt bueno como “Game boy”=
-ahora que broma estará planeando este chico –dijo uno de los chicos sentado junto a Near.
-aun recuerdo como cambio las calificaciones de todos a diez –comento otro.
=y todos deben conocer al primer sucesor de L, Near=
De pronto todas las miradas se giraron hacia Near.
-¿Qué pasa, te declarara la guerra en público? –pregunto divertido uno de ellos.
=bueno, como veo por las cámaras que Robert se acerca a la sala de sonido me apurare=
=Near… me gustas, no como amigo ni como rival, me gustas para novio=
Declaro por fin, todo el gran comedor quedo en silencio, Near seguía inexpresivo.
=waaa deberían ver la cara que pusieron todos=
Rio divertido Matt.
=incluso Robert se ha quedado inmóvil jajaja=
=a para aclarar, me pareció divertido, mas no es una broma, de verdad me gustas Near, espero tu respuesta=
Se escucho el sonido de corte, todos seguían callados, la mayoría viendo a Near. Este solo bajo la mirada y suspiro, después siguió comiendo como si nada.
-que creativo es Matt –pensó admitiendo que esa no se la esperaba.
-pobre Matt…seguro que lo rechazan –comento una chica.
-si no tiene oportunidad –comentó otro chico.
-¿quieren apostar? –pregunto un pelinegro.
-yo apuesto que no acepta –salió uno rápidamente sacando su dinero.
-yo también.
-y yo.
De pronto una mesa se dedico completamente para realizar las apuestas la mayoría a favor de que Near rechazaría a Matt, solo había una en contra a esto, la de Matt.

A la mañana siguiente hubo una gran decepción por parte de todos al perder sus apuestas, pues Matt entraba a tomar su desayuno de la mano de Near.
-ganaste –le dijo un pelinegro oji rojo llegando junto a ellos.
-¿B.B tu sabias de esto verdad? –pregunto Near.
-no es como si me hubiese arreglado con Matt antes de todo –dijo aparentemente ofendido mientras le entregaba la mitad a Matt y el se quedaba con el resto.
-Matt eso es fraude –le reprocho.
-sep, que nadie se entere eh –le dijo el divertido contando el dinero.
-me voy, no quiero salir herido –dijo divertido B.B retirándose.
-¿herido? –pregunto confundido Matt.
-debe ser por el –señalo Near con su mano libre a Mello quien apenas entraba en el comedor.
Notas finales: ji ya estoy trabajando en el segundo capitulo, espero y esteles haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).